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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Borja Sanz‏ @Borja_Sanz
Vale, la táctica de McLaren es provocar todas las banderas rojas que puedan para que el resto no pueda rodar.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(10-03-2017, 12:55)4motion escribió: Lo del problema ELECTRICO es muy socorrido ,vale tanto para un roto como para un descosido, como para un motor a la barbacoa.

Así es, este año es el problema eléctrico, en 2015 los fallos siempre se debían a un sensor.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(10-03-2017, 12:43)MrMojo escribió: Puede ser que la diferencia entre compuestos, en lo que a tiempo de vuelta se refiere, sea mucho más pequeña?

De blandos a ultra blandos hay 1 seg. 

Es el mejor tiempo de los tests a falta de saber cargas. 

Si llevaban 50-60 kg como Mercedes, son los favoritos. 

Si llevaban 20-30 kg están como Ferrari.
Todo al AMR24. 
(10-03-2017, 12:56)Musashi escribió:
(10-03-2017, 12:55)4motion escribió: Lo del problema ELECTRICO es muy socorrido ,vale tanto para un roto como para un descosido, como para un motor a la barbacoa.

Así es, este año es el problema eléctrico, en 2015 los fallos siempre se debían a un sensor.

Y no te olvides del CONECTOR FLOJO Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
PAPAYA POWER.
Esto se llama pruebas error.
A ver si a la tercera es prueba acierto.
Absurdo saludo fanático 
(10-03-2017, 12:56)ethernet escribió:
(10-03-2017, 12:43)MrMojo escribió: Puede ser que la diferencia entre compuestos, en lo que a tiempo de vuelta se refiere, sea mucho más pequeña?

De blandos a ultra blandos hay 1 seg. 

Es el mejor tiempo de los tests a falta de saber cargas. 

Si llevaban 50-60 kg como Mercedes, son los favoritos. 

Si llevaban 20-30 kg están como Ferrari.

A quien te refieres ethernet?
(10-03-2017, 12:50)Sr.zero escribió: Alo bandera roja de nuevo...

Madre mía.

En la primera semana rompíamos las PU pero por lo menos no te remolcaban hasta el box. Es una mierdaa igual, pero .... en fin no lo sé...

A todo esto, al de la grúa le deberán de dar una propinilla por el trabajo extra de hoy...

Dios danos fuerza...
(10-03-2017, 12:53)Musashi escribió:
(10-03-2017, 12:52)Sr.zero escribió: Ahora ya supongo que como ayer... Hasta despues de comer nada...


Seguramente sí, habrán intentado algo diferente a ayer para ver si lo solucionaban y persiste el problema, cambiarán piezas para asegurar.

Lo que sea es lo mismo de ayer  con Stoffel esta claro
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(10-03-2017, 12:57)BELAY escribió: Esto se llama pruebas error.
A ver si a la tercera es prueba acierto.

En japones puede, en mi pueblo se llama NO TENER VERGUENZA TORERA.
PAPAYA POWER.
(10-03-2017, 12:57)nanulin escribió:
(10-03-2017, 12:56)ethernet escribió:
(10-03-2017, 12:43)MrMojo escribió: Puede ser que la diferencia entre compuestos, en lo que a tiempo de vuelta se refiere, sea mucho más pequeña?

De blandos a ultra blandos hay 1 seg. 

Es el mejor tiempo de los tests a falta de saber cargas. 

Si llevaban 50-60 kg como Mercedes, son los favoritos. 

Si llevaban 20-30 kg están como Ferrari.

A quien te refieres ethernet?

Red Bull
Todo al AMR24. 


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