10-03-2017, 17:00
a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana...
si quieres te resumo lo ocurridp esta mañana...
si quieres te resumo lo ocurridp esta mañana...
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
10-03-2017, 17:00
a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana...
si quieres te resumo lo ocurridp esta mañana...
10-03-2017, 17:01
(10-03-2017, 17:00)cpp2808 escribió: a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana... Buenas tardes cpp. No hace falta, me he ido metiendo poco a poco conforme podía escaparme para ver el tema... Sin comentarios.
@jgarciaillanf1
10-03-2017, 17:03
(10-03-2017, 17:00)Chusss escribió:(10-03-2017, 16:46)patan escribió:(10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos. no te digo que no, pero no. Pero si los superblandos aguantan 15 vueltas, no pongas para este gran premio blandos, medios, duros. Pon ultrablandos, superblandos y blandos. Porque los blandos creo aguantan más de 30 vueltas. No me quiero imaginar lo que aguantan los duros..
10-03-2017, 17:05
(10-03-2017, 17:01)Josemurcia7 escribió:(10-03-2017, 17:00)cpp2808 escribió: a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana... el resumen era rápido, no me hubiera costado nada
10-03-2017, 17:09
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20..... Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
10-03-2017, 17:12
(10-03-2017, 17:03)cpp2808 escribió:(10-03-2017, 17:00)Chusss escribió:(10-03-2017, 16:46)patan escribió:(10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos. Si se han pasado de rosca en la elección de los compuestos ya es otra cuestión que afecta positiva o negativamente a unos u otros. Y quizás sea esa la intención, que debería ser frenar al de cabeza para facilitar la convergencia progresiva. O son muy torpes, vete a saber.
10-03-2017, 17:15
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió:(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20..... Lo del 1:17 de calle.
10-03-2017, 17:15
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió:(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20..... como dices Nacho son muchos segundos. También la ganancia en la PU debe de ser notable. Y en chasis también, no hemos visto nada de nada en mclaren, sólo hoy un monkey seat. Nada más, por tanto, en chasis debe de haber tambiñen gran ganancia. pero como dices 4 segundos son muchos.
10-03-2017, 17:15
(10-03-2017, 17:12)Chusss escribió:(10-03-2017, 17:03)cpp2808 escribió:(10-03-2017, 17:00)Chusss escribió:(10-03-2017, 16:46)patan escribió:(10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos. Yo creo que se han cagado pensando en el downforce de este año y antes de hacer el ridículo los han echo más duros, y se han pasado, claro.
10-03-2017, 17:16
salimos con blandos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|