Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(11-03-2017, 00:19)nerema escribió: En cuanto a Fernando debería de romper el contrato ya, sino el ninguneo será mayúsculo y con las ganas que le tienen, pues imaginad como le quemarán en las ruedas de prensa, y lo malo es que  se piñe por arriesgar para no quedar antepenúltimo, año sabático o campeonato de resistencia y si el año que viene quiere volver, Willians o Renault serían buenas opciones para hacer algún podio o ganar alguna carrera, retirarse dignamente, en Honda saldría por la puerta de atrás.

 Es a lo que voy... sabiendo que fernando no esta loco... ni es *****... lo que me extraña es que no haya hecho precisamente eso... largarse... hoy mismo... o en melbourne, pero vamos que lo veo demasiado tranqueilisimo
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html
(11-03-2017, 00:31)senescal escribió:
(11-03-2017, 00:19)nerema escribió: En cuanto a Fernando debería de romper el contrato ya, sino el ninguneo será mayúsculo y con las ganas que le tienen, pues imaginad como le quemarán en las ruedas de prensa, y lo malo es que  se piñe por arriesgar para no quedar antepenúltimo, año sabático o campeonato de resistencia y si el año que viene quiere volver, Willians o Renault serían buenas opciones para hacer algún podio o ganar alguna carrera, retirarse dignamente, en Honda saldría por la puerta de atrás.

 Es a lo que voy... sabiendo que fernando no esta loco... ni es *****... lo que me extraña es que no haya hecho precisamente eso... largarse... hoy mismo... o en melbourne, pero vamos que lo veo demasiado tranqueilisimo

La cara es el espejo del alma, y viendo los caretos de resignación y frustración de Fernando en las ruedas de prensa ya nos está diciendo mucho, el y nosotros (lo realistas, si los realistas) sabemos que no hay solución para este año con los pu_tos Japos, y eso sin ser agorero ni h_ostias, es la cruda realidad, y en estos últimos 10 años ha sido así, y las pretemporadas si que dicen mucho de como van las cosas (por mucho que se digan que son solo entrenos).

El morenito ya tiene el cuarto en el bolsillo, pero lo peor es que este año vamos a ver al trio calavera (Ham, Vet, Ves) en practicamente todos los podios, el Ferrari anda y mucho, le salen los tiempos solos y RedBull es poesia en movimiento, de Mercedes que decir este año los veo más fuertes que nunca, son intratables, no hay nada que hacer, fin.
Las declaraciones de Hasegawa en ingles:


Honda's biggest concern is about the gap in performance to the other power unit manufacturers rather than reliability, according to the head of its F1 project Yusuke Hasegawa
Having been optimistic a new power unit concept would allow the Japanese manufacturer to close the gap to the rest of the field, pre-season running has been heavily restricted by reliability problems. Whenever the car has run, the power unit has proven to be far from the competitive level Honda had expected, leading Fernando Alonso to complain earlier this week that "there is no reliability and there is no power.
Speaking exclusively to RACER, when asked if there were any potential problems Honda had been expecting, Hasegawa replied: "Of course not.
"Of course we knew the performance level but we didn't know the level of the other teams, so from a comparison point of view we are a little bit scared of the situation and it's too optimistic for us to expect a very good result in Melbourne. But from a trouble point of view, of course I didn't expect such a wide variety of problems that we suffered."
While Renault was aware it had an ERS weakness before starting pre-season testing, Hasegawa says there were no warnings any problems would arise for Honda in Spain.
"No, not at all. Everything that has happened has not been seen on the dyno, I believe. No.
"Especially the day two issue and this week's day one issue, we didn't expect such a problem."
"Of course it is disappointing but to me it is good that we can find out the issues before Melbourne. Of course it is bad for testing and to disturb the running time."
Hasegawa believes the lack of performance is more a case of rival manufacturers progressing more than expected, rather than Honda failing to deliver on its targets. However, he is confident reliability will improve by Melbourne, allowing the team to get more out of the power unit itself.
"Of course we also improved our engine performance level; however, it looks like the PU performance improvement of the others is better and higher than us. We may even be further back, so that is very disappointing.
"From the settings or a setting point of view we may have some things we can do in these two weeks. In the next two weeks we will try to find some ways of tuning the engine, and it can have better performance, definitely."
[Imagen: enano.jpg]
(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html

J_oder es que reconocen que el motor tiene menos potencia que el del 2016, están de coña. Esto no es admisible, que rompa ya el p_uto contrato, yo solo sigo la F1 por Fernando, y sufro mucho por lo que llevamos padeciendo todos estos años y si se va sinceramente me quedaría tranquilo, no puedo verlo otra vez arrastrarse por la pista y este año no esta Marussia para no quedar últimos todas las carreras, la humillación no creo que la aguante Fernando mucho tiempo, habrá carreras que lo doblen 2 veces.
Leídas vuestras últimas notas en el foro (las que me perdía desde las 5 de la tarde) acabo de darme cuenta de que no necesitamos una noria, necesitamos un puente. Esto parece un suicidio colectivo!

Bromas aparte. Dos semanas casi perdidas. Digo casi perdidas porque imagino que hoy en McLaren y en Honda saben más de lo que NO tienen (de lo que les FALTA) que lo que sabían hace dos semanas. Pero saber más no siempre es sinónimo de que sea mejor. De ahí el Hasegawa diciendo que está asustado y tal.
Son unos absolutos incompetentes, no puedo suponer otra cosa. Y repito lo que dije esta mañana: profundamente admirable la paciencia de Fernando Alonso.

Yo ya me he puesto en modo zen, a esperar 4 ó 5 GP a ver si solucionan algo. Si Fernando confía, porqué no iba a hacerlo yo?

Por otro lado, qué gusto leeros de nuevo, queridos Safetys!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(11-03-2017, 00:42)oviguan escribió: Las declaraciones de Hasegawa en ingles:


Honda's biggest concern is about the gap in performance to the other power unit manufacturers rather than reliability, according to the head of its F1 project Yusuke Hasegawa
Having been optimistic a new power unit concept would allow the Japanese manufacturer to close the gap to the rest of the field, pre-season running has been heavily restricted by reliability problems. Whenever the car has run, the power unit has proven to be far from the competitive level Honda had expected, leading Fernando Alonso to complain earlier this week that "there is no reliability and there is no power.
Speaking exclusively to RACER, when asked if there were any potential problems Honda had been expecting, Hasegawa replied: "Of course not.
"Of course we knew the performance level but we didn't know the level of the other teams, so from a comparison point of view we are a little bit scared of the situation and it's too optimistic for us to expect a very good result in Melbourne. But from a trouble point of view, of course I didn't expect such a wide variety of problems that we suffered."
While Renault was aware it had an ERS weakness before starting pre-season testing, Hasegawa says there were no warnings any problems would arise for Honda in Spain.
"No, not at all. Everything that has happened has not been seen on the dyno, I believe. No.
"Especially the day two issue and this week's day one issue, we didn't expect such a problem."
"Of course it is disappointing but to me it is good that we can find out the issues before Melbourne. Of course it is bad for testing and to disturb the running time."
Hasegawa believes the lack of performance is more a case of rival manufacturers progressing more than expected, rather than Honda failing to deliver on its targets. However, he is confident reliability will improve by Melbourne, allowing the team to get more out of the power unit itself.
"Of course we also improved our engine performance level; however, it looks like the PU performance improvement of the others is better and higher than us. We may even be further back, so that is very disappointing.
"From the settings or a setting point of view we may have some things we can do in these two weeks. In the next two weeks we will try to find some ways of tuning the engine, and it can have better performance, definitely."

Yo no tengo tan claro que este separando el tema fiabilidad del de rendimiento.

Entre otras cosas dice que por supuesto han mejorado el rendimiento del 2016 y Fernando (y los tiempos) dicen que ahora mismo éramos mas lentos que en el 2016, por lo que hay mas potencia que todavia no han podido usar, y no me extraña, si a medio gas no aguantaban cuatro vueltas y media seguidas, si lo pones a tope no llegas a dar la primera vuelta.
Yo la seguia por la propia F1 hasta que llego Fernando, una fuerza de la naturaleza...y la "coincidencia" de su advenimiento con la conversión de este deporte en un lodazal me ha hecho apostar por él de manera única...me gusta este tío,me veo reflejado en sus valores al afrontar las carreras y...me echaría unas risas con él...
O mucho cambian las cosas o el mamoneo bajo apariencia de competición que nos presentan va a provocar su retirada y la de muchos desencantados que no se explican que conjunción de astros hacen que un mediocre triunfe y un Campeón fracase estrepitosamente. Quizás que la carreras no se están resolviendo en la pista , sino en el ventajismo de los despachos e intereses comerciales y yo diría incluso...nacionales en juego.
...de todas formas , yo estoy con Fernando, y si el mantiene el brillo en su mirada, a pesar del cansancio evidente...yo andaré por aquí...algo caerá ...
(10-03-2017, 20:47)Luengos1970 escribió:
(10-03-2017, 20:29)Madriles escribió: Además del hilo de Honda..., el Hasegawa se acaba de ganar otro para él solito con sus declaraciones. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

[Imagen: Yusuke-Hasegawa-Honda-F1-Alonso_97671399...67x443.jpg]

Hasegawa.- Eran tres cerditos que iban....
Alonso.- Pero tu no te encargabas de preparar la UP??
Hasegawa.- Estoy confundido y asustado. Pues no lo se....... Clown

La cara es mas de ..."no sigas..no sigas hablando ..que te voy a meter una hossthiaaa
(11-03-2017, 01:02)Asturleones escribió: Leídas vuestras últimas notas en el foro (las que me perdía desde las 5 de la tarde) acabo de darme cuenta de que no necesitamos una noria, necesitamos un puente. Esto parece un suicidio colectivo!

Bromas aparte. Dos semanas casi perdidas. Digo casi perdidas porque imagino que hoy en McLaren y en Honda saben más de lo que NO tienen (de lo que les FALTA) que lo que sabían hace dos semanas. Pero saber más no siempre es sinónimo de que sea mejor. De ahí el Hasegawa diciendo que está asustado y tal.
Son unos absolutos incompetentes, no puedo suponer otra cosa. Y repito lo que dije esta mañana: profundamente admirable la paciencia de Fernando Alonso.

Yo ya me he puesto en modo zen, a esperar 4 ó 5 GP a ver si solucionan algo. Si Fernando confía, porqué no iba a hacerlo yo?

Por otro lado, qué gusto leeros de nuevo, queridos Safetys!

Para mi desde que empezaron los test la noria del safety es como la de Pripiat..de Chernobyl. No me subo ni loco. Y los hechos demuestran que sigue siendo zona 0, con los contadores Geiger a tope fuera de escala...
"Ay ay ay....dicen de miii y que más me da si es cieeertooo" y no tenemos a Camarón que nos lo cante..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)