Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Yo vuelvo a insistir sobre un detalle para mi importante.

Alguien ha oído o leído en algún sitio que porcentaje de programa ha hecho mclaren en la pretemporada?
(12-03-2017, 11:54)diablof1 escribió:
(12-03-2017, 10:21)Carreño escribió:
(12-03-2017, 10:14)NachoBcn escribió: Siguiendo el chiste, y sin faltar al respeto...Cuantos millones de maricones hay en españa?

Por un millón, por ejemplo... yo el primero!!!!

La pregunta no es esa, a esa ya se la respuesta, no hay más que ver lo que votamos, quien nos gobierna y como llegan a ganar, los personajes famosos, los personajes ejemplares, los más seguidos, etc.

La pregunta es con cuantos "no maricones" podemos contar...

Esa es la verdadera cuestión y la que retrata la sociedad en la que vivimos y en la que yo, por más que lo intento, no me integro.

FUERZA Y HONOR
Es una pena no estar hablando de apéndices aero y estas cosas.. Gracias al trabajo ineficiente que ha hecho el equipo de gorrillas de nuestro amigo Hasegawa..

Entiendo lo que dices, de hecho a veces es una lucha interna, pero, cuando tú firmas un contrato con una empresa debes saber que en parte, tú ya te estás "prostituyendo". Ya no te representas sólo a tí, en cada acción dentro de tu trabajo representas a tu empresa, si, esa que te paga.

Fernando, tipo íntegro y con dos narices no puede hacer/decir lo que le sale de las pelotas porque se debe a un contrato con una empresa, y dice bastante aun así.

Lobato, de la misma manera.
Aunque no me gusta Lobato como periodista creo 2 cosas sobre él:

- Es amigo del Nano
- Es un buen tío

Si después de tantos años al lado del Jefe, éste va y va a su programa, vaya que le ayuda, quiere decir que Lobato vale más por lo que ha callado que por lo que ha dicho. No le ha traicionado y ha denunciado muchas veces temas que muchos otros los tienen al nivel de locuras de conspiranoicos.

Por tanto no es sólo que por dinero te dejes horadar el ojete si no que tienes que hacer/decir lo que la línea de tu empresa te marque, es tu responsabilidad y por lo que recibes un salario.

La otra opción es ser tú el empresario.

Para mí, personalmente hay una línea roja que ya no cruzo y es la del delito. Te lo digo porque ya me ha ocurrido. Siendo responsable de ingeniería de una empresa gallega y mano derecha de un descerebrado empresario, cuando se me pidió ser corresponsable de algo ilícito, me fui a mi casa.

Ostras, que tostón.

De Honda, puff en fin..
La esperanza que tenía (como cada año con ellos) era que aunque se empiece mal y estemos jorobados, que el potencial a conseguir por el nuevo concepto de UP fuese al menos a la par de los mejores. Después de leer lo que dijo Hasegawa, parece que ni eso y sólo puedo pensar manda carallo!

De todas formas, la mejor noticia y la que tendría que cargar de positivismo su y nuestra casa es lo que ha dicho el Nano, él no se va a ir con mal sabor de boca, tendrán que echarlo!

#BeSafety




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Coincido.

Y si no, como bien dices, Fernando sería el primero en salir y denunciarlo todo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por lo menos sabemos que el problema esta en la nueva cámara de combustión, por temas de vibracion, no entiendo mucho de mecanica pero diria que este problema no es dificil de superar cambiando especificaciones de los materiales.

Supongo que si fortaleces una parte que vibra deja de vibrar, aunque la solución aumente el peso del conjunto, problema que ahora mismo seria menor.

El año pasado Ferrari tenia problemas similares, la unica duda que tengo es que tardaron 3 GP en corregir este problema y esto es más de 1 mes de trabajo.

Creo recordar que cuando se montaron estos motores se comentaba que ferrari solo tenia un dinamómetro y que Honda tenia 20 en la fabrica, espero que esto sea un ventaja y que por fin se pongan las pilas por que si no los veo fuera de F1 otra vez y por la puerta de atras.

En una cosa le voy a dar la razon a Lobato, dudo mucho que Fernando quiera seguir en McLaren esta temporada si estan al final de la parrilla, lo veo haciendo lo que nadie antes ha hecho, romper un contrato en mitad de una temporada.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(12-03-2017, 12:58)NachoBcn escribió: Yo vuelvo a insistir sobre un detalle para mi importante.

Alguien ha oído o leído en algún sitio que porcentaje de programa ha hecho mclaren en la pretemporada?

Segun Lobato un 30 %
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(12-03-2017, 13:09)PANTA3480 escribió:
(12-03-2017, 12:58)NachoBcn escribió: Yo vuelvo a insistir sobre un detalle para mi importante.

Alguien ha oído o leído en algún sitio que porcentaje de programa ha hecho mclaren en la pretemporada?

Segun Lobato un 30 %

NO ya, ya... Ese es el detalle. Que si lo hemos oido en otro sitio o solo de lobato.

Porque si solo se lo hemos oido a el... A ver. Se lo puede haber inventado. Pero no lo creo. 

Y sino es así, es un dato, bastante interno que casi corrobora que ha hablado con fernando. O al menos es facil que haya sido así.
(12-03-2017, 13:09)PANTA3480 escribió:
(12-03-2017, 12:58)NachoBcn escribió: Yo vuelvo a insistir sobre un detalle para mi importante.

Alguien ha oído o leído en algún sitio que porcentaje de programa ha hecho mclaren en la pretemporada?

Segun Lobato un 30 %

Creo que su pregunta era sobre lo que hablabamos de Lobato y Fer, que como amigos, hablan del tema, y solo Lobato ha dado ese dato y ningún otro medio lo ha hecho, resumen....estos dos siguen siendo amigos y hablan de cosas, por lo que da mas credibilidad a su video de antes. O quizás no...quien sabe
Ayer decia que no habia competición ni competencia, asi que unos número igual resumen mejor las cosas:

Desde el año 2013, allá por el GP de Bélgica de ese año, que ya ha llovido unas cuantas veces, su mediocridad ganó 9 carreras que faltaban de esa temporada seguidas, cosas que el Luisma no ha conseguido aun ni con toda la superioridad de su coche, para que luego, las tres siguientes temporadas Mercedes sólo "haya dejado de ganar", asi entre comillas porque las han perdido ellos bien por fallo de piloto o bien por su inutilidad a la hora de hacer una estrategia de carrea cuando no les va todo de cara, 7 carreras, es decir, han ganado 52 carreras de 59 posibles, pero es que esas 7 las han ganado solo otras dos escuderias, porque el resto ni se acercan.

Ferrari y Renault llevan las tres temporadas sin haber conseguido ni una sola carrera inquietar lo más mínimo a Mercedes, ni una sola vez, habiendo solo 4 motoristas la situación está clara, o corres en Mercedes, porque los motorizados por los alemanes no tienen el mismo potencial ni muchísimo menos, que si que tienen que tener la misma versión de motor y no dudo que la tengan pero seguro que no tienen la misma información para programar la electrónica, ni los mapas motor, ni tantas otras cosas no sea que les ganen.
Viendo que los dos primeros son incapaces, asi la han demostrado hasta ahora, Honda es la única opción, llegan tarde o muy tarde pero al menos todavia no han tenido tiempo de desarrollar el motor, al menos no todo lo que han querido, porque 40 carreras no son suficiente, ni unos cuantos días de test entre temporada, menos aun teniendo sólo 2 coches en pista, pero claro la culpa de los japoneses.

¿Como se soluciona todo esto? Desde mi punto de vista tiene dos soluciones muy sencillas, otra cosa es que las quieran llevar a cabo, o bien se vuelve a los motores V8, o si quieren V6 turbo pero sin parte híbrida, o se permiten de nuevo los entrenos privados para que se igualen las prestaciones de una vez, mientras tanto todo lo demás van a ser intentos de revivir algo que está en las úlitmas.

Fernando es un luchador, se ha propuesto volver a ser campeón del mundo y ha elegido que sea con McLaren-Honda, mientras tenga la más minima esperanza de que puede conseguirlo no va a abandonar el proyecto, ahora que ya ha dicho que va a seguir compitiendo unos años más, lo de jubilarlo ya no cuela, volveis a "buscarle" equipo, lo que viene siendo el equivalente a los que defienden que no sabe elegir equipo, cuando realmente opciones "ganadoras" sólo hay una segura, aunque a mi no me gustaria que ganara asi, y otra que es la posibilidad de hacrelo de forma EPICA.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Lo más fácil ahora mismo es buscar cabezas de turco,la frustración nos lleva a esto,a buscar culpables,pero lo que hay que buscar son soluciones, es una ***** pero es así,yo me imagino que Fernando,lo tendrá claro, hay que esperar a ver lo que pasa,esperemos que esto tenga una buena solución.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Y se lo ha inventado? Yo también sé calcular que las vueltas dadas por McLaren son, curiosamente, el 37% de las dadas por Mercedes.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Ponia El Abuelo en twitter un dato curioso y es que Mercedes es el único equipo que en pretemporada ha dado las vueltas suficientes para completar la vida útil que tiene que tener un motor esta temporada, es decir, 5 GP con sus respectivos entrenamientos libres (Viernes y Sabado) y clasificación, Ferrari lo hizo por poco tambien creo, con lo que ahora mismo a ciencia cierta casi ningún equipo sabe si podrá hacer la temporada completa sólo con 4 unidades de potencia.

¿Usarán las penalizaciones por cambio de motor para seguir haciendo la pantomima de que hay competición?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)