Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-03-2017, 00:28)fragua74 escribió: A mi me importa Lobato lo mismo que a ti...pero ahora mismo creo que el mejor valedor para Fernando es Ross Brawn que sabe el inmenso talento que tiene Alonso y sabe que es muy importante para el negocio...porque si no dan la cara por el los de arriba estamos muuuyy jodidos...por desgracia eh que yo soy el primero que idolatro a Fernando por los valores que representa.

Ross Brawn no puede hacer nada con el motor Honda.

A nivel espectaculo lo que prima siempre son los pilotos jovenes. Por ahí. Olvidemosnos de favorcetes de la cupula.

Visto el video de Lobato. Yo creo que veis fantasmas donde no los hay. Y le teneis una tirria irracional. Pero bueno. Para gustos los colores.

Hay una cosa que dice que no he oido en ningun sitio. Que mclaren ha hecho solo el 30% del programa. Eso me hace pensar que si ha hablado con fernando. Ha sido de algo mas que del tiempo.
(12-03-2017, 00:38)EnriqueSFC escribió:
(12-03-2017, 00:25)NachoBcn escribió: Si quereis hacemos un charge.org y que vuelvan el del bigote y el de la barriga.

El de la barriga llegó un momento en el que me dio hasta pena en el fútbol.

Ves. Yo a este si que no lo quiero ni en pintura.
(12-03-2017, 00:45)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 00:38)EnriqueSFC escribió:
(12-03-2017, 00:25)NachoBcn escribió: Si quereis hacemos un charge.org y que vuelvan el del bigote y el de la barriga.

El de la barriga llegó un momento en el que me dio hasta pena en el fútbol.

Ves. Yo a este si que no lo quiero ni en pintura.
Por malo o por kbron?
(11-03-2017, 21:58)ethernet escribió:
(11-03-2017, 21:36)Carreño escribió:
(11-03-2017, 21:30)alonano2011 escribió:
(11-03-2017, 20:01)ethernet escribió:
(11-03-2017, 17:43)gandalf escribió: Y el de algun buen asesor de prensa.  Si el del punto rojo se hubiera metido la lengua en el culo, ahora estariamos elucubrando sobre los post de panta o ethernet.........pero no. Tenia que abrir el pico.....

Hay un montón de cosas que me hacen pensar que a pesar del truño de motor las cosas van a estar mejor que en 2016 gracias al chasis. 

Sigo teniendo en la cabeza que el nano situaba su potencial en 1:19 bajos y el de Mercedes en 1:17 bajos. 

En el último día, su tiempo de 1:21.8 con blandos es equivalente a 1:18.8 si llevaban los 60 kg que suelen llevar. 

La diferencia en la speedtrap de la línea de meta es de unos 15 km/h si quitamos el dato del rebufo, pero la diferencia media es de 6 km/h. 

Es decir que NUNCA hemos rodado descargados. 

No creo que se acabe en Australia, pero creo que en calificación estaremos a menos de dos segundos de Mercedes.

¿ ¿Estar a menos de 2 segundos tiene una lectura positiva en tu opinion ??
Me harias un favor compartiendola por que yo lo veo "mu negro".
Gracias compañero.

Creo que lo que quiere decir Ethernet es que por motor perdemos, cuando no se chamusca esos 2 segundos, lo que indica que en chasis estamos a la par y en piloto nos sobra una mano y un pie como a D. BLAS DE LEZO...

JajajaJajajaja

Es lo que entiendo yo


FUERZA Y HONOR

Exacto. 

Solo nos queda mejorar la PU unos 80 CV..... 

Pero estamos con:

[Imagen: 1rnjEK5.jpg]

El dietrich mateschitz se ha forrao vendiendo aquello que tomaba en sus viajes por tailiandia....

Es una idea....

:-DDD
(12-03-2017, 00:49)EnriqueSFC escribió:
(12-03-2017, 00:45)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 00:38)EnriqueSFC escribió:
(12-03-2017, 00:25)NachoBcn escribió: Si quereis hacemos un charge.org y que vuelvan el del bigote y el de la barriga.

El de la barriga llegó un momento en el que me dio hasta pena en el fútbol.

Ves. Yo a este si que no lo quiero ni en pintura.
Por malo o por kbron?
por todo eso... y ademas por falso....
(12-03-2017, 00:42)amanoth escribió: Lobato ya era negativo cuando Alonso estaba en Ferrari así que por ahí nada nuevo.

¿Que motor va a llevar McLaren si quiere ganar?

Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.

Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.

FUERZA Y HONOR
(12-03-2017, 00:57)Carreño escribió:
(12-03-2017, 00:42)amanoth escribió: Lobato ya era negativo cuando Alonso estaba en Ferrari así que por ahí nada nuevo.

¿Que motor va a llevar McLaren si quiere ganar?

Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.

Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.

FUERZA Y HONOR


Y en 2014 que paso teniendo motor Mercedes?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-03-2017, 10:55)EnriqueSFC escribió:
(11-03-2017, 10:45)Phasor escribió:
(11-03-2017, 00:47)nerema escribió:
(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html

J_oder es que reconocen que el motor tiene menos potencia que el del 2016, están de coña. Esto no es admisible, que rompa ya el p_uto contrato, yo solo sigo la F1 por Fernando, y sufro mucho por lo que llevamos padeciendo todos estos años y si se va sinceramente me quedaría tranquilo, no puedo verlo otra vez arrastrarse por la pista y este año no esta Marussia para no quedar últimos todas las carreras, la humillación no creo que la aguante Fernando mucho tiempo, habrá carreras que lo doblen 2 veces.

Volvemos a lo mismo. Han hecho un motor nuevo, "tipo Mercedes". Con muy poco margen, porque han tomado la decisión demasiado tarde. Y además, desde mi punto de vista, con un equipo de gente de relativamente poca experiencia. Con escasos recursos. 

Con estos parámetros es relativamente lógico que sea incluso menos potente que el de 2016, que aunque estuviera parcheado de arriba abajo, al menos ya conocían la tecnología. El cambio a un motor tipo Mercedes, era el paso correcto, pero invirtiendo lo necesario para ello. Al menos deberían haber sacado un motor que no rompiese. Que diera la posibilidad de probar cosas durante un montón de vueltas. Y por ende tuviera la capacidad de evolucionar sin tantos problemas, que al fin y al cabo les retrasan en el proyecto.
No sé los recursos que ha dedicado Honda a este motor, pero siempre he escuchado que tienen más ingenieros qué Renault y Ferrari, y del orden de Mercedes. No cre que el problema sea que le han dedicado escasos recursos.
https://youtu.be/ESFQsqC5pWk escuchad a este tio, dejaos de pamplinas, es colega de Fernando y está informado de primera mano. Puede que Fer no corra ni en Australia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
(12-03-2017, 01:12)amanoth escribió:
(12-03-2017, 00:57)Carreño escribió:
(12-03-2017, 00:42)amanoth escribió: Lobato ya era negativo cuando Alonso estaba en Ferrari así que por ahí nada nuevo.

¿Que motor va a llevar McLaren si quiere ganar?

Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.

Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.

FUERZA Y HONOR


Y en 2014 que paso teniendo motor Mercedes?


Era el primer año de la época Mercedes, de mano de la nueva reglamentación y con nuevos neumáticos que Mercedes había probado.
Mclaren tenía a Button que no es Fernando y Bernie dirigía todo.

Este año mil cambios, Bernie no está y ya llevamos para 4 años con estos motores. los motores ya pueden estar desarrollados salvo los calefactores Honda que petan cad 15 vueltas.
.
.
FUERZA Y HONOR
(12-03-2017, 01:44)Carreño escribió:
(12-03-2017, 01:12)amanoth escribió:
(12-03-2017, 00:57)Carreño escribió:
(12-03-2017, 00:42)amanoth escribió: Lobato ya era negativo cuando Alonso estaba en Ferrari así que por ahí nada nuevo.

¿Que motor va a llevar McLaren si quiere ganar?

Lobato, creo, veo, con cierta perplejidad y ya me saltan 2 intermitencias de las de Pablo y Enrike en el panel de control de la Enterprise que hay gente que lo quiere meter "con calzador" en medio de cualquier tema aunque no venga mucho a cuento, pero bueno la Enterprise lleva escudo anti pacajacas y multinicks ottos... luego creo que resistiremos las vibraciones incluso en sus frecuencias resonantes.

Respecto a lo del motor, CUALQUIER motor de la parrilla, excepto el que tiene hoy, que chamusca cada 15 vueltas, le daría a Fernando la oportunidad de ser campeón del mundo, porque Mclaren es una superescuderia que creo que este año acierta en el concepto chasis aerodinámica y porque además FER con estos coches puede marcar muchas décimas de diferencia.

FUERZA Y HONOR


Y en 2014 que paso teniendo motor Mercedes?


Era el primer año de la época Mercedes, de mano de la nueva reglamentación y con nuevos neumáticos que Mercedes había probado.
Mclaren tenía a Button que no es Fernando y Bernie dirigía todo.

Este año mil cambios, Bernie no está y ya llevamos para 4 años con estos motores. los motores ya pueden estar desarrollados salvo los calefactores Honda que petan cad 15 vueltas.
.
.
FUERZA Y HONOR


Por eso 4 años después Renault sigue sin hacer un motor decente y de los italianos ni hablamos...

Mercedes no le da motores iguales a sus clientes siendo de mitad de parrilla se los iba a dar a McLaren para que les puedan ganar verdad?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)