Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: peYUmi2.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(12-03-2017, 19:30)ethernet escribió: Propongo totalmente en serio abrir dos hilos de temporada....

Uno para gente que piense que algo se puede hacer.

Otro para gente que piense que Honda es una basura y todo está perdido.

hombre yo tecnicamente hablando tendría muy poco que aportar, pero al 100% que sólo seguiría a los que piensan que algo se puede hacer
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(12-03-2017, 19:28)ethernet escribió:
(12-03-2017, 18:57)nerema escribió:
(12-03-2017, 18:51)ethernet escribió: De Aquí a Australia hay muchas cosas que van a cambiar a mejor en el coche y en el motor.
De Australia a los tests del 18 y 19 de Abril, muchas más cosas.
De ahí al GP de España muchas más I .
Y luego tras el verano muchas más.
Hasta ese momento Fernando irá decidiendo su futuro, en base a lo que vaya viendo en su coche y en los demás.
Yo no descarto verlo en Mercedes o en Red Bull....

Ni descarto McLaren-Honda si la mejora nos sorprende a todos.

Ni  tampoco Le Mans o la Indy.

Pero a mi me sigue pareciendo que con este coche, como caigan cuatro gotas, lo vamos a ver destrozando a todos como en Hungría 2006 o Malasia 2012.

Pese al churro de PU.....

Llevamos 9 años así, para Australia será coche y motor B, para el GP de España super evoluciones, luego se retrasan para Canada etc, etc, ya me se esta cantinela. No hay nada que hacer este año, lo que no han sido capaz de desarrollar en 3 años no lo harán en 2 semanas. Lo último que se pierde es la esperanza, pero que es que la esperanza ya hace 2 años que pasó a la historia

2008 se ganaron dos carreras. Recuerdo que yo, cytrus y PpAlo decíamos que el coche tenía potencial. Miles de mensajes como el tuyo... Arre28..... Una mierdha de coche..... 

2009, doble difusor y Fer ya pensando en Ferrari... Briatore fuera del equipo y cero presupuesto... Aún así un podium. 

2010, coche normal y aun así es Ferrari quien pierde el título. 

2011, difusores sellados por escapes y soplado en frenada, ilegal pero aceptado. Se gana en Silverstone. 

2012, truño y cagada con los Acer... Casi ganamos el mundial. Nos tuvieron que chocar dos veces y hacer lo de las banderas mutantes. 

2013, coche campeón sin cambio de neumáticos. Se cambian. 

 2014, 2015 y 2016 son años de dominio de Mercedes..... Y tokens 

Este no los hay, y el diseño es el adecuado. 
Se trata de solucionar un problema. No de cambiar de concepto. 

Meses porque son lentos.... 

Más jodido lo tenía Renault y Red Bull en 2014 y lo hicieron en menos de un mes. 

Los Gorrillas tardarán más, pero lo harán igual que lo hicieron con el ERS en 2016.

Y si buscan ayuda externa, el cambio será mayor. 

La cantinela de todo es una mierdha también está bastante sabida  Big Grin Big Grin Big Grin

(12-03-2017, 19:30)ethernet escribió: Propongo totalmente en serio abrir dos hilos de temporada....

Uno para gente que piense que algo se puede hacer.

Otro para gente que piense que Honda es una basura y todo está perdido.

Os voy a contar un chiste para aliviar el negatinismo.

Una familia llama a la policia por que se ha perdido su hija y el policia comienza a preguntar:

Hace cuanto que no la ven?

Un dia

Como es ?

Rubia, con ojos azules mide 1,20, etc

Que llebaba puesto cuando se perdió ?

Un vestido rosa con flores azules

Cual es su nombre ?

Se llama Esperanza

-Eso es imposible, me estan engañando.

Pero por que nos dice eso agente ?

Por que la esperanza es lo ultimo que se pierde


Es dificil, si, casi imposible, si. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Honda tiene mucha suerte, sabeis por que ?

Por que no les hace falta tener el mejor motor ya que tienen a Fernando, solo tienen que solucionar lo que tienen y que no se rompa.

Lo demás Fernando se ocupa.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(12-03-2017, 18:12)nerema escribió:
(12-03-2017, 17:20)amanoth escribió:
(12-03-2017, 16:53)ifravan escribió:
(12-03-2017, 16:48)HUNT escribió: ALONSO/MCLAREN. GAME OVER!!!.  Ojalá sea verdad lo que dice Lobato (al que admiro, por cierto) y pueda llegar a un acuerdo para dejar ya, pero YA, hoy, si pudiese, y no correr esta temporada. Es mejor ser realista y pasar un año sabático o corriendo en las Le Mans series. Tiempo tendrá a volver a la F1 porque equipos donde correr habrá el 2018 y siempre más competitivos que este Mclaren Honda, que creo que va a entrar en auténtica descomposición. A ver lo que dura Boullier, ahí, también.  Es surrealista pensar en las situaciones que ha pasado Alonso, en los equipos que ha estado, después de sus dos mundiales con Renault.

No puedo estar mas deacuerdo. 


 Es totalmente surrealista que ganara con el teorico peor equipo de los que ha estado....

Los años siguientes (que son 10?) una travesia por puto desierto... 

Y sin agua...


Claro que no corra este año porque no tiene lo que consideráis un buen coche, así que mejor que no haga haga nada verdad...

Los 10 años siguientes, aparte de varios subcampeonatos, ha seguido demostrando temporada tras temporada que es el mejor y eso no se hace tomándote "años sabáticos" porque no te gusta el coche.

Si queréis resultados haceros Luismistas os irá mejor. El alonsismo no es para pusilánimes.
No eres objetivo, y te entiendo a todos nos duele esta situación, estos test y todas las opiniones negativas de prensa, Honda, Mclaren, Fernando, Lobato, Boullier, etc, etc, no pueden estar herradas, están diciéndote que este año está acabado antes de empezar y por opinar sobre lo evidente no le estamos quitando los logros conseguidos por Fer en Ferrari con los hierros que manejó y no nos puedes tratar de Trolls o pusilanimes, mirate en el espejo antes de opiniar de la gente que ve lo evidente, si tu no lo quieres ver es tu problema.

Mclaren-Honda está kaput, si kaput, y si alguien tiene alguna información interna que me demuestre lo contrario que lo diga. No, ¿verdad?  pues ya está, no le deis más vueltas, Fernando tiene que salir ya de ese equipo, y si puede ser antes de que empiece la temporada mejor, sino la humillación del 2015 será un juego de niños en comparación con lo que se nos viene encima, ese motor es mucho peor que el del 2015, es que no está ni para competir. Y para salir a pista, dar 3 vueltas y romper pues mejor quedarse en casita 1 año, correr en Lemans o jugar a la PS4, y el año que viene si suena la flauta pues fichar por Willians o por Renault, por lo menos haríamos pódiums, y de ahí pasar a una retirada digna.

Estoy de acuerdo en que la cosa está muy chunga y que la temporada está perdida si hablamos de conseguir "buenos" resultados. El año pinta más a 2015 que a 2016, pero creo que no recuerdas bien lo que ocurrió el primer año... Apenas si dieron vueltas en pretemporada. El motor tenía todavía más problemas y era todavía más lento (capado o no capado). Vamos, que ni de coña creo que sea un motor comparable. Además, ahora no hay tokens. Al menos pueden poner todo patas arriba. Otro tema es en qué momento consigan algo decente.

Entiendo que estás frustrado. Todos lo estamos. Pero estás siendo demasiado extremista en tus comparaciones Tongue
(12-03-2017, 18:51)ethernet escribió: De Aquí a Australia hay muchas cosas que van a cambiar a mejor en el coche y en el motor.
De Australia a los tests del 18 y 19 de Abril, muchas más cosas.
De ahí al GP de España muchas más.
Y luego tras el verano muchas más.
Hasta ese momento Fernando irá decidiendo su futuro, en base a lo que vaya viendo en su coche y en los demás.
Yo no descarto verlo en Mercedes o en Red Bull....

Ni descarto McLaren-Honda si la mejora nos sorprende a todos.

Ni  tampoco Le Mans o la Indy.

Pero a mi me sigue pareciendo que con este coche, como caigan cuatro gotas, lo vamos a ver destrozando a todos como en Hungría 2006 o Malasia 2012.

Pese al churro de PU.....

Pero mi estimado ethernet. Reconoce que llevamos creyendo en eso 3 años. Y nunca se ha cumplido.

Yo sinceramente no he visto nada especial en el mclaren (salvo el rake y me esta dando miedo que este año no sirva de nada). Pero cuando digo eso, lo digo desde el punto de vista que yo soy de los que NO creo en los comentarios de la gente a pie de pista diciendo que un coche... entra muy bien en la curva.... o que es muy estable... o que tracciona muy bien. Lo diga Pedro de la Rosa, Martin Brundle, o el mismo Fernando. Y no es porque no confie en la vista de los susodichos. Sino porque simplemente no creo que sea algo que se pueda ver a simple vista. Como mucho, si me apuras, a simple vista se puede ver sin un coche es un desastre. Pero a partir de un nivel.... la vista es ineficaz para tal escrutinio.

Tenemos los tiempos, los pasos por linea de meta, el speed trap... pero en esos datos. Hay tal cantidad de variables, que tambien parecen muy poco fiables para sacar conclusiones. Como mucho, lo de antes. Si alguno tiene unos numeros rematadamente malos, se puede decir que... el motor es un desastre. Pero a partir de cierta igualdad, sacar conclusiones es... como lo de mojarse el dedo y decir que la velocidad del viento son 33nudos.

Que el chasis del mclaren no parece malo, en comparación con el motor, que es EVIDENTEMENTE EL MAS MALO. Pues por supuesto. Pero de ahi a decir, que si el motor recupera, 40, 50, 100... CV... lo vamos a petar... Pues va un trecho. O como mínimo es un brindis al sol.

Yo para mi la esperanza mas factible que puede sacarnos de este agujero  es lo que pasó ya en su día con Senna. A media temporada, motor nuevo y cambio drastico de situación. Pero claro. En aquella epoca, las 'tendencias' de ambas empresas, yo diría que eran justo lo contrario a las actuales. Es decir. Para mi, tanto Mclaren como Honda. A nivel de dirección de portiva, estan en un hoyo de proporciones epicas. Si no se han ido al garete, es por que, su tamaño hace su hundimiento mas lento. Pero me parece mas que evidente, que ambas pasan por una crisis. Mclaren se ha renovado por completo, como aquel que dice. Esta por ver sin con exito o como para empeorarlo. De honda poco se. Pero no veo signo positivo por ningún sitio.
(12-03-2017, 20:13)optimo2020 escribió:
(12-03-2017, 19:30)ethernet escribió: Propongo totalmente en serio abrir dos hilos de temporada....

Uno para gente que piense que algo se puede hacer.

Otro para gente que piense que Honda es una basura y todo está perdido.

hombre yo tecnicamente hablando tendría muy poco que aportar, pero al 100% que sólo seguiría a los que piensan que algo se puede hacer

"Iva" a escribir lo mismo (#peroconotraspalabras)

Gracias Optimo!! Big Grin
(12-03-2017, 18:27)amanoth escribió:
(12-03-2017, 18:12)nerema escribió:
(12-03-2017, 17:20)amanoth escribió:
(12-03-2017, 16:53)ifravan escribió:
(12-03-2017, 16:48)HUNT escribió: ALONSO/MCLAREN. GAME OVER!!!.  Ojalá sea verdad lo que dice Lobato (al que admiro, por cierto) y pueda llegar a un acuerdo para dejar ya, pero YA, hoy, si pudiese, y no correr esta temporada. Es mejor ser realista y pasar un año sabático o corriendo en las Le Mans series. Tiempo tendrá a volver a la F1 porque equipos donde correr habrá el 2018 y siempre más competitivos que este Mclaren Honda, que creo que va a entrar en auténtica descomposición. A ver lo que dura Boullier, ahí, también.  Es surrealista pensar en las situaciones que ha pasado Alonso, en los equipos que ha estado, después de sus dos mundiales con Renault.

No puedo estar mas deacuerdo. 


 Es totalmente surrealista que ganara con el teorico peor equipo de los que ha estado....

Los años siguientes (que son 10?) una travesia por puto desierto... 

Y sin agua...


Claro que no corra este año porque no tiene lo que consideráis un buen coche, así que mejor que no haga haga nada verdad...

Los 10 años siguientes, aparte de varios subcampeonatos, ha seguido demostrando temporada tras temporada que es el mejor y eso no se hace tomándote "años sabáticos" porque no te gusta el coche.

Si queréis resultados haceros Luismistas os irá mejor. El alonsismo no es para pusilánimes.
No eres objetivo, y te entiendo a todos nos duele esta situación, estos test y todas las opiniones negativas de prensa, Honda, Mclaren, Fernando, Lobato, Boullier, etc, etc, no pueden estar herradas, están diciéndote que este año está acabado antes de empezar y por opinar sobre lo evidente no le estamos quitando los logros conseguidos por Fer en Ferrari con los hierros que manejó y no nos puedes tratar de Trolls o pusilanimes, mirate en el espejo antes de opiniar de la gente que ve lo evidente, si tu no lo quieres ver es tu problema.

Mclaren-Honda está kaput, si kaput, y si alguien tiene alguna información interna que me demuestre lo contrario que lo diga. No, ¿verdad?  pues ya está, no le deis más vueltas, Fernando tiene que salir ya de ese equipo, y si puede ser antes de que empiece la temporada mejor, sino la humillación del 2015 será un juego de niños en comparación con lo que se nos viene encima, ese motor es mucho peor que el del 2015, es que no está ni para competir. Y para salir a pista, dar 3 vueltas y romper pues mejor quedarse en casita 1 año, correr en Lemans o jugar a la PS4, y el año que viene si suena la flauta pues fichar por Willians o por Renault, por lo menos haríamos pódiums, y de ahí pasar a una retirada digna.


Ya que aludes a los test ¿está el motor Renault para competir? Porque ha tenido los mismos problemas o más que el Honda y nadie duda de RB por algún motivo que desconozco.

Atendiendo a la verdad, ha tenido bastantes menos problemas... Supongo para intentar llegar a una conclusión, nos podemos basar en la observación de lo ocurrido desde que entraron estos motores híbridos en escena. 

En 2014 el motor Renault tuvo muchísimos problemas al montarlo en el RB. Se perdieron tests, pero consiguieron llegar con el segundo mejor coche a las primeras carreras. 
No sabemos si eso que les ocurre ahora podrá resolverse de la mejor forma, pero al menos tenemos datos de que en la práctica fueron capaces de salir adelante más que bien desde ese primer año de cambio de motores.

Sin embargo Honda no ha demostrado lo mismo en su primer año, 2015. Ni siquiera en 2016 estuvieron a la altura de Renault en 2014. Fué un desastre de tales proporciones que no es ni comparable a los problemas que pudiera tener el motor francés.

Recemos para que los japoneses sean capaces de afinar el motor en el menor número de meses posible, ya que ahora no hay tokens (aunque sí tiempo límite).
(12-03-2017, 20:28)Pablo escribió:
(12-03-2017, 20:13)optimo2020 escribió:
(12-03-2017, 19:30)ethernet escribió: Propongo totalmente en serio abrir dos hilos de temporada....

Uno para gente que piense que algo se puede hacer.

Otro para gente que piense que Honda es una basura y todo está perdido.

hombre yo tecnicamente hablando tendría muy poco que aportar, pero al 100% que sólo seguiría a los que piensan que algo se puede hacer

"Iva" a escribir lo mismo (#peroconotraspalabras)

Gracias Optimo!! Big Grin

Yo soy bipolar... que hago?
(12-03-2017, 20:39)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 20:28)Pablo escribió:
(12-03-2017, 20:13)optimo2020 escribió:
(12-03-2017, 19:30)ethernet escribió: Propongo totalmente en serio abrir dos hilos de temporada....

Uno para gente que piense que algo se puede hacer.

Otro para gente que piense que Honda es una basura y todo está perdido.

hombre yo tecnicamente hablando tendría muy poco que aportar, pero al 100% que sólo seguiría a los que piensan que algo se puede hacer

"Iva" a escribir lo mismo (#peroconotraspalabras)

Gracias Optimo!! Big Grin

Yo soy bipolar... que hago?

Puedes postear segun tu estado de animo Big Grin Big Grin

Siempre y cuando no te contestes tu mismo, es peligroso, te puedes cabrear contigo mismo y explotarte la cabeza Big Grin Big Grin

Te lo digo por experiencia, el segundo dia de test casi acabo en urgencias con un Hictus Speechless Speechless Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Otra vez jose....

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...amper.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)