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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
En resumen








[Imagen: known_memes_drawn_by_me_rageman_fffuuu_b...4wf7rj.png]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-03-2017, 19:36)LastSamurai escribió:
(10-03-2017, 19:34)Madriles escribió:
(10-03-2017, 19:32)LastSamurai escribió: GP2 ENGINE

Las de GP2 no rompen.

MOTO2 ENGINE

1 - 0
(10-03-2017, 19:43)Madriles escribió:
(10-03-2017, 19:36)LastSamurai escribió:
(10-03-2017, 19:34)Madriles escribió:
(10-03-2017, 19:32)LastSamurai escribió: GP2 ENGINE

Las de GP2 no rompen.

MOTO2 ENGINE

1- 0

Gol de Señor
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-03-2017, 19:44)LastSamurai escribió:
(10-03-2017, 19:43)Madriles escribió:
(10-03-2017, 19:36)LastSamurai escribió:
(10-03-2017, 19:34)Madriles escribió:
(10-03-2017, 19:32)LastSamurai escribió: GP2 ENGINE

Las de GP2 no rompen.

MOTO2 ENGINE

1- 0

Gol de Señor

Ya empataré...
A lo de la eutanasia asistida le quedaba mucho?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Si puedes mantener intacta tu firmeza
cuando todos vacilan a tu alrededor
Si cuando todos dudan, fías en tu valor
y al mismo tiempo sabes exaltar su flaqueza

Si sabes esperar y a tu afán poner brida
O blanco de mentiras esgrimir la verdad
O siendo odiado, al odio no le das cabida
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad

Si sueñas, pero el sueño no se vuelve tu rey
Si piensas y el pensar no mengua tus ardores
Si el triunfo y el desastre no te imponen su ley
y los tratas lo mismo como dos impostores.

Si puedes soportar que tu frase sincera
sea trampa de necios en boca de malvados.
O mirar hecha trizas tu adora quimera
y tornar a forjarla con útiles mellados.

Si todas tu ganancias poniendo en un montón
las arriesgas osado en un golpe de azar
y las pierdes, y luego con bravo corazón
sin hablar de tus perdidas, vuelves a comenzar.

Si puedes mantener en la ruda pelea 
alerta el pensamiento y el músculo tirante
para emplearlo cuando en ti todo flaquea
menos la voluntad que te dice adelante.

Si entre la turba das a la virtud abrigo
Si no pueden herirte ni amigo ni enemigo
Si marchando con reyes del orgullo has triunfado
Si eres bueno con todos pero no demasiado

Y si puedes llenar el preciso minuto 
en sesenta segundos de un esfuerzo supremo
tuya es la tierra y todo lo que en ella habita
y lo que es más, serás hombre hijo mío
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Me estaba revisando los tiempos de McLaren en los test y veo algo muy raro en la tendencia:

1:24:852     spec 1
1:25:600     spec 1
1:22:598     spec 1
1:22:576     spec 1
1:22:537     spec 1
1:23:041     spec 1/ spec 2
1:21:348     spec 2
1:21:389     spec 2


Yo viendo esto me vienen muchas preguntas a la cabeza:

1º ¿Rodamos mas lento que en 2016 ?

Raro,raro de verdad no somos capaces de bajar de 1:22:00 pole del año pasado con blandos y ahora con ultrablandos

2º ¿ Solo bajamos 1 sg el tiempo respecto a los primeros test ????

Raro, raro si hemos hecho tandas de 7 vueltas en medios con 1:23: de primera vuelta.
Mi opinion misma carga de carburante todos los dias, es decir no se han hecho pruebas de clasificacion.
Esa carga es minimo de 50 Kg
Hoy y ayer se han hecho tiempos de 1:21 por el nuevo motor y  aunque la mejor velocidad la ha hecho Fernando a rebufo
en estos dos dias ya se habian superado los registros de la otra unidad de potencia en 4-5 Km/h en linea de meta.

3º ¿Pero si no hemos bajado la carga de combustible como sabemos que las velocidades punta son reales ?

No lo sabemos, de hecho si se confirma que llebabamos mas carburante las velocidades podrian ser iguales que los demas

4º ¿Entonces cuanta carga de carburante llebaba McLaren ?

En el caso de que McLaren pudiera marcar la misma velocidad punta que los demas la carga de carburante cargada rondaria los 70-80 Kg
de carburante, si os fijais Williams marcaba la misma punta que McLaren hasta que vaciaron los tanques de combustible como siempre hacen
luego cabe la posibilidad y es muy grande de que McLaren no los haya vaciado todabia hasta Australia.

5º ¿Por que podria estar haciendo esto McLaren ?

Para desviar la atencion de lo que supuestamente han ido colocando en el coche,o alguna novedad en su interior y ahora respondo
con otra pregunta: ¿Y si Honda ha dado con la tecla o McLaren y tienen algo muy gordo que es lo que estan intentando que les funcione en estos
test ?

CONCLUSION: Si tan mal vamos, por que no se rueda en tandas largas en 1:27 como tendria que ser el caso segun los tiempos hechos?
Yo no he visto estos tiempos en todos los test, con primeros cronos marcados en 1:24 y 1:23 .
Sin embargo si se los he visto a Sauber por ejemplo.

Y Fernando esta contento.....

ALGO HAY LLAMALO DIOS LLAMALO ENERGIA...
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
http://soymotor.com/noticias/hasegawa-es...ion-931103

Estas declaraciones de Haseawa que se suponen son de ahora, no me gustan ni un pelo.

"Por supuesto que conocíamos el nivel de rendimiento, pero no sabíamos el nivel de los otros equipos, por lo que desde el punto de vista de la comparación estamos un poco asustados con la situación y es demasiado optimista para nosotros esperar un muy buen resultado en Melbourne, pero desde el punto de vista de los problemas, por supuesto, no esperaba la gran variedad de problemas que hemos tenido", dijo Hasegawa en declaraciones a la revista RACER.
Unos problemas que no se han manifestado hasta que el MCL32 ha rodado en Barcelona, y que han cogido por sorpresa al fabricante japonés: "No, en absoluto, todo lo que ha sucedido no se ha visto en el banco de pruebas. Especialmente el problema del segundo día, y el primer día de esta semana fueron problemas que no esperábamos", afirmó.
"Por supuesto que es decepcionante, pero para mí es bueno que podamos averiguar los problemas antes de Melbourne, por supuesto que es malo para las pruebas y ha perturbado nuestro tiempo en pista", comentó.
Para Hasegawa el nivel de rendimiento de Honda a mejorado, pero cree que los demás fabricantes han trabajado mejor y lo consdiera decepcionante: "Por supuesto, también hemos mejorado nuestro nivel de rendimiento del motor, sin embargo, parece que la mejora de rendimiento de la unidad de potencia de los demás es mejor y más alta que la nuestra. Quizá estemos en la zona de atrás, por lo que es muy decepcionante. Desde el punto de vista de la configuración, podemos tener algunas cosas que podemos hacer en estas dos semanas. En las próximas dos semanas vamos a tratar de encontrar algunas formas de afinar el motor, y puede tener un mejor rendimiento, sin duda", finalizó.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(10-03-2017, 19:51)PANTA3480 escribió: Me estaba revisando los tiempos de McLaren en  los test y veo algo muy raro en la tendencia:

1:24:852     spec 1
1:25:600     spec 1
1:22:598     spec 1
1:22:576     spec 1
1:22:537     spec 1
1:23:041     spec 1/ spec 2
1:21:348     spec 2
1:21:389     spec 2


Yo viendo esto me vienen muchas preguntas a la cabeza:

1º ¿Rodamos mas lento que en 2016 ?

Raro,raro de verdad no somos capaces de bajar de 1:22:00 pole del año pasado con blandos y ahora con ultrablandos

2º ¿ Solo bajamos 1 sg el tiempo respecto a los primeros test ????

Raro, raro si hemos hecho tandas de 7 vueltas en medios con 1:23: de primera vuelta.
Mi opinion misma carga de carburante todos los dias, es decir no se han hecho pruebas de clasificacion.
Esa carga es minimo de 50 Kg
Hoy y ayer se han hecho tiempos de 1:21 por el nuevo motor y  aunque la mejor velocidad la ha hecho Fernando a rebufo
en estos dos dias ya se habian superado los registros de la otra unidad de potencia en 4-5 Km/h en linea de meta.

3º ¿Pero si no hemos bajado la carga de combustible como sabemos que las velocidades punta son reales ?

No lo sabemos, de hecho si se confirma que llebabamos mas carburante las velocidades podrian ser iguales que los demas

4º ¿Entonces cuanta carga de carburante llebaba McLaren ?

En el caso de que McLaren pudiera marcar la misma velocidad punta que los demas la carga de carburante cargada rondaria los 70-80 Kg
de carburante, si os fijais Williams marcaba la misma punta que McLaren hasta que vaciaron los tanques de combustible como siempre hacen
luego cabe la posibilidad y es muy grande de que McLaren no los haya vaciado todabia hasta Australia.

5º ¿Por que podria estar haciendo esto McLaren ?

Para desviar la atencion de lo que supuestamente han ido colocando en el coche,o alguna novedad en su interior y ahora respondo
con otra pregunta: ¿Y si Honda ha dado con la tecla o McLaren y tienen algo muy gordo que es lo que estan intentando que les funcione en estos
test ?

CONCLUSION: Si tan mal vamos, por que no se rueda en tandas largas en 1:27 como tendria que ser el caso segun los tiempos hechos?
Yo no he visto estos tiempos en todos los test, con primeros cronos marcados en 1:24 y 1:23 .
Sin embargo si se los he visto a Sauber por ejemplo.

Y Fernando esta contento.....

ALGO HAY LLAMALO DIOS LLAMALO ENERGIA...

Por dios, dime que es lo que fumas, que yo también lo quiero  Beaten
(10-03-2017, 19:51)PANTA3480 escribió:
ALGO HAY LLAMALO DIOS LLAMALO ENERGIA...

No somos nadie...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


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