Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 11:52)Carreño escribió:
(10-03-2017, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(10-03-2017, 10:03)German Sanchez escribió: http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Alonso y la nueva F1

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Buenos días Safetys. Hoy poco podré comentar...

Clarinete. Reveladora entrevista. Clarísima declaración de intenciones. Confirmación de que estos coches son los coches que él esperaba para no retirarse.

Yo después de leer esto estoy cero preocupado. 

Pero cuando digo cero, es CERO.

Es más; me la suda esta temporada y lo mal que ha empezado; que no quiere decir que acabe igual de mal.

Tanto puede ser un 2009, 2015 o 2016, como ser al final un 2008, o incluso un 2010 o 2012. Lo que está claro es que ni va a ser un 2005 ni un 2006. Para eso queda un trecho. 

Pero después de 11 años de sinsabores he aprendido tres cosas; el Nano siempre se supera y nos sorprende; la paciencia es la madre de la ciencia; mientras compita al nivel que lo hace (y dice estar en su plenitud) siempre habrá la oportunidad. 

No voy a tirar la toalla justo cuando las cosas, el trasfondo de las mismas, están ya mejorando, a pasos agigantados.

¿Quién sabe lo que puede pasar, incluso esta temporada?. Es pronto aún.

Y si me apuras hasta me la suda este equipo, el tándem McLaren - Honda, como no remonte ese motor.

Porque con estos coches y esta normativa hay Alonso para rato. Y ni Liberty ni Brawn son gilipollas, y ya saben quienes van a ser capaces de devolver prestigio a la categoría, con estas normas y estos monoplazas; los buenos pilotos.

Si no es con McLaren - Honda bien podría ser con McLaren - Su Putha Madre. Que fabricantes hay otros 2 (por mucho que la spec no fuese la patanegra con el motor Mercedes del Williams y ese chasis MCL32, Fernando este año se las iba a poner bien jodidas a Mercedes, Ferrari y Red Bull). Y con las nuevas normas puede haber más fabricantes que se interesen; BMW, Audi, Jaguar... hasta apuesto ahora mismo por el regreso anticipado de Michelín, porque como Mierdelli la cague again (y vá camino de ello) su contrato tendrá cláusulas, que se podrán ejecutar y posibilitar una rescisión o eliminación de la exclusividad, incluso antes de 2019.

Tampoco pareció en su día posible una vuelta a McLaren y mira. En F1 no se puede nunca decir NUNCA.

La hostia que le ha dado a honda no se la he visto dar a Fernando a ningún equipo suyo en el pasado. que cada cual saque sus conclusiones de ello. 

Él ha dado un paso de gigante en prestigio y seriedad, en quitarse el San Benito de conflictivo y protestón; habiéndose largado de la Scuderia cuando ésta parecía poder mejorar (pero no lo suficiente para ganar); habiendo apostado con dos cojones por un proyecto que era un salto al vacío; y habiendo cumplido con más que sobresaliente su contrato, en unas condiciones competitivas vergonzosas y vergonzantes, sin alzar la voz hasta ahora y echándose al equipo a la espalda... 3 años de rotundos fracasos, antes siquiera de empezar la Temporada, y ni a Mercedes se ha intentado ir. Ha cumplido. Honda no. Con McLaren tampoco. En Woking ya se han dado cuenta, en todo el amplio sentido de la acepción, de qué clase de error cometió Dennis en 2007.

Y ojo que si McLaren (de fracasar Honda de nuevo y no separarse ya en 2018) no logra un motor de garantías, la cosa no está ni mucho menos perdida...

Si Hamilton no se hace con ese coche sin suspensiones tramposas, ni con estos Pirelli ni estas nuevas condiciones de conducción; o Vettel si el Ferrari está arriba y le sucede lo mismo; o Max en Red Bull, que ya veremos si sigue siendo la revelación con estos monoplazas mucho más exigentes.... anda que cualquiera de ellos van a hacerle ascos a un Alonso en estado de gracia, con unos coches ideales para su pilotaje, y dispuesto a lo que sea con tal de volver a ganar. Que se queda libre este año de nuevo, sin penalizaciones...

¿Qué funciona todo al final con Honda? Pues mejor.

Pero después de leer esta entrevista detenidamente esto en realidad NO ME PREOCUPA.

Es que nunca me haces caso , si no es por mi , haz caso al espíritu de Don Blas de Lezo...
No te voy a decir lo presuntuoso de "tengo buenas fuentes" ... pero llevo diciendo que hay FER para rato desde hace años, mínimo hasta los 40 o hasta que se enamore ciegamente (no creo que lo haga dada su inteligencia eso solo queda para los limitados como nosotros) y tal...

Y eso que hay muchos, más de los que pensamos interesados en "a ver si..." para repartirse su tajada del Circo y otros para que no les quede el ESPEJO que siempre les deja en bolas, en pelota picada, vamos les hace un TAC...

jajajajajajaja... nuestra frustración es una cosa, pero RECORDAR las palabras que tiene FER grabadas en la frente... " presión? , presión la tenía cuando iba en la furgoneta con mi padre recorriendo Europa y tenía que ganar la carrera de mañana para poder correr la siguiente"...

Es qué  ...  Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR


 ... la verdad a mí el año pasado, 2016, cuando empezó con la cantinela de que si no se divertía se piraba para el WEC, que estos coches eran una mierdha y que esto no era competición, me metió el miedo en el cuerpo...

... encima va Honda y reconoce que no puede arreglarlo hasta 2017...

... esto está tan en caída libre en aquel momento que hasta el mejor amenaza con marcharse...


Y lo deja CVC y se anuncia lo de Liberty, en plena caída libre de audiencias.

Se anuncia una nueva F1; más rápida, más exigente.

Justo antes de empezar se cargan a Ecclestone. Ron fuera, como antes Flavio y Luca. Ponen a Brawn. Apartan a Whiting. Se cepillan a Hembery. 

Y eliminan los tokens y empiezan a tocarle los webs a Mercedes, pero esta vez en serio (suspensiones etc.). 

Y espérate a ver que pasa con Todt, que la cosa igual no ha terminado


Tuve un momento de duda la semana pasada, y hace 2 días, cuando dijo lo de decidir en Septiembre y cuando estalló, como nunca antes, contra Honda. Porque es contra Honda, no contra McLaren.


Y hoy al leer la entrevista me he dado cuenta de TODA LA JUGADA.

¡¡¡SU PUTHA CALAVERA CARREÑO!!!


Hemos asistido en directo a un Golpe de Estado como el de 1981 cuando Ecclestone se cargó a Balestre y a la FISA. 

Pero esta vez ha sido contra Bernie y su Imperio. ¿Mercedes habrá tenido que ver? No lo sé. Tuvo su pulso con Bernie y lo ganó. Pero aún no sé como va a salir parada en todo esto.

Esto ha sido un asalto al Poder en la F1

¡¡¡Y Fernando ha sido la cabeza del ariete!!!!


"FÍJATE COMO ESTARÁ LA F1 QUÉ, HASTA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL QUE HA AGUANTADO ESTOICAMENTE SU AISLAMIENTO Y DECENAS DE PUTADAS Y DECEPCIONES, ESTÁ DISPUESTO A IRSE"

Casus Belli. REVOLUCIÓN!!!


Sólo han fallado los putos japoneses...  Big Grin Big Grin

CarandDriverTheF1‏ @cardriverthef1 16 sHace 16 segundos
Más
#F1 Bandera roja. Alonso se ha quedado parado entre las curvas 9 y 10. Acababa de salir de boxes
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Veremos si es motor, u otro fallo eléctrico
(10-03-2017, 11:59)German Sanchez escribió: Equilicuá. Por eso le di importancia a este artículo donde hacen hincapié en el trasfondo de sus declaraciones del otro día. Fernando nunca ha dejado de saber que es el mejor, pero esta nueva normativa le da más oportunidades que nunca para demostrarlo, y lo ha sabido sólo montandose en el coche con un churro de motor durante dos días. Puro Fernando, puro talento y determinación. Lo demás son minucias. Apechugaremos con lo que nos echen encima hasta que llegue el momento de quitar tantas y tantas caretas.
Yo también estoy mucho más traquilo.

jooooooodeeeerrrrrrr qué bieeeeennnnnn coñoooooooooooooooooooooo Cool Cool Cool Cool

Alguien comentaba por aquí ayer que igual McLaren había cambiado de estrategia y se iba a dedicar a provocar banderas rojas para que el resto no rueden. Pues al final va a tener razón.
serà una prueba de combustible ,,,,
El Marti Muñoz este de soymotor, creo que se está pasando un poquito con los comentarios incisivo-hirientes no?
(10-03-2017, 12:16)MrMojo escribió: Alguien comentaba por aquí ayer que igual McLaren había cambiado de estrategia y se iba a dedicar a provocar banderas rojas para que el resto no rueden. Pues al final va a tener razón.


Lo dije yo.

Luego os cuento el resto de la planificación, que me la han pasó por mail. Pero a la 13:00 hay parrillada y a las 17:30 barbaqueu, todo cortesía de hodna
Lo que decide en Septiembre no es su retirada.

Es su equipo para 2018.

Puede que el motor de su equipo.


... qué cabr*n, como nos ha toreado...

Big Grin Big Grin

casi siempre a la misma hora ,,no ???
como dice Nacho lo mejor es eso que paren en pista y que no vaya a màs por poder recuperar el coche y estudiar el problema ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)