Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 14:12)ifravan escribió: Pues claro y lo volveria a denfender pero seas tan falso y ponlo todo y que a mi lobato me cae de pm y ojala volviera a retransmitir las carreras o prefieres al capullo del merlos. Y que por mucho que querais no teneis razon en lo de lobato es de ser oportunista hecharle todas las culpas a lobato por no poner el grito en el cielo de algo que no puede y por algun comentario aislado.....

Para nada sois objetivos lo que le teneis es envidia h ahora me decis que no (cuando yo soy el primero que se la tiene).

Que recorte un comentario cuando cito (a veces) obedece mas bien un ejercicio higiénico para no rellenar paginas con material "ya publicado", como ahora en este caso.

Las lecturas que haz hecho al respective son erróneas, o lo que se conoce como mala leche.
A mi me gusta 'ciscar' pero a vosotros.....
Buenos días.
Llevaba años sin entrar, desde safety.net, y aunque os leía de vez en cuando, me habéis vuelto a enganchar.
Me alegro de que haya muchos foreros tan optimistas, pero os comentaré que año tras año, en los test de pretemporada, siempre se ve qué equipos van a estar arriba y cuáles no.
Queda claro que este año no será el de Maclaren-Honda y a medida que vayan solucionando problemas, irán viendo cómo los demás equipos también mejoran y más o menos permanecerán en el mismo sitio.
Ojalá me equivoque, pero no creo que escondan nada, más que las vergüenzas.
(13-03-2017, 14:41)spedrejon escribió: Buenos días.
Llevaba años sin entrar, desde safety.net, y aunque os leía de vez en cuando, me habéis vuelto a enganchar.
Me alegro de que haya muchos foreros tan optimistas, pero os comentaré que año tras año, en los test de pretemporada, siempre se ve qué equipos van a estar arriba y cuáles no.
Queda claro que este año no será el de Maclaren-Honda y a medida que vayan solucionando problemas, irán viendo cómo los demás equipos también mejoran y más o menos permanecerán en el mismo sitio.
Ojalá me equivoque, pero no creo que escondan nada, más que las vergüenzas.

Tristemente suele ser así.
Nos decimos, no hay que hacer tiempos, y efectivamente, mercedes no ha mostrado su potencial por ejemplo.
Pero se ve el que rueda bien y suelto, y los que tienen problemas.
Mclaren tiene y muchos, pero a la esperanza que nos aferramos es que sean problemas resolubles por no haber llegado a tiempo y que en unos meses estén a tope y con casi todo resuelto.
(13-03-2017, 14:12)ifravan escribió:
(13-03-2017, 09:54)enrike hu fr escribió:
(12-03-2017, 16:15)ifravan escribió:
(12-03-2017, 02:37)payoloco escribió:
(11-03-2017, 23:29)BravoAlonso escribió: Esque me refería a eso...Yo soy el primero que está jodido con esto, soy super optimista y me agarro a un clavo ardiendo y cada vez que los más optimistas de aquí dicen algo que puede ser que nos de un rayo de luz (como cuando decíais que podía ser un farol lo de Honda...yo me ponía super contento pensando que podría ser cierto" pero te caiga mejor o peor Lobato, tiene el , móvil de Fernando (ya nos gustaría a nosotros) y nada le impide hablar con el e informarse de la situación. Dudo mucho que Lobato diga todo eso sin haber preguntado. Pensadlo un momento...si tuvierais de amigo a un piloto de F1 y sois periodistas...no usariais esa fuente primero? Si en sus pronósticos ahora la caga y mclaren da el boom positivo el quedaría retratado y dudo mucho que se la juegue. Por favor intentad ser objetivos, dejemos a un lado lo bien que te cae o lo puesto que está o sabe de F1. Si yo voy a opinar de algo intento tirar de mi mejor fuente y en su caso es Fernando.
En este foro se le ha cogido tirria a Lobato, como alguien al que le toca pagar los platos rotos.

Pero Lobato y alonso son amigos. Punto. Entonces una de dos, o alonso es gilipollas y no sabe ver un traidor delante de sus narices (que no, anda que no tiene experiencia en esto), o entonces realmente son amigos.

Y entre amigos, pues si tu has estrenado nuevo programa en la tele, yo te hago el favor y voy a tu programa, y eso que soy una persona súper ocupada, mundialmente conocida, con mil actividades e historias.

Y esto, lo ha hecho alonso por Lobato hace bien poco. Yo mismo puse el video.


Asi que a ver si algunos de por aquí dejáis claro que vuestros odios por Lobato son territorio exclusivo vuestro y no tiene nada que ver con Fernando. Porque a veces habláis por boca de Fernando y no es así.

Fernando aprecia a Lobato, insisto, son AMIGOS. A alonso se la suda si Lobato dijo en la carrera x  "wao wao wao Vettel pilota como los ángeles" porque tanto alonso como Lobato saben de sobra de qué va esto de la F1. Esto ha sido una gran pantomima y los domingos a las 2 tocaba decir lo que tocaba decir. Pero si aparte de las carreras os hubierais molestado en ver los libres (cosa que no habéis hecho, a la vista está), entonces habríais escuchado muchísimas verdades sobre el CIRCO que Lobato denunciaba. La mano ancha de la FIA con RB, la permisividad sobre Vettel o Hamilton, la política, TODO. Pero claro, había que estar ahí escuchando.


Una cosa es hablar en la barra del bar y otra jugarte el pan de tus hijos. No te jode. A ver cuantos de los que aquí le ponéis a parir por decir ciertas frases, si estuvierais en su lugar, hubierais tirado el pan de vuestros hijos al río "por quedar bien con los forofos alonsistas". Es que no os lo creéis ni vosotros.
Más mierdha, mucha más, tragais a diario en vuestros curros por dos mil pavos y no decís ni pio. Pues por quince mil al mes que coño haríais?
Asi que dejemos la hipocresía, por favor.


Esto sobre el tema Lobato. Por supuesto que habla de vez en cuando con Fernando, por supuesto que se aprecian mutuamente, y por supuesto que lo que diga Lobato es al menos para escucharlo con respeto.

+10000

Me encanta ver que hay alguien por aqui que tiene dos dedos de frente y no le hecha las culpas al hombre que nos ha traido la f1 durante tantos años (y que a mi personalmente me encantaba como lo hacia) y que era un alonsista mas. Es de tener muy mala leche tenerle la tirria que le teneis porque en una carrera hablara bien de vettel (podriais decirme en cual???) Cuando a sido duramente criticado por poner a parir a todo el que fuera en contra de fernando.

De hecho en epoca de vettel-redbull mas de una vez dijo una frase que me mataba cuando ganaba vettel : ''Dios como odio ese dedo'' eso lo dijo no una ni dos y no veo que sea un comentario presimente parcial sino todo lo contrario asi porfavor pensadlo un poco porque lo creais o no ha hecho mucho por fernando y la f1 en este pais.

(13-03-2017, 02:10)ifravan escribió:
(12-03-2017, 23:46)Pablo escribió:
(12-03-2017, 16:15)ifravan escribió: Me encanta ver que hay alguien por aqui que tiene dos dedos de frente y no le hecha las culpas al hombre que nos ha traido la f1......

[Imagen: 185cb20acc87e95f75ae27237634acbf.jpg]

#Maravilloso

Yo no e puesto eso. 

Que haces recortando mi comentario para poner lo que interesa?

Que te cres que eres un redactor del marca o que?

recortado si està ,,pero ponerlo si lo pusistes para defender tu punto de vista sobre Lobato ,,

#las cosas son como son
Pues claro y lo volveria a denfender pero seas tan falso y ponlo todo y que a mi lobato me cae de pm y ojala volviera a retransmitir las carreras o prefieres al capullo del merlos. Y que por mucho que querais no teneis razon en lo de lobato es de ser oportunista hecharle todas las culpas a lobato por no poner el grito en el cielo de algo que no puede y por algun comentario aislado.....

Para nada sois objetivos lo que le teneis es envidia h ahora me decis que no (cuando yo soy el primero que se la tiene).

por lo que a mi respecta   ,tu post lo he citado entero ,, despues yo escucho a Alain Prost ,Jacques Villeneuve ,  Frank Montagni y a  Laura del Hostal en Francia ,, 
por lo que a mi no respecta estoy con  Pablo y  Carreño  ,de falso nada  ,,las cosas claras y el Lobato espeso espeso ,pero dejamoslo ,porque  yo soy Fan de Alonso no sus amigos ni de su panadero  o vecinos ,,

envidia nunca he tenido mis pañuelos me protegen y mi camiseta rosa me sirve de escudo ,, 
no te lo tomes ,,o tomatelo como quieras ,, tu objetividad con Antoñito es relativa ,,, 

#Nossa Nossa  au si me mato
(13-03-2017, 14:40)NachoBcn escribió: A mi me gusta 'ciscar' pero a vosotros.....

gesrtein ????
(13-03-2017, 14:48)minardi  Sí, pero oir a Alonso indicar que quizá el motor en estos momentos tenga menos potencia que el del año pasado, y a Hasegawa (creo que se escribe así) que aspiran a alcanzar la potencia de Mercedes en 2016 y se te caen los palos del sombrajo. escribió:
(13-03-2017, 14:41)spedrejon escribió: Buenos días.
Llevaba años sin entrar, desde safety.net, y aunque os leía de vez en cuando, me habéis vuelto a enganchar.
Me alegro de que haya muchos foreros tan optimistas, pero os comentaré que año tras año, en los test de pretemporada, siempre se ve qué equipos van a estar arriba y cuáles no.
Queda claro que este año no será el de Maclaren-Honda y a medida que vayan solucionando problemas, irán viendo cómo los demás equipos también mejoran y más o menos permanecerán en el mismo sitio.
Ojalá me equivoque, pero no creo que escondan nada, más que las vergüenzas.

Tristemente suele ser así.
Nos decimos, no hay que hacer tiempos, y efectivamente, mercedes no ha mostrado su potencial por ejemplo.
Pero se ve el que rueda bien y suelto, y los que tienen problemas.
Mclaren tiene y muchos, pero a la esperanza que nos aferramos es que sean problemas resolubles por no haber llegado a tiempo y que en unos meses estén a tope y con casi todo resuelto.
(13-03-2017, 14:53)spedrejon escribió:
(13-03-2017, 14:48)minardi  Sí, pero oir a Alonso indicar que quizá el motor en estos momentos tenga menos potencia que el del año pasado, y a Hasegawa (creo que se escribe así) que aspiran a alcanzar la potencia de Mercedes en 2016 y se te caen los palos del sombrajo. escribió:
(13-03-2017, 14:41)spedrejon escribió: Buenos días.
Llevaba años sin entrar, desde safety.net, y aunque os leía de vez en cuando, me habéis vuelto a enganchar.
Me alegro de que haya muchos foreros tan optimistas, pero os comentaré que año tras año, en los test de pretemporada, siempre se ve qué equipos van a estar arriba y cuáles no.
Queda claro que este año no será el de Maclaren-Honda y a medida que vayan solucionando problemas, irán viendo cómo los demás equipos también mejoran y más o menos permanecerán en el mismo sitio.
Ojalá me equivoque, pero no creo que escondan nada, más que las vergüenzas.

Tristemente suele ser así.
Nos decimos, no hay que hacer tiempos, y efectivamente, mercedes no ha mostrado su potencial por ejemplo.
Pero se ve el que rueda bien y suelto, y los que tienen problemas.
Mclaren tiene y muchos, pero a la esperanza que nos aferramos es que sean problemas resolubles por no haber llegado a tiempo y que en unos meses estén a tope y con casi todo resuelto.

Así es.
Por cierto bienvenido de nuevo.
(13-03-2017, 13:43)Un aficionado escribió:
(13-03-2017, 13:38)payoloco escribió:
(13-03-2017, 13:18)Un aficionado escribió:
(13-03-2017, 13:15)gandalf escribió: No se como la FIA permite la debacle de Mclaren y honda... y no mete mano.

La FIA no debería de poder hacer nada... lo que yo no entiendo es como no se han contratado YA a todos los que sepan algo del motor Mercedes del año pasado que estuviesen en Manor.
McLaren en 2014 llevaba motor Mercedes.
Quiso Honda que Mc les pasara esa información? Quiso Honda colaboración con Mc de parte de sus ingenieros?

No.

Es más, en Mónaco 2015 se montaron su propio motorhome. Sólo para japoneses.


Espero que hayan cambiado su manera de pensar.

Ya, ya pero se me viene a la cabeza un tal Pat Fry... y no sé porqué no hay ninguna noticia... ya se que Honda es hermética... pero al igual que Mercedes no creo que le diera los planos a Manor... pero acoplar un motor a un chasis, de eso hablamos ahora mismo, Manor cambió de motor Ferrari a Mercedes si no recuerdo mal... a ese motor Mercedes al que se quiere igualar Honda, digo yo que alguien de Manor que sepa que piezas y como son las piezas para meter en el chasis... no sé, llámame iluso, pero no entiendo como si es tan malo lo que hemos visto, no se ha movido ya cielo y tierra para arreglarlo...

Pues porque no es apretar un botón. 

Quiero decir, que cualquier mínima cosa que les quieras cambiar a estos motores, lleva tiempo. 
Primero debes saber qué es lo que falla (ahora mismo puede que no lo sepamos todavía).
Luego cómo solucionarlo. 
Después pensar si esa solución afecta al resto de componentes. Si es así, valorar en qué medida, y si será necesario retocar alguno de estos componentes. 
Luego fabricar esa solución/retoques. 
Después integrarlo/s en el conjunto. 
Y por último, probar en la práctica que efectivamente, funciona. 


Aunque no será imágenes 100% reales, o quizá sean diseños de años pasados y que ya estén obsoletos, piensa que un motor es algo así:

[Imagen: motor-renault-f1-2014-01-dm-700px.jpg]


Que está compuesto por:

[Imagen: Imagen-2.jpg]

Cada elemento es un mundo en sí mismo, porque están compuestos por multitud de piezas, cables, etc etc. Distintos materiales, etc. 
Y encima interconectados entre sí, el funcionamiento de uno se relaciona con el otro. 

Así que si, por ejemplo, tu MGU-K no funciona del todo bien, quizá esté teniendo una fuga, o no se almacena bien la electricidad, o la conversión de la energía tiene pérdidas.....y esto sea debido a que los materiales no tienen las propiedades que en un principio se pensaba, o los cables no tienen la capacidad que se creía, o el giro del disco no se produce todo lo rápido que se pensaba y entonces no recarga lo que debería.....o vete tú a saber. 
Una vez identificado el problema, piensa posibles soluciones, luego pruébalas, comprueba que solucionan el problema, pero claro, como no puedes hacer test, pues te tienes que mantenerte en el plano teórico y los bancos de pruebas, que contradictoriamente han sido los medios con los que trabajaste creando el motor y luego ha resultado que ha fallado el MGU-K...!....así que confianza ciega en la teoría y la dyno tampoco es que tengas, pero otra cosa no puedes hacer. Así que te decantas por una solución, y confías en que en los próximos libres cuando lo monten en el coche, funcione. 


Y así es esta maravillosa época de los motores híbridos. 


Para aplicarlo a Honda? 


Añade desconocimiento certero del problema (al menos cuando terminaron los libres, a día de hoy no lo sé). 
Añade que son varios problemas. 
Añade que se les han presentado problemas que nunca habían aparecido en la dyno (luego menor confianza en que las soluciones que funcionen en la dyno, luego sigan funcionando en el coche)
Añade que el GP de Australia empieza en 11 días, y que el motor tendrá que estar allí el jueves, es decir, en 10 días.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 14:58)payoloco escribió:
(13-03-2017, 13:43)Un aficionado escribió:
(13-03-2017, 13:38)payoloco escribió:
(13-03-2017, 13:18)Un aficionado escribió:
(13-03-2017, 13:15)gandalf escribió: No se como la FIA permite la debacle de Mclaren y honda... y no mete mano.

La FIA no debería de poder hacer nada... lo que yo no entiendo es como no se han contratado YA a todos los que sepan algo del motor Mercedes del año pasado que estuviesen en Manor.
McLaren en 2014 llevaba motor Mercedes.
Quiso Honda que Mc les pasara esa información? Quiso Honda colaboración con Mc de parte de sus ingenieros?

No.

Es más, en Mónaco 2015 se montaron su propio motorhome. Sólo para japoneses.


Espero que hayan cambiado su manera de pensar.

Ya, ya pero se me viene a la cabeza un tal Pat Fry... y no sé porqué no hay ninguna noticia... ya se que Honda es hermética... pero al igual que Mercedes no creo que le diera los planos a Manor... pero acoplar un motor a un chasis, de eso hablamos ahora mismo, Manor cambió de motor Ferrari a Mercedes si no recuerdo mal... a ese motor Mercedes al que se quiere igualar Honda, digo yo que alguien de Manor que sepa que piezas y como son las piezas para meter en el chasis... no sé, llámame iluso, pero no entiendo como si es tan malo lo que hemos visto, no se ha movido ya cielo y tierra para arreglarlo...

Pues porque no es apretar un botón. 

Quiero decir, que cualquier mínima cosa que les quieras cambiar a estos motores, lleva tiempo. 
Primero debes saber qué es lo que falla (ahora mismo puede que no lo sepamos todavía).
Luego cómo solucionarlo. 
Después pensar si esa solución afecta al resto de componentes. Si es así, valorar en qué medida, y si será necesario retocar alguno de estos componentes. 
Luego fabricar esa solución/retoques. 
Después integrarlo/s en el conjunto. 
Y por último, probar en la práctica que efectivamente, funciona. 


Aunque no será imágenes 100% reales, o quizá sean diseños de años pasados y que ya estén obsoletos, piensa que un motor es algo así:

[Imagen: motor-renault-f1-2014-01-dm-700px.jpg]


Que está compuesto por:

[Imagen: Imagen-2.jpg]

Cada elemento es un mundo en sí mismo, porque están compuestos por multitud de piezas, cables, etc etc. Distintos materiales, etc. 
Y encima interconectados entre sí, el funcionamiento de uno se relaciona con el otro. 

Así que si, por ejemplo, tu MGU-K no funciona del todo bien, quizá esté teniendo una fuga, o no se almacena bien la electricidad, o la conversión de la energía tiene pérdidas.....y esto sea debido a que los materiales no tienen las propiedades que en un principio se pensaba, o los cables no tienen la capacidad que se creía, o el giro del disco no se produce todo lo rápido que se pensaba y entonces no recarga lo que debería.....o vete tú a saber. 
Una vez identificado el problema, piensa posibles soluciones, luego pruébalas, comprueba que solucionan el problema, pero claro, como no puedes hacer test, pues te tienes que mantenerte en el plano teórico y los bancos de pruebas, que contradictoriamente han sido los medios con los que trabajaste creando el motor y luego ha resultado que ha fallado el MGU-K...!....así que confianza ciega en la teoría y la dyno tampoco es que tengas, pero otra cosa no puedes hacer. Así que te decantas por una solución, y confías en que en los próximos libres cuando lo monten en el coche, funcione. 


Y así es esta maravillosa época de los motores híbridos. 


Para aplicarlo a Honda? 


Añade desconocimiento certero del problema (al menos cuando terminaron los libres, a día de hoy no lo sé). 
Añade que son varios problemas. 
Añade que se les han presentado problemas que nunca habían aparecido en la dyno (luego menor confianza en que las soluciones que funcionen en la dyno, luego sigan funcionando en el coche)
Añade que el GP de Australia empieza en 11 días, y que el motor tendrá que estar allí el jueves, es decir, en 10 días.

muy buen post ,,y ademàs integrarlo   todo a un chasis construido a 6000 km ,,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)