Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Al que vuelva a hablar del honor nipon, el respeto y todas esas pollas.....LE CORTO LAS PELOTAS.
Yo a estas alturas lo minimo que exigiria a honda seria la dimision se aseaguas
No nos llamemos a engaño, si va por el agua, tiene forma de pez y nada como el, seguramente sea un pez y no un camaleón.

Con esto quiero decir que después de todos los años pasados en diferentes escuderías, Renault, Ferrari y ahora McLaren, los entrenamientos han sido un fiel reflejo de lo que después ha sucedido en la temporada.

Aún recuerdo a los compañeros posteando aquí diciendo que los tiempos de Brawn gp no eran reales y que eran para coger patrocinadores....¿Ya sabéis como acabó aquel mundial verdad? ¿Y cuando Ferrari hacía unos tiempos mediocres en la puesta de largo de los V6 y decíamos que daba igual, que eran muy fiables y eso era lo importante ya que al ser una nueva motorización lo que importaba era la fiabilidad? Después Mercedes ¡Ejem!

Pueden decir lo que quieran, pero es inaceptable que un motorista de la dimensión de Honda diga que necesita 5 años para hacer un motor competitivo, Renault y Ferrari no han necesitado ese tiempo para hacer una motorización competente, si, no han ganado el mundial, pero con eso Alonso habría hecho encaje de bolillos.

Lo peor es que este proyecto lo veo verde no, lo siguiente y su mentalidad no ayuda a madurarlo con lo que crea una espiral negativa entre las dos empresas con un futuro incierto y lleno de incertidumbres que aleja a los futuros patrocinadores que no creen poder sacar rentabilidad el anunciarse en un proyecto tan pobre.

En fin, esperemos que en Australia mejoren las cosas, aunque eso no debe ser muy difícil viendo como estamos.

Saludos.
Si hago caso a esas declaraciones poco margen hay de mejora, el motor es un truño, son los peores y no tienen ni idea que hacer. Alonso que ha dicho?
Cuandobse piró el ingeniero de motores este que los "asesoraba"....pensé............OTRA VEZ NO !!!!!...pero si
(10-03-2017, 21:05)gandalf escribió: Al que vuelva a hablar del honor nipon, el respeto y todas esas pollas.....LE CORTO LAS PELOTAS.

Mañana todos los safeties comemos albondigas cortesía de gandalf =D

Que imagen más poco profesional.
(10-03-2017, 20:59)Blue escribió: Payoloco, la han cagado pero bien estos del sol naciente. Si encima es un error de diseño de materiales como tu dices es un error grave.

Señol dame pacliencia
Van a retocar este motor para intentar que pueda acabar las carreras, más allá del rendimiento, que será pobre.

Y mientras tanto, tienen que rediseñar por completo el motor.

Tiempo para hacer esto?
Dudo que baje de 4 meses.

Pero si no se mete McLaren de por medio, lo mismo dará.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-03-2017, 21:06)Asimov escribió: No nos llamemos a engaño, si va por el agua, tiene forma de pez y nada como el, seguramente sea un pez y no un camaleón.

Con esto quiero decir que después de todos los años pasados en diferentes escuderías, Renault, Ferrari y ahora McLaren, los entrenamientos han sido un fiel reflejo de lo que después ha sucedido en la temporada.

Aún recuerdo a los compañeros posteando aquí diciendo que los tiempos de Brawn gp no eran reales y que eran para coger patrocinadores....¿Ya sabéis como acabó aquel mundial verdad? ¿Y cuando Ferrari hacía unos tiempos mediocres en la puesta de largo de los V6 y decíamos que daba igual, que eran muy fiables y eso era lo importante ya que al ser una nueva motorización lo que importaba era la fiabilidad? Después Mercedes ¡Ejem!

Pueden decir lo que quieran, pero es inaceptable que un motorista de la dimensión de Honda diga que necesita 5 años para hacer un motor competitivo, Renault y Ferrari no han necesitado ese tiempo para hacer una motorización competente,  si, no han ganado el mundial, pero con eso Alonso habría hecho encaje de bolillos.

Lo peor es que este proyecto lo veo verde no, lo siguiente y su mentalidad no ayuda a madurarlo con lo que crea una espiral negativa entre las dos empresas con un futuro incierto y lleno de incertidumbres que aleja a los futuros patrocinadores que no creen poder sacar rentabilidad el anunciarse en un proyecto tan pobre.

En fin, esperemos que en Australia mejoren las cosas, aunque eso no debe ser muy difícil viendo como estamos.

Saludos.

Honda saldra del la f1 con las orejas gachas y para no volver YA LO VERAS, estan ACABADOS, TERMINADOS, FULMINADOS.

Ahora bien no se que sera de Mclaren.
PAPAYA POWER.
Honda pitada y abucheada, no sé si ha sido hoy, aunque supongo que si:

https://twitter.com/BinaHdezVanMass/stat...5469666305

Bueno chicos, he pasado la pretemporada sufriendo con vosotros "en la sombra". Y aunque siempre he estado con ethernet y todo lo que ha venido comentando estos días, hoy después de leer lo que ha dicho "haceaguas" la verdad que la moral como que se me ha venido un poquito abajo. Tendremos que hacer como dijo Boullier, poner velas y rezar. A ver que pasa en OZ

Un saludo a tod@s


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)