Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 21:48)enrike hu fr escribió: vamos de tapaos ,, los 1033 lo sacaran en BCN ,,, con S-duct ,fondo plano con ranuras ,6 pistones aceite y gasolina ,,,,y sin vibraciones

Y barra libre de calimocho...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
2000 msjs....

UH AH
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(13-03-2017, 22:32)LastSamurai escribió: 2000 msjs....

UH AH

joder Last ,,, enhorabuena mangas verdes ,,pasate por el bar y te tomas lo que quieras ,,  Wink Wink Wink
Al bar solo van gentes de mal vivir.

Y zaforas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(13-03-2017, 22:39)LastSamurai escribió: Al bar solo van gentes de mal vivir.

Y zaforas.

Pues eso... Ya estás tardando.
Lo del zaforas se lo debemos a Panta, si no mal recuerdo, jajaja

Callaos a todos que nos dejó...
(13-03-2017, 22:42)Madriles escribió:
(13-03-2017, 22:39)LastSamurai escribió: Al bar solo van gentes de mal vivir.

Y zaforas.

Pues eso... Ya estás tardando.

[Imagen: ctas5f]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Last ,,la otra tarde yo vi una nave muy chiquitita ,,, eh no lo puedo remediar ,, vente al bar a tomar un copa de mollate de Umbrete ,, XDDDDDDDDD
(13-03-2017, 21:41)payoloco escribió:
(13-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió: Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html
Yo tampoco entiendo nada....

  Nothing... Nothing... nothing... 

  Para que sirven tropecientos bancos de pruebas que dicen que tenian?
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(13-03-2017, 22:47)enrike hu fr escribió: mollate de Umbrete ,, XDDDDDDDDD

Virgen santa cómo suena eso.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)