Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió: (10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió: (10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??
Pagando indemnizaciones millonarias puede.
Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año
Esto yo ya lo comenté el otro día.
mclaren ahora mismo sin patrocinador principal y sin los más de 100 millones que aporta honda, están en la banca rota.
A parte de tener que pagar al menos 30 millones por tener una PU decente.
Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Tiempazo de Sainz: baja de 1:20 por primera vez en los test. Buen 1:19.837 del español con ultrablandos.
"The show must go on"
Mensajes: 3,667
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(10-03-2017, 13:36)4motion escribió: (10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió: (10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió: (10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??
Pagando indemnizaciones millonarias puede.
Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año
siempre que os Leo decir eso de Mclaren ,pienso lo mismo ¿como se mantiene Willians? ¿por el desodorante? Tened en cuenta que yo hablo desde el desconocimiento y el sentimiento de frustración.
Pero es la sensación que da. Pero actualmente a Williams no lo consideraría TOP, aunque en realidad tampoco debería hacerlo con Mclaren (a los resultados me remito).
Si quieres ser TOP tienes que manejar presupuestos TOP, Williams no los manejas y entra patrocinadores, bonificaciones historias, premios, Stroll, sueldos de pilotos mucho más bajos y otras cosas más supongo que les llega para estar bien situados en F1.
Mclaren que presume de ser TOP, creo recordar que es el 4º presupuesto de la parrilla. Difícil querer remontar en esta situación y sin Patrocinador principal.
(10-03-2017, 13:37)PANTA3480 escribió: (10-03-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió: (10-03-2017, 13:24)PANTA3480 escribió: (10-03-2017, 13:21)lalo escribió: Buenas! no viene a cuento pero seria posible fichar por otro equipo como hizo Trulli en su día con Totoya a mitad de temporada??
Pagando indemnizaciones millonarias puede.
Sin Honda, Mclaren no tiene un chavo ni motores. Sacando cuentas rápidas.
100 millones al año, más lo que cuesta cada motor y teniendo en cuenta que necesitan 20 pues:
100+20*2=140 millones menos.... al año
Pero... y los años que ha andado con Mercedes eran las mismas condiciones ??
O como quedaban mejor en el campeonato lo cubrian con los premios ??
Como en el comentario anterior, ni idea. Pero metían más pasta seguro y en aquella época estaban en el TOP 3 de presupuesto, ahora ni eso. Y el futuro no tiene mejor pinta, aunque si yo fuera patrocinador ya había puesto dinero sobre la mesa por estar en ese coche, porque siempre es noticia de las veces que hace el ridíulo.
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Suben el coche al gato... lamentable...
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
ALonso14, pasa algo en el box de Mclaren =????
Ha aparecido el japonés azul ???
Mensajes: 634
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
Mclaren ahora mismo tiene que apechugar, no le queda otra. Honda manda y tiene el dinero. Los británicos estan muy mal de pasta.
Mensajes: 12,219
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
10-03-2017, 13:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2017, 13:53 por ethernet.)
(10-03-2017, 13:37)Carreño escribió: (10-03-2017, 13:21)Sr.zero escribió: (10-03-2017, 13:13)Carreño escribió: (10-03-2017, 13:03)Vicotrew escribió: (10-03-2017, 13:02)mescaleno escribió:
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Todos lo pensamos pero... no tendría sentido.
¿Qué sentido tiene?
¿Abandonar la competición?
Creo que anda BMW por ahí, pero no sé si la cosa estaría con RON o sin RON,...
Vamos sería un golpe de estado y McLaren volvería a lo más alto... BMW siempre vio a Fernando como el mejor...
FUERZA Y HONOR
Pues prefiero esto ya a correr edte año con honda.
Es muy difícil, pero tienen un preacuerdo para motorizar los deportivos desde hace un año o así y proyectos en común.
http://formula1.autobild.es/noticias/mcl...n-bmw-7145
http://motor.as.com/motor/2017/02/01/for...98280.html
Todo puede ser, pero de tiempo vamos mal.
FUERZA Y HONOR
Veo perfectamente posible que esa salida esté hablada....
BMW puede estar desde hace tiempo interesada en entrar en F1. Es tan sencillo como. Tener un diseño de chasis que tenga contemplada esa posible alternativa.
Y BMW saber que espacios dispone y que potencia debería tener.
A fin de cuentas todos van a ir con split TC con MGU-H en la V y plenum, depósito de aceite, MGU-K, en sitios y formas parecidas, tipo Mercedes.
Es posible que sea factible si ya está hablado.
De todos modos yo creo que no va a ser así.
Mclaren creo que está atada a Honda.
Todo al AMR24.
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(10-03-2017, 13:45)cpp2808 escribió: ALonso14, pasa algo en el box de Mclaren =????
Ha aparecido el japonés azul ??? Si si... hoy ha estado el.japo.azul... y podemos afirmarlo dos personas!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Mientras Kimi a roto el crono 1:18:700
y con superblandos no con ultrablandos
Me voy a comprar esto
y voy a coger esto
y se lo voy a meter por el
a este
Que desastre dios mio
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 9,907
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(10-03-2017, 13:42)Sr.zero escribió: Tiempazo de Sainz: baja de 1:20 por primera vez en los test. Buen 1:19.837 del español con ultrablandos.
Osea, suponiendo que el TR está a 1.5-2 segundos del Mercedes/Ferrari, tenemos tiempos de 17-altos 18-bajo con US para los mas rápidos.
Concuerda bastante con el tiempo del Ferrari de hoy.
|