Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Podia haber dicho encabronao, apurao o desatao......pero no, ha tenido que decir ASUSTAO.
Si es que se me saltan las lagrimas
PAPANATAS !!!!!!!
No que no entiendo es donde pollas se mete el namberguan de la marca....dentras de algun despacho callao como una putha......
(10-03-2017, 22:55)gandalf escribió: Podia haber dicho encabronao,  apurao o desatao......pero no, ha tenido que decir ASUSTAO.
Si es que se me saltan las lagrimas
PAPANATAS !!!!!!!

Si es lo mejor, ha sido totalmente sincero! si apuntan la cámara abajo ven el marroncillo en los pantalones!!!
(10-03-2017, 22:16)payoloco escribió:
(10-03-2017, 21:58)ethernet escribió: A ver..... 

La estructura es copiada a Mercedes. 

Solo hace falta un ingeniero de cámara de combustión de Mercedes. 

Contratarlo, hackearlo o en último caso mafia Rusa y que secuestren el avión que lleva los motores a Australia y quedarse con uno. 

Hay opciones  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y el coche es bueno.
Ethernet, es lo estuvimos debatiendo tu, dezeta y yo.
Copiar a Mercedes? O además meter tus propias ideas?

Yo defendía lo primero. Asegurar el tiro, aprovechando que este año el chasis tendría más predominancia.

Al final "os han hecho caso a vosotros".
Sus propias ideas les han llevado a aligerar el motor, usar aleaciones ligeras y reducir grosores en todo. Resultado? Saltan disparados los pistones, los cableados eléctricos no aguantan, fallos aquí y allá...


Deben dar marcha atras y hacer un motor más básico. Y de ahí hacia adelante. Han querido empezar la casa por el tejado. Y van dos.

En realidad lo triste es que han copiado a Mercedes a su manera. 

Pero han intentado hacer lo mismo que Mercedes. 

Y en la cámara de combustión no son capaces de sacar los caballos de Mercedes 2016.

Y aunque lo hubiesen copiado bien, Mercedes ha dado un buen salto tb. Seguirían atrás a unos 30-40 CV. 

El asunto es que son el peor de los 4 motoristas. 

No dan para más y ya pasaba eso en 2008.Eran el peor motor. Mercedes, Ferrari, Renault, BMW, Toyota,..... Todos mejores que Honda. 

No hay más....
Todo al AMR24. 
Buenas noches foro. Visto el desastre del PU , ¿ no seria posible montar la del año 2016 mientras terminan la nueva? No será muy potente pero al menos era fiable.

Ante este este desastre habrá que tener alternativas inimaginables.


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Al margen de la F1 Honda como marca queda muy dañada. Tengo muy claro que están muy arrepentidos de volver a la F1, los accionistas mayoritarios se estarán tirando de los pelos.
Podrían hacer un motor decente sin estar a la altura del Mercedes, incluso del Ferrari...al nivel de Renault y la imagen de la marca nipona no tendría las consecuencias que van a tener en una bajada de ventas en determinados paises. Porque después de 3 años tener el peor motor y además que no tiene fiabilidad alguna...es bochornoso.

Alguna solución? SI , esto ahora mismo solo se puede solucionar con PASTA

Con PASTA se soluciona gran parte del problema, fichando ingenieros de Mercedes, sobornando a pesos pesados de equipos o a la mismisima F1.....Ello sería más barato que el desprestigio paliativo que está generando la marca
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Y Zack Brown no abre la boca? También le pega dar la cara, que sólo la están dando Fernando y Boullier.
Cagonros, como me jode el talento desperdiciado del Jefe estos últimos 8 años por no tener un coche a medio segundo del mejor. Yo no pierdo la esperanza de que den con alguna solución "milagrosa" en tan pocos días, pero vamos, lo normal es que nos levantemos a las 7 para ver la carrera en Australia y a los 15m ya estemos sacando al perro a mear....
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(10-03-2017, 22:59)ethernet escribió:
(10-03-2017, 22:16)payoloco escribió:
(10-03-2017, 21:58)ethernet escribió: A ver..... 

La estructura es copiada a Mercedes. 

Solo hace falta un ingeniero de cámara de combustión de Mercedes. 

Contratarlo, hackearlo o en último caso mafia Rusa y que secuestren el avión que lleva los motores a Australia y quedarse con uno. 

Hay opciones  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y el coche es bueno.
Ethernet, es lo estuvimos debatiendo tu, dezeta y yo.
Copiar a Mercedes? O además meter tus propias ideas?

Yo defendía lo primero. Asegurar el tiro, aprovechando que este año el chasis tendría más predominancia.

Al final "os han hecho caso a vosotros".
Sus propias ideas les han llevado a aligerar el motor, usar aleaciones ligeras y reducir grosores en todo. Resultado? Saltan disparados los pistones, los cableados eléctricos no aguantan, fallos aquí y allá...


Deben dar marcha atras y hacer un motor más básico. Y de ahí hacia adelante. Han querido empezar la casa por el tejado. Y van dos.

En realidad lo triste es que han copiado a Mercedes a su manera. 

Pero han intentado hacer lo mismo que Mercedes. 

Y en la cámara de combustión no son capaces de sacar los caballos de Mercedes 2016.

Y aunque lo hubiesen copiado bien, Mercedes ha dado un buen salto tb. Seguirían atrás a unos 30-40 CV. 

El asunto es que son el peor de los 4 motoristas. 

No dan para más y ya pasaba eso en 2008.Eran el peor motor. Mercedes, Ferrari, Renault, BMW, Toyota,..... Todos mejores que Honda. 

No hay más....

¿Entonces el problema está en los bancos de prueba?
¿Los tienen mal calibrados y les salen allí más caballos de los que tienen en realidad?
A ver si les ha pasado como la sonda Mars Climate Orbiter donde la NASA mezcló el Sistema métrico decimal con el Sistema Anglosajón y cuando hizo el cálculo de aproximación se pegó la hostia padre.

Lo que está claro es que a Alonso y a McLaren les deben enseñar unos datos diferentes a los que en realidad son capaces de sacar en pista.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(10-03-2017, 23:05)NanoBite escribió: Buenas noches foro. Visto el desastre del PU , ¿ no seria posible montar la del año 2016 mientras terminan la nueva? No será muy potente pero al menos era fiable.

Ante este este desastre habrá que tener alternativas inimaginables.


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Échale 3 meses como poco para adaptar el chasis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)