Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Estáis dando vueltas a mil cuestiones técnicas, sin tener ni datos buenos ni conocimientos técnicos y parecemos el foro de marca o de diarigolporpoco.

Yo no voy a escribir mil análisis sin saber de lo que hablo, la verdad, me parecen prescindibles y algo de conocimientos tengo.

Lo que si podemos analizar y concluir que o esto es un desastre o en Australia hacemos podio son las declaraciones del Hasegawas y de Honda. Y en esto entro por mi experiencia vital.

Si el Hasegawas este dice que "esta asustado" y no dimite concluyo que no es Ingeniero, es vendedor de crecepelos, y si Honda no "lo dimite", o explica porque no lo dimite, concluyo que a Honda se la suda la F1, que está buscando la forma de pirarse y que nos han tomado el pelo.

En todo caso situación esperpéntica y catástrofe de equipo Mclaren-Honda o pepino en Australia...y han engañado con arte a todo el mundo

Y yo no veo otra cosa que no sea calcular disparates, extrapolar innovaciones maitraidas, y argumentar mejoras con la botella de sidra al lado...

Y ahora todos a currar o a sufrir el finde con la parienta dirigiendo (de lo cual me he librado y sino me haría ir a pedirle curro a Hasegawas en Japón).

Buenas tardes días.


FUERZA Y HONOR
(11-03-2017, 13:05)Phasor escribió:
(11-03-2017, 12:55)oviguan escribió: Hay que cogerse a un clavo ardiendo..

Lo que sabemos:

El motor al 100% de fiabilidad es mejor que el de 2016 ¿50CV mas potente?

Los demás han mejorado igual o mas que nosotros ¿50CV - 100CV? Creo que el que menos ha mejorado es Mercedes..Quizá entre los 3-4 mejores coches va a estar todo mas o menos igual pero mucho mas comprimido. Nosotros de forma relativa seguiremos igual o un poco peor que el año pasado

Conclusiones:

1º) Debemos solucionar todos los problemas de fiabilidad

2º) Este es el clavo ardiendo..Nuestro motor está verde verde, tiene que tener mucho mas margen de mejora..si proyectos maduros han sacado 50CV-100Cv de ahí, nosotros tenemos que sacar mas. Punto.

Realismo:

Aunque se pudiese evolucionar el motor de una manera extraordinaria y llegar incluso a la par de Mercedes, eso es trabajo de 2 años. Y esto poniéndose en la postura del clavo ardiendo.

Como no pase algo sorprendente en Australia que nos haga decir.....¡Que cabrones estos japos!¡Como nos la metieron!¡Si es que son....!, vamos a estar jodidos esta temporada. Tenemos un año para ir haciendo las maletas (unos meses mejor) Y en septiembre nos mudamos y vamos al concesionario a por un coche europeo...los japoneses ya no son lo que eran.

A día de hoy no sé cómo podéis concluir que el motor ha mejorado el de 2016. Es que ni aunque lo digan desde Honda o Mclaren... Con los pocos datos que hay, ni se sabe de su potencial real (de no romper 2,9 de cada 3 veces).

Intentando pensar con lógica. Se decía que este años los coches podrían ser entre 4, 5, 6 segundos más rápidos. Pero no por motor, sino por las nuevas gomas + chasis. Es decir, con los tiempos que hemos visto no sabemos si los motores han mejorado una burrada, un poquito, o han ido para atrás.

No me creo que haya forma de determinar esto en un grado cercano a la realidad.

A ver como te lo explico...hablo solo por mi.

Dudo mucho que ni tu ni yo ni nadie sepa nada de nada. No creo que tu trabajes en la sección de motores y le hayas hecho una prueba de potencia al motor en fábrica, yo desde luego no. Nadie tiene la verdad absoluta sobre lo que pasa porque nadie trabaja en mclaren y seguro que el 99% de los que allí están tampoco lo saben.

En estas circunstancias debemos basarnos en lo que vemos, oímos y leemos. Si creemos que el ERS en una basura que necesita tres vueltas para cargar y es incapaz de dar potencia y sale Fernando y dice...El ERS está perfecto...carga perfecto y da toda la potencia tambien de una forma perfecta....pues llegamos a la conclusión de que el ERS está bien.

Si sale mclaren y dice que los problemas de aislamiento son debidos a vibraciones que producen un desgaste inusual y blablabla...pues como tiene o parece tener una cierta lógica, pues me lo creo.

Si el ínclito, sale y dice que el motor honda tiene 850CV, pues me lo creo, porque como eso es un dato empírico, me lo tengo que creer.


Si solo nos creemos lo que nos interesa nos vamos a encontrar con una realidad completamente desvirtuada. Bastante tenemos con nuestros cerebros que nos intentan proteger sabiamente de lo que no nos gusta Smile  y bastante tenemos con los clavos ardiendo a los que nos agarramos.

Si ademas de eso dijeramos...hase miente, el motor es menos potente.. fernando miente, el ers no funciona...mclaren miente los conectores son una ***** y el chasis es el origen de los problemas.
¿a donde llegariamos? Al caos.

Por eso se cogen las noticias, las declaraciones, se contrastan, vemos lo que pasa en pista y al final se van sacando conclusiones mas o menos acertadas.

No se si me he enrollado mucho, en fin

Ah y también te digo que yo dije que el motor al 100% de fiabilidad es mejor que el de 2016.....y tu dices que falla 2.9 de cada 3.

Si yo te digo que parto de una premisa, no puedes argumentar lo contrario de la premisa...ese sería otro supuesto, ya que la premisa de la que se parte es otra. No se pueden mezclar.
[Imagen: enano.jpg]
(11-03-2017, 12:38)enrike hu fr escribió:
(11-03-2017, 12:33)Phasor escribió:
(11-03-2017, 12:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-kilome...lone-i.jpg]



màs evidente imposible ,,,,que cada uno saque sus conclusiones ,,,

Es evidente que tienen problemas muy grandes, pero personalmente no veo justo comparar vueltas o Km por motores, ya que desvirtúa la realidad. 

Si Honda tuviera simplemente otros dos coches en pista, estarían igualmente detrás de todos, pero tendrían al menos el doble de Km. Es decir, estarían más cerca. Por pura lógica.

justamente es lo que quiero hacer remarcar ,,menos km ,,menos datos ,menos desarrollo , la ecuacion es fàcil ,, porque no han comprado a Manor por un euro ??? 
porque no  ??? 
con un solo coche en pista  durante los test ,, es IMPOSIBLE ,,, 
y si hacemos la media de KM desde la instauracion de los V6 entonces apaga y vamonos ,,

Porque no tienen un duro!!!!!
(11-03-2017, 13:49)Carreño escribió: Estáis dando vueltas a mil cuestiones técnicas,  sin tener ni datos buenos ni conocimientos técnicos y parecemos el foro de marca o de diarigolporpoco.

Yo no voy a escribir mil análisis sin saber de lo que hablo, la verdad, me parecen prescindibles y algo de conocimientos tengo.

Lo que si podemos analizar y concluir que o esto es un desastre o en Australia hacemos podio son las declaraciones del Hasegawas y de Honda. Y en esto entro por mi experiencia vital.

Si el Hasegawas este dice que "esta asustado" y no dimite concluyo  que no es Ingeniero,  es vendedor de crecepelos, y si Honda no "lo dimite",  o explica porque no lo dimite, concluyo que a Honda se la suda la F1,  que está buscando la forma de pirarse y que nos han tomado el pelo.

En todo caso situación esperpéntica y catástrofe de equipo Mclaren-Honda o pepino en Australia...y han engañado con arte a todo el mundo

Y yo no veo otra cosa que no sea calcular disparates, extrapolar innovaciones maitraidas, y argumentar mejoras con la botella de sidra al lado...

Y ahora todos a currar o a sufrir el finde con la parienta dirigiendo (de lo cual me he librado y sino me haría ir a pedirle curro a Hasegawas en Japón).

Buenas tardes días.


FUERZA Y HONOR

Sastamente maestro, parece que participan en los brifings diarios (o como se escriba), no tenemos remedio Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(11-03-2017, 13:32)xeoc escribió: Bueno visto lo visto la única conclusión que se puede sacar de estos test es que ferrari en teoría el segundo equipo ha realizado un 1:18:6 con ub por lo que Honda que hizo 1:21:3 con ub esta a casi tres segundos del 2º y lo que es peor con un motor que no es fiable para nada,por lo que salvo milagro y eso con lo cabezones y reacios a dejarse ayudar que son los Japos tenemos otra temporada tirada a la basura,dudo que Fernando aguante todo el año.

Pues yo concluyo que estamos a menos de dos segundos de Mercedes. Todo por motor. 

Por chasis igualados. 

En Australia, Ferrari será el tercer equipo. 

La simulación de Vettel es segundo y algo más rápida al principio que la de Kimi. Y Kimi es peor que Ricciardo con un compuesto más rápido. 

Y Mercedes mejor que ambos. 

Yo creo que en calificación estaremos similar a como acabamos 2016.

La carrera no creo que la acaben.
Todo al AMR24. 
La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Estas declaraciones de Fernando son del pasado Miércoles. En el minuto 1:40 aprox. dice, "esta especificación es distinta a la de la semana pasada, pero tampoco es la última, la que llevaremos a Australia". Y esa, no sabe si la llegaran a probar en los dos días que quedaban de test o la llevarán directamente al GP de Australia. Vale, es increíble que lleven un motor que no han probado en pista al primer GP, pero y si......

En fin, por "clavos ardiendo" que no sea.

Un saludo a tod@s

(11-03-2017, 14:00)amanoth escribió: La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.

Lo de la F1 parece que se esta arreglando.

Lo de honda no parece tener arreglo.

De hecho, el cabreo de fernando, es mayor, por saber que con estos coches y con las normativas que vienen, podria hacer mucho mas.
Este año no hay tokens....
Hay unos tests el 18 y 19 de abril.
Ahora mismo pueden pasar 2 cosas :

1.-Honda sigue sin aceptar ayuda, con lo cual en el GP de España tendremos un motor fiable y unos 60-70 CV de déficit.

2.-Honda acepta ayuda externa, fichando gente de otros motoristas, soplos de la FIA, apoyo técnico de Mclaren, etc... Entonces veremos una evolución rápida del motor que, básicamente es una copia del de Mercedes.

A pesar de lo crítico de la situación, no tengo claro que Honda elija lo 2°.
Todo al AMR24. 
(11-03-2017, 14:00)amanoth escribió: La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.

La normativa es para todo el mundo. Igual que la normativa bancaria, o los requisitos para vender leche Amanoth.
Si no eres capaz a competir no te metas, dedícate a hacer vespinos o cortacesped.
Quién decidió entrar sabía donde entraba y eé condiciones. No seamos buenistas ni infantiles.
A ver si ahora los toreros se van a quejar de que el toro hace pupita.

Los únicos responsables y culpables HONDA y por derivada McLAREN.

Lo que tú planteas es otro problema que no tiene nada que ver.
Honda podría hacer V10 y con Arai,Hasegawas y sus jefes actuales serían una putha ***** pinchada en un palo porque hay un problema de fondo que es su DESORGANIZACION Y SUBESTIMAR el reto como es tradicional en su cultura ya se vio cuando le tiraron unas bombitas a USA

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)