Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Respecto a la situacion actual de honda, a lo unico a lo que puedo agarrarme es a que el aseaguas no sepa "expresarse" en ingles o a que mienta como un bellaco (cosa que seria de anormales).....
Vamos, que un clavo ardiendo no, lo siguiente.
Soluciones? Solo 1y no para este año.....ingenieros de merche o ferrari....NO HAY MAS.
(11-03-2017, 11:22)gandalf escribió:
(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html
Ese es el problema. No hay mas

y fin.
(11-03-2017, 12:05)gandalf escribió: Respecto a la situacion actual de honda, a lo unico a lo que puedo agarrarme es a que el aseaguas no sepa "expresarse" en ingles o a que mienta como un bellaco (cosa que seria de anormales).....
Vamos, que un clavo ardiendo no, lo siguiente.
Soluciones? Solo 1y no para este año.....ingenieros de merche o ferrari....NO HAY MAS.

"Podría ser" si no hubieran tenido problemas por un tubo ahora en pretemporada, en 2015 y en 2016. Pero la posibilidad de que las cosas no sean como las vemos, es mímima. Lo que ocurre es que no queremos creerlo Tongue
Vamos, que da igual lo que diga Hasegawa. Es que se ve. Se intuye...
[Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-kilome...lone-i.jpg]



màs evidente imposible ,,,,que cada uno saque sus conclusiones ,,,
(11-03-2017, 12:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-kilome...lone-i.jpg]



màs evidente imposible ,,,,que cada uno saque sus conclusiones ,,,

Es evidente que tienen problemas muy grandes, pero personalmente no veo justo comparar vueltas o Km por motores, ya que desvirtúa la realidad. 

Si Honda tuviera simplemente otros dos coches en pista, estarían igualmente detrás de todos, pero tendrían al menos el doble de Km. Es decir, estarían más cerca. Por pura lógica.
Pero quien en su sano juicio pagaria por semejante MOJON ???
(11-03-2017, 12:33)Phasor escribió:
(11-03-2017, 12:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-kilome...lone-i.jpg]



màs evidente imposible ,,,,que cada uno saque sus conclusiones ,,,

Es evidente que tienen problemas muy grandes, pero personalmente no veo justo comparar vueltas o Km por motores, ya que desvirtúa la realidad. 

Si Honda tuviera simplemente otros dos coches en pista, estarían igualmente detrás de todos, pero tendrían al menos el doble de Km. Es decir, estarían más cerca. Por pura lógica.

justamente es lo que quiero hacer remarcar ,,menos km ,,menos datos ,menos desarrollo , la ecuacion es fàcil ,, porque no han comprado a Manor por un euro ??? 
porque no  ??? 
con un solo coche en pista  durante los test ,, es IMPOSIBLE ,,, 
y si hacemos la media de KM desde la instauracion de los V6 entonces apaga y vamonos ,,
(11-03-2017, 12:38)enrike hu fr escribió:
(11-03-2017, 12:33)Phasor escribió:
(11-03-2017, 12:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-kilome...lone-i.jpg]



màs evidente imposible ,,,,que cada uno saque sus conclusiones ,,,

Es evidente que tienen problemas muy grandes, pero personalmente no veo justo comparar vueltas o Km por motores, ya que desvirtúa la realidad. 

Si Honda tuviera simplemente otros dos coches en pista, estarían igualmente detrás de todos, pero tendrían al menos el doble de Km. Es decir, estarían más cerca. Por pura lógica.

justamente es lo que quiero hacer remarcar ,,menos km ,,menos datos ,menos desarrollo , la ecuacion es fàcil ,, porque no han comprado a Manor por un euro ??? 
porque no  ??? 
con un solo coche en pista  durante los test ,, es IMPOSIBLE ,,, 
y si hacemos la media de KM desde la instauracion de los V6 entonces apaga y vamonos ,,

Está claro. Estoy de acuerdo. Lo que no es comprensible es la postura de Mclaren y de Honda en ese aspecto.
Mclaren se tiro al vacio y es responsable de lo que le sucede ,, es la que noegocio y la que eligio salir de mercedes como unica opcion para ganar ,,el tema 2007 y la relacion de los alemanes con Alonso se ha sacado a la palestra pero en realidad fué a Mclaren quien Mercedes señalo como culpable del desproposito ,,
si vas a una tienda y quieres comprar un aparato ,, ejemplo un laser para medir y implantar ,,y resulta que la marca top vale 5000 y
tu màs listo que nadie compras una nueva a 300 ,,
los demàs son tonthos ,, van a reducir prestaciones ,, te van a esperar para que les puedas coger ,,o van a tirar palante sin mirar atràs ,,
la respuesta està clara ellos implantaran con su laser y terminaran la obra antes que el que ha comprado lo màs barato o lo unico que habia ,,y ademàs es impresiso y cuando se entrega la obra pues demolir y empezar de nuevo ,,
no sé si me he explicado ,, pero ya intentaré ser mas claro ,, Martin Wisthmark y Ron Dennis idearon una salida para Mclaren y embarcaron a Alonso como buque insignia ,, pues no es suficiente ,, el Cid gano una batalla m muerto en su caballo ,,pero tenia a tropas detràs de él ,,nosotros tenemos a nuestro Cid bien vivo pero sin tercios detràs
,,salvo los safety claro ,,
Hay que cogerse a un clavo ardiendo..

Lo que sabemos:

El motor al 100% de fiabilidad es mejor que el de 2016 ¿50CV mas potente?

Los demás han mejorado igual o mas que nosotros ¿50CV - 100CV? Creo que el que menos ha mejorado es Mercedes..Quizá entre los 3-4 mejores coches va a estar todo mas o menos igual pero mucho mas comprimido. Nosotros de forma relativa seguiremos igual o un poco peor que el año pasado

Conclusiones:

1º) Debemos solucionar todos los problemas de fiabilidad

2º) Este es el clavo ardiendo..Nuestro motor está verde verde, tiene que tener mucho mas margen de mejora..si proyectos maduros han sacado 50CV-100Cv de ahí, nosotros tenemos que sacar mas. Punto.

Realismo:

Aunque se pudiese evolucionar el motor de una manera extraordinaria y llegar incluso a la par de Mercedes, eso es trabajo de 2 años. Y esto poniéndose en la postura del clavo ardiendo.

Como no pase algo sorprendente en Australia que nos haga decir.....¡Que cabrones estos japos!¡Como nos la metieron!¡Si es que son....!, vamos a estar jodidos esta temporada. Tenemos un año para ir haciendo las maletas (unos meses mejor) Y en septiembre nos mudamos y vamos al concesionario a por un coche europeo...los japoneses ya no son lo que eran.
[Imagen: enano.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)