Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
14:17 Pirelli ha anunciado los compuestos para el Gran Premio de España: blando, medio y duro. Toda la información aquí:


Visto lo visto la degradación de este año de los Pirelli, si alguno pone el neumático duro el viernes y puede tirar hasta abu dabi sin problemas
(10-03-2017, 15:26)ethernet escribió:
(10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió:
(10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:

Desarrollo agresivo usando los viernes.

Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.

Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.

La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.

Yo ya he dicho hasta GP de España.

No queda más remedio.

Pero me surgen dudas.

Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.

Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.

En fin...
Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes. 

Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas. 

Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado. 

Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.

El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado hoy debe de dar la cara y dar unas explicaciones claras de lo ocurrido estos test y el trabajo para el futuro.,
(10-03-2017, 15:33)Alonso14 escribió:
(10-03-2017, 15:04)cpp2808 escribió: Alonso14 cómo está el mclaren ????

Esta cerca el gorrilla azul ???
Estoy en curva ahora....pero cuando nos hemos.ido estaba desmontado totalmente..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Putosss gorrillas.

nada ya nos irás diciendo.
(10-03-2017, 15:36)E-1000 escribió:
(10-03-2017, 15:31)ethernet escribió:
(10-03-2017, 15:28)E-1000 escribió:
(10-03-2017, 15:26)ethernet escribió:
(10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: No queda más remedio.

Pero me surgen dudas.

Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.

Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.

En fin...
Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes. 

Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas. 

Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado. 

Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.

No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...

Saben qué es lo que se estropea y dónde. No saben por qué.... 

O por lo menos no lo sabían en las últimas declaraciones de Hasegawa. 

Que supongo que algo dirá hoy.
Habrá que confiar entonces en que sea así, pero es que la credibilidad que tengo en Honda y Hasegawa en estos momentos está bajo mínimos.

Yo la perdí en Suzuka 2016.

La recuperé momentáneamente con las declaraciones de diciembre de Hasegawa y lo del nuevo concepto. Pensando que eso podía explicar lo de mi llevar precamara a Suzuka. 

Pero la duda es saber si son el cuarto motorista a 80 CV, lo cual es patético, o saber si son el cuarto a 20-30, que simplemente es mediocre...... 

Yo sigo pensando que pueden llegar a lo segundo..... Ser los últimos pero sin ser nefastos...... 

Pero ahora están en el primer caso, y sin fiabilidad.
Todo al AMR24. 
A Ferrari se la ha ayudado (BERNIE dixit)

Tampoco sería tan raro que ayudaran a Mclarenhonda...

Pero claro cambian ciertos detalles.

Cómo se suele decir estar en el lugar correcto en el momento adecuado.



Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(10-03-2017, 15:46)GolfmkI escribió: A Ferrari se la ha ayudado (BERNIE dixit)

Tampoco sería tan raro que ayudaran a Mclarenhonda...

Pero claro cambian ciertos detalles.

Cómo se suele decir estar en el lugar correcto en el momento adecuado.



Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Son capaces de decir que no  Big Grin Big Grin Big Grin

Nosotlos ya le estamos pillando el tluco a estos motoles.... Glacias pelo no quelemos ayuda.....
Todo al AMR24. 
A honda solo y digo "solo" le queda una forma extrema de recuperar a corto plazo la dignidad
...........probar, probar y probar en circuito privado aun a consta de ser sancionados.
Total, no serian diferentes al resto por hacer test ilegales.
¿por que coño no lo hacen? Ahora ya tienen chasis no? Pues ale......a correr.
Total no creo que la FIA, previo aviso se pusiera muy cojonera dada la situacion.
Quizas tendria alguien que recordarles lo del deposito accesorio del Bar-Honda.....ahi no hubo muchos escrupulos no?
(10-03-2017, 15:46)GolfmkI escribió: A Ferrari se la ha ayudado (BERNIE dixit)

Tampoco sería tan raro que ayudaran a Mclarenhonda...

Pero claro cambian ciertos detalles.

Cómo se suele decir estar en el lugar correcto en el momento adecuado.



Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

El otro día se organizó una cena de homenaje sorpresa a Bernie Ecclestone por sus 40 años en la F1. Asistieron Briatore (organizador), el príncipe Alberto de Mónaco; el príncipe Salman de Baréin; Luca di Montezemolo; Stefano Domenicali; Piero Ferrari; David Coulthard; Max Mosley; Toto Wolff; Niki Lauda y muchos más.
El hecho de que no hubiera nadie de McLaren ni de antes con Dennis ni de ahora con Brown demuestra primero que Dennis no se llevaba con la mafia y que el nuevo tampoco, pero sí con los nuevos jefes de Liberty.
Las cosas tienen que cambiar si o si, y McLaren tiene que volver a levantarse. Ya se comentó el otro día que Zack Brown visitó el otro día 10 Downing Street, este va a remover cielo y tierra para salir adelante
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenas tardes familia safety,

Para calmar un poco las aguas, os informo que ya está abierto el Hilo de la Megaporra 2017:

http://safety-car.es/thread-6239.html

Aunque la mayoría ya sabe de qué va, se trata de la Porra de este Santo Foro sobre el campeonato de F1 para este año. Es totalmente gratuita y, si el patrocinador se mantiene, tiene grandes premios a los ganadores.

El link os lleva al Hilo donde ya he explicado el funcionamiento y puesto el reglamento. Será igual al de 2016 con alguna pequeña variación.

Espero que participéis todos!

Mucha suerte!
Yo imagino que la venta de híbridos de Honda se debe haber resentido bastante y si no lo hace lo hará, el prestigio de marca y de competidor esta bajo mínimos, por lo que los primeros que deben estar super jodi...dos son ellos, no hay mas que ver las caras que tienen, su código de honor les impide "hacer trampas", pruebas secretas, rodaje en circuitos con otro chasis, espionaje industrial, etc etc, pero el caso es que hace unos dias lei este artículo (Pierer reconce su "odio" hacia Honda El jefe de KTM carga contra Honda y la tacha de tramposa.) , http://www.motoryracing.com/motogp/notic...e-trampas/, joer, pues que hagan alguna estos de la F1, por que se están cubriendo de gloria, o todos los japos listillos estan en el departamento de Motos. Angry Angry Angry Angry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)