Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 00:00)ethernet escribió:
(12-03-2017, 23:25)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Ya he dicho lo que pienso sobre los analsis 'a vista'. Tambien en su dia dije lo que pensaba sobre las sensaciones que contó fernando y sobre todo, el momento en que las dijo y el contexto. 

Te haré una pregunta concreta. Bueno en realidad 3.

El chasis de mclaren es mejor que el de TR?
El chasis de mclaren es mejor que el de FI?
el chasis de mclaren es mejor que del de R?

Fijate que no te he puesto a los cocos. Pero es que yo, estas 3 preguntas... ya no las se responder. 

Tambien te haré otra pregunta. Eso que ha dicho tanto Fernando como Boullier de que: "Mclaren está preparado para GANAR pero Honda no?"

Te las crees?
Creo que no has mirado muchos videos de esos tres equipos..... 

Creo que no has mirado nada pero bueno..... 

Toro Rosso tiene un chasis mucho peor que el año pasado. Con unas suspensiones que bajan la trasera como el Mercedes, es decir, sin apenas rake..... Y es un cambio grande y que es peor. De hecho Newey ha puesto rake en su coche y la filial no lo tiene... Que raro, eh?.... O será que el calvo no quiere pillarse los dedos y si el concepto bueno es el de Mercedes y Toro Rosso, ya tiene el trabajo medio hecho si hay que cambiar.... 
Creo que Mercedes se ha equivocado, aunque en circuitos rápidos volarán.....

Force India está jodida desde la prohibición de las suspensiones. El coche estaba diseñado para eso. El Andy Green es el que más se quejó de las directrices de Whiting. Ves videos y se mete cada trallazo de atrás que mete miedo y además subvira a saco. Un churro, de difícil manejo. Le salva la PU. 

Renault es un coche sobrio, pero sin virtudes. 

Creo que el Mclaren es mucho mejor que ellos. 

Creo que es mejor que todos menos Red Bull. 

Y creo que con una PU del nivel de Ferrari, estaría para pelear el título con Fernando.

mclaren sin duda ha parido un buen chasis con muchas posibilidades de evolucionar, respecto a honda la verdad es que yo me lo esperaba , no por que no confie en ellos
si no por que ferrari cuando intrudujo lo de la precamara tubo problemas , renault igual y esto con el mismo concepto con el que ya llevaban trabajando algunos años ,
honda a intentado hacerlo todo de una tacada , cambio de concepto, precamara y eso con su cultura cerrada de no dejarse aconsejar por nadie , por lo cual mis esperanzas para este año que son muchas , es que despues de verano estemos a mnos de 8 decimas de los primeros podamos pelear por algun podio y sea una buena base para el 2018, no unico que me preocuapa es que mclaren con la escusa del motor se relaje, esta claro que las primeras carreras van a ser durisimas pero seguro que vamos a estar mucho mejor en 2 o 3 meses , me encanta leeros, Karate Karate Karate sigamos luchando
Mañana mas y mejor
(13-03-2017, 00:24)NachoBcn escribió:
(13-03-2017, 00:04)ethernet escribió:
(12-03-2017, 23:52)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Si le faltan 150 CV al coche estaría bueno que se tambalease en cada curva.
Llegas a 310 a la primera frenada.... 

Entras a saco y pasas el Appex unos 150 km/h más lento...... 

Importa algo el motor en la velocidad que alcances en el Appex??? 

NO. 

Fernando sabe que pasan esa curva a la misma velocidad que los mejores.

Tienes razón. Pero en esa curva tampoco se mueve ningun coche. Las jodidas son las 3, la 9 y como salgas de 'la caixa'.
Y se necesita motor para la salida de todas las curvas.

Como tengas unas enlazadas.... el motor te mata.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Buenos dias foraco. La situación no hace falta ni comentarla como está. Pero la mejora carrera tras carrera solo puede ser exponencial. Como decís el coche es bueno y nis falta la potencia y la finalidad pero tras unas carreras la mejora tiene que ser palpable.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Yo no pierdo la fe en que a mitad de temporada Fernando estará rondando el podio. Estos 2 años atrás estaba el inconveniente de los tokens y eso ya no está, Honda tiene un margen de mejora mucho superior al resto, a Mercedes y Ferrari les resultará complicado encontrar más potencia, así que porque no van a encontrar la potencia perdida? La esperanza es lo último que se pierde. Cuando Fernando mande todo al carajo nosotros también mientras tanto es su equipo y su proyecto y el nuestro también.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(12-03-2017, 16:15)ifravan escribió:
(12-03-2017, 02:37)payoloco escribió:
(11-03-2017, 23:29)BravoAlonso escribió:
(11-03-2017, 23:23)ifravan escribió: Sinceramente y sin para nada querer ofenderos no estais siendo justos con lobato por lo menos en cuanto al video.

Se que seguramente me pondreis a parir. Pero lo que veo en el video es una persona como nosotros sufriendo por la situacion de fernando y (lo querais o no ) con mejor informacion que nosotros, y la verdad que en todo lo que ha dicho para mi tiene razon (ojala que no la tenga ) en todo lo que ha dicho. Lo de ferrari pues aunque nos moleste ojala peleen contra mercedes porque yo no quiero otro año sabiendo el resultado de la carrera antes de los libres....

Y lo de mclaren ; ya se que no lo compartireis pero yo lo que veo es que fernando le a dicho cuenta todo esto que yo no puedo porque sabe que como el  ( fernando) estamos sufriendo todos los que le queremos.

Se que la realidad a veces es muy dolorosa pero en este caso yo creo que esta vez es asi...

Esque me refería a eso...Yo soy el primero que está jodido con esto, soy super optimista y me agarro a un clavo ardiendo y cada vez que los más optimistas de aquí dicen algo que puede ser que nos de un rayo de luz (como cuando decíais que podía ser un farol lo de Honda...yo me ponía super contento pensando que podría ser cierto" pero te caiga mejor o peor Lobato, tiene el , móvil de Fernando (ya nos gustaría a nosotros) y nada le impide hablar con el e informarse de la situación. Dudo mucho que Lobato diga todo eso sin haber preguntado. Pensadlo un momento...si tuvierais de amigo a un piloto de F1 y sois periodistas...no usariais esa fuente primero? Si en sus pronósticos ahora la caga y mclaren da el boom positivo el quedaría retratado y dudo mucho que se la juegue. Por favor intentad ser objetivos, dejemos a un lado lo bien que te cae o lo puesto que está o sabe de F1. Si yo voy a opinar de algo intento tirar de mi mejor fuente y en su caso es Fernando.
En este foro se le ha cogido tirria a Lobato, como alguien al que le toca pagar los platos rotos.

Pero Lobato y alonso son amigos. Punto. Entonces una de dos, o alonso es gilipollas y no sabe ver un traidor delante de sus narices (que no, anda que no tiene experiencia en esto), o entonces realmente son amigos.

Y entre amigos, pues si tu has estrenado nuevo programa en la tele, yo te hago el favor y voy a tu programa, y eso que soy una persona súper ocupada, mundialmente conocida, con mil actividades e historias.

Y esto, lo ha hecho alonso por Lobato hace bien poco. Yo mismo puse el video.


Asi que a ver si algunos de por aquí dejáis claro que vuestros odios por Lobato son territorio exclusivo vuestro y no tiene nada que ver con Fernando. Porque a veces habláis por boca de Fernando y no es así.

Fernando aprecia a Lobato, insisto, son AMIGOS. A alonso se la suda si Lobato dijo en la carrera x  "wao wao wao Vettel pilota como los ángeles" porque tanto alonso como Lobato saben de sobra de qué va esto de la F1. Esto ha sido una gran pantomima y los domingos a las 2 tocaba decir lo que tocaba decir. Pero si aparte de las carreras os hubierais molestado en ver los libres (cosa que no habéis hecho, a la vista está), entonces habríais escuchado muchísimas verdades sobre el CIRCO que Lobato denunciaba. La mano ancha de la FIA con RB, la permisividad sobre Vettel o Hamilton, la política, TODO. Pero claro, había que estar ahí escuchando.


Una cosa es hablar en la barra del bar y otra jugarte el pan de tus hijos. No te jode. A ver cuantos de los que aquí le ponéis a parir por decir ciertas frases, si estuvierais en su lugar, hubierais tirado el pan de vuestros hijos al río "por quedar bien con los forofos alonsistas". Es que no os lo creéis ni vosotros.
Más mierdha, mucha más, tragais a diario en vuestros curros por dos mil pavos y no decís ni pio. Pues por quince mil al mes que coño haríais?
Asi que dejemos la hipocresía, por favor.


Esto sobre el tema Lobato. Por supuesto que habla de vez en cuando con Fernando, por supuesto que se aprecian mutuamente, y por supuesto que lo que diga Lobato es al menos para escucharlo con respeto.

+10000

Me encanta ver que hay alguien por aqui que tiene dos dedos de frente y no le hecha las culpas al hombre que nos ha traido la f1 durante tantos años (y que a mi personalmente me encantaba como lo hacia) y que era un alonsista mas. Es de tener muy mala leche tenerle la tirria que le teneis porque en una carrera hablara bien de vettel (podriais decirme en cual???) Cuando a sido duramente criticado por poner a parir a todo el que fuera en contra de fernando.

De hecho en epoca de vettel-redbull mas de una vez dijo una frase que me mataba cuando ganaba vettel : ''Dios como odio ese dedo'' eso lo dijo no una ni dos y no veo que sea un comentario presimente parcial sino todo lo contrario asi porfavor pensadlo un poco porque lo creais o no ha hecho mucho por fernando y la f1 en este pais.

(13-03-2017, 02:10)ifravan escribió:
(12-03-2017, 23:46)Pablo escribió:
(12-03-2017, 16:15)ifravan escribió: Me encanta ver que hay alguien por aqui que tiene dos dedos de frente y no le hecha las culpas al hombre que nos ha traido la f1......

[Imagen: 185cb20acc87e95f75ae27237634acbf.jpg]

#Maravilloso

Yo no e puesto eso. 

Que haces recortando mi comentario para poner lo que interesa?

Que te cres que eres un redactor del marca o que?

recortado si està ,,pero ponerlo si lo pusistes para defender tu punto de vista sobre Lobato ,,

#las cosas son como son
(12-03-2017, 19:21)inhakiller escribió: Es el tercer año del motor Honda...tened paciencia.
Ya sabemos todos que Lobato es un tío cojonudo y también sabemos que intentando ser realista siempre demuestra ahogarse en un vaso. Solo hay que ver como empezó a delirar con el tema de los patrocinadores ya el mismo día de la presentación, y le tuvo que contestar Hanibal, el colega de Alonso, para que se callara y no encendiera un fuego innecesario.
Lobato siempre ha sido un tío muy volátil y en las retransmisiones ya se le veía meter la pata cada dos por tres confundiendo compañeros de equipo, banderas, etc. A mi juicio le daba emoción pero fallaba más que una escopeta de feria. Dicho esto, quien nos dice que no está fallando también prediciendo el futuro de McLaren Honda. Desde el respeto a su persona, pero me parece que no tiene ni putha idea de lo que habla, mas o menos como nosotros.
Lo que está claro es que a Honda le iba a costar pillar el ritmo, le está costando, pero hay mucho dinero e imagen en juego, así que retomará la situación y se harán fuertes. Alonso lo sabe y está esperando la reacción.
No seamos negativos, McLaren es un buen sitio donde estar.

Prodígate más en la escritura amig@, porque en todo el texto no hay una palabra que no sea necesaria decir, y además lo dices con un poco más de prudencia de lo que lo diría yo.

Menos mal que tú recuerdas lo que yo cité del ZASCA de Hanibal... que fue de campanillas...
Nada no pierdas el contacto... y prodígate que hay mucha gente interesada en que FER se vaya , tome año sabático, rompa contrato, mate a un japonés o empiece una III guerra mundial, porque "lleva 10 años de travesía del desierto"... Jjajajajajaajajajajaja

Lo de un "tío muy volátil" es genial , "paenmarcar" , en Asturias se dice "va con los de la Feria y viene con los del mercado"...

Tanta travesía que en ESOS 10 AÑOS ha sido EL PILOTO MEJOR PAGADO o sea que si llega a estar regado y no en el desierto... ¿por qué le pagarán?
Será porque es el mejor, porque con mucha inferioridad técnica y toda la persecución del poder Bernie-FIA... les ha ido retratando, dejando claro que esto es una comedia y dando lecciones de pilotaje semana tras semana...

Qué pena que mis años por el desierto no sean como los de FER en cuanto a reconocimiento de profesionalidad y en salario... ya quisiera.

FUERZA Y HONOR
Venga, chicos, que ya salimos. A ver cómo se nos dan este año los test. Fer ya en vuelta de instalación. Buena señal.

#UniversoAlternativo
(12-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:30)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 22:50)payoloco escribió: Y mientras, pues cada uno que opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto.

De Honda, Lobato, McLaren, Ferrari o lo que sea.

No pasa nada por pensar diferente. Creo yo.

Yo de hecho abriría 3.

Optimistas
Pesimistas
Halmitonistas
Antilobatistas
Pronadores
y Supronadores.

Perdón que son 5...
Y una sexta: Individuos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-03-2017, 20:54)Luengos1970 escribió: Ese motor suena a gloria.

Gracias por la info, Luengos!

Ojalá hayan dado con la tecla...

#UniversoAlternativo
(13-03-2017, 10:06)Madriles escribió:
(10-03-2017, 20:54)Luengos1970 escribió: Ese motor suena a gloria.

Gracias por la info, Luengos!

Ojalá hayan dado con la tecla...

#UniversoAlternativo

Veo el rostro de FER (bajo el casco gracias a mi escáner óptico) y tiene en la cara la misma expresión que cuando dio la primera vuelta en el R26...
A ver si lo confirma cuando se baje del coche...

Uy , me escuece la sangre de tanta emoción... se me han achinado los ojos... por ese sonido...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)