Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:20)payoloco escribió:
(14-03-2017, 14:13)Un aficionado escribió: No será fácil, No será rápido... pero ese Motor tiene que correr, es imposible que no lo haga aunque sea por chivatazo e intervención de Ross en devolución del euro robado...
Por qué 'es imposible'?

Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...

yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

No es cuestión de darles confianza. Esto es F1. No se trata de abrazos y besos. Se trata de competir. 


Si tu te presentas a un concurso de halterofilia, y te pones a levantar peso, pues sabes a donde te metes. Si luego no puedes con el peso, y no puedes y no puedes, no vale que digas "bueno vale, dadme un poco de confianza no? ya lo levantaré algún dia!"

Esto es una competición. Y nos jugamos mucho. No puedes fallar. O no al menos una y otra vez. Y van 3.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:20)payoloco escribió:
(14-03-2017, 14:13)Un aficionado escribió: No será fácil, No será rápido... pero ese Motor tiene que correr, es imposible que no lo haga aunque sea por chivatazo e intervención de Ross en devolución del euro robado...
Por qué 'es imposible'?

Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...

yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

A mi me vais a perdonar pero lo de que casi han alcanzado a Mercedes 2016 no lo acabo de ver.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(14-03-2017, 13:46)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 13:16)Pili f1 escribió: nos vamos a quedar majaras,como esto no tenga alguna solución.........

lo de Honda ??? http://www.caranddriverthef1.com/formula...ar-potenci

Honda confirma que les va a resultar muy difícil encontrar potencia

Hasegawa cree que los problemas que azotaron a sus motores en pretemporada no serán un problema, sin embargo, sí se muestra preocupado por la falta de potencia.
Por Sergio Martínez

Solucionamos los problemas para poder correr pero iremos pisando huevos toda la temporada.
Pero no decían de tener tanta potencia como la PU de Mercedes a finales de 2016 !!!! es decir, 950 caballos ...

Esto es un infierno...
(14-03-2017, 14:01)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/christian-horner...-promesas/

Da rabia o no da rabia?

Nosotros nos prometen una cosa y luego nada de nada.
(14-03-2017, 14:57)payoloco escribió:
(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:20)payoloco escribió: Por qué 'es imposible'?

Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...

yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

No es cuestión de darles confianza. Esto es F1. No se trata de abrazos y besos. Se trata de competir. 


Si tu te presentas a un concurso de halterofilia, y te pones a levantar peso, pues sabes a donde te metes. Si luego no puedes con el peso, y no puedes y no puedes, no vale que digas "bueno vale, dadme un poco de confianza no? ya lo levantaré algún dia!"

Esto es una competición. Y nos jugamos mucho. No puedes fallar. O no al menos una y otra vez. Y van 3.

y una competicion que solia medirse en diferencias de decimas entre los equipos  a dia de hoy las previsiones dan una ventaja de entre 1 segundo y 2 para los equipos de cabeza con respecto a los seguidores ,, cuando se llegarà  a estar a un nivel  en el que Honda  pueda abordar el triunfo?? , yo me acuerdo del R-28 y sus 6 decimas de diferencia y nos parecia un mundo y muy dificil de progresar y ahora estamos a màs de 2 segundos y alééé ,,no pasa nada es normal ,,nos recuperaremos ,, eso no es posible ,,los otros siguen evolucionando y  o congelan motores o dan ventaja a los equipos màs debiles porque por ahora  6 coches competiran teoricamente y los 14 restantes estaran de relleno sin aspiraciones ninguna ,, pero puede que para las TV eso sea suficiente ,,ya veremos lo que dà  de si el equipo Honda con o sin tokens ,, mas bien les hace falta un aporte del exterior como ferrari hizo aconsejado por Ecclestone  ,,,,,,,,
(14-03-2017, 14:58)elruf escribió:
(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:20)payoloco escribió: Por qué 'es imposible'?

Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...

yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

A mi me vais a perdonar pero lo de que casi han alcanzado a Mercedes 2016 no lo acabo de ver.

Eran las previsiones de los gorrillas, pero ahora por alguna extraña razón tenemos menos potencia.
Se han debido de perder los caballos en el camino de Japón a Barcelona, yo lo comprendo, son como 7.000 kilómetros, alguno se habrá quedado por el camino.
Ya es el tercer año consecutivo que la potencia en banco no es la misma que en la pista. Recordáis los 1007cv? Pues eso.
Tras quedar en el mejor de los casos ( es decir, llegando a linea de meta) en a Australia ultimo o con suerte antepenultimo, mclaren debería dar rueda de prensa y EXIGIR PUBLICAMENTE la dimision de Hasegawa, maximo responsable a dia de hoy del hierro ese nipon que llama PU.
Y no solo por el resultado sino por las perspectivas ....
(14-03-2017, 15:26)JACINT escribió: Ya es el tercer año consecutivo que la potencia en banco no es la misma que en la pista. Recordáis los 1007cv? Pues eso.

Eso fué un pìscinazo de un anónimo Jacint, me extraña Amazed
(14-03-2017, 14:57)payoloco escribió:
(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:20)payoloco escribió: Por qué 'es imposible'?

Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...

yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

No es cuestión de darles confianza. Esto es F1. No se trata de abrazos y besos. Se trata de competir. 


Si tu te presentas a un concurso de halterofilia, y te pones a levantar peso, pues sabes a donde te metes. Si luego no puedes con el peso, y no puedes y no puedes, no vale que digas "bueno vale, dadme un poco de confianza no? ya lo levantaré algún dia!"

Esto es una competición. Y nos jugamos mucho. No puedes fallar. O no al menos una y otra vez. Y van 3.


Error esto no es una competición, no lo es hace años, no hay rival para Mercedes, si es por fallar han fallado todos menos uno porque solo uno gana y gana siempre porque cuando no gana es por demerito propio no por acierto ajeno, así que no hay competición.

Ni Renault ni Ferrari se han acercado no creo que lo hagan esta temporada tampoco.

Hace falta alguna solución ya o acabará más pronto que tarde con la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)