Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 20:18)backtof1 70 escribió: En algún lado he leído que Mercedes llevará más potencia para melbourne, yo creo que primero está Mercedes , segundo Ferrari a 7 décimas y tercero red bull a 1 segundo....Mclaren honda con fiabilidad estará aproximadamente entre 3 y 4 segundos. Veremos en Australia si me equivoco. Espero que sí por el bien de la competición y de nosotros.

Te veo optimista.
Ayyy Juancito si te pillo con la de avellano....

http://deportes.elpais.com/deportes/2017...38881.html

#CorreAntesQueVengaCarreño
y el monckey ,,??? porque lo pusieron ??
aparte que me alegro ,,no sé por qué pero me gusto verlo ,,,


McLaren con Monkey Seat similar a la spec del año pasado, aunque con el plano secundario menos redondeado. #TechF1



[Imagen: C6i4X5dU8AExyBr.jpg]
(13-03-2017, 20:21)joaquinhrndz escribió:
(13-03-2017, 20:10)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda

Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.

-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.

Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.

No puedo entender como una PU probada en banco de pruebas dinámico, al llegar a la pista te decepciona por falta de potencia, de ante mano ya sabes la potencia, la has probado y has diseñado esa PU para esa potencia.
Sobre la fiabilidad no me lo creo, en mí opinión la fiabilidad será uno de los problemas en las primeras carreras del año.
Una actualización en las primeras carreras para conseguir algo de potencia, espero para Australia se gane potencia de los 850 caballos actuales y nos pongamos en al menos por encima de los 900.
Para la actualización para ganar potencia, esperemos se acaben los problemas de fiabilidad y ya estemos en el objetivo de Honda para el principio de la temporada, los 950 caballos de Mercedes de 2016.
Publiqué lo mismo, no me di cuenta.

Los de Honda pueden decir misa, pero ni traerán fiabilidad, ni mucho menos potencia.

Es inadmisible el punto en el que nos encontramos.

Porque no saben como están el resto, pero hacer un motor peor que el que tenías es una gesta épica...

jajajaj
Como bien dices teníamos una mala PU en 2016 y estos gorrillas han conseguido perder 50 caballos de una mala PU.
Esto es como el principio de un chiste, pero quizá sólo lo entenderían en Japón.

Es tremendo, y sólo espero a Australia o la siguiente carrera solucionen los problemas y sean capaces de dar potencia y alcanzar esos prometidos 950 caballos.
(13-03-2017, 20:23)ifravan escribió:
(13-03-2017, 20:18)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:54)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:53)enrike hu fr escribió: Liberty Media no asegura la continuidad de los motores V6 Turbo

http://www.thebestf1.es/liberty-media-no...-v6-turbo/

Ya, pero ahora mismo son los propios equipos los que no querrían cambiar de motor. 

Les ha costado un pastizal desarrollarlos.

Han invertido mucho dinero para ahora hacer un motor V8 y tirar todo el desarrollo casi por la basura.
Yo creo que aunque les molestase tirar todo el dinero a la basura todos menos mercedes creo que si que votarian si al cambio ya que no hay manera de igualar la obra maestra que tiene mercedes como motor...

No creo, es mucho dinero invertido, y esto en no mucho tiempo lo tendremos en los coches de calle.
De aquí a unos años nos deberemos de acostumbrar a escuchar que un coche tiene MGU-H y MGU-K, o algo parecido a estos sistemas.
(13-03-2017, 20:33)enrike hu fr escribió: y el monckey ,,??? porque lo pusieron ??
aparte que me alegro ,,no sé por qué pero me gusto verlo ,,,


McLaren con Monkey Seat similar a la spec del año pasado, aunque con el plano secundario menos redondeado. #TechF1



[Imagen: C6i4X5dU8AExyBr.jpg]

A mí también me encanta ver los monkeys....
(13-03-2017, 19:46)MrMojo escribió:
(13-03-2017, 19:34)NachoBcn escribió: No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.

Que es lo que no debemos creerle?

Que el otro día dijo que perdían 30km/h en las rectas. Pero vamos. Que creo que lo de... "Mclaren estaba para ganar pero Honda no"... tambien era una exageración...

La idea que me hago es que el día que fer salió en tromba a buscar a los medios (que fué así y no al revés). Fué cuando Haseawa le dijo lo que nos acabamos de enterar nosotros:

"La mayor decepción es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el rendimiento de potencia, que no es competitivo. Los problemas de fiabilidad creo que se pueden solucionar antes de Melbourne. Al menos los problemas que hemos tenido, hemos aplicado algunas medidas para ellos y todo debería estar bien. Pero en tan solo dos semanas es muy difícil sacar más potencia y rendimiento"
(13-03-2017, 20:49)NachoBcn escribió:
(13-03-2017, 19:46)MrMojo escribió:
(13-03-2017, 19:34)NachoBcn escribió: No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.

Que es lo que no debemos creerle?

Que el otro día dijo que perdían 30km/h en las rectas. Pero vamos. Que creo que lo de... "Mclaren estaba para ganar pero Honda no"... tambien era una exageración...

La idea que me hago es que el día que fer salió en tromba a buscar a los medios (que fué así y no al revés). Fué cuando Haseawa le dijo lo que nos acabamos de enterar nosotros:

"La mayor decepción es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el rendimiento de potencia, que no es competitivo. Los problemas de fiabilidad creo que se pueden solucionar antes de Melbourne. Al menos los problemas que hemos tenido, hemos aplicado algunas medidas para ellos y todo debería estar bien. Pero en tan solo dos semanas es muy difícil sacar más potencia y rendimiento"

Sí que es cierto que cuando dijo eso hacía 300 km/h de punta, lo de los 314 fue después. Aún así sigue siendo mucha diferencia. Pero sí, seguramente muchas veces exagere a modo de "toque de atención", como aquel famoso "motor de gp2".
(13-03-2017, 20:59)MrMojo escribió:
(13-03-2017, 20:49)NachoBcn escribió:
(13-03-2017, 19:46)MrMojo escribió:
(13-03-2017, 19:34)NachoBcn escribió: No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.

Que es lo que no debemos creerle?

Que el otro día dijo que perdían 30km/h en las rectas. Pero vamos. Que creo que lo de... "Mclaren estaba para ganar pero Honda no"... tambien era una exageración...

La idea que me hago es que el día que fer salió en tromba a buscar a los medios (que fué así y no al revés). Fué cuando Haseawa le dijo lo que nos acabamos de enterar nosotros:

"La mayor decepción es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el rendimiento de potencia, que no es competitivo. Los problemas de fiabilidad creo que se pueden solucionar antes de Melbourne. Al menos los problemas que hemos tenido, hemos aplicado algunas medidas para ellos y todo debería estar bien. Pero en tan solo dos semanas es muy difícil sacar más potencia y rendimiento"

Sí que es cierto que cuando dijo eso hacía 300 km/h de punta, lo de los 314 fue después. Aún así sigue siendo mucha diferencia. Pero sí, seguramente muchas veces exagere a modo de "toque de atención", como aquel famoso "motor de gp2".

Nop. Las declaraciones creo que son del jueves. Y estas capturas son del 4 y 5º día. Si que es cierto que hubo un día que el mclaren no pasaba de 305. Y fue cuando lo llevaba él. Pero el resto de días, curiosamente la velocidad punta llegó a la misma cifra. 314 km/h.

En cualquier caso. Yo creo que aquel día salió con la vara... y lo magnificó todo. 

Y lo que decía el compañero, tambien es muy significativo a nivel de declaraciones. Boullier salió en tromba a decir que "el rumor que el chasis tampoco era bueno" era falso... Dios le oiga.
Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)