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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Dios, si es que mira que me duele decirlo, pero es que hoy por hoy es el peor coche de toda la parrilla por una diferencia apabullante. O no acaban carreras o les van a doblar por todas partes. No es que haya una diferencia de 100 CV, es que hay de unos 200 con Mercedes como mínimo si la potencia es la de 2015, y ahora van a rotura cada 10 vueltas. No sólo están peor que 2015 de forma absoluta, es que lo están muchísimo más de forma relativa. Si en 2015 cuando comenzaron eran de lo peor de la parrilla... ¿ ahora qué van a ser? El hazmerreír de forma unánime.

Y que Hasegawa coja y diga que ni se espera cómo puede ocurrir eso o se esté haciendo el ***** de esa manera riéndose de nosotros muestra que, o no se va a recortar o no tienen pensado mejorar mucho más. No hay nada más revelador que el propio jefe de una obra sea el primero que te diga que no sabe ni lo que decir.

Lo que llevo tiempo diciendo. Ese motor ha nacido mal no, lo siguiente, es un aborto y así es imposible saber si el chasis sirve, de modo que si hacen un motor nuevo, que van a estar años con ello, para luego a saber qué chorrada traerán tendrán que adaptar el chasis al mismo. Suponiendo que sepan hacer algo que comience a correr.

Tienen que empezar desde 0 y ya es el tercer año de este proyecto que de momento está siendo un asco sin precedentes. Han perdido el tiempo. ¿Cómo pueden, con la tradición que tienen y los millones que se han dejado hacerlo tan rematadamente mal? Mira que, incluso siendo pesimista veía difícil hacerlo peor que hace dos años... y estos imbéciles lo han conseguido.

Esto es un ridículo más sonoro aún que el de Andrea Moda.
Es que no entiendo muchas cosas, haber si los mas espabilados de esta gran clase me iluminan, en un banco de pruebas tu montas el motor y lo haces funcionar un trillon de horas, le haces mil putadas buscando el simil con la realidad, y esto se lo trasladas al jefe y mclaren y se quedan satisfechos, pero cuando lo montamos todo, nos sale un churro. No me lo creo...
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Según Sky:

Después de las pruebas realizadas, los fallos eléctricos causados en los últimos días de manera intermitente son producidos por las vibraciones de la PU.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(10-03-2017, 23:23)motita1974 escribió: El Japo dice que hay tiempo antes de Australia de arreglar los problemas que tienen.JAJA
http://soymotor.com/noticias/boullier-lo...che-931170

Haber... no nos dicen que falla, es facil contradecirles su optimismo por las pruebas de orina de la perra, pero si fuera cierto quien sabe. Yo veo a Fernando demasiado tranquilo... y eso no me cuadra
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(10-03-2017, 23:55)Pepetrov escribió: Según Sky:  

Después de las pruebas realizadas, los fallos eléctricos  causados en los últimos días de manera intermitente son producidos por las vibraciones de la PU.

Dada la vergüenza nacional que está siendo, tampoco esperemos que no intenten lavar un poco la cara a McLaten... Pero vamos, también es para creérselo, las cosas son así. A perro flaco...

Es desolador, asumir que tu motor es INFERIOR en cuanto a tus objetivos respecto a los rivales. Que da igual lo que arregles, que estás por debajo. Y que encima falla más que una escopeta de feria. Para colmo. Y, que encima, que ni sabes por dónde ir. Es demoledor.

No sé, ya solo queda hacer una regresión de muchos años, creer en los Reyes Magos, que están tapando el unicornio que han encontrado, que les falta muy poco para que furule, que... .... .... desolación, snif.
(10-03-2017, 23:55)Pepetrov escribió: Según Sky:  

Después de las pruebas realizadas, los fallos eléctricos  causados en los últimos días de manera intermitente son producidos por las vibraciones de la PU.

[Imagen: RDSjAhC3EcSz0mm9nnDYdrCV93Swhr8zrpAX9xwj...d90415d24c]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-03-2017, 23:59)LastSamurai escribió:
(10-03-2017, 23:55)Pepetrov escribió: Según Sky:  

Después de las pruebas realizadas, los fallos eléctricos  causados en los últimos días de manera intermitente son producidos por las vibraciones de la PU.

[Imagen: RDSjAhC3EcSz0mm9nnDYdrCV93Swhr8zrpAX9xwj...d90415d24c]

Honda huele a cadaver.
Wazari (F1technical) ....por lo tanto: credibilidad la mínima

Honda no ha usado toda la potencia en los test porque principalmente no saben cuando parar (fiabilidad: para no chamuscar el motor), eso es un problema importante pero Honda está constantemente tratando de hacer mejoras hasta el último momento y lucha con esa mentalidad".

Es hora de poner el NSX en su lugar. (mención a adaptarlo para la PU de F1)

Realmente estoy seguro que para España el motor será mucho mejor.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(11-03-2017, 00:08)Pepetrov escribió: Wazari (F1technical) ....por lo tanto: credibilidad la mínima

Honda no ha usado toda la potencia en los test  porque principalmente no saben cuando parar (fiabilidad: para no chamuscar el motor), eso es un problema importante pero Honda está constantemente tratando de hacer mejoras hasta el último momento y lucha con esa mentalidad".

Es hora de poner el NSX en su lugar. (mención a adaptarlo para la PU de F1)

Realmente estoy seguro que para España el motor será mucho mejor.

Lo siento pero esta vez no. El pescatero ha dicho que han parido una ***** pinchada en un palo. No es fiabilidad o que van al 80%, es que no hay más. Punto. 

Y si lo hay durante la temporada, no va a ser por lo 'legal'.
Yo soy de la opinión de que se van a saltar algunos grandes premios, la FIA y los nuevos dueños de la F1 presionaran a Mercedes para que les pase los planos o la solución a sus problemas, ellos solos son incapaces de solucionarloss, y competir con ese motor es una utopia, no está para sacarlo a pista y hacer el ridículo, se les quemará a los dos coches en la vuelta de instalación, es más, en el primer gran premio gastarán los 4 motores que tienen para todo el año. No es posible competir con ese hierro y menos salir a pista. Claramente HRT hacia menos el ridículo por lo menos eran fiables, esto es el acabose, Honda abandonará este año la F1 eso lo tengo más que claro. Así que yo creo que se tirarán 3 ó 4 premios sin competir haciendo pruebas en secreto con el apoyo de algún ingeniero de motores aleman que les refresque las ideas, volver y no hacer el ridículo por lo menos.

En coches de calle tampoco son la hostia tecnológicamente ni ellos ni Toyota (tengo un Avensis gasolina) motor fiable, pero tragón como él solo, son fiables porque son motores de toda la vida poco evolucionados, mi motor es el 1.8 VVTI pues ese motor lo llevan montando desde hace 15 o más años con pequeñas modificaciones, y es el que monta desde el Avensis a los famosos Híbridos (que parecen lavadoras en cuanto se les pisa un poco), ya hasta Kia los hace mejor. Pues con Honda igual, no disponen de motores finos, equilibrados y optimizados, los hibridos de Honda de calle son pateticos. La ingeniería en motores gasolina y diesel está a años luz de la Alemana, Francesa e Italiana, tecnologicamente hablando, y los Coreanos empiezan a mojarles la oreja. Japón está más acostumbrada a vender coches en Estados Unidos y el resto de América donde el consumo y el refinamiento no van de la mano, por lo menos las últimas décadas, tenían el precio de la gasolina tirado y el I+D en consumo no era prioridades, ahora son otros tiempos y en Europa se llevan optimizando consumos y motores desde hace 2 decadas y eso se nota y mucho, por eso no triunfó Toyota y por eso Honda se arrastra y hace el mayor ridículo que se recuerde, sinceramente peor que HRT.

En cuanto a Fernando debería de romper el contrato ya, sino el ninguneo será mayúsculo y con las ganas que le tienen, pues imaginad como le quemarán en las ruedas de prensa, y lo malo es que  se piñe por arriesgar para no quedar antepenúltimo, año sabático o campeonato de resistencia y si el año que viene quiere volver, Willians o Renault serían buenas opciones para hacer algún podio o ganar alguna carrera, retirarse dignamente, en Mclanren-Honda saldría por la puerta de atrás.


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