Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 21:26)ethernet escribió:
(10-03-2017, 21:10)Blue escribió:
(10-03-2017, 21:08)payoloco escribió:
(10-03-2017, 20:59)Blue escribió: Payoloco, la han cagado pero bien estos del sol naciente. Si encima es un error de diseño de materiales como tu dices es un error grave.

Señol dame pacliencia
Van a retocar este motor para intentar que pueda acabar las carreras, más allá del rendimiento, que será pobre.

Y mientras tanto, tienen que rediseñar por completo el motor.

Tiempo para hacer esto?
Dudo que baje de 4 meses.

Pero si no se mete McLaren de por medio, lo mismo dará.

Fijate lo que te digo que a mi hasta el tiempo que tarden me da igual, lo que me preocupa es la INCAPACIDAD descomunal y persistente que han demostrado durante más de dos años de entender su propio motor y de mejorarlo. NO SABEN!!! da igual que les demos hasta BCN, 4 meses o veinte años, es que no saben!!

Yo no espero ni mediocridad de ellos ( resultados tipo Renault). 

Si se sale de esta situación es con ayuda externa y no muy lícita, como Ferrari 2015.

Espero un año lluvioso con actuaciones memorables de Fernando y en 2018 a otro sitio.

Sería demasiado clamoroso y NO para esta temporada. Esta temporada la podemos dar por perdida, va a ser un arrastrarnos por los circuitos. Fin.
Ya estamos por casa.
Lo primero: Cuidadme a Alonso14 porque es un un tío de **** madre. Lleva poco por aquí pero tiene mimbres para ser un Safety de máxima categoría. Joven pero con pasión demostrada por la F1 y por supuesto por el Jefe.

Respecto a la jornada, pues si quitamos a Honda de la ecuación (y los mandamos a tomar por culo), diría que lo demás todo bien.
Yo como he dicho en alguna otra ocasión soy ingeniero.... de sofá, pero tengo ojos, oídos y muchísimas horas de tele viendo F1, y me da la sensación de que McLaren esta vez ha hecho un coche de **** madre. Es cierto que falta ver como se comportará cuando el motor empuje como tiene que empujar, pero se ve un coche muy noble (y rápido) en curva y en las frenadas.
Pero Honda.... madre mía Honda. Una vez se te pasa el cabreo porque asumes que es lo que hay, lo que sientes es lástima por ver lo que tiene que soportar Fernando estos últimos años. No se lo merece.

Espero que acierte Honda de una puñetera vez, aunque sea por error, y le de a McLaren un motor que funcione. No hace falta que sea el mejor, con uno normalito me conformo. En ese chasis y con las manos de Alonso, vamos a disfrutar este año.

Voy ahora a ponerme al día de lo que habéis comentado por aquí, y a ver que es lo que han dicho Boullier y el japo esta tarde....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(10-03-2017, 21:29)NachoBcn escribió:
(10-03-2017, 21:08)payoloco escribió:
(10-03-2017, 20:59)Blue escribió: Payoloco, la han cagado pero bien estos del sol naciente. Si encima es un error de diseño de materiales como tu dices es un error grave.

Señol dame pacliencia
Van a retocar este motor para intentar que pueda acabar las carreras, más allá del rendimiento, que será pobre.

Y mientras tanto, tienen que rediseñar por completo el motor.

Tiempo para hacer esto?
Dudo que baje de 4 meses.

Pero si no se mete McLaren de por medio, lo mismo dará.

Mclaren no ha fabricado un motor en la p...vida.
Me refiero a la gestión y dirección.

A tomar las decisiones.

A que cuando lleguen los japos y digan "pues hemos pensado en usar aleaciones ligeras y reducir el grosor de las paredes del ICE", les contesten los de McLaren "mis cojones 33, hacedlo más básico y funcional".

A esto me refiero con que McLaren tome el mando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-03-2017, 22:04)susa escribió:
(10-03-2017, 21:58)ethernet escribió: A ver..... 

La estructura es copiada a Mercedes. 

Solo hace falta un ingeniero de cámara de combustión de Mercedes. 

Contratarlo, hackearlo o en último caso mafia Rusa y que secuestren el avión que lleva los motores a Australia y quedarse con uno. 

Hay opciones  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y el coche es bueno.

Y yo que pretendía mantenerme optimista.... ahora mismo estoy segura que secuestrarían un avión a Austria.....
Je, si no son capaces de rodar ilegalmente a saco hasta que pete medio sakura a lo fukushima creo que queda descartado lo del secuestro...en este circo sobran las hermanitas de la caridad...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(10-03-2017, 21:58)ethernet escribió: A ver..... 

La estructura es copiada a Mercedes. 

Solo hace falta un ingeniero de cámara de combustión de Mercedes. 

Contratarlo, hackearlo o en último caso mafia Rusa y que secuestren el avión que lleva los motores a Australia y quedarse con uno. 

Hay opciones  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y el coche es bueno.

Aunque parece de coña eso es exactamente el problema, la cámara de combustión, eso es lo único que permitió a Ferrari mejorar de un año a otro el motor una barbaridad, una mano nos debería echar Ross Braw que seguro que está puesto en el tema.
(10-03-2017, 22:05)susa escribió:
(10-03-2017, 22:03)bitxo escribió: No os he leído todo, solo que estoy ASUSTADO (aunque agradecido por lo valiente de su sinceridad) respecto a las palabras de hasegawa. Lo dicho, lo que hemos visto es lo que hay. Y es terrible, terrible. Esta temporada ni con velitas a la vírgen.

yo le estaría agradecida si hubiera dicho que acepta las críticas, que el trabajo es malo, que necesitan otro método de trabajo y que dimito.

Lo de pedir la cabeza de manera inmediata al que lo ha hecho mal es muy español, por esos lares se estila más hacer todo lo posible para enderezarlo. Yo es la primera vez que veo tanta sinceridad en la F1, porque lo que ha dicho, si se ha traducido etc bien (igual de donde lo he leído no es correcto, me permito dudarlo por lo tremendo de la situación) es brutal, es decir claramente a todo a fans, sponsors etc que la chapuza es monumental y que no les van a pillar,  posiblemente A NADIE en toda la temporada. Están lejos hasta del penúltimo. Y eso SI TERMINAN.

Como han comentado: solo saldrán con 'ayuda' externa tipo lo que han hecho con Ferrari. Con suerte, en vez de para 2018, aprovechando que pueden meter mejoras, a mitad-final de temporada. Pero, aparte de ser muy clamoroso.... eso solo se hace metiendo pasta a lo bestia, porque rediseñar eso ahora es un curro brutal (y también afecta al chasis, claro). Ni idea de qué van a hacer, pero las declas del pescatero son brutales
(10-03-2017, 21:58)ethernet escribió: A ver..... 

La estructura es copiada a Mercedes. 

Solo hace falta un ingeniero de cámara de combustión de Mercedes. 

Contratarlo, hackearlo o en último caso mafia Rusa y que secuestren el avión que lleva los motores a Australia y quedarse con uno. 

Hay opciones  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y el coche es bueno.
Ethernet, es lo estuvimos debatiendo tu, dezeta y yo.
Copiar a Mercedes? O además meter tus propias ideas?

Yo defendía lo primero. Asegurar el tiro, aprovechando que este año el chasis tendría más predominancia.

Al final "os han hecho caso a vosotros".
Sus propias ideas les han llevado a aligerar el motor, usar aleaciones ligeras y reducir grosores en todo. Resultado? Saltan disparados los pistones, los cableados eléctricos no aguantan, fallos aquí y allá...


Deben dar marcha atras y hacer un motor más básico. Y de ahí hacia adelante. Han querido empezar la casa por el tejado. Y van dos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: bola.gif]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-03-2017, 22:08)vippergts escribió: Ya estamos por casa.
Lo primero: Cuidadme a Alonso14 porque es un un tío de **** madre. Lleva poco por aquí pero tiene mimbres para ser un Safety de máxima categoría. Joven pero con pasión demostrada por la F1 y por supuesto por el Jefe.

Respecto a la jornada, pues si quitamos a Honda de la ecuación (y los mandamos a tomar por culo), diría que lo demás todo bien.
Yo como he dicho en alguna otra ocasión soy ingeniero.... de sofá, pero tengo ojos, oídos y muchísimas horas de tele viendo F1, y me da la sensación de que McLaren esta vez ha hecho un coche de **** madre. Es cierto que falta ver como se comportará cuando el motor empuje como tiene que empujar, pero se ve un coche muy noble (y rápido) en curva y en las frenadas.
Pero Honda.... madre mía Honda. Una vez se te pasa el cabreo porque asumes que es lo que hay, lo que sientes es lástima por ver lo que tiene que soportar Fernando estos últimos años. No se lo merece.

Espero que acierte Honda de una puñetera vez, aunque sea por error, y le de a McLaren un motor que funcione. No hace falta que sea el mejor, con uno normalito me conformo. En ese chasis y con las manos de Alonso, vamos a disfrutar este año.

Voy ahora a ponerme al día de lo que habéis comentado por aquí, y a ver que es lo que han dicho Boullier y el japo esta tarde....

No, no, no ¡no leas! Tú sal de copas y relájate, que ya leerás mañana!

Y gracias, compañeros!
[Imagen: TJ7mMWK.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)