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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 23:18)enrike hu fr escribió:
(09-03-2017, 22:14)ifravan escribió:
(09-03-2017, 22:12)skynyrd escribió:
(09-03-2017, 18:18)ifravan escribió:
(09-03-2017, 18:08)ethernet escribió: No has aprobado la ESO, ¿verdad? 

Esa ortografía sublime solo te la da el fracaso escolar de la ESO. 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Borderline con TDAH..... 

Trastorno de déficit de Atención e hiperactividad..... Que se curaba con DHAT..... 

Dos Hostias A Tiempo...... 

Pero claro, lo de que no tuvieses referente masculino es una desgracia..... Pobre..... 

Por cierto, aunque contestes no te leeré, porque te he bloqueado.... 

Tácticas Anti Imbécil básicas. 

Saludos.
Pues bien aunque no me leas alguien te lo contara.
Si tengo la ESO ( y una vida propia y amigos no como tu friki solitario pajillero) lo de las ostia si quieres quedamos y si tienes los webos suficientes me las das tu.
Lo de la ortografia se llama pereza de escribir con el movil. 
Lo del referente masculino sin comentarios que era pa rellenar no?
Y lo del bloqueo de tactica anti imbeciles nada eso ds de cobarde que se esconde debajo de la mesa del ordenador. Y lo dixo en valencia te espero carcamal aprende a escribir como en el siglo 21.
Decis que hay que tener respeto ? Esto es tener respeto? Yo no tengo la culpa de que estes amargao.

Vaya regalo de ESO. Asi no era el BUP
No habras el cajon de ***** con lo que ha costao cerrarlo

te contesto en son de paz y en prevencion de futuros problemas  creo que "hablar" es lo mejor  ,no pretendo enseñarte la vida solo pongo lo que yo conozco  si quieres aceptarlo me alegraria uy si no pues pienso que eres tu quien pierde ,,,,,
en el siglo  XXI  ya llevamos 17 años y el bien escribir ,como el bien hablar no cuesta trabajo ,,haz como quieras pero utilizar un lenguaje agresivo y desafiante no es camino para nadie ,, 
intenta si quieres claro està de expresarte de manera que lo que dices cobre importancia y no que nos quedemos en peleas burraquillas  , y que conste que lo de buraquillo es respecto al lenguaje que supuestamente tu defiendes ,como bien has dicho no abràs el cajon de pandora porque ya conocemos la historia 

pd: el termino bordeline tampoco me parece inapropiado por ser un problema medico que muchas prsonas padecen ,,  definir a alguien como ,mongolito , sub-normal es  bastante ofensivo desde mi punto de vista asi que mejor que utilicemos un lnguaje apropiado y que hablemos con propiedad es todo sin ningun juicio hacia ti y  ni hacia nadie ,solo por que en esta casa de todo nos abstengamos de ese tipo de enfrentamientos https://www.significados.com/borderline/
Significado de Borderline

pd2 : la masturbacion no es mala para la salud ,, muchisimos genios  han sido personas que se masturbaban 4 o 5 veces por dia 

 https://psicologiaymente.net/sexologia/p...turban-mas
[/url]Sexología
[url=https://psicologiaymente.net/sexologia]
[color=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Las personas inteligentes se masturban más, revela un estudio[/color]
[color=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Una curiosa correlación entre hábitos sexuales y formación académica.[/color]



termino por incidir en la ortografia , desde mi punto de vista es importante  Wink Wink Wink

[color=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Escribir sin faltas de ortografía representa un beneficio sea cual sea el ámbito en el que te desempeñes. Una correcta escritura amplía tus oportunidades tanto en lo laboral como en lo académico, contribuyendo a la formación de una buena imagen profesional.
[/color]
 

Lee también
» 5 sitios web para aprender a usar las tildes
» 8 estrategias para mejorar tu ortografía  
» Los 5 errores gramaticales más frecuentes y cómo evitarlos  


 

Es importante tener en cuenta que los errores ortográficos y de gramática están muy mal vistos, ya que muestran nuestra ansiedad y falta de serenidad.  Por ejemplo, si entregás un documento a tu jefe con ese tipo de equivocaciones, seguramente te lo señalará, y si en la universidad tus pruebas tienen faltas, te sacarán puntos.

 

A continuación, te ofrecemos una lista sobre los 5 beneficios de tener una buena escritura:

 
  • 1. Muestra nuestro orden mental
En la escritura se ve cómo estructuramos nuestro texto y este concepto puede aplicarse al resto de ámbitos de la vida. Según el tipo de ortografía y sintaxis, dejaremos ver si tenemos claras las ideas, o si somos dispersos y confusos. Tener una buena escritura es una forma de demostrar nuestro orden mental y serenidad.

 
  • 2. Otorga carácter profesional a nuestro texto
Escribir con palabras que reflejen tu profesionalismo es una manera de darle otro tipo de validez a tu texto.  No basta sólo con utilizar palabras que hagan referencia a cierto ámbito, pero fusionando esto con una estructura ordenada darás la impresión de que quien escribe es alguien serio y confiable.

 
  • 3. Muestra el trato que le damos a los demás
Escribir sin faltas de ortografía indica que damos importancia a nuestro interlocutor. Aunque sea un breve SMS, hay que procurar que el receptor perciba que nos hacemos entender con corrección, es decir, que lo valoramos.

 
  • 4. Sirve como ejemplo para los demás
Evitar los errores de ortografía es una forma de servir como ejemplo para los demás. No difundir errores ayuda a preservar nuestra lengua.

 
  • 5. Brinda seguridad
[color=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Cuando no sabemos expresarnos bien con la escritura, sentimos ansiedad y temor en múltiples situaciones. Saber que cuentas con las herramientas necesarias para expresarte de forma correcta te brindará [/color]
Haber si me entero que os tengo que dar las gracias por meteros conmigo?
Reproducimos las reacciones de Fernando ante la nueva spetec












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[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Pero si Alo está tranquilo yo también.




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(10-03-2017, 00:42)Chusss escribió:
(10-03-2017, 00:05)payoloco escribió:
(09-03-2017, 23:59)susa escribió:
(09-03-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: Problemas de aficionados

Alonso declaró también que el problema más grave es sacar potencia del motor, más que fiabilidad, y que el problema con el depósito de aceite es algo que no debería haber sucedido.

“Lo del depósito del aceite es un problema de aficionados” dijo, “desde el primer día estamos desbloqueando un poco la situación tanto en términos de potencia como de fiabilidad. Cuantas más vueltas haces, más cosas diferentes descubres. Cosas que normalmente se descubre en un día o dos de pruebas en invierno. Hacemos 40 vueltas cada día, así que estamos como en el segundo día de los demás. Vamos descubriendo pequeñas cosas, pero no hay nada por lo que preocuparse para Australia creo. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la única pregunta es cuánta potencia tendremos”.

Al ser preguntado sobre si ha podido hacer la curva 3 a fondo, contestó en tono de broma que “no sólo la curva 3, para nosotros casi todas las curvas son a fondo”, dijo sonriendo.


https://es.motorsport.com/all/article/?id=880829

la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

Desde luego se esta repartiendo estopa, están los ánimos revueltos (como por estos lares).

Pues el Alonso de los primeros años, es el que tenia una larga carrera por delante, que es como se siente ahora, sin fecha de retirada.

¿cual sera el motivo del cambio del "ya veremos cuando llegue el momento", "depende de si me divierto", etc, al "no me echais ni con agua hirviendo en unos cuantos años, ni aunque no gane"?
¿Que ha pasado en el intervalo de tiempo entre esas dos posturas?

El haberse encontrado un pepino fiable entre sus manos en los test, lo podemos descartar...
El encontrarse lo que se ha encontrado no parece un motivo para motivar a nadie, ni habría necesidad de decirlo ahora y cambiar de postura
¿algo ajeno al McLaren?

...quizás que  constata que aquellos que le habían puesto una cruz y un "nunca más" van cayendo uno a uno o saliendo por la puerta de atrás y observa un interés en los nuevos propietarios de la F1 en hacer de esto una competición más ...dejémosla en "saludable"...aunque sólo sea en interés de su propio bolsillo...
(10-03-2017, 00:42)locust escribió: Y digo yo una cosa... Así... en plan ignorante total.... Estos de Mclaren-Honda no se las podian haber ingeniado de cualquier manera legal o "ilegal" para probar ese motor en algún chasis de algún vehículo? No se... Algo , seguro que eso jamás lo ha ningún equipo?? Vega por favor

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

El que lo dude es un ingenuo.
(10-03-2017, 00:42)Chusss escribió:
(10-03-2017, 00:05)payoloco escribió:
(09-03-2017, 23:59)susa escribió:
(09-03-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: Problemas de aficionados

Alonso declaró también que el problema más grave es sacar potencia del motor, más que fiabilidad, y que el problema con el depósito de aceite es algo que no debería haber sucedido.

“Lo del depósito del aceite es un problema de aficionados” dijo, “desde el primer día estamos desbloqueando un poco la situación tanto en términos de potencia como de fiabilidad. Cuantas más vueltas haces, más cosas diferentes descubres. Cosas que normalmente se descubre en un día o dos de pruebas en invierno. Hacemos 40 vueltas cada día, así que estamos como en el segundo día de los demás. Vamos descubriendo pequeñas cosas, pero no hay nada por lo que preocuparse para Australia creo. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la única pregunta es cuánta potencia tendremos”.

Al ser preguntado sobre si ha podido hacer la curva 3 a fondo, contestó en tono de broma que “no sólo la curva 3, para nosotros casi todas las curvas son a fondo”, dijo sonriendo.


https://es.motorsport.com/all/article/?id=880829

la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

Desde luego se esta repartiendo estopa, están los ánimos revueltos (como por estos lares).

Pues el Alonso de los primeros años, es el que tenia una larga carrera por delante, que es como se siente ahora, sin fecha de retirada.

¿cual sera el motivo del cambio del "ya veremos cuando llegue el momento", "depende de si me divierto", etc, al "no me echais ni con agua hirviendo en unos cuantos años, ni aunque no gane"?
¿Que ha pasado en el intervalo de tiempo entre esas dos posturas?

El haberse encontrado un pepino fiable entre sus manos en los test, lo podemos descartar...
El encontrarse lo que se ha encontrado no parece un motivo para motivar a nadie, ni habría necesidad de decirlo ahora y cambiar de postura
¿algo ajeno al McLaren?
La vuelta (o medio vuelta) a coches de verdad, con fuerzas G en las curvas, potencia y velocidad.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-03-2017, 00:54)julesIII escribió:
(10-03-2017, 00:42)Chusss escribió:
(10-03-2017, 00:05)payoloco escribió:
(09-03-2017, 23:59)susa escribió:
(09-03-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: Problemas de aficionados

Alonso declaró también que el problema más grave es sacar potencia del motor, más que fiabilidad, y que el problema con el depósito de aceite es algo que no debería haber sucedido.

“Lo del depósito del aceite es un problema de aficionados” dijo, “desde el primer día estamos desbloqueando un poco la situación tanto en términos de potencia como de fiabilidad. Cuantas más vueltas haces, más cosas diferentes descubres. Cosas que normalmente se descubre en un día o dos de pruebas en invierno. Hacemos 40 vueltas cada día, así que estamos como en el segundo día de los demás. Vamos descubriendo pequeñas cosas, pero no hay nada por lo que preocuparse para Australia creo. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la única pregunta es cuánta potencia tendremos”.

Al ser preguntado sobre si ha podido hacer la curva 3 a fondo, contestó en tono de broma que “no sólo la curva 3, para nosotros casi todas las curvas son a fondo”, dijo sonriendo.


https://es.motorsport.com/all/article/?id=880829

la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

Desde luego se esta repartiendo estopa, están los ánimos revueltos (como por estos lares).

Pues el Alonso de los primeros años, es el que tenia una larga carrera por delante, que es como se siente ahora, sin fecha de retirada.

¿cual sera el motivo del cambio del "ya veremos cuando llegue el momento", "depende de si me divierto", etc, al "no me echais ni con agua hirviendo en unos cuantos años, ni aunque no gane"?
¿Que ha pasado en el intervalo de tiempo entre esas dos posturas?

El haberse encontrado un pepino fiable entre sus manos en los test, lo podemos descartar...
El encontrarse lo que se ha encontrado no parece un motivo para motivar a nadie, ni habría necesidad de decirlo ahora y cambiar de postura
¿algo ajeno al McLaren?

...quizás que  constata que aquellos que le habían puesto una cruz y un "nunca más" van cayendo uno a uno o saliendo por la puerta de atrás y observa un interés en los nuevos propietarios de la F1 en hacer de esto una competición más ...dejémosla en "saludable"...aunque sólo sea en interés de su propio bolsillo...

Es una opción si, sola o en compañía de otras, Información/percepción de cambios buenos para él en este deporte a corto plazo. ¿pero tal y como esta el patio eso es motivo suficiente para ese cambio de mensaje tan brusco en este momento?
(10-03-2017, 00:59)payoloco escribió:
(10-03-2017, 00:42)Chusss escribió:
(10-03-2017, 00:05)payoloco escribió:
(09-03-2017, 23:59)susa escribió:
(09-03-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: Problemas de aficionados

Alonso declaró también que el problema más grave es sacar potencia del motor, más que fiabilidad, y que el problema con el depósito de aceite es algo que no debería haber sucedido.

“Lo del depósito del aceite es un problema de aficionados” dijo, “desde el primer día estamos desbloqueando un poco la situación tanto en términos de potencia como de fiabilidad. Cuantas más vueltas haces, más cosas diferentes descubres. Cosas que normalmente se descubre en un día o dos de pruebas en invierno. Hacemos 40 vueltas cada día, así que estamos como en el segundo día de los demás. Vamos descubriendo pequeñas cosas, pero no hay nada por lo que preocuparse para Australia creo. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la única pregunta es cuánta potencia tendremos”.

Al ser preguntado sobre si ha podido hacer la curva 3 a fondo, contestó en tono de broma que “no sólo la curva 3, para nosotros casi todas las curvas son a fondo”, dijo sonriendo.


https://es.motorsport.com/all/article/?id=880829

la que le ha debido caer al japonés.....

No es por nada, pero este es el Alonso de los primeros años....
Si, pero de cierta manera viene a decir que es McLaren la que debe reaccionar, como si fueran ellos los que tienen que presionar a Honda.

Esta claro que algo hay que hacer y pronto.

Y si, a mi también me gusta ver a Alonso así.

Desde luego se esta repartiendo estopa, están los ánimos revueltos (como por estos lares).

Pues el Alonso de los primeros años, es el que tenia una larga carrera por delante, que es como se siente ahora, sin fecha de retirada.

¿cual sera el motivo del cambio del "ya veremos cuando llegue el momento", "depende de si me divierto", etc, al "no me echais ni con agua hirviendo en unos cuantos años, ni aunque no gane"?
¿Que ha pasado en el intervalo de tiempo entre esas dos posturas?

El haberse encontrado un pepino fiable entre sus manos en los test, lo podemos descartar...
El encontrarse lo que se ha encontrado no parece un motivo para motivar a nadie, ni habría necesidad de decirlo ahora y cambiar de postura
¿algo ajeno al McLaren?
La vuelta (o medio vuelta) a coches de verdad, con fuerzas G en las curvas, potencia y velocidad.

Pero eso ya se sabia desde hace tiempo, no explica el cambio de mensaje ahora.
No hay ningún cambio de mensaje. Lo único que hacía el año pasado era tocarle las bolas a la FIA para que metiesen coches de hombres.

No se va a retirar sin el tercero y eso lo ve cristalino cualquiera que lo conozca un poco.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-03-2017, 01:03)LastSamurai escribió: No hay ningún cambio de mensaje. Lo único que hacía el año pasado era tocarle las bolas a la FIA para que metiesen coches de hombres.

No se va a retirar sin el tercero y eso lo ve cristalino cualquiera que lo conozca un poco.

Encantado de leerte de nuevo, totalmente de acuerdo.
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48


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