Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Ya he dicho lo que pienso sobre los analsis 'a vista'. Tambien en su dia dije lo que pensaba sobre las sensaciones que contó fernando y sobre todo, el momento en que las dijo y el contexto. 

Te haré una pregunta concreta. Bueno en realidad 3.

El chasis de mclaren es mejor que el de TR?
El chasis de mclaren es mejor que el de FI?
el chasis de mclaren es mejor que del de R?

Fijate que no te he puesto a los cocos. Pero es que yo, estas 3 preguntas... ya no las se responder. 

Tambien te haré otra pregunta. Eso que ha dicho tanto Fernando como Boullier de que: "Mclaren está preparado para GANAR pero Honda no?"

Te las crees?
Yo apenas veo flexión Nacho.
Veo Roll y que orroe ha dibujado mal la raya.

Si flexa en curva, flexaria mucho más en recta. Y no lo hace.

En 2010-2011, Red Bull flexaba en recta, disminuyendo drag y en frenada volvía a estar normal. Hay videos onboard para aburrir de eso.
Todo al AMR24. 
(12-03-2017, 22:50)payoloco escribió: Y mientras, pues cada uno que opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto.

De Honda, Lobato, McLaren, Ferrari o lo que sea.

No pasa nada por pensar diferente. Creo yo.

Yo de hecho abriría 3.

Optimistas
Pesimistas
Halmitonistas
Antilobatistas
Pronadores
y Supronadores.
(12-03-2017, 23:30)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 22:50)payoloco escribió: Y mientras, pues cada uno que opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto.

De Honda, Lobato, McLaren, Ferrari o lo que sea.

No pasa nada por pensar diferente. Creo yo.

Yo de hecho abriría 3.

Optimistas
Pesimistas
Halmitonistas
Antilobatistas
Pronadores
y Supronadores.

Perdón que son 5...
(12-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:30)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 22:50)payoloco escribió: Y mientras, pues cada uno que opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto.

De Honda, Lobato, McLaren, Ferrari o lo que sea.

No pasa nada por pensar diferente. Creo yo.

Yo de hecho abriría 3.

Optimistas
Pesimistas
Halmitonistas
Antilobatistas
Pronadores
y Supronadores.

Perdón que son 5...

A no... 7. 

coñño que lío.
(12-03-2017, 23:27)ethernet escribió: Yo apenas veo flexión Nacho.
Veo Roll y que orroe ha dibujado mal la raya.

Si flexa en curva, flexaria mucho más en recta. Y no lo hace.

En 2010-2011, Red Bull flexaba en recta, disminuyendo drag y en frenada volvía a estar normal. Hay videos onboard para aburrir de eso.

No creo que la haya dibujado el.

Mal dibujada o no. El aleron flexa en roll claramente.

De todas maneras ya te he dicho antes tambien lo que me fio yo de los analisis estos de sofá.
(12-03-2017, 23:25)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Ya he dicho lo que pienso sobre los analsis 'a vista'. Tambien en su dia dije lo que pensaba sobre las sensaciones que contó fernando y sobre todo, el momento en que las dijo y el contexto. 

Te haré una pregunta concreta. Bueno en realidad 3.

El chasis de mclaren es mejor que el de TR?
El chasis de mclaren es mejor que el de FI?
el chasis de mclaren es mejor que del de R?

Fijate que no te he puesto a los cocos. Pero es que yo, estas 3 preguntas... ya no las se responder. 

Tambien te haré otra pregunta. Eso que ha dicho tanto Fernando como Boullier de que: "Mclaren está preparado para GANAR pero Honda no?"

Te las crees?

Buenas reflexiones Smile

Yo también opino que es jodido de cojones determinar eso a día de hoy, tal y como está el motor y con lo poco que se ha visto. Las impresiones a pie de pista podrían servir en cierta forma, pero hay que cogerlas con pinzas según el estado del asunto.

La única otra prueba que tenemos de que el chasis "podría" salir bueno, es porque quieras que no, Mclaren ha demostrado mucho más en F1 que Honda. Lleva mucho más tiempo. Y suele hacer coches decentes.

No obstante, no me parece justo analizar el chasis de Mclaren de 2015 en adelante, porque siempre ha estado supeditado a un motor con muy poca potencia en relación al resto de motoristas, y esto es una tara importante en el desempeño del conjunto incluso en zonas que parecen más "de chasis". Vamos que no analizaría a Promodrou, hasta que haya un motor "normal" (que a este paso igual es nunca Tongue).
(12-03-2017, 16:15)ifravan escribió: Me encanta ver que hay alguien por aqui que tiene dos dedos de frente y no le hecha las culpas al hombre que nos ha traido la f1......

[Imagen: 185cb20acc87e95f75ae27237634acbf.jpg]

#Maravilloso
(12-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:30)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 22:50)payoloco escribió: Y mientras, pues cada uno que opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto.

De Honda, Lobato, McLaren, Ferrari o lo que sea.

No pasa nada por pensar diferente. Creo yo.

Yo de hecho abriría 3.

Optimistas
Pesimistas
Halmitonistas
Antilobatistas
Pronadores
y Supronadores.

Perdón que son 5...

A no... 7. 

coñño que lío.

Yo que empezaba a tomarte en serio. Tongue
[Imagen: 59d668040012007e23d304337525ac30.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)