Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
De Aquí a Australia hay muchas cosas que van a cambiar a mejor en el coche y en el motor.
De Australia a los tests del 18 y 19 de Abril, muchas más cosas.
De ahí al GP de España muchas más.
Y luego tras el verano muchas más.
Hasta ese momento Fernando irá decidiendo su futuro, en base a lo que vaya viendo en su coche y en los demás.
Yo no descarto verlo en Mercedes o en Red Bull....

Ni descarto McLaren-Honda si la mejora nos sorprende a todos.

Ni tampoco Le Mans o la Indy.

Pero a mi me sigue pareciendo que con este coche, como caigan cuatro gotas, lo vamos a ver destrozando a todos como en Hungría 2006 o Malasia 2012.

Pese al churro de PU.....
Todo al AMR24. 
(12-03-2017, 18:51)ethernet escribió: De Aquí a Australia hay muchas cosas que van a cambiar a mejor en el coche y en el motor.
De Australia a los tests del 18 y 19 de Abril, muchas más cosas.
De ahí al GP de España muchas más.
Y luego tras el verano muchas más.
Hasta ese momento Fernando irá decidiendo su futuro, en base a lo que vaya viendo en su coche y en los demás.
Yo no descarto verlo en Mercedes o en Red Bull....

Ni descarto McLaren-Honda si la mejora nos sorprende a todos.

Ni  tampoco Le Mans o la Indy.

Pero a mi me sigue pareciendo que con este coche, como caigan cuatro gotas, lo vamos a ver destrozando a todos como en Hungría 2006 o Malasia 2012.

Pese al churro de PU.....

Llevamos 9 años así, para Australia será coche y motor B, para el GP de España super evoluciones, luego se retrasan para Canada etc, etc, ya me se esta cantinela. No hay nada que hacer este año, lo que no han sido capaz de desarrollar en 3 años no lo harán en 2 semanas. Lo último que se pierde es la esperanza, pero que es que la esperanza ya hace 2 años que pasó a la historia.
(12-03-2017, 18:43)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 18:37)ethernet escribió:
(12-03-2017, 16:21)NachoBcn escribió: No sabemos las condiciones de la vuelta. Pero lo que es evidente es que enesas condiciones concretsas, el Ferrari es mas estable que el Mercedes.

https://twitter.com/piusgasso/status/840922539396341760

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el hilo sobre tests de F1 technical han hecho un análisis exhaustivo y llegan una conclusión parecida a  lo que yo decía de que Ferrari suele ir con 20 kg y Mercedes con 60 kg. 

Mercedes va unos 40 kg más cargado. 

Ferrari va bien, pero sigue por detrás....
Los coches cargados corren menos...y suelen moverse menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los coches cargados frenan antes, tienen menos velocidad en curva, menos velocidad punta en la speedtrap de línea de meta,..... 

Y se mueven más. La fuerza centrífuga va en función de la masa y el agarre aero y el mecánico no varían. 

Ésto es fuente de eternas discusiones.... 

Que como pesa más tiene más agarre es un pensamiento erróneo que comete mucha gente. 

Si fuese así, una moto podría seguir a los ciclistas sin problemas en un descenso del Tour, pero no es así.... Los más ligeros sufren menos fuerza centrífuga, y a pesar de tener una banda de rodadura mucho menor, pueden ir más rápido......
Todo al AMR24. 
(12-03-2017, 18:34)amanoth escribió:
(12-03-2017, 18:27)Pablo escribió:
(12-03-2017, 18:24)amanoth escribió:
(12-03-2017, 18:16)Pablo escribió:
(12-03-2017, 17:20)amanoth escribió: Si queréis resultados haceros Luismistas os irá mejor. El alonsismo no es para pusilánimes.

Creo que en la peña no nos merecemos ese gratuito ataque.


Usted es aloluismista un único en su especie nada que ver con mi alusión resultadista

Único.... que "se confiesa".

#NoMariemosLaPer...ñiz


Fundador del grupo te gusta más?

#Eufemiano

Onvre claro. Menudo galardón no es moquillo de pavo.

(Fermín) #Metaformero (de Torres).
Es el tercer año del motor Honda...tened paciencia.
Ya sabemos todos que Lobato es un tío cojonudo y también sabemos que intentando ser realista siempre demuestra ahogarse en un vaso. Solo hay que ver como empezó a delirar con el tema de los patrocinadores ya el mismo día de la presentación, y le tuvo que contestar Hanibal, el colega de Alonso, para que se callara y no encendiera un fuego innecesario.
Lobato siempre ha sido un tío muy volátil y en las retransmisiones ya se le veía meter la pata cada dos por tres confundiendo compañeros de equipo, banderas, etc. A mi juicio le daba emoción pero fallaba más que una escopeta de feria. Dicho esto, quien nos dice que no está fallando también prediciendo el futuro de McLaren Honda. Desde el respeto a su persona, pero me parece que no tiene ni putha idea de lo que habla, mas o menos como nosotros.
Lo que está claro es que a Honda le iba a costar pillar el ritmo, le está costando, pero hay mucho dinero e imagen en juego, así que retomará la situación y se harán fuertes. Alonso lo sabe y está esperando la reacción.
No seamos negativos, McLaren es un buen sitio donde estar.
(12-03-2017, 18:57)nerema escribió:
(12-03-2017, 18:51)ethernet escribió: De Aquí a Australia hay muchas cosas que van a cambiar a mejor en el coche y en el motor.
De Australia a los tests del 18 y 19 de Abril, muchas más cosas.
De ahí al GP de España muchas más I .
Y luego tras el verano muchas más.
Hasta ese momento Fernando irá decidiendo su futuro, en base a lo que vaya viendo en su coche y en los demás.
Yo no descarto verlo en Mercedes o en Red Bull....

Ni descarto McLaren-Honda si la mejora nos sorprende a todos.

Ni  tampoco Le Mans o la Indy.

Pero a mi me sigue pareciendo que con este coche, como caigan cuatro gotas, lo vamos a ver destrozando a todos como en Hungría 2006 o Malasia 2012.

Pese al churro de PU.....

Llevamos 9 años así, para Australia será coche y motor B, para el GP de España super evoluciones, luego se retrasan para Canada etc, etc, ya me se esta cantinela. No hay nada que hacer este año, lo que no han sido capaz de desarrollar en 3 años no lo harán en 2 semanas. Lo último que se pierde es la esperanza, pero que es que la esperanza ya hace 2 años que pasó a la historia

2008 se ganaron dos carreras. Recuerdo que yo, cytrus y PpAlo decíamos que el coche tenía potencial. Miles de mensajes como el tuyo... Arre28..... Una mierdha de coche..... 

2009, doble difusor y Fer ya pensando en Ferrari... Briatore fuera del equipo y cero presupuesto... Aún así un podium. 

2010, coche normal y aun así es Ferrari quien pierde el título. 

2011, difusores sellados por escapes y soplado en frenada, ilegal pero aceptado. Se gana en Silverstone. 

2012, truño y cagada con los Acer... Casi ganamos el mundial. Nos tuvieron que chocar dos veces y hacer lo de las banderas mutantes. 

2013, coche campeón sin cambio de neumáticos. Se cambian. 

 2014, 2015 y 2016 son años de dominio de Mercedes..... Y tokens 

Este no los hay, y el diseño es el adecuado. 
Se trata de solucionar un problema. No de cambiar de concepto. 

Meses porque son lentos.... 

Más jodido lo tenía Renault y Red Bull en 2014 y lo hicieron en menos de un mes. 

Los Gorrillas tardarán más, pero lo harán igual que lo hicieron con el ERS en 2016.

Y si buscan ayuda externa, el cambio será mayor. 

La cantinela de todo es una mierdha también está bastante sabida  Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
Propongo totalmente en serio abrir dos hilos de temporada....

Uno para gente que piense que algo se puede hacer.

Otro para gente que piense que Honda es una basura y todo está perdido.
Todo al AMR24. 
(12-03-2017, 19:30)ethernet escribió: Propongo totalmente en serio abrir dos hilos de temporada....

Uno para gente que piense que algo se puede hacer.

Otro para gente que piense que Honda es una basura y todo está perdido.

No iban a dejar de entrar en ambos, osea que mas vale leerlos en uno solo Wink Wink Wink Wink
(12-03-2017, 19:36)santana escribió:
(12-03-2017, 19:30)ethernet escribió: Propongo totalmente en serio abrir dos hilos de temporada....

Uno para gente que piense que algo se puede hacer.

Otro para gente que piense que Honda es una basura y todo está perdido.

No iban a dejar de entrar en ambos, osea que mas vale leerlos en uno solo Wink  Wink  Wink  Wink

Si, pero algunos no entraríamos a los dos y se acostumbraría la gente a las tendencias.

Ahora en serio.  Creo que esperar y ver cómo se dan las cosas es una buena terapia contra el fatalismo. Ya sé que son muchos años esperando, pero puede que los japos en algún momento nos den una PU que empuje ese excelente chasis. Y puede que en mojado nos divirtamos. Y si no, quien no querría tener a Fernando en su equipo en el 2018?

Animo amigos.
Palabra de Gilles Villeneuve
(12-03-2017, 19:28)ethernet escribió:
(12-03-2017, 18:57)nerema escribió:
(12-03-2017, 18:51)ethernet escribió: De Aquí a Australia hay muchas cosas que van a cambiar a mejor en el coche y en el motor.
De Australia a los tests del 18 y 19 de Abril, muchas más cosas.
De ahí al GP de España muchas más I .
Y luego tras el verano muchas más.
Hasta ese momento Fernando irá decidiendo su futuro, en base a lo que vaya viendo en su coche y en los demás.
Yo no descarto verlo en Mercedes o en Red Bull....

Ni descarto McLaren-Honda si la mejora nos sorprende a todos.

Ni  tampoco Le Mans o la Indy.

Pero a mi me sigue pareciendo que con este coche, como caigan cuatro gotas, lo vamos a ver destrozando a todos como en Hungría 2006 o Malasia 2012.

Pese al churro de PU.....

Llevamos 9 años así, para Australia será coche y motor B, para el GP de España super evoluciones, luego se retrasan para Canada etc, etc, ya me se esta cantinela. No hay nada que hacer este año, lo que no han sido capaz de desarrollar en 3 años no lo harán en 2 semanas. Lo último que se pierde es la esperanza, pero que es que la esperanza ya hace 2 años que pasó a la historia

2008 se ganaron dos carreras. Recuerdo que yo, cytrus y PpAlo decíamos que el coche tenía potencial. Miles de mensajes como el tuyo... Arre28..... Una mierdha de coche..... 

2009, doble difusor y Fer ya pensando en Ferrari... Briatore fuera del equipo y cero presupuesto... Aún así un podium. 

2010, coche normal y aun así es Ferrari quien pierde el título. 

2011, difusores sellados por escapes y soplado en frenada, ilegal pero aceptado. Se gana en Silverstone. 

2012, truño y cagada con los Acer... Casi ganamos el mundial. Nos tuvieron que chocar dos veces y hacer lo de las banderas mutantes. 

2013, coche campeón sin cambio de neumáticos. Se cambian. 

 2014, 2015 y 2016 son años de dominio de Mercedes..... Y tokens 

Este no los hay, y el diseño es el adecuado. 
Se trata de solucionar un problema. No de cambiar de concepto. 

Meses porque son lentos.... 

Más jodido lo tenía Renault y Red Bull en 2014 y lo hicieron en menos de un mes. 

Los Gorrillas tardarán más, pero lo harán igual que lo hicieron con el ERS en 2016.

Y si buscan ayuda externa, el cambio será mayor. 

La cantinela de todo es una mierdha también está bastante sabida  Big Grin Big Grin Big Grin

Tu crees que no van a dejar entrar ayuda externa??? Tan duros de cabeza son??
NO lo logró entender,por que es ?,son muy suyos,yo siembre me dejaría ayudar si esto nos llevara al triunfo.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)