Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Tras ver las declaraciones en V O espero quede erradicado el "asustado".

Pero siguen siendo demoledoras: los demás lo han hecho mejor en cuanto a rendimiento. A ver cómo lo cascas, a ver cómo llevas la temporada.
(11-03-2017, 02:27)susa escribió: Cuesta creer que vayan a solucionar los problemas de fiabilidad, y menos en dos semanas en un banco de pruebas que no prueba nada. Y menos con la experiencia de los 2 últimos años. Yo no esperaba que estuvieran al nivel de los mejores. Cuesta mucho desarrollar estos motores, pero volver al 2015..... Muy duro. Nos han matado la ilusión antes de empezar.  
Y encima está asustado por la diferencia de rendimiento respecto a los rivales.

Lo de que está asustado...es que...ej que........me parto de la risa.
(por no llorar entra la risa floja tú )
???Y si McLaren dice que no tiene motorista y fuerza a que otro de los motoristas presentes en el campeonato le venda motores???

A lo mejor tiene suerte y le toca a Mercedes, o el Rinol... pero de como están ahora y peor futuro del que van a tener parece, francamente, imposible...

¿Estarían a tiempo de modificar el chasis y acoplar otro motor?
Dicen que el problema estructural que tiene honda, es que son muy cerrados y lo hacen todo a la antigua. Es decir a ellos no les gusta que nada referente al diseño del motor se haga fuera de sus instalaciones. Y eso en un mundo globalizado es la muerte. Mientras cualquier otro equipo no dudaría en ningún momento apoyarse tecnológicamente en otras divisiones de la empresa o incluso en terceros de ser necesario.En honda lo quieren hacer todo sin ayuda y eso está matando a maclaren que quieren que honda se apoye en las otras divisiones tecnológicas de la compañía para resolver los problemas del motor.

Vamos que honda es de los que si el banco de pruebas no les funciona, en vez de buscarse uno de fuera apechugan y ya lo arreglaremos un día de estos, pero no dejamos de usarlo aunque nos vaya mal.
(10-03-2017, 23:59)senescal escribió:
(10-03-2017, 23:23)motita1974 escribió: El Japo dice que hay tiempo antes de Australia de arreglar los problemas que tienen.JAJA
http://soymotor.com/noticias/boullier-lo...che-931170

Haber... no nos dicen que falla, es facil contradecirles su optimismo por las pruebas de orina de la perra, pero si fuera cierto quien sabe. Yo veo a Fernando demasiado tranquilo... y eso no me cuadra

Buenos días amigos que tengáis buen fin de semana,ante la situación que haces?,mantener la compostura y compostura y estar tranquilo,o ponerte en un estado de nerviosismo absoluto?,yo opino que Fernando a optado por lo primero,y esperar a ver lo que pasa,no creo que ahora mismo tenga otra opción
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
De FERNANDO no os preocupéis para nada. El ya dijo hace años cuando tenía la presión cuando era niño y con su padre en la furgo tenía que ganar la carrera para poder correr la siguiente.....

Ahora que además ha visto que estos coches le pueden ayudar a sacar su talento... está como niño con zapatos nuevos...

Lo preocupante es lo de honda...es dramático que no haya ni reacción, ni soluciones, ni dimisiones, ni nada más que autocomplacencia y tranquilidad desesperante.
Desde luego están a años luz de Europa y de USA...o hay guerra oculta con Mclaren...

FUERZA Y HONOR
Las razas japonesas de caballos son por lo general bastante más pequeñas que las occidentales, entre ellas la raza Kisoynopudo, que debe ser la que Honda tomó como baremo de su motor, de hay la falta de concordancia entre lo que dice su banco de pruebas y la triste realidad que dicta la pista.
De esto ya se dieron cuenta en el primer filming day, y lo que están haciendo ahora es simular averías que les permitan alegar falta de fiabilidad para esquivar las sanciones por las contínuas reformas del motor a las que se van a ver obligados hasta que den con la tecla o suene la flauta, si es que ocurre algún día.
Me río por no llorar.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(11-03-2017, 09:30)luymox escribió: Las razas japonesas de caballos son por lo general bastante más pequeñas que las occidentales, entre ellas la raza Kisoynopudo, que debe ser la que Honda tomó como baremo de su motor, de hay la falta de concordancia entre lo que dice su banco de pruebas y la triste realidad que dicta la pista.
De esto ya se dieron cuenta en el primer filming day, y lo que están haciendo ahora es simular averías que les permitan alegar falta de fiabilidad para esquivar las sanciones por las contínuas reformas del motor a las que se van a ver obligados hasta que den con la tecla o suene la flauta, si es que ocurre algún día.
Me río por no llorar.

Bueno, si eso fuese así denotaria cierto ingenio y estaríamos en camino, pero lo dudo...

Estos argumentando una trampilla, con la trayectoria que llevan...
ojalá sea así


FUERZA Y HONOR
El problema este año es el efecto doble bola de nieve.

La primera es provocada por las vibraciones, que desencadenan toda una serie de averías, desde mecánicas hasta eléctricas. Puede que hasta en el deposito del aceite.
Eso con un par de silemblocks de lavadora en el motor y un par de rodamientos de aguja más en el eje del turbo se soluciona. 
Los japoneses están en ello.

La segunda es la misma del año pasado. Pero este año el chasis tiene pinta de ser mucho mejor,  y a cada nuevo caballo que entregue el motor será un mordisco al crono. 
Los japoneses están en ello.
Absurdo saludo fanático 
(11-03-2017, 09:41)Carreño escribió:
(11-03-2017, 09:30)luymox escribió: Las razas japonesas de caballos son por lo general bastante más pequeñas que las occidentales, entre ellas la raza Kisoynopudo, que debe ser la que Honda tomó como baremo de su motor, de hay la falta de concordancia entre lo que dice su banco de pruebas y la triste realidad que dicta la pista.
De esto ya se dieron cuenta en el primer filming day, y lo que están haciendo ahora es simular averías que les permitan alegar falta de fiabilidad para esquivar las sanciones por las contínuas reformas del motor a las que se van a ver obligados hasta que den con la tecla o suene la flauta, si es que ocurre algún día.
Me río por no llorar.

Bueno, si eso fuese así denotaria cierto ingenio y estaríamos en camino, pero lo dudo...

Estos argumentando una trampilla,  con la trayectoria que llevan...
ojalá sea así


FUERZA Y HONOR
Buenos días Carreño.
Habrá que concederles el beneficio de la duda. No pueden ser tan tont.os. No quiero creerlo.
De paso me ayuda a digerir el desastre que vemos cada vez que se asoman al asfalto.
Tiene que ser así...debería ser así...quiero que sea así.
Por nuestro bien y sobre todo el de Fernando.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)