Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 11:52)magic_alonso escribió: Ya estamos perdiendo el tiempo, o en la ultima vuelta de instalacion han detectado algo o estan cambiando algo ams gordo

Sip

Alonso14, se ve movimiento ???
(10-03-2017, 11:55)cpp2808 escribió: 10:55 Stroll tercero, 1'20"3 con el Williams.

Es frustrante, como un niño de papá rompe coches, te saque casi 3 segundos sin despeinarse...

Y encima lo ha hecho con blandos.
(10-03-2017, 11:37)German Sanchez escribió:
(10-03-2017, 11:31)NachoBcn escribió:
(10-03-2017, 11:22)German Sanchez escribió: Bueno que un motor Renault esté haciendo buenos tiempos nos debe (gulp) dar esperanzas de que Honda también puede superar sus problemas.

Ojala sea así, pero me da que los problemas son diferentes.

Una cosa es que las piezas no sincronicen bien, o piezas auxiliares, software mal optimizado, etc..... Y otra que la hayas cagado con las resistencias de la estructura (por aligerar demasiado), con el no control de las vibraciones y/o harmonicos, o con el diseño de cámaras y/o depositos.

Los problemas que hemos oido de Honda. No podemos saber hasta que punto son verdad. Pero si lo son, son jodidos de arreglar. LO malo, es que 'lo que se ve', a nivel de numero de motores cambiados y numero de problemas vs días de entreno. Confirman un poco esos rumores.

Tambien confio mucho en la capacidad de Honda a nivel industrial para rediseñarlo. Y aunque hay limites de motores, no hay tokens. Lo cual es un freno menos que otros años.


Es cierto que los problemas son diferentes, pero también lo es que a Honda la escrutamos al milímetro (como debe de ser) y a Renault o al resto como que nos la suda un poco. Normal, nos interesa lo que le pasa al motor que lleva a la espalda Fernando. Lo que quiero decir es que esta vez no parece un fallo estructural brutal de esos que te comprometen la temporada, o al menos eso es lo que han dicho tanto Boullier como Hasegawa y por lo tanto sólo es una cuestión de tiempo ajustar el motor. Nos llevará media temporada, fijo, pero nos divertiremos la otra mitad.

Siendo verdad lo que dices. Los problemas de Honda paracen mayores que los de Renault. En Km acumulados por motorista, la diferencia es enorme (incluso extrapolando el numero de coches que montan los motores). Y los coches con motores renault, han llegado al 1,20. Nosotros ni de cerca.
(10-03-2017, 11:48)FastFAD escribió: Bueno familia, a ver qué tal se le da hoy al Jefe. Yo, de naturaleza optimista, me gusta creer que esta temporada puede ser divertida para Fernando. Soy de la opinión que es verdad que Alonso ha olido sangre, le gusta el McLaren y los nuevos coches, ve que si tuviera un motor decente se los comía. La cara de Fernando el otro día, parecía decir: "Dadme un motor suficiente para que no me pasen como aviones en recta, que en las curvas ya me encargo yo de escaparme".

Muchísimas gracias a los espectaculares "corresponsales" que tenemos en directo en Montmeló, que nos pasan información de primera mano.

Y otra cosa. A veces parece que el foro y los foreros están un poco sensibles o susceptibles a cualquier comentario. Aquí somos todos alonsistas y queremos lo mejor para Fernando. A los nuevos, les diría simplemente que conozcan un poco el foro y vayan viendo como son los diferentes foreros y verán que unos dicen las cosas más directas, otros utilizan la ironía, otros usan muchas comas, otros un lenguaje especial que cuesta un tiempo entender, otros le ponen nombres raros a los pilotos... Creedme si Carreño y yo podemos convivir en el mismo foro y no nos hemos insultado aún, es que todo es posible Big Grin Big Grin Big Grin .


Un saludo a todos y vamos a animar a FER!

No me has contestado a la REMOLCADA, cachondo , con lo que te agradezco que me tengas en tus oraciones, siempre presente...

Estoy preparando el C2 ... prepárate... Vuelvo a Sant Cugat!!!

FUERZA Y HONOR
(10-03-2017, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(10-03-2017, 10:03)German Sanchez escribió: http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Alonso y la nueva F1

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Buenos días Safetys. Hoy poco podré comentar...

Clarinete. Reveladora entrevista. Clarísima declaración de intenciones. Confirmación de que estos coches son los coches que él esperaba para no retirarse.

Yo después de leer esto estoy cero preocupado. 

Pero cuando digo cero, es CERO.

Es más; me la suda esta temporada y lo mal que ha empezado; que no quiere decir que acabe igual de mal.

Tanto puede ser un 2009, 2015 o 2016, como ser al final un 2008, o incluso un 2010 o 2012. Lo que está claro es que ni va a ser un 2005 ni un 2006. Para eso queda un trecho. 

Pero después de 11 años de sinsabores he aprendido tres cosas; el Nano siempre se supera y nos sorprende; la paciencia es la madre de la ciencia; mientras compita al nivel que lo hace (y dice estar en su plenitud) siempre habrá la oportunidad. 

No voy a tirar la toalla justo cuando las cosas, el trasfondo de las mismas, están ya mejorando y a pasos agigantados.

¿Quién sabe lo que puede pasar, incluso esta temporada?. Es pronto aún.

Y si me apuras hasta me la suda este equipo, el tándem McLaren - Honda, como no remonte ese motor.

Porque con estos coches y esta normativa hay Alonso para rato. Y ni Liberty ni Brawn son gilipollas, y ya saben quienes van a ser capaces de devolver prestigio a la categoría, con estas normas y estos monoplazas; los buenos pilotos.

Si no es con McLaren - Honda bien podría ser con McLaren - Su Putha Madre. Que fabricantes hay otros 2 (por mucho que la spec no fuese la patanegra con el motor Mercedes del Williams y ese chasis MCL32, Fernando este año se las iba a poner bien jodidas a Mercedes, Ferrari y Red Bull). Y con las nuevas normas puede haber más fabricantes que se interesen; BMW, Audi, Jaguar... Hasta apuesto ahora mismo por el regreso anticipado de Michelín. Porque como Mierdelli la cague again (y vá camino de ello) su contrato tendrá cláusulas, que se podrán ejecutar y posibilitar una rescisión o eliminación de la exclusividad incluso antes de 2019.

Tampoco pareció en su día posible una vuelta a McLaren y mira. En F1 no se puede nunca decir NUNCA.

La hostia que le ha dado a Honda no se la he visto dar a Fernando a ningún equipo suyo en el pasado. Que cada cual saque sus conclusiones de ello. 

Él ha dado un paso de gigante en prestigio y seriedad, en quitarse el San Benito de conflictivo y protestón; habiéndose largado de la Scuderia cuando ésta parecía poder mejorar (pero no lo suficiente para ganar); habiendo apostado con dos cojones por un proyecto que era un salto al vacío; y habiendo cumplido con más que sobresaliente su contrato, en unas condiciones competitivas vergonzosas y vergonzantes, sin alzar la voz hasta ahora y echándose al equipo a la espalda... 3 años de rotundos fracasos, antes siquiera de empezar la Temporada, y ni a Mercedes se ha intentado ir. Ha cumplido. Honda no. Con McLaren tampoco. En Woking ya se han dado cuenta, en todo el amplio sentido de la acepción, de qué clase de error cometió Dennis en 2007.

Y ojo que si McLaren (de fracasar Honda de nuevo y no separarse ya en 2018) no logra un motor de garantías, la cosa no está ni mucho menos perdida...

Si Hamilton no se hace con ese coche sin suspensiones tramposas, ni con estos Pirelli ni estas nuevas condiciones de conducción; o Vettel si el Ferrari está arriba y le sucede lo mismo; o Max en Red Bull, que ya veremos si sigue siendo la revelación con estos monoplazas mucho más exigentes.... anda que cualquiera de ellos van a hacerle ascos a un Alonso en estado de gracia, con unos coches ideales para su pilotaje, y dispuesto a lo que sea con tal de volver a ganar. Que se queda libre este año de nuevo, sin penalizaciones...

¿Qué funciona todo al final con Honda? Pues mejor.

Pero después de leer esta entrevista detenidamente esto en realidad NO ME PREOCUPA.

Equilicuá. Por eso le di importancia a este artículo donde hacen hincapié en el trasfondo de sus declaraciones del otro día. Fernando nunca ha dejado de saber que es el mejor, pero esta nueva normativa le da más oportunidades que nunca para demostrarlo, y lo ha sabido sólo montandose en el coche con un churro de motor durante dos días. Puro Fernando, puro talento y determinación. Lo demás son minucias. Apechugaremos con lo que nos echen encima hasta que llegue el momento de quitar tantas y tantas caretas.
Yo también estoy mucho más traquilo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No se dan vueltas de instalacion mas que a principio de la mañana y la tarde.......algo han visto y lo han metido
Ya podrían aplicarlo a la F1 y medir en tiempo real las presiones.
http://www.muycomputer.com/2017/03/09/as...s-pirelli/
11:02 Fernando Alonso lleva casi una hora sin salir a pista... podría haber problemas en McLaren-Honda.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(10-03-2017, 11:48)FastFAD escribió: Bueno familia, a ver qué tal se le da hoy al Jefe. Yo, de naturaleza optimista, me gusta creer que esta temporada puede ser divertida para Fernando. Soy de la opinión que es verdad que Alonso ha olido sangre, le gusta el McLaren y los nuevos coches, ve que si tuviera un motor decente se los comía. La cara de Fernando el otro día, parecía decir: "Dadme un motor suficiente para que no me pasen como aviones en recta, que en las curvas ya me encargo yo de escaparme".

Muchísimas gracias a los espectaculares "corresponsales" que tenemos en directo en Montmeló, que nos pasan información de primera mano.

Y otra cosa. A veces parece que el foro y los foreros están un poco sensibles o susceptibles a cualquier comentario. Aquí somos todos alonsistas y queremos lo mejor para Fernando. A los nuevos, les diría simplemente que conozcan un poco el foro y vayan viendo como son los diferentes foreros y verán que unos dicen las cosas más directas, otros utilizan la ironía, otros usan muchas comas, otros un lenguaje especial que cuesta un tiempo entender, otros le ponen nombres raros a los pilotos... Creedme si Carreño y yo podemos convivir en el mismo foro y no nos hemos insultado aún, es que todo es posible Big Grin Big Grin Big Grin .


Un saludo a todos y vamos a animar a FER!

,,,, desde este miercoles te noto ,,mucho màs optimista  ,,jajajajaja  no sé por qué ,,
a lo mejor Carreño lo sabe ,,XDDDDDDD     ,,,,,,  ,,,,,,,,,,,,,,,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#6-1 Wink
Parece que va a salir.en breves Alonso! Estan montando cosas en el.coche! Se sabe que.ha pasado?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)