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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(11-03-2017, 21:30)alonano2011 escribió:
(11-03-2017, 20:01)ethernet escribió:
(11-03-2017, 17:43)gandalf escribió: Y el de algun buen asesor de prensa.  Si el del punto rojo se hubiera metido la lengua en el culo, ahora estariamos elucubrando sobre los post de panta o ethernet.........pero no. Tenia que abrir el pico.....

Hay un montón de cosas que me hacen pensar que a pesar del truño de motor las cosas van a estar mejor que en 2016 gracias al chasis. 

Sigo teniendo en la cabeza que el nano situaba su potencial en 1:19 bajos y el de Mercedes en 1:17 bajos. 

En el último día, su tiempo de 1:21.8 con blandos es equivalente a 1:18.8 si llevaban los 60 kg que suelen llevar. 

La diferencia en la speedtrap de la línea de meta es de unos 15 km/h si quitamos el dato del rebufo, pero la diferencia media es de 6 km/h. 

Es decir que NUNCA hemos rodado descargados. 

No creo que se acabe en Australia, pero creo que en calificación estaremos a menos de dos segundos de Mercedes.

¿ ¿Estar a menos de 2 segundos tiene una lectura positiva en tu opinion ??
Me harias un favor compartiendola por que yo lo veo "mu negro".
Gracias compañero.

Creo que lo que quiere decir Ethernet es que por motor perdemos, cuando no se chamusca esos 2 segundos, lo que indica que en chasis estamos a la par y en piloto nos sobra una mano y un pie como a D. BLAS DE LEZO...

JajajaJajajaja

Es lo que entiendo yo


FUERZA Y HONOR
(11-03-2017, 21:30)alonano2011 escribió:
(11-03-2017, 20:01)ethernet escribió:
(11-03-2017, 17:43)gandalf escribió: Y el de algun buen asesor de prensa.  Si el del punto rojo se hubiera metido la lengua en el culo, ahora estariamos elucubrando sobre los post de panta o ethernet.........pero no. Tenia que abrir el pico.....

Hay un montón de cosas que me hacen pensar que a pesar del truño de motor las cosas van a estar mejor que en 2016 gracias al chasis. 

Sigo teniendo en la cabeza que el nano situaba su potencial en 1:19 bajos y el de Mercedes en 1:17 bajos. 

En el último día, su tiempo de 1:21.8 con blandos es equivalente a 1:18.8 si llevaban los 60 kg que suelen llevar. 

La diferencia en la speedtrap de la línea de meta es de unos 15 km/h si quitamos el dato del rebufo, pero la diferencia media es de 6 km/h. 

Es decir que NUNCA hemos rodado descargados. 

No creo que se acabe en Australia, pero creo que en calificación estaremos a menos de dos segundos de Mercedes.

¿ ¿Estar a menos de 2 segundos tiene una lectura positiva en tu opinion ??
Me harias un favor compartiendola por que yo lo veo "mu negro".
Gracias compañero.

Hombre, si lo comparas con estar a 4 segundos, es positivo
(11-03-2017, 21:30)alonano2011 escribió:
(11-03-2017, 20:01)ethernet escribió:
(11-03-2017, 17:43)gandalf escribió: Y el de algun buen asesor de prensa.  Si el del punto rojo se hubiera metido la lengua en el culo, ahora estariamos elucubrando sobre los post de panta o ethernet.........pero no. Tenia que abrir el pico.....

Hay un montón de cosas que me hacen pensar que a pesar del truño de motor las cosas van a estar mejor que en 2016 gracias al chasis. 

Sigo teniendo en la cabeza que el nano situaba su potencial en 1:19 bajos y el de Mercedes en 1:17 bajos. 

En el último día, su tiempo de 1:21.8 con blandos es equivalente a 1:18.8 si llevaban los 60 kg que suelen llevar. 

La diferencia en la speedtrap de la línea de meta es de unos 15 km/h si quitamos el dato del rebufo, pero la diferencia media es de 6 km/h. 

Es decir que NUNCA hemos rodado descargados. 

No creo que se acabe en Australia, pero creo que en calificación estaremos a menos de dos segundos de Mercedes.

¿ ¿Estar a menos de 2 segundos tiene una lectura positiva en tu opinion ??
Me harias un favor compartiendola por que yo lo veo "mu negro".
Gracias compañero.
Que con la putha mierdha  de PU de Honda estaríamos mas cerca que en 2016. 

Es decir, el chasis y la aero son buenas. 

Es una mejoría con relación a 2016.

Y en aquellos momentos en que llueva o circuitos de piloto, Fernando podría demostrar cosas como en 2006, 2010 ó 2012.... 

En 2016, el coche tenía carencias y el motor también. 

Ahora es todo carencia de PU. 

Una carrera como Hungría en agua, con este coche, Fernando la podría pelear mejor incluso que con el Ferrari de 2014 que tenía 40-50 CV menos y era un petardo en aero..... Fernando hizo segundo por delante de Hamilton. 

Me refiero a que a eso......
Todo al AMR24. 
(11-03-2017, 21:36)Carreño escribió:
(11-03-2017, 21:30)alonano2011 escribió:
(11-03-2017, 20:01)ethernet escribió:
(11-03-2017, 17:43)gandalf escribió: Y el de algun buen asesor de prensa.  Si el del punto rojo se hubiera metido la lengua en el culo, ahora estariamos elucubrando sobre los post de panta o ethernet.........pero no. Tenia que abrir el pico.....

Hay un montón de cosas que me hacen pensar que a pesar del truño de motor las cosas van a estar mejor que en 2016 gracias al chasis. 

Sigo teniendo en la cabeza que el nano situaba su potencial en 1:19 bajos y el de Mercedes en 1:17 bajos. 

En el último día, su tiempo de 1:21.8 con blandos es equivalente a 1:18.8 si llevaban los 60 kg que suelen llevar. 

La diferencia en la speedtrap de la línea de meta es de unos 15 km/h si quitamos el dato del rebufo, pero la diferencia media es de 6 km/h. 

Es decir que NUNCA hemos rodado descargados. 

No creo que se acabe en Australia, pero creo que en calificación estaremos a menos de dos segundos de Mercedes.

¿ ¿Estar a menos de 2 segundos tiene una lectura positiva en tu opinion ??
Me harias un favor compartiendola por que yo lo veo "mu negro".
Gracias compañero.

Creo que lo que quiere decir Ethernet es que por motor perdemos, cuando no se chamusca esos 2 segundos, lo que indica que en chasis estamos a la par y en piloto nos sobra una mano y un pie como a D. BLAS DE LEZO...

JajajaJajajaja

Es lo que entiendo yo


FUERZA Y HONOR

Exacto. 

Solo nos queda mejorar la PU unos 80 CV..... 

Pero estamos con:

[Imagen: 1rnjEK5.jpg]
Todo al AMR24. 
Yo estoy dispuesto a ir a Japón, aunque sólo sea a dar apoyo moral,aunemos positividad a ver si así damos la vuelta a esto.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
http://world.honda.com/RandD/hrd_sakura/

Viendo estas fotos... y con estos gorros que llevan... ya se porque se llaman gorillas y los veo y me dan mas poca confianza...
A mi lo que me "mosquea" es las declaraciones de Lobato. El último video de soymotor es demoledor y voy a argumentar el motivo:

Lobato es muy amigo de Fernando (eso lo sabemos todos) y ha convivido muchísimo con él, ha viajado, ha cenado, han conversado, entrevistado....etc
Yo creo que su relación pasó hace mucho tiempo de periodista-piloto a amigos.
Con esto quiero decir que si Lobato ve todo tan negro será por algo no? Que le impide mandarle un mísero whatssapp a Fernando, una llamada, un mensaje de texto...y preguntarle la situación? no digo que comenten cosas confidenciales porque obviamente creo que si Lobato se ha ganado ese respeto es por no decir cosas que no puede decir que Fernando le cuenta pero creo que en este caso Lobato no diría la situación pésima de MClaren sin antes haber preguntado a su "amigo" no creeis? Ferando es muy sincero siempre pero cuando explota creo yo. No se hasta que punto ha dicho la verdad últimamente en sus declaraciones de optimismo. Con esto quiero decir que cuando habla hay muchas cosas en juego (patrocinios, jefes de prensa, moral de equipo, imagen de marca de Alonso, y un largo etc...). Ha pasado muchas veces que si un directivo habla mal de una empresa las acciones en bolsa caen. Si Alonso dice que el año está pérdido quizás esos patrocinios de cara al 2018 se van al garete (misión de Zack Brown entre otras) y quizás Alonso está como el motor de Honda, capado en declaraciones, y no puede decir lo que si está diciendo Lobato. Me encanta Alonso, soy alonsista por encima de todo, sin él no vería la formula, he vibrado millones de veces, en Imola con schumacher me deje la garganta literalmente y estuve jodido del grito que metí cuando cruzó linea de meta. Con esto quiero decir que en la vida se me ocurriria decirle mentiroso (es mi puto idolo) solo digo que puede ser que esté atado de manos y pies (periodisticamente hablando y ya de paso también profesionalmente) y no pueda decir la situación real de cara al futuro y la pasta (lo es todo en esta sociedad).

Es mi humilde opinión, saludos a todos

PD: Sois los putos amos de la información F1, flipo con la calidad humana y técnica que leo aquí
Buenas noches, así están las apuestas...veo muy rentable meterle unos eurillos a Verstappen
[Imagen: d55eb67e918f2cbd907be0b2c32e842a.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(11-03-2017, 22:50)BravoAlonso escribió: A mi lo que me "mosquea" es las declaraciones de Lobato. El último video de soymotor es demoledor y voy a argumentar el motivo:

Lobato es muy amigo de Fernando (eso lo sabemos todos) y ha convivido muchísimo con él, ha viajado, ha cenado, han conversado, entrevistado....etc
Yo creo que su relación pasó hace mucho tiempo de periodista-piloto a amigos.
Con esto quiero decir que si Lobato ve todo tan negro será por algo no? Que le impide mandarle un mísero whatssapp a Fernando, una llamada, un mensaje de texto...y preguntarle la situación? no digo que comenten cosas confidenciales porque obviamente creo que si Lobato se ha ganado ese respeto es por no decir cosas que no puede decir que Fernando le cuenta pero creo que en este caso Lobato no diría la situación pésima de MClaren sin antes haber preguntado a su "amigo" no creeis? Ferando es muy sincero siempre pero cuando explota creo yo. No se hasta que punto ha dicho la verdad últimamente en sus declaraciones de optimismo. Con esto quiero decir que cuando habla hay muchas cosas en juego (patrocinios, jefes de prensa, moral de equipo, imagen de marca de Alonso, y un largo etc...). Ha pasado muchas veces que si un directivo habla mal de una empresa las acciones en bolsa caen. Si Alonso dice que el año está pérdido quizás esos patrocinios de cara al 2018 se van al garete (misión de Zack Brown entre otras) y quizás Alonso está como el motor de Honda, capado en declaraciones, y no puede decir lo que si está diciendo Lobato. Me encanta Alonso, soy alonsista por encima de todo, sin él no vería la formula, he vibrado millones de veces, en Imola con schumacher me deje la garganta literalmente y estuve jodido del grito que metí cuando cruzó linea de meta. Con esto quiero decir que en la vida se me ocurriria decirle mentiroso (es mi puto idolo) solo digo que puede ser que esté atado de manos y pies (periodisticamente hablando y ya de paso también profesionalmente) y no pueda decir la situación real de cara al futuro y la pasta (lo es todo en esta sociedad).

Es mi humilde opinión, saludos a todos

PD: Sois los putos amos de la información F1, flipo con la calidad humana y técnica que leo aquí

Donde ha salido lobato hablando de f1?  


Pensaba que ya se habia retirado de este mundo jejeje
(11-03-2017, 22:50)BravoAlonso escribió: A mi lo que me "mosquea" es las declaraciones de Lobato. El último video de soymotor es demoledor y voy a argumentar el motivo:

Lobato es muy amigo de Fernando (eso lo sabemos todos) y ha convivido muchísimo con él, ha viajado, ha cenado, han conversado, entrevistado....etc
Yo creo que su relación pasó hace mucho tiempo de periodista-piloto a amigos.
Con esto quiero decir que si Lobato ve todo tan negro será por algo no? Que le impide mandarle un mísero whatssapp a Fernando, una llamada, un mensaje de texto...y preguntarle la situación? no digo que comenten cosas confidenciales porque obviamente creo que si Lobato se ha ganado ese respeto es por no decir cosas que no puede decir que Fernando le cuenta pero creo que en este caso Lobato no diría la situación pésima de MClaren sin antes haber preguntado a su "amigo" no creeis? Ferando es muy sincero siempre pero cuando explota creo yo. No se hasta que punto ha dicho la verdad últimamente en sus declaraciones de optimismo. Con esto quiero decir que cuando habla hay muchas cosas en juego (patrocinios, jefes de prensa, moral de equipo, imagen de marca de Alonso, y un largo etc...). Ha pasado muchas veces que si un directivo habla mal de una empresa las acciones en bolsa caen. Si Alonso dice que el año está pérdido quizás esos patrocinios de cara al 2018 se van al garete (misión de Zack Brown entre otras) y quizás Alonso está como el motor de Honda, capado en declaraciones, y no puede decir lo que si está diciendo Lobato. Me encanta Alonso, soy alonsista por encima de todo, sin él no vería la formula, he vibrado millones de veces, en Imola con schumacher me deje la garganta literalmente y estuve jodido del grito que metí cuando cruzó linea de meta. Con esto quiero decir que en la vida se me ocurriria decirle mentiroso (es mi puto idolo) solo digo que puede ser que esté atado de manos y pies (periodisticamente hablando y ya de paso también profesionalmente) y no pueda decir la situación real de cara al futuro y la pasta (lo es todo en esta sociedad).

Es mi humilde opinión, saludos a todos

PD: Sois los putos amos de la información F1, flipo con la calidad humana y técnica que leo aquí

Precisamente acabo de ver el vídeo de Lobato y me ha dado una sensación de poca seriedad y rigor con lo que decia...
En mi opinión, todo lo que él hablaba era lo que ya sabíamos fruto de tweets y entrevistas de unos y otros implicados, que es precisamente de dónde él ha sacado la información.

La situación es crítica, estamos a mas de 2 segundo del más rápido (si, mas de 2, siento contradecir a ethernet) y eso no va a cambiar drásticamente ni para ser mínimamente competitivos como el 4to equipo o mejor en toda la temporada.


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