Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Yo creo que el panorama pinta más o menos como decimos la mayoría negro negro pero con esperanza. Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que los viernes se puede probar lo que se quiera sin penalizar en nada, así que imagino que los planes de Mclaren-honda serán empezar en Australia con un motor capado,reforzado y lento de cojones (si llegan) y usar todos los viernes para probar y fallar con la actualización del siguiente motor.
Este año son 4 para 20 Gps esto hace que tengan que durar 5Gps cada uno por lo que el primer intento de llevar un motor capado,reforzado y menos lento que el primero es para Barcelona/Monaco.
El segundo intento Silverstone o hungria.
El tercero y último sin penalizar Malasia o Japon donde en teoría deberian instalar su última unidad para terminar el campeonato.

Para mi creo que el plan será ese, salvo que entre medias un viernes por casualidad descubran por una vez lo que le pasa al motorcito dichoso y adelanten los cambios... iremos viendo.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(10-03-2017, 17:27)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:25)MrMojo escribió: Rodando muy poco Mercedes por la tarde y Red bull al nivel de vueltas que McLaren.

Mercedes tiene pocos problemas, pero red bull se ha hablado poco, pero con muchos problemas y pocas vueltas en todos los test..

Sí, el tema de red bull lo llevo comentando desde los primeros test, un problema totalmente ligado a Renault, veremos si no empiezan capados también.
(10-03-2017, 17:31)MrMojo escribió:
(10-03-2017, 17:27)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:25)MrMojo escribió: Rodando muy poco Mercedes por la tarde y Red bull al nivel de vueltas que McLaren.

Mercedes tiene pocos problemas, pero red bull se ha hablado poco, pero con muchos problemas y pocas vueltas en todos los test..

Sí, el tema de red bull lo llevo comentando desde los primeros test, un problema totalmente ligado a Renault, veremos si no empiezan capados también.
También tienen problemas de juventud en esa PU, pero por lo menos aquí parece menos mediático. No se han echado encima como con Mclaren, parece inquina, porque también hay otro español con motor Renault y no le dan tanta caña.
bandera verde
Vale que Mclaren - Honda está muy mal. Pero yo no recuerdo una pre-temporada con tantas averías en todos los equipos
(10-03-2017, 17:18)ethernet escribió:
(10-03-2017, 17:15)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió:
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....

no hemos llegado ni a 1:21
El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería  primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.

Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

como dices Nacho son muchos segundos.
También la ganancia en la PU debe de ser notable.
Y en chasis también, no hemos visto nada de nada en mclaren, sólo hoy un monkey seat.

Nada más, por tanto, en chasis debe de haber tambiñen gran ganancia.

pero como dices 4 segundos son muchos.

Fernando dijo que podían haber hecho 1:19.bajos. 

Son 2 segundos y es todo motor.
También exagero otras cifras. Sinceramente no se como puede saber que podían hacer semejante tiempo. O exagero sin más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues parece que Kimi a roto por que le ha metido un latigazo el coche cuando se ha parado el motor...
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(10-03-2017, 17:32)luiggi escribió:
(10-03-2017, 17:31)MrMojo escribió:
(10-03-2017, 17:27)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:25)MrMojo escribió: Rodando muy poco Mercedes por la tarde y Red bull al nivel de vueltas que McLaren.

Mercedes tiene pocos problemas, pero red bull se ha hablado poco, pero con muchos problemas y pocas vueltas en todos los test..

Sí, el tema de red bull lo llevo comentando desde los primeros test, un problema totalmente ligado a Renault, veremos si no empiezan capados también.
También tienen problemas de juventud en esa PU, pero por lo menos aquí parece menos mediático. No se han echado encima como con Mclaren, parece inquina, porque también hay otro español con motor Renault y no le dan tanta caña.

Pues por lo que representa McLaren y, sobre todo, Fernando Alonso. De todas formas Red Bull corre poco pero cuando corren, corren de verdad.
Rehola... ya veo que esto sigue igual o más o menos...

A veces cuando posteo tengo la sensación de andar descolocado, en el espacio-tiempo que diría el sargento de la GC de Airbag.

Despues de lo escrito en la sesión matutina me dá que voy a tener que tirar de los de esta mañana durante un tiempo... y hoy en la vespertina más aún...

Pero, como con los post de german y Carre esta mañana, me viene al pelo retomar alguno de después, para usando de nuevo los míos, recalcar el mensaje...

Quizás esta mañana era demasiado pronto. O demasiado denso...

Restart a partir del post de Chusss. Postaco de Chusss...


(10-03-2017, 16:57)Chusss escribió: Aqui es donde queria llegar yo anoche cuando pregunte cual podía ser el motivo del drástico cambio de mensaje del "veremos si me voy" al "no me voy ni loco" en tan poco tiempo.

En que puede haber pasado en ese corto espacio de tiempo.

El mal rendimiento del coche no justifica esta postura ahora mismo, seria mas lógico si acaso el amagar con la no renovacion/retirada para presionar. De lo contrario el mensaje estaría siendo "¿no haces un coche decente?, no pasa nada no te estreses, que yo sigo aquí esperando pacientemente"

¿Los cambios positivos en reglamento, experiencia de conduccion, y enterramientos de momias y su séquito?, pues sin duda son puntos a favor, pero buena parte de esto ya lo sabia mientras decía que no sabia que haría, la parte técnica ya lo sabíamos hasta nosotros, los coches se están comportando como se esperaba, y en cuanto a la parte "politica", supongo que tendrá bastante mas información, mejor y con mayor antelación a la que tenemos nosotros.


Y lo unico que ha pasado recientemente que recuerde ahora mismo que pueda dar una explicación, es el contacto con Merche. (no ha contactado con ninguna otra...que sepamos, y renault no esta ahora mismo como para que la gente se de tortas por ir allí).

Por otra parte se han mandado alguna andanadas feas entre los alemanes y Alo, lo cual me descolora, o quizás esa es la intención.

El caso es que si ahora los dueños van a imponer la convergencia progresiva de rendimiento de motores, y tenemos coches hechos para el estilo de conducción de Fer, la pregunta es, ¿Puede haber un equipo lo suficientemente malo como para impedirle luchar por el titulo en esas condiciones?, puede ir donde quiera, y con la gran mayoría de pilotos finalizando contratos...no me extraña que se quede unos cuantos años mas.

Si se lleva a cabo esa convergencia de rendimiento, es decir, los nuevos dueños mantienen la intención de ganar dinero con la F1 como debe ser, ofreciendo un buen espectáculo, y no vendiendo campeonatos al mejor postor como la momia y su cuadrilla, el piloto va volver a ser un valor muy importante a la hora de ganar el campeonato si o si...no le van a faltar "novias" a Fer.

Fernando ha hecho 1:22:4 con blandos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)