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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Buenos dias foro! Ayer me fui decaido a la cama... y le he dado miles de vueltas a la cabeza... yo esperaba a un Alonso que iba a sacar el cuchillo y se iba a enterar todo el mundo! Pero me encuentro un Alonso sereno... con tranquilidad y que confia! Confia en la recuperacion.. y he sacado 3 conclusiones...
1. Alonso le da igual este año, porque sabe que el año que viene tiene un contrato con una escuderia top! Lo cual me extraña sabiendo como es Alonso y viendo como pilotaba ayer... no va a perder un año...
2. Honda esta alargando esto y le esta vendiendo la moto a todo el equipo diciendo si.. tenemos problemas pero hay solucion y en Australia va a llegar las mejoras.. que el motor va apretar que seremos fiables y vamos a remontar...y ahora con el cambio de discurso de los nipones del mea culpa.. pues tienen la fe que esto lo van a remontar.. por eso la tranquilidad de Alonso.
3. Hay gato encerrado... o esta gente tiene un motor de verdad que es pepino y se estan riendo de todos.. Mclaren y Honda han dado con la tecla y no van a mostar su potencial hasta Australia... imaginaos que estas son especificaciones que han probado para mejorar el motor bueno y estan viendo que puede fallar para incorpoarlo en el nuevo...

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(11-03-2017, 10:07)luymox escribió:
(11-03-2017, 09:41)Carreño escribió:
(11-03-2017, 09:30)luymox escribió: Las razas japonesas de caballos son por lo general bastante más pequeñas que las occidentales, entre ellas la raza Kisoynopudo, que debe ser la que Honda tomó como baremo de su motor, de hay la falta de concordancia entre lo que dice su banco de pruebas y la triste realidad que dicta la pista.
De esto ya se dieron cuenta en el primer filming day, y lo que están haciendo ahora es simular averías que les permitan alegar falta de fiabilidad para esquivar las sanciones por las contínuas reformas del motor a las que se van a ver obligados hasta que den con la tecla o suene la flauta, si es que ocurre algún día.
Me río por no llorar.

Bueno, si eso fuese así denotaria cierto ingenio y estaríamos en camino, pero lo dudo...

Estos argumentando una trampilla,  con la trayectoria que llevan...
ojalá sea así


FUERZA Y HONOR
Buenos días Carreño.
Habrá que concederles el beneficio de la duda. No pueden ser tan tont.os. No quiero creerlo.
De paso me ayuda a digerir el desastre que vemos cada vez que se asoman al asfalto.
Tiene que ser así...debería ser así...quiero que sea así.
Por nuestro bien y sobre todo el de Fernando.

Ya te digo, pero tanto fracaso seguido...sin harakiris...
Por un fallo pequeño en cualquier empresa te mandan a galeras y en Honda, con todos los recursos del mundo, EMPRESA DE TECNOLOGÍA, fallan casi 4 años seguidos y están tan tranquilos, ¿quién comprará un Honda es España?

Qué pena!!

FUERZA Y HONOR
(11-03-2017, 00:47)nerema escribió:
(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html

J_oder es que reconocen que el motor tiene menos potencia que el del 2016, están de coña. Esto no es admisible, que rompa ya el p_uto contrato, yo solo sigo la F1 por Fernando, y sufro mucho por lo que llevamos padeciendo todos estos años y si se va sinceramente me quedaría tranquilo, no puedo verlo otra vez arrastrarse por la pista y este año no esta Marussia para no quedar últimos todas las carreras, la humillación no creo que la aguante Fernando mucho tiempo, habrá carreras que lo doblen 2 veces.

Volvemos a lo mismo. Han hecho un motor nuevo, "tipo Mercedes". Con muy poco margen, porque han tomado la decisión demasiado tarde. Y además, desde mi punto de vista, con un equipo de gente de relativamente poca experiencia. Con escasos recursos. 

Con estos parámetros es relativamente lógico que sea incluso menos potente que el de 2016, que aunque estuviera parcheado de arriba abajo, al menos ya conocían la tecnología. El cambio a un motor tipo Mercedes, era el paso correcto, pero invirtiendo lo necesario para ello. Al menos deberían haber sacado un motor que no rompiese. Que diera la posibilidad de probar cosas durante un montón de vueltas. Y por ende tuviera la capacidad de evolucionar sin tantos problemas, que al fin y al cabo les retrasan en el proyecto.
(11-03-2017, 10:20)Alonso14 escribió: Buenos dias foro! Ayer me fui decaido a la cama... y le he dado miles de vueltas a la cabeza... yo esperaba a un Alonso que iba a sacar el cuchillo y se iba a enterar todo el mundo! Pero me encuentro un Alonso sereno... con tranquilidad y que confia! Confia en la recuperacion.. y he sacado 3 conclusiones...
1. Alonso le da igual este año, porque sabe que el año que viene tiene un contrato con una escuderia top! Lo cual me extraña sabiendo como es Alonso y viendo como pilotaba ayer... no va a perder un año...
2. Honda esta alargando esto y le esta vendiendo la moto a todo el equipo diciendo si.. tenemos problemas pero hay solucion y en Australia va a llegar las mejoras.. que el motor va apretar que seremos fiables y vamos a remontar...y ahora con el cambio de discurso de los nipones del mea culpa.. pues tienen la fe que esto lo van a remontar.. por eso la tranquilidad de Alonso.
3. Hay gato encerrado... o esta gente tiene un motor de verdad que es pepino y se estan riendo de todos.. Mclaren y Honda han dado con la tecla y no van a mostar su potencial hasta Australia... imaginaos que estas son especificaciones que han probado para mejorar el motor bueno y estan viendo que puede fallar para incorpoarlo en el nuevo...

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Hasta ahora, nada invita a pensar que el punto 3 sea cierto, más bien al contrario.
(11-03-2017, 10:45)Phasor escribió:
(11-03-2017, 00:47)nerema escribió:
(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html

J_oder es que reconocen que el motor tiene menos potencia que el del 2016, están de coña. Esto no es admisible, que rompa ya el p_uto contrato, yo solo sigo la F1 por Fernando, y sufro mucho por lo que llevamos padeciendo todos estos años y si se va sinceramente me quedaría tranquilo, no puedo verlo otra vez arrastrarse por la pista y este año no esta Marussia para no quedar últimos todas las carreras, la humillación no creo que la aguante Fernando mucho tiempo, habrá carreras que lo doblen 2 veces.

Volvemos a lo mismo. Han hecho un motor nuevo, "tipo Mercedes". Con muy poco margen, porque han tomado la decisión demasiado tarde. Y además, desde mi punto de vista, con un equipo de gente de relativamente poca experiencia. Con escasos recursos. 

Con estos parámetros es relativamente lógico que sea incluso menos potente que el de 2016, que aunque estuviera parcheado de arriba abajo, al menos ya conocían la tecnología. El cambio a un motor tipo Mercedes, era el paso correcto, pero invirtiendo lo necesario para ello. Al menos deberían haber sacado un motor que no rompiese. Que diera la posibilidad de probar cosas durante un montón de vueltas. Y por ende tuviera la capacidad de evolucionar sin tantos problemas, que al fin y al cabo les retrasan en el proyecto.
No sé los recursos que ha dedicado Honda a este motor, pero siempre he escuchado que tienen más ingenieros qué Renault y Ferrari, y del orden de Mercedes. No cre que el problema sea que le han dedicado escasos recursos.
Por mucho que arreglen los japoneses, aunque consigan fiabilidad y mejorar en potencia, doy por hecho que a RB y Mercedes ni nos vamos a acercar.
En el mejor de los casos, que le den al Jefe algo medio decente para hacernos disfrutar.
(10-03-2017, 23:59)senescal escribió:
(10-03-2017, 23:23)motita1974 escribió: El Japo dice que hay tiempo antes de Australia de arreglar los problemas que tienen.JAJA
http://soymotor.com/noticias/boullier-lo...che-931170

Haber... no nos dicen que falla, es facil contradecirles su optimismo por las pruebas de orina de la perra, pero si fuera cierto quien sabe. Yo veo a Fernando demasiado tranquilo... y eso no me cuadra

Vamos a ver... Hay que intentar interpretar a las personas en su contexto. Yo creo conocer hasta cierto punto la personalidad de Alonso. Tengo ciertos parecidos con él en algunos puntos. El sentido de la justicia, algunas formas de expresar la frustración, la forma en que se expresa exagerando algún punto para que se entienda, etc.

Alonso no está contento, pero está en un contexto en el que no puede hacer nada, y no va a estar todo el día amargado, puesto que tiene otra vida que no es Formula 1. No va a conseguir nada con estar todo el día de morros y declarando a la prensa "lo malísimo que está todo el asunto". Así que optará por tomárselo con filosofía, una vez sabido (asumido) que este año no va a poder hacer mucho. Y lo hará con una "esperanza en el fondo", de que el motor va a mejorar durante el año, ahora que no hay tokens. 

No hay que hacer un caso 100% a lo que diga Alonso. Muchas veces dice cosas convenientes, como todo el mundo (y más en un ámbito tan complejo). Hay que intentar interpretarlas. 

Cuando el otro día expresó por instragram que le quedaban muchos años en el mundo de la competición, no matizó en qué categoría. Muchos dan por hecho que se refería a Formula 1. Yo no lo tengo tan claro, porque eso depende de muchas variables, que están incluso fuera de su control. 

También hizo otras declaraciones hace dos o tres días, cuando confirmó que el motor era una ***** pinchada en un palo, refiriéndose a que seguiría aquí hasta ganar el tercero. Que no se iba con "este mal sabor de boca". Mi punto de vista es que lo hizo, en una parte por frustración pura en ese momento concreto. Y por otra parte, porque si las cosas empiezan a denotar algún tono un poco positivo (que el motor mejore y consigan algo relativamente decente durante el año, o que, quien sabe, le surga por el camino algo en otra escudería decente - aunque lo veo improbable -), se quedará más tiempo en el mundillo. Ojo, siempre y cuando se siga viendo al máximo nivel, o a un nivel superior a sus compañeros. Esto es un requisito fundamental. Es decir, le hace falta poco para seguir compitiendo. 

Pero ese "poco" ahora mismo es un mundo para Honda. Así que cuando llegue septiembre, veremos dónde está el coche, y si Fernando ve lo suficiente para quedarse más tiempo en la Formula 1.
La cagada es descomunal...soy un pesao pero espero que lo tenga cerrado con Mercedes para el año que viene y que mande a tomar pol saco a esta panda...
(11-03-2017, 10:55)EnriqueSFC escribió:
(11-03-2017, 10:45)Phasor escribió:
(11-03-2017, 00:47)nerema escribió:
(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html

J_oder es que reconocen que el motor tiene menos potencia que el del 2016, están de coña. Esto no es admisible, que rompa ya el p_uto contrato, yo solo sigo la F1 por Fernando, y sufro mucho por lo que llevamos padeciendo todos estos años y si se va sinceramente me quedaría tranquilo, no puedo verlo otra vez arrastrarse por la pista y este año no esta Marussia para no quedar últimos todas las carreras, la humillación no creo que la aguante Fernando mucho tiempo, habrá carreras que lo doblen 2 veces.

Volvemos a lo mismo. Han hecho un motor nuevo, "tipo Mercedes". Con muy poco margen, porque han tomado la decisión demasiado tarde. Y además, desde mi punto de vista, con un equipo de gente de relativamente poca experiencia. Con escasos recursos. 

Con estos parámetros es relativamente lógico que sea incluso menos potente que el de 2016, que aunque estuviera parcheado de arriba abajo, al menos ya conocían la tecnología. El cambio a un motor tipo Mercedes, era el paso correcto, pero invirtiendo lo necesario para ello. Al menos deberían haber sacado un motor que no rompiese. Que diera la posibilidad de probar cosas durante un montón de vueltas. Y por ende tuviera la capacidad de evolucionar sin tantos problemas, que al fin y al cabo les retrasan en el proyecto.
No sé los recursos que ha dedicado Honda a este motor, pero siempre he escuchado que tienen más ingenieros qué Renault y Ferrari, y del orden de Mercedes. No cre que el problema sea que le han dedicado escasos recursos.

Normalmente me creo un cuarto de las "verdades" que se cuenta en los medios. No he visto por ninguna parte cifras "verdaderas" sobre lo invertido por la Honda actual a nivel económico en la Formula 1. Ni tampoco cifras de cantidad de personal (no creo que se acerquen a las de Mercedes). Pero aún dado el caso, fíjate que matizo que no tienen "personal con capacidad y experiencia" en el proyecto, que es más clave todavía que el número de personas asignadas a ello.
8 jornadas de test a prácticamente barbacoa por día hacen un total de......
Nos sacan 20 km/h en velocidad punta.
Nada de especulaciones, esto es lo que hay. Falta de potencia y de fiabilidad.
Alonso y McLaren resignados a la suerte de que Honra solucione unos problemas tan graves.

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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