Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 13:40)NachoBcn escribió: En el universo paralelo, los optimistas van arriba o abajo de la noria... que me sitúe.
No gira como una rueda, sino como una moneda.

Asi que irían de lado?


Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 13:38)payoloco escribió:
(13-03-2017, 13:18)Un aficionado escribió:
(13-03-2017, 13:15)gandalf escribió: No se como la FIA permite la debacle de Mclaren y honda... y no mete mano.

La FIA no debería de poder hacer nada... lo que yo no entiendo es como no se han contratado YA a todos los que sepan algo del motor Mercedes del año pasado que estuviesen en Manor.
McLaren en 2014 llevaba motor Mercedes.
Quiso Honda que Mc les pasara esa información? Quiso Honda colaboración con Mc de parte de sus ingenieros?

No.

Es más, en Mónaco 2015 se montaron su propio motorhome. Sólo para japoneses.


Espero que hayan cambiado su manera de pensar.

Ya, ya pero se me viene a la cabeza un tal Pat Fry... y no sé porqué no hay ninguna noticia... ya se que Honda es hermética... pero al igual que Mercedes no creo que le diera los planos a Manor... pero acoplar un motor a un chasis, de eso hablamos ahora mismo, Manor cambió de motor Ferrari a Mercedes si no recuerdo mal... a ese motor Mercedes al que se quiere igualar Honda, digo yo que alguien de Manor que sepa que piezas y como son las piezas para meter en el chasis... no sé, llámame iluso, pero no entiendo como si es tan malo lo que hemos visto, no se ha movido ya cielo y tierra para arreglarlo...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(13-03-2017, 11:56)Pepetrov escribió: La FIA publica las especificaciones de los motores independientes para la F1 de 2017

La FIA ha publicado las especificaciones técnicas y los plazos que tendrán que respetar los nuevos motoristas independientes interesados para introducir motores en 2017. La F1 necesita estos motores más baratos, sobre todo algunos equipos con problemas podrían beneficiarse de ello, también Red Bull los quiere y puso esa condición para quedarse y así deshacerse de Renault.

Los fabricantes interesados en introducir sus motores independientes de cara a la temporada 2017 de Fórmula 1, tendrán de plazo hasta las 17:00 CET del 23 de noviembre para presentar la documentación necesaria para inscribirse y mostrar que tienen la capacidad técnica impuesta por la FIA. Posiblemente haya ya algunos interesados, el problema es que algunos fabricantes actuales no parecen muy de acuerdo con los motoristas independientes, como Honda, que solo ve inconvenientes.



Los motoristas tendrán algunas libertades a cambio de crear motores más baratos. Esto podría dar ventajas frente a los actuales fabricantes y la culpa es de Ferrari, puesto que fue la marca que se opuso a la bajada de precios de las unidades de potencia y sus presiones junto a la negativa de dar motores con especificación de 2016 a Red Bull ha desencadenado todo este circo. Las características que deben tener los motores independientes y condiciones impuestas a los fabricantes nuevos son:

Ser capaces de proporcionar a 5 miembros especialistas a cada equipo que solicite su motor. Los miembros deben estar presentes tanto en carreras como en test.
Deben ser capaces de proporcionar suficientes unidades de potencia a tiempo para que cubran los 20 GPs de la temporada y 5000 km de pruebas.
Presentar sus capacidades e interés  con documentación antes de las 17:00 CET del 23 de noviembre. Se debe mostrar que cuentan con capacidades suficientes para cumplir con las especificaciones y requerimientos mínimos de la FIA.
Libertad para elegir si serán motores con un turbo o biturbo.
Los turbocompresores deben cumplir con las presiones máximas exigidas por la FIA.
Libertad para diseñar todas las partes del cigüeñal y tren de válvulas. Solo tendrán una limitación en este sentido, que es la longitud del cigüeñal.
Aunque no se permite un sistema variable, tendrán libertad para diseñar el sistema de escapes.
La unidad de potencia debe ser compatible con la ECU estándar.
La parte hidráulica del motor debe ser igual para todos los equipos suministrados.
La unidad de potencia no tendrá parte híbrida. Es decir, solo motor de combustión para abaratar los precios.
Sin límites impuestos por la FIA en cuanto a durabilidad, RPM y flujo de combustible.
Tendrán un peso total menor a 135kg.
La configuración del motor será un V6 tipo Turbo, con 2.5l (2500cc) o menos, con una salida de kw (kilovatios) superior a 640, que puede bajarse a 530 en clasificación y carrera. Recuerda que aunque te parezca una unidad eléctrica, los vatios también se usan como unidad de potencia del Sistema Internacional y puede ser transformada en otras unidades como CV. En este caso, los 640 kw se traducen en unos 870CV y los 530 kw en unos 720CV.

Sin parte híbrida, sin límite de revoluciones ni combustible, biturbo ????

Uffff motores que nada tienen que ver con los actuales.
(13-03-2017, 12:01)Pepetrov escribió:
(13-03-2017, 10:21)German Sanchez escribió: F1 en abierto???
http://extraconfidencial.com/noticias/lo...s-cadenas/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sería uno de los factores importantes para revivir la F1

Antes en España lo veían 5 millones de espectadores y con movistar no sé cuantos, pero imagino 200.000 o 300.000.
Bueno son datos inventados, pero la diferencia debe de ser grande.
la diferencia entre el primer grupo dicese Mercedes ,Red-Bull y Ferrari serà de 1.5 seg con respecto al segundo grupo ,,
poco a cambiado la cosa ,,,### pienso luego escribo ,,,
[Imagen: C6jqTx3WsAI82Un.jpg]
(13-03-2017, 13:00)Madriles escribió:
(13-03-2017, 12:46)Jrodi escribió: Imaginaros este escenario

Que Honda y Mc Laren den con la tecla para solucionar los problemas, no pueden ser tan torpes, esa gente cobra millones, y no creo que se los regalen año tras año, bueno que lo solucionen todo no pero que le den un pequeño plus a Fer, el hará lo demás, no necesita un mercedes o Rb a tope como otros, solo un pequeño plus.

Imaginaros cuantos millones de bocas taparían, cuantos puestos de trabajo se crearían por los millones de ulceras gástricas que saldrían de los Anti, de Italia..........

No se, no puede ser todo tan negativo, me niego, y yo soy una persona muy pesimista, pero este año no.

No te entiendo...

Los tiempos hablan por sí solos: acabamos de marcar 1:19.2 con blandos y vamos primeros.

Quién conduce Ron Dennis ???
Buenos dias:

despues de haberme tragado como he podido, los test de pretemporada, leerme casi el 100% de los comentarios de esta nuestra pagina.
despues de leer lo que cae en mis manos, en relacion a Alonso, Mclaren y su Honda, sigo sin dar credito a lo visto, leido y oido.

No me cuadra absolutamente nada de nada.
No me puedo creer la imagen que esta dando Honda de si misma, es imposible ser tan negado,
Es a lo que me aferro para pensar, que no estamos tan mal, quiero ser optimista pero es dificil viendo lo que veo, oigo y leo.

Quiero pensar, que esos problemas ya estaran solucionados, y que en Oz, tengamos un mclaren-honda, que deje a muchos con la boca abierta.

Quiero pensar que es una pantomima a medias, supongo que algo de verdad puede haber, pero tan negado seria imposible. Señores seamos serios, llevan motorizando toda la vida y ahora no van a saber hacer un motor??

me agarro a la esperanza de que algo hay, algo que no quieren mostrar, y le ha tocado hacer de malo a Honda, pero hasta a mi me cuesta tragarlo.

No se, el dia 24 me levantare a ver los libres, alli donde se pueda. y el sabado hare lo mismo, y el domingo tambien, pero por mi salud y la de todos, (creo), espero que terminen y al menos en los puntos, con los dos coches.
con Alonso hasta el fin.
(13-03-2017, 09:54)enrike hu fr escribió:
(12-03-2017, 16:15)ifravan escribió:
(12-03-2017, 02:37)payoloco escribió:
(11-03-2017, 23:29)BravoAlonso escribió:
(11-03-2017, 23:23)ifravan escribió: Sinceramente y sin para nada querer ofenderos no estais siendo justos con lobato por lo menos en cuanto al video.

Se que seguramente me pondreis a parir. Pero lo que veo en el video es una persona como nosotros sufriendo por la situacion de fernando y (lo querais o no ) con mejor informacion que nosotros, y la verdad que en todo lo que ha dicho para mi tiene razon (ojala que no la tenga ) en todo lo que ha dicho. Lo de ferrari pues aunque nos moleste ojala peleen contra mercedes porque yo no quiero otro año sabiendo el resultado de la carrera antes de los libres....

Y lo de mclaren ; ya se que no lo compartireis pero yo lo que veo es que fernando le a dicho cuenta todo esto que yo no puedo porque sabe que como el  ( fernando) estamos sufriendo todos los que le queremos.

Se que la realidad a veces es muy dolorosa pero en este caso yo creo que esta vez es asi...

Esque me refería a eso...Yo soy el primero que está jodido con esto, soy super optimista y me agarro a un clavo ardiendo y cada vez que los más optimistas de aquí dicen algo que puede ser que nos de un rayo de luz (como cuando decíais que podía ser un farol lo de Honda...yo me ponía super contento pensando que podría ser cierto" pero te caiga mejor o peor Lobato, tiene el , móvil de Fernando (ya nos gustaría a nosotros) y nada le impide hablar con el e informarse de la situación. Dudo mucho que Lobato diga todo eso sin haber preguntado. Pensadlo un momento...si tuvierais de amigo a un piloto de F1 y sois periodistas...no usariais esa fuente primero? Si en sus pronósticos ahora la caga y mclaren da el boom positivo el quedaría retratado y dudo mucho que se la juegue. Por favor intentad ser objetivos, dejemos a un lado lo bien que te cae o lo puesto que está o sabe de F1. Si yo voy a opinar de algo intento tirar de mi mejor fuente y en su caso es Fernando.
En este foro se le ha cogido tirria a Lobato, como alguien al que le toca pagar los platos rotos.

Pero Lobato y alonso son amigos. Punto. Entonces una de dos, o alonso es gilipollas y no sabe ver un traidor delante de sus narices (que no, anda que no tiene experiencia en esto), o entonces realmente son amigos.

Y entre amigos, pues si tu has estrenado nuevo programa en la tele, yo te hago el favor y voy a tu programa, y eso que soy una persona súper ocupada, mundialmente conocida, con mil actividades e historias.

Y esto, lo ha hecho alonso por Lobato hace bien poco. Yo mismo puse el video.


Asi que a ver si algunos de por aquí dejáis claro que vuestros odios por Lobato son territorio exclusivo vuestro y no tiene nada que ver con Fernando. Porque a veces habláis por boca de Fernando y no es así.

Fernando aprecia a Lobato, insisto, son AMIGOS. A alonso se la suda si Lobato dijo en la carrera x  "wao wao wao Vettel pilota como los ángeles" porque tanto alonso como Lobato saben de sobra de qué va esto de la F1. Esto ha sido una gran pantomima y los domingos a las 2 tocaba decir lo que tocaba decir. Pero si aparte de las carreras os hubierais molestado en ver los libres (cosa que no habéis hecho, a la vista está), entonces habríais escuchado muchísimas verdades sobre el CIRCO que Lobato denunciaba. La mano ancha de la FIA con RB, la permisividad sobre Vettel o Hamilton, la política, TODO. Pero claro, había que estar ahí escuchando.


Una cosa es hablar en la barra del bar y otra jugarte el pan de tus hijos. No te jode. A ver cuantos de los que aquí le ponéis a parir por decir ciertas frases, si estuvierais en su lugar, hubierais tirado el pan de vuestros hijos al río "por quedar bien con los forofos alonsistas". Es que no os lo creéis ni vosotros.
Más mierdha, mucha más, tragais a diario en vuestros curros por dos mil pavos y no decís ni pio. Pues por quince mil al mes que coño haríais?
Asi que dejemos la hipocresía, por favor.


Esto sobre el tema Lobato. Por supuesto que habla de vez en cuando con Fernando, por supuesto que se aprecian mutuamente, y por supuesto que lo que diga Lobato es al menos para escucharlo con respeto.

+10000

Me encanta ver que hay alguien por aqui que tiene dos dedos de frente y no le hecha las culpas al hombre que nos ha traido la f1 durante tantos años (y que a mi personalmente me encantaba como lo hacia) y que era un alonsista mas. Es de tener muy mala leche tenerle la tirria que le teneis porque en una carrera hablara bien de vettel (podriais decirme en cual???) Cuando a sido duramente criticado por poner a parir a todo el que fuera en contra de fernando.

De hecho en epoca de vettel-redbull mas de una vez dijo una frase que me mataba cuando ganaba vettel : ''Dios como odio ese dedo'' eso lo dijo no una ni dos y no veo que sea un comentario presimente parcial sino todo lo contrario asi porfavor pensadlo un poco porque lo creais o no ha hecho mucho por fernando y la f1 en este pais.

(13-03-2017, 02:10)ifravan escribió:
(12-03-2017, 23:46)Pablo escribió:
(12-03-2017, 16:15)ifravan escribió: Me encanta ver que hay alguien por aqui que tiene dos dedos de frente y no le hecha las culpas al hombre que nos ha traido la f1......

[Imagen: 185cb20acc87e95f75ae27237634acbf.jpg]

#Maravilloso

Yo no e puesto eso. 

Que haces recortando mi comentario para poner lo que interesa?

Que te cres que eres un redactor del marca o que?

recortado si està ,,pero ponerlo si lo pusistes para defender tu punto de vista sobre Lobato ,,

#las cosas son como son
Pues claro y lo volveria a denfender pero seas tan falso y ponlo todo y que a mi lobato me cae de pm y ojala volviera a retransmitir las carreras o prefieres al capullo del merlos. Y que por mucho que querais no teneis razon en lo de lobato es de ser oportunista hecharle todas las culpas a lobato por no poner el grito en el cielo de algo que no puede y por algun comentario aislado.....

Para nada sois objetivos lo que le teneis es envidia h ahora me decis que no (cuando yo soy el primero que se la tiene).
Aprovecho para meter el primer reminder:

(13-03-2017, 14:21)FastFAD escribió: Me encanta porque, de los 3 apostantes que hay de momento, 2 no participaron el año pasado. Y eso es muy bueno

Y xtete, el optimismo que no falte. Me alegra leerte por aquí.

A todos los demás, enviaré varios recordatorios, pero no os despistéis con las fechas. Este año, más que nunca, parece que habrá que apostar a ojímetro.

http://safety-car.es/thread-6239-post-50...#pid506170


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)