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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(11-03-2017, 14:11)Carreño escribió:
(11-03-2017, 14:00)amanoth escribió: La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.

La normativa es para todo el mundo. Igual que la normativa bancaria, o los requisitos para vender leche Amanoth.
Si no eres capaz a competir no te metas, dedícate a hacer vespinos o cortacesped.
En Quién decidió entrar sabía donde entraba y en qué condiciones. No seamos buenistas ni infantiles.
A ver si ahora los toreros se van a quejar de que el toro hace pupita.

Los únicos responsables y culpables HONDA y por derivada McLAREN.

FUERZA Y HONOR


¿Quienes están compitiendo de verdad? Nadie, no hay competencia ni competición, está Mercedes y la comparsa.

Es así.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-03-2017, 14:14)amanoth escribió:
(11-03-2017, 14:11)Carreño escribió:
(11-03-2017, 14:00)amanoth escribió: La normativa de los motores híbridos es lo que está rematando a la F1 todo lo demás es discutir sobre el sexo de los angeles.

La normativa es para todo el mundo. Igual que la normativa bancaria, o los requisitos para vender leche Amanoth.
Si no eres capaz a competir no te metas, dedícate a hacer vespinos o cortacesped.
En Quién decidió entrar sabía donde entraba y en qué condiciones. No seamos buenistas ni infantiles.
A ver si ahora los toreros se van a quejar de que el toro hace pupita.

Los únicos responsables y culpables HONDA y por derivada McLAREN.

FUERZA Y HONOR


¿Quienes están compitiendo de verdad? Nadie, no hay competencia ni competición, está Mercedes y la comparsa.

Es así.

Qué todos están ahí, no hay plante, ni protestas, ni na. Todos ganan carreras. Menos Mclaren-Honda...
Con el Ferrari de las 2015 Fer hubiera estado hasta el final, etc. Pero eso no es el tema.

El tema es que Honda mintió, miente y o hay motor en Australia o van a seguir mintiendo hasta 2024...

El tema es Honda... ¿200 ingenieros durante 3 años dando 2 por perdidos para hacer pruebas, te hacen una nave que va a Marte y vuelve.
Otra cosa es que se la hayan estando machacando, tomando sake y jugando a la play...
Eso si es posible que sea lo que ocurrió...

FUERZA Y HONOR
Y digo yo, si a partir de Australia se van a ver las verdaderas novedades en chasis, suelo, aero, etc...es decir ya nadie va a esconder y van a copiarse los elementos novedosos a saco entre los equipos para próximas carreras. A lo que voy, estoy seguro que el podromou ha conseguido algunos elementos innovadores que nos pueden dar unas cuantas décimas, espero que más de medio segundo jeje. Si ellos son conscientes de que hay una alta probabilidad de que peten (enseñando el refajo completo con la grúa), a lo mejor no es conveniente enseñar las cartas y dejar las novedades susceptibles de ser copiadas para cuando nos puedan reportar el beneficio buscado. No?
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(11-03-2017, 14:33)Invitado111 escribió: Y digo yo, si a partir de Australia se van a ver las verdaderas novedades en chasis, suelo, aero, etc...es decir ya nadie va a esconder y van a copiarse los elementos novedosos a saco entre los equipos para próximas carreras. A lo que voy, estoy seguro que el podromou ha conseguido algunos elementos innovadores que nos pueden dar unas cuantas décimas, espero que más de medio segundo jeje. Si ellos son conscientes de que hay una alta probabilidad de que peten (enseñando el refajo completo con la grúa), a lo mejor no es conveniente enseñar las cartas y dejar las novedades susceptibles de ser copiadas para cuando nos puedan reportar el beneficio buscado. No?
McLaren no será contendiente del mundial. A nadie le va a interesar lo que tenga o deje de tener el McLaren.

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(11-03-2017, 14:36)JACINT escribió:
(11-03-2017, 14:33)Invitado111 escribió: Y digo yo, si a partir de Australia se van a ver las verdaderas novedades en chasis, suelo, aero, etc...es decir ya nadie va a esconder y van a copiarse los elementos novedosos a saco entre los equipos para próximas carreras. A lo que voy, estoy seguro que el podromou ha conseguido algunos elementos innovadores que nos pueden dar unas cuantas décimas, espero que más de medio segundo jeje. Si ellos son conscientes  de que hay una alta probabilidad de que peten (enseñando el refajo completo con la grúa), a lo mejor no es conveniente enseñar las cartas y dejar las novedades susceptibles de ser copiadas para cuando nos puedan reportar el beneficio buscado. No?
McLaren no será contendiente del mundial. A nadie le va a interesar lo que tenga o deje de tener el McLaren.

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Jeje, no hombre, no lo digo para ganar el mundia, eso está descartado...me refiero más bien a que nos de el suficiente margen mientras nos copian para paliar el déficit de potencia y dar la sorpresa en alguna carrera en concreto...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(11-03-2017, 14:36)JACINT escribió:
(11-03-2017, 14:33)Invitado111 escribió: Y digo yo, si a partir de Australia se van a ver las verdaderas novedades en chasis, suelo, aero, etc...es decir ya nadie va a esconder y van a copiarse los elementos novedosos a saco entre los equipos para próximas carreras. A lo que voy, estoy seguro que el podromou ha conseguido algunos elementos innovadores que nos pueden dar unas cuantas décimas, espero que más de medio segundo jeje. Si ellos son conscientes  de que hay una alta probabilidad de que peten (enseñando el refajo completo con la grúa), a lo mejor no es conveniente enseñar las cartas y dejar las novedades susceptibles de ser copiadas para cuando nos puedan reportar el beneficio buscado. No?
McLaren no será contendiente del mundial. A nadie le va a interesar lo que tenga o deje de tener el McLaren.

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Mercedes estaba grabando sonido y térmico de Red Bull y Mclaren...... 

Si les van a copiar.....
Todo al AMR24. 
(11-03-2017, 14:40)Invitado111 escribió:
(11-03-2017, 14:36)JACINT escribió:
(11-03-2017, 14:33)Invitado111 escribió: Y digo yo, si a partir de Australia se van a ver las verdaderas novedades en chasis, suelo, aero, etc...es decir ya nadie va a esconder y van a copiarse los elementos novedosos a saco entre los equipos para próximas carreras. A lo que voy, estoy seguro que el podromou ha conseguido algunos elementos innovadores que nos pueden dar unas cuantas décimas, espero que más de medio segundo jeje. Si ellos son conscientes  de que hay una alta probabilidad de que peten (enseñando el refajo completo con la grúa), a lo mejor no es conveniente enseñar las cartas y dejar las novedades susceptibles de ser copiadas para cuando nos puedan reportar el beneficio buscado. No?
McLaren no será contendiente del mundial. A nadie le va a interesar lo que tenga o deje de tener el McLaren.

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Jeje, no hombre, no lo digo para ganar el mundia, eso está descartado...me refiero más bien a que nos de el suficiente margen mientras nos copian para paliar el déficit de potencia y dar la sorpresa en alguna carrera en concreto...
Es obvio, que si se sacan de la manga alguna solución novedosa que aporte décimas, aunque no pinte nada en el mundial, va a ser cuestión de horas lo que tarden los otros equipos en intentar sacarle beneficio propio.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(11-03-2017, 14:40)Invitado111 escribió:
(11-03-2017, 14:36)JACINT escribió:
(11-03-2017, 14:33)Invitado111 escribió: Y digo yo, si a partir de Australia se van a ver las verdaderas novedades en chasis, suelo, aero, etc...es decir ya nadie va a esconder y van a copiarse los elementos novedosos a saco entre los equipos para próximas carreras. A lo que voy, estoy seguro que el podromou ha conseguido algunos elementos innovadores que nos pueden dar unas cuantas décimas, espero que más de medio segundo jeje. Si ellos son conscientes  de que hay una alta probabilidad de que peten (enseñando el refajo completo con la grúa), a lo mejor no es conveniente enseñar las cartas y dejar las novedades susceptibles de ser copiadas para cuando nos puedan reportar el beneficio buscado. No?
McLaren no será contendiente del mundial. A nadie le va a interesar lo que tenga o deje de tener el McLaren.

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Jeje, no hombre, no lo digo para ganar el mundia, eso está descartado...me refiero más bien a que nos de el suficiente margen mientras nos copian para paliar el déficit de potencia y dar la sorpresa en alguna carrera en concreto...

Permítame que me ría. Vamos a empezar como últimos o penúltimos en Australia. McLaren ha dejado de ser interesante para las otras escuderias.
Para mi:

Mercedes - Ferrari

Red Bull - Williams

Toro rosso - Force India - Renault

Hass - McLaren - Sauber


No se si se me queda alguno.

En nuestro grupo..Hass ligeramente por delante y Sauber ligeramente por detrás.
[Imagen: enano.jpg]
(11-03-2017, 13:50)oviguan escribió:
(11-03-2017, 13:05)Phasor escribió:
(11-03-2017, 12:55)oviguan escribió: Hay que cogerse a un clavo ardiendo..

Lo que sabemos:

El motor al 100% de fiabilidad es mejor que el de 2016 ¿50CV mas potente?

Los demás han mejorado igual o mas que nosotros ¿50CV - 100CV? Creo que el que menos ha mejorado es Mercedes..Quizá entre los 3-4 mejores coches va a estar todo mas o menos igual pero mucho mas comprimido. Nosotros de forma relativa seguiremos igual o un poco peor que el año pasado

Conclusiones:

1º) Debemos solucionar todos los problemas de fiabilidad

2º) Este es el clavo ardiendo..Nuestro motor está verde verde, tiene que tener mucho mas margen de mejora..si proyectos maduros han sacado 50CV-100Cv de ahí, nosotros tenemos que sacar mas. Punto.

Realismo:

Aunque se pudiese evolucionar el motor de una manera extraordinaria y llegar incluso a la par de Mercedes, eso es trabajo de 2 años. Y esto poniéndose en la postura del clavo ardiendo.

Como no pase algo sorprendente en Australia que nos haga decir.....¡Que cabrones estos japos!¡Como nos la metieron!¡Si es que son....!, vamos a estar jodidos esta temporada. Tenemos un año para ir haciendo las maletas (unos meses mejor) Y en septiembre nos mudamos y vamos al concesionario a por un coche europeo...los japoneses ya no son lo que eran.

A día de hoy no sé cómo podéis concluir que el motor ha mejorado el de 2016. Es que ni aunque lo digan desde Honda o Mclaren... Con los pocos datos que hay, ni se sabe de su potencial real (de no romper 2,9 de cada 3 veces).

Intentando pensar con lógica. Se decía que este años los coches podrían ser entre 4, 5, 6 segundos más rápidos. Pero no por motor, sino por las nuevas gomas + chasis. Es decir, con los tiempos que hemos visto no sabemos si los motores han mejorado una burrada, un poquito, o han ido para atrás.

No me creo que haya forma de determinar esto en un grado cercano a la realidad.

A ver como te lo explico...hablo solo por mi.

Dudo mucho que ni tu ni yo ni nadie sepa nada de nada. No creo que tu trabajes en la sección de motores y le hayas hecho una prueba de potencia al motor en fábrica, yo desde luego no. Nadie tiene la verdad absoluta sobre lo que pasa porque nadie trabaja en mclaren y seguro que el 99% de los que allí están tampoco lo saben.

En estas circunstancias debemos basarnos en lo que vemos, oímos y leemos. Si creemos que el ERS en una basura que necesita tres vueltas para cargar y es incapaz de dar potencia y sale Fernando y dice...El ERS está perfecto...carga perfecto y da toda la potencia tambien de una forma perfecta....pues llegamos a la conclusión de que el ERS está bien.

Si sale mclaren y dice que los problemas de aislamiento son debidos a vibraciones que producen un desgaste inusual y blablabla...pues como tiene o parece tener una cierta lógica, pues me lo creo.

Si el ínclito, sale y dice que el motor honda tiene 850CV, pues me lo creo, porque como eso es un dato empírico, me lo tengo que creer.


Si solo nos creemos lo que nos interesa nos vamos a encontrar con una realidad completamente desvirtuada. Bastante tenemos con nuestros cerebros que nos intentan proteger sabiamente de lo que no nos gusta Smile  y bastante tenemos con los clavos ardiendo a los que nos agarramos.

Si ademas de eso dijeramos...hase miente, el motor es menos potente.. fernando miente, el ers no funciona...mclaren miente los conectores son una ***** y el chasis es el origen de los problemas.
¿a donde llegariamos? Al caos.

Por eso se cogen las noticias, las declaraciones, se contrastan, vemos lo que pasa en pista y al final se van sacando conclusiones mas o menos acertadas.

No se si me he enrollado mucho, en fin

Ah y también te digo que yo dije que el motor al 100% de fiabilidad es mejor que el de 2016.....y tu dices que falla 2.9 de cada 3.

Si yo te digo que parto de una premisa, no puedes argumentar lo contrario de la premisa...ese sería otro supuesto, ya que la premisa de la que se parte es otra. No se pueden mezclar.

Lo de negrita resume todo lo que he dicho sobre la situación actual. 

Tienes razón en parte, pero debemos basarnos en lo que leemos, de todas las partes ojo, que ha habido declaraciones contrarias sobre lo que apuntas

También debemos basarnos en la observación. No sabemos hasta qué punto va de capado el motor Honda. ¿Y si va casi a tope en el "modelo" actual?. ¿Tenemos datos fidedignos sobre esto?. ¿Sabemos cuantos cv tendrá el de Australia?. 

Desde 2015 estamos observando una tendencia a no acertar, y a no corresponderse lo que dicen con lo que ocurre en pista. Y si nos basamos en la observación de estos tres años, no creo que nadie sea capaz de determinar cuan de mejor es el motor Honda. ¿Y si el ICE es un poquito más potente, pero la parte eléctrica va como el culo?. Sería "verdad" que es "más potente" (ej: más posibles cv), pero desde un punto de vista práctico, el conjunto motor, no lo sería...

Tampoco sabemos cifras reales. Unos dicen unas y otros otras, y a veces según el momento estas cambian.

Por otro lado, no creo que sea una cuestión de que, en ocasiones, mientan directamente a propósito. En esta situación hay muchas dudas, contradicciones, así como declaraciones interesadas en momentos concretos.

Como bien dices, hay que contrastar todo (y más).

Yo no quiero quitaros la ilusión. Solo expreso que a día de hoy a mi me parece más lógico no fiarse de nadie y centrarse en observar lo que ocurre en pista, más que en hacernos hipótesis sobre las declaraciones que no sabemos cuales son más acertadas.


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