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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda

Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.

-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.

Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.

No puedo entender como una PU probada en banco de pruebas dinámico, al llegar a la pista te decepciona por falta de potencia, de ante mano ya sabes la potencia, la has probado y has diseñado esa PU para esa potencia.
Sobre la fiabilidad no me lo creo, en mí opinión la fiabilidad será uno de los problemas en las primeras carreras del año.
Una actualización en las primeras carreras para conseguir algo de potencia, espero para Australia se gane potencia de los 850 caballos actuales y nos pongamos en al menos por encima de los 900.
Para la actualización para ganar potencia, esperemos se acaben los problemas de fiabilidad y ya estemos en el objetivo de Honda para el principio de la temporada, los 950 caballos de Mercedes de 2016.
(13-03-2017, 18:26)Formulero escribió: Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, después de un tiempo me animo a escribir. En cuanto a lo visto de Mclaren Honda en estos test, la verdad que un poco bastante decepcionante. No me esperaba que este año fueran a estar luchando por el campeonato, pero si rondando los podios desde el principio. La perspectiva de verlos en Australia luchando contra Sauber es muy triste. Espero que Alonso no renueve con ellos. El motor Honda tiene una fiabilidad lamentable tratándose del tercer año, y la potencia también. En cuanto a la parte chasis-aerodinámica no me creo que estén al nivel del resto. A menor potencia se ve más estable de lo que sería con los valores de hp del resto. Boullier tuvo que salir a desmentir las "noticias falsas" de los problemas del chasis, y dijo que era debido a entrega irregular de la potencia del motor Honda. Meses complicados se avecinan.

Bienvenido Formulero, ponte cómodo en el foro y a disfrutar lo que podamos de Alonso este año.
(13-03-2017, 18:50)Un aficionado escribió:
(13-03-2017, 18:46)ifravan escribió:
(13-03-2017, 18:35)Un aficionado escribió: Yo soy nuevo aquí, en ningún momento me han tratado mal nadie, generalizar siempre es muy feo, y las letras pueden interpretarse según esté de ánimo el que lee. Solo te voy a puntualizar varias cosas, tu las lees si quieres y recapacitas si quieres o sigue como vas que particularmente detesto (me puedes llamar maniaco si quieres, no me importa).

Verás existia hace mucho mucho tiempo una cosa llamada IRC era como el Wasap de ahora pero sin móvil todo por pc, no se si lo habrás llegado a conocer, pero había varias salas tu entrabas y podias hablar de cualquier cosa, también había moderadores que te podían banear, etc etc... que quiero decir con esto?? pues resulta que aprendías en esas salas que antes de hablar debias "escuchar" esto es leer porque cada sala era la casa de las personas que allí estaban y si entrabas hablando del color rojo sin antes haber leido que el rojo no gustaba en esa casa pues te jugabas que te hecharan fuera...

Esto es igual, esta es una casa muy bonita y acogedora que tiene a su gente conviviendo dentro de ella y si vienes y entras en una casa extraña lo primero que deberías hacer es conocer a quienes viven en ella y saber que les gusta, si no a todas si a la mayoría, luego podrás compartir o no gustos, que yo sepa nadie obliga a que te gusten las mismas cosas y siempre se puede debatir.

Tu según yo he visto, entrastes con los zapatos sucios llenos de barro y hablando de cosas que no les hace gracia a la mayoría, creo que varios ya te han dado varios consejos para seguir conviviendo en paz, ya si tu no quieres los "ops" que se llamaban antes en el irc, actuarán en consecuencia.

Supongo que hablas por mi ya que no especificas.
Yo entre diciendo mi opinion y ya se que igual soy un poco extremo hablando pero no habia porque faltar si  no compartian mis pensamientos.
De hecho he discutido con 2 o 3 personas las cuales tambien tienen su parte de culpa ya dos no discuten si uno no quiere.
Tambien digo otra cosa estoy viendo que me habeis puesto el cartel de cascarrabias y cualquier cosa que pongo os viene bien para ponerme a caldo ...... 
Y lo dire por enesima vez yo no entre al foro insultando a nadie. Todo fue por mi recomendacion con toda la buena fe del mundo.

Creo ves ataques donde no los hay... y como bien dices 2 no discuten si uno no quiere, imagina que voy a tu casa, me meto en el comedor te quito el mando a distancia y cambio de canal, de buenos modos eso sí, ... por mi parte nada más que te diviertas.
No soy el unico porque no te estaba atacando ni sentia que me estuvieses atacando por eso digo lo del cartel de cascarrabias, cualquier cosa que os digo os la tomais a mal yo te estaba argumentando mi opinion sobre lo que as dicho pero si lo ves como un ataque tienes un problema....
En algún lado he leído que Mercedes llevará más potencia para melbourne, yo creo que primero está Mercedes , segundo Ferrari a 7 décimas y tercero red bull a 1 segundo....Mclaren honda con fiabilidad estará aproximadamente entre 3 y 4 segundos. Veremos en Australia si me equivoco. Espero que sí por el bien de la competición y de nosotros.
(13-03-2017, 18:54)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:53)enrike hu fr escribió: Liberty Media no asegura la continuidad de los motores V6 Turbo

http://www.thebestf1.es/liberty-media-no...-v6-turbo/

Ya, pero ahora mismo son los propios equipos los que no querrían cambiar de motor. 

Les ha costado un pastizal desarrollarlos.

Han invertido mucho dinero para ahora hacer un motor V8 y tirar todo el desarrollo casi por la basura.
(13-03-2017, 18:26)Formulero escribió: Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, después de un tiempo me animo a escribir. En cuanto a lo visto de Mclaren Honda en estos test, la verdad que un poco bastante decepcionante. No me esperaba que este año fueran a estar luchando por el campeonato, pero si rondando los podios desde el principio. La perspectiva de verlos en Australia luchando contra Sauber es muy triste. Espero que Alonso no renueve con ellos. El motor Honda tiene una fiabilidad lamentable tratándose del tercer año, y la potencia también. En cuanto a la parte chasis-aerodinámica no me creo que estén al nivel del resto. A menor potencia se ve más estable de lo que sería con los valores de hp del resto. Boullier tuvo que salir a desmentir las "noticias falsas" de los problemas del chasis, y dijo que era debido a entrega irregular de la potencia del motor Honda. Meses complicados se avecinan.

Bienvenido, formulero!!
(13-03-2017, 20:10)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda

Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.

-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.

Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.

No puedo entender como una PU probada en banco de pruebas dinámico, al llegar a la pista te decepciona por falta de potencia, de ante mano ya sabes la potencia, la has probado y has diseñado esa PU para esa potencia.
Sobre la fiabilidad no me lo creo, en mí opinión la fiabilidad será uno de los problemas en las primeras carreras del año.
Una actualización en las primeras carreras para conseguir algo de potencia, espero para Australia se gane potencia de los 850 caballos actuales y nos pongamos en al menos por encima de los 900.
Para la actualización para ganar potencia, esperemos se acaben los problemas de fiabilidad y ya estemos en el objetivo de Honda para el principio de la temporada, los 950 caballos de Mercedes de 2016.
Publiqué lo mismo, no me di cuenta.

Los de Honda pueden decir misa, pero ni traerán fiabilidad, ni mucho menos potencia.

Es inadmisible el punto en el que nos encontramos.

Porque no saben como están el resto, pero hacer un motor peor que el que tenías es una gesta épica...
(13-03-2017, 20:18)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:54)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:53)enrike hu fr escribió: Liberty Media no asegura la continuidad de los motores V6 Turbo

http://www.thebestf1.es/liberty-media-no...-v6-turbo/

Ya, pero ahora mismo son los propios equipos los que no querrían cambiar de motor. 

Les ha costado un pastizal desarrollarlos.

Han invertido mucho dinero para ahora hacer un motor V8 y tirar todo el desarrollo casi por la basura.
Yo creo que aunque les molestase tirar todo el dinero a la basura todos menos mercedes creo que si que votarian si al cambio ya que no hay manera de igualar la obra maestra que tiene mercedes como motor...
(13-03-2017, 19:17)payoloco escribió: Esto es de 2007, no hace tantos años. 


Y sin embargo ahí estaban ya los gorrillas. Y si la dyno que utilicen ahora no ha evolucionado demasiado, creo que me explicaría muchas cosas.....



Han sacado alguna foto de sus bancos de pruebas y son mucho mejor a éste sin duda.
(13-03-2017, 19:19)enrike hu fr escribió:
(13-03-2017, 19:15)payoloco escribió:
(13-03-2017, 18:58)enrike hu fr escribió: de lo que todavia no he leido ningun articulo es sobre  Castrol y su plan de trabajo para acompañar a las evoluciones y eso si me inquieta ,,,

Crees que los problemas que están teniendo en los motores Renault pueden ser debidos a que ahora usan Mobil1 ?


Podría ser.

no tengo  datos ,pero toro rosso trabaja con castrol y red-bull con mobil y Mclaren es su primera temporada con los de castrol en años anteriores siempre se habia asociado  el desarrollo del motor con evoluciones en el combustible y lubricantes ,,es solo una pregunta al ire ,,como he escrito no tengo ningun dato en el que basarme ,,,,

No se ha escuchado nada sobre desarrollos no del comienzo de este año, es decir, con qué nivel de desarrollo están los combustibles y aceites de Castrol.
Es una variable muy importante en cuestión de rendimiento y de consumo de carburante.


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