Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana...

si quieres te resumo lo ocurridp esta mañana...
(10-03-2017, 17:00)cpp2808 escribió: a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana...

si quieres te resumo lo ocurridp esta mañana...

Buenas tardes cpp. No hace falta, me he ido metiendo poco a poco conforme podía escaparme para ver el tema... Sin comentarios.
@jgarciaillanf1
(10-03-2017, 17:00)Chusss escribió:
(10-03-2017, 16:46)patan escribió:
(10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos.

Los superblandos aguantan sin problemas 15 vueltas y para el gran premio de montmeló tenemos blandos, medios y duros...

bueno,hoy tenemos calorcito pero para mayo tendremos mucha mas calor ,pero si,demasiado duran...
y otra cosa.
espero que estos de liberty se piensen si repostar otra vez porque vamos...con la linea que llevan mierdelli...

Supongo que la idea es permitir a los pilotos ir a tope, en vez de ahorrar neumaticos, Fernando parace contento con esto.

El precio a pagar son menos pit-stop.

Tampoco es nuestro fuerte por cierto...

no te digo que no, pero no.
Pero si los superblandos aguantan 15 vueltas, no pongas para este gran premio blandos, medios, duros.

Pon ultrablandos, superblandos y blandos.

Porque los blandos creo aguantan más de 30 vueltas.
No me quiero imaginar lo que aguantan los duros..
(10-03-2017, 17:01)Josemurcia7 escribió:
(10-03-2017, 17:00)cpp2808 escribió: a todo esto, buenas tardes José , no has aparecido en toda la mañana...

si quieres te resumo lo ocurridp esta mañana...

Buenas tardes cpp. No hace falta, me he ido metiendo poco a poco conforme podía escaparme para ver el tema... Sin comentarios.

el resumen era rápido, no me hubiera costado nada
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....

no hemos llegado ni a 1:21
El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.

Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(10-03-2017, 17:03)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:00)Chusss escribió:
(10-03-2017, 16:46)patan escribió:
(10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos.

Los superblandos aguantan sin problemas 15 vueltas y para el gran premio de montmeló tenemos blandos, medios y duros...

bueno,hoy tenemos calorcito pero para mayo tendremos mucha mas calor ,pero si,demasiado duran...
y otra cosa.
espero que estos de liberty se piensen si repostar otra vez porque vamos...con la linea que llevan mierdelli...

Supongo que la idea es permitir a los pilotos ir a tope, en vez de ahorrar neumaticos, Fernando parace contento con esto.

El precio a pagar son menos pit-stop.

Tampoco es nuestro fuerte por cierto...

no te digo que no, pero no.
Pero si los superblandos aguantan 15 vueltas, no pongas para este gran premio blandos, medios, duros.

Pon ultrablandos, superblandos y blandos.

Porque los blandos creo aguantan más de 30 vueltas.
No me quiero imaginar lo que aguantan los duros..


Si se han pasado de rosca en la elección de los compuestos ya es otra cuestión que afecta positiva o negativamente a unos u otros. Y quizás sea esa la intención, que debería ser frenar al de cabeza para facilitar la convergencia progresiva. O son muy torpes, vete a saber.
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió:
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....

no hemos llegado ni a 1:21
El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería  primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.

Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo del 1:17 de calle.
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió:
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....

no hemos llegado ni a 1:21
El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería  primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.

Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

como dices Nacho son muchos segundos.
También la ganancia en la PU debe de ser notable.
Y en chasis también, no hemos visto nada de nada en mclaren, sólo hoy un monkey seat.

Nada más, por tanto, en chasis debe de haber tambiñen gran ganancia.

pero como dices 4 segundos son muchos.
(10-03-2017, 17:12)Chusss escribió:
(10-03-2017, 17:03)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:00)Chusss escribió:
(10-03-2017, 16:46)patan escribió:
(10-03-2017, 16:38)cpp2808 escribió: 15:37 Räikkönen entra a boxes tras 15 vueltas con superblandos. Exactamente los mismos giros que Vettel ayer con blandos.

Los superblandos aguantan sin problemas 15 vueltas y para el gran premio de montmeló tenemos blandos, medios y duros...

bueno,hoy tenemos calorcito pero para mayo tendremos mucha mas calor ,pero si,demasiado duran...
y otra cosa.
espero que estos de liberty se piensen si repostar otra vez porque vamos...con la linea que llevan mierdelli...

Supongo que la idea es permitir a los pilotos ir a tope, en vez de ahorrar neumaticos, Fernando parace contento con esto.

El precio a pagar son menos pit-stop.

Tampoco es nuestro fuerte por cierto...

no te digo que no, pero no.
Pero si los superblandos aguantan 15 vueltas, no pongas para este gran premio blandos, medios, duros.

Pon ultrablandos, superblandos y blandos.

Porque los blandos creo aguantan más de 30 vueltas.
No me quiero imaginar lo que aguantan los duros..


Si se han pasado de rosca en la elección de los compuestos ya es otra cuestión que afecta positiva o negativamente a unos u otros. Y quizás sea esa la intención, que debería ser frenar al de cabeza para facilitar la convergencia progresiva. O son muy torpes, vete a saber.

Yo creo que se han cagado pensando en el downforce de este año y antes de hacer el ridículo los han echo más duros, y se han pasado, claro.
salimos con blandos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)