Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 23:05)NanoBite escribió: Buenas noches foro. Visto el desastre del PU , ¿ no seria posible montar la del año 2016 mientras terminan la nueva? No será muy potente pero al menos era fiable.

Ante este este desastre habrá que tener alternativas inimaginables.


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
El diseño del chasis está comprometido al diseño de la nueva PU. Inviable sin cambiar gran parte del coche
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Dentro del barrizal en el que estamos revolcándonos, un artículo de Mark Hughes, que por lo menos da un rayito de esperanza.

http://www.motorsportmagazine.com/opinio...ting-times

Destaco


Cita:Fernando Alonso did not hold back his frustration with Honda. But no power and no reliability are quite possibly not two different problems, rather than two symptoms of one problem. This is often the case, especially in the hybrid engine era. Excessive valve temperatures are rumoured to be at the root of the new Honda’s problems. Whether this is inlet or exhaust valves we do not yet know but either way, such an engine would have to be run very far from its potential performance optimum in terms of ignition timing and fuel supply in order to keep the valve temperatures under control. That in turn would mean much less energy for the MGU-h to recover. And the slower end of straight speeds would mean less for the MGU-k to recover. The concept of the hybrids mean that problems are compounded just as gains are. Hence it could be that the Honda’s intrinsic problem isn’t power – but that cannot be known until the reliability problem is fixed. So it’s a disastrous start to McLaren’s season but the defining fact will be in how fundamental the problem is within the internals of that Honda engine. It could be that a single quick fix cures everything – including the power. Then again….

Cita:Fernando Alonso no se ha callado su frustración con Honda. La falta de potencia y da fiabilidad pueden no ser dos problemas diferentes, sinó dos síntomas de un mismo problema. Esto suele ser el caso, espcialmente en esta era híbrida. Se rumorea que origen de los problemas de Honda está en el exceso de temperatura en las válvulas. Si el problema está en la admisión o si lo está en las válvulas de escape es algo que no se conoce todavía; en cualquier caso, eso haría que el motor trabaje muy por debajo de lo que sería su punto de funcionamiento óptimo, en términos de inyección de gasolina y de tiempos de ignición, de manera que la temperatura de las válvulas quede bajo control. En consecuencia, habría mucha menos energía que pueda ser recuperada del MGU-h; junto a una menor velocidad a final de recta quiere decir menos energía a recuperar por parte del MGU-k.

El concepto de los híbridos significa que los problemas van de la mano, así como lo son los beneficios. De ahí que el problema fundamental de Honda no sea la potencia - pero no se puede saber hasta que los problemas de fiabilidad no se resuelvan. Se puede calificar de desastroso comienzo de temporada para McLaren, pero lo que determinará la gravedad del problema radica en como de fundamental es el problema en las entrañas del motor Honda. Puede que una única (y rápida) solución, arregle todos los problemas, incluída la falta de potencia. Una vez más...

Sé que no da ni para medio tornillo de la Noria, pero hay que pensar de todas las formas posibles.
Edux ™
(10-03-2017, 23:14)Madriles escribió:
(10-03-2017, 23:05)NanoBite escribió: Buenas noches foro. Visto el desastre del PU , ¿ no seria posible montar la del año 2016 mientras terminan la nueva? No será muy potente pero al menos era fiable.

Ante este este desastre habrá que tener alternativas inimaginables.


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Échale 3 meses como poco para adaptar el chasis.
Si...Pero Mclaren es eficiente haciendo chasis. De Honda no me fío nada.
Yo firmaba con BMW para el proximo año, conocimiento de motores V6 tanto o más que Honda, osea que no perderíamos nada.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
[Imagen: rFPHvKJ.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(10-03-2017, 22:29)susa escribió: Hay que dar la cara, decir que tenemos mucho trabajo por delante, que será difícil pero tenemos que trabajar duro. Eso es hacer frente a los problemas. Decir que no han tenido en cuenta la mejora de los rivales, presentarte con un motor que no aguanta, con errores de aficionados (dicho por Alonso), decir que vamos a estar detrás y que estás asustado, es no tener ni idea en la competición en la que estás. Y una falta de espíritu total. Me parecen unas declaraciones vergonzosas. Con todo, voy a darle un margen porque la prensa es horrible, pero vamos, que no le dejen hablar más.
Total.

Es lo que digo. Siguen a lo suyo. No se dan cuenta de dónde están compitiendo.

La única solución es que asuman su fracaso y pidan ayuda a McLaren.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Un poco asustado, dice Hasegawa... lleváis pariendo una cagada desde 2015, no habéis dado mucho salto para 2016 y ahora vais a por la supercagadísima madre de todos los zurullos... ¿ y eso es todo lo que puedes decir? ¿Por qué no apechugas y te comportas como haría un verdadero japonés aplicándote el harakiri deportivo como tu jauría de incalificables zotes?

¿Estos de qué pollas van? Si esa reacción drástica, fuerte e inmediata no llega Alonso se quedará solo ante el peligro... para variar.

Quiero buenas noticias, demonios ya. Que es entrar a mirar noticias sobre la F1 y siento como si estuviera viendo a un pobre gato atropellado por un tractor, intentando comprobar con la bolsa preparada para vomitar si tiene todos los huesos rotos o al menos le queda alguno sano.
El Japo dice que hay tiempo antes de Australia de arreglar los problemas que tienen.JAJA
http://soymotor.com/noticias/boullier-lo...che-931170
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(10-03-2017, 22:37)LastSamurai escribió: [Imagen: gif-animado-prueba-coger-balon-futbol-hu...-wtf-2.gif]
Jajaja son muy buenos los gifs de humor amarillo

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: 891cad55ec17f857375c49d18ea830f5.jpg]
"Hoy ha sido una forma decepcionante de terminar la prueba, ya que no pudimos aprovechar al máximo el último día de test. La mañana comenzó positivamente y estábamos trabajando bien a través de nuestro programa, hasta que el coche perdió potencia en la salida y se apagó, por lo que tuve que aparcar.
"Logramos encender de nuevo sin ningún problema, y ​​todo funcionó sin problemas durante algunas vueltas hasta que sucedió de nuevo, así que nos dimos cuenta de que necesitábamos investigar más a fondo durante la hora de la comida y hacer más cambios. Estoy contento de que pudimos volver a ir por la tarde - queríamos usar todo el tiempo de pista que podíamos - ya que cada vuelta que hacemos es útil para nuestro aprendizaje.

"Está claro que tenemos mucha preparación por delante para estar listos a tiempo para Melbourne. Sé que el equipo está trabajando duro y podremos encontrar más respuestas una vez que consigamos el coche de vuelta a la fábrica. Tengo la esperanza de que podremos dar el siguiente paso que tenemos que estar listos para Australia ".
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)