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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Nuevas reglas para las carreras de agua...


http://soymotor.com/noticias/los-equipos...ado-931248
(13-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió: Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html
Yo tampoco entiendo nada....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió: Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html
Mi madre me dice... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... aun tengo la esperanza que esto sea un cuento y mentiras y que esten ocultando algo gordo... porque se estan contradiciendo entre todos...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
vamos de tapaos ,, los 1033 lo sacaran en BCN ,,, con S-duct ,fondo plano con ranuras ,6 pistones aceite y gasolina ,,,,y sin vibraciones
[Imagen: C6VCNULXEAMvaQE.jpg]

diferentes filosofia ,,,
(13-03-2017, 21:48)enrike hu fr escribió: vamos de tapaos ,,  los 1033 lo sacaran en BCN ,,, con S-duct ,fondo plano con ranuras ,6 pistones aceite y gasolina ,,,,y sin vibraciones

Y naranja y blanco.
(13-03-2017, 20:36)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 20:23)ifravan escribió:
(13-03-2017, 20:18)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:54)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:53)enrike hu fr escribió: Liberty Media no asegura la continuidad de los motores V6 Turbo

http://www.thebestf1.es/liberty-media-no...-v6-turbo/

Ya, pero ahora mismo son los propios equipos los que no querrían cambiar de motor. 

Les ha costado un pastizal desarrollarlos.

Han invertido mucho dinero para ahora hacer un motor V8 y tirar todo el desarrollo casi por la basura.
Yo creo que aunque les molestase tirar todo el dinero a la basura todos menos mercedes creo que si que votarian si al cambio ya que no hay manera de igualar la obra maestra que tiene mercedes como motor...

No creo, es mucho dinero invertido, y esto en no mucho tiempo lo tendremos en los coches de calle.
De aquí a unos años nos deberemos de acostumbrar a escuchar que un coche tiene MGU-H y MGU-K, o algo parecido a estos sistemas.

Si claro es el futuro del automovil  pero en f1 veo muy dificil igual lo que ha hecho mercedes estos alemanes tienen algo hay que ni nos imaginamos y no quiero ni saber el margen que pueden tener porque yo creo que nunca han ido a tope.
(13-03-2017, 21:58)enrike hu fr escribió: Mobil 1  ,,,




[Imagen: C6ysjmKWoAAq2U4.jpg]

Mobil 1 The Grid‏Compte certifié @Mobil1TheGrid  9 hil y a 9 heures
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Blossom – @DanielRicciardo's best #F1Testing time was almost 5 seconds (4.738s) faster than his best 2015 time. @CircuitCat_Eng #F1 #RedBull

[Imagen: C3QzXGsW8AEjFFF.jpg]

Castrol‏Compte certifié @Castrol  28 janv.
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ICYMI we are delighted to announce that we'll be back in #F1 ? this season with @RenaultSportF1 #greenisthecolour ? http://castrol.co.uk/partnership

Renault Sport F1‏Compte certifié
@RenaultSportF1

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Renault Sport Racing announce BP and Castrol as new partner ?  http://rsport.me/ce1db1
?? #GreenIsTheColour ??


sin ninguna mala fe ,,no he encontrado nada de MCL en el twiter de castrol tampoco  hablan ,, de toro rosso ,,
(13-03-2017, 21:44)Alonso14 escribió:
(13-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió: Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html
Mi madre me dice... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... aun tengo la esperanza que esto sea un cuento y mentiras y que esten ocultando algo gordo... porque se estan contradiciendo entre todos...

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Me temo que quedándonos con lo peor que dice cada uno nos acercamos más a la verdad.

#TrollStyle
BP y Castrol vienen, por tanto, a sustituir a una Total que, a su vez, da por terminada su presencia en la Fórmula 1 tras haber dejado también de ser la compañía que suministra a Red Bull, la cual ha firmado con Exxon y Mobil 1. Todo ello supone un importante movimiento de patrocinios y suministradores de cara a la temporada 2017. No se espera ningún cambio en el resto de estructura: los equipos Ferrari seguirán con Shell como suministrador, y aquellos con motores Mercedes mantendrán a Petronas.

https://www.motor.es/formula-1/renault-b...33476.html


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