Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
La UNICA solucion es soltarles lo que no esta escrito a algun ingeniero de mercedes para que fiche por honda......pero.......
1/ se niegan a hacerlo.
2/ quien en su sano juicio se va a vivir a Sakura ???
Al.que me gustaria oir es al ingeniero de motores este que acaba de dejarlo por desesperacion....pagaria por oir las razoles por la que este individuo ha cesado.......aunque todos creo que las intuimos
Hola a todos..Llevo mucho sin postear y además lo hacía con otro nik .pero ya no me acuerdo de la contraseña y por eso empiezo desde 0....Bueno . a lo que voy y esta es mi pregunta...
Donde quedó la noticia de que este año no habría más de tres décimas de diferencia entre un motor y otro?..y esto q digo es por q el reglamento de la fía así lo específica. .
mi no comprender
(14-03-2017, 15:51)Byef1 escribió: Hola a todos..Llevo mucho sin postear y además lo hacía con otro nik .pero ya no me acuerdo de la contraseña y por eso empiezo desde 0....Bueno . a lo que voy y esta es mi pregunta...
Donde quedó la noticia de que este año no habría más de tres décimas de diferencia entre un motor y otro?..y esto q digo es por q el reglamento de la fía así lo específica. .
mi no comprender
Pero no era para 2018?
Aun asi jonda va a hacer inviable esa norma....jaja
Y si me aprietas, la del 107% casi que tambien
(14-03-2017, 14:51)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:46)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió: Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...

yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

ok ,,,, no es por falta de confianza es por las declaraciones de sus dirigentes es decir Haseawa si hubieran sido otras seria diferente ,,en fin que afrontaremos esta temporada con ilusion y ganas de ver a Fernando en pista daran el màximo ,,eso no lo dudo ,,si es suficiente de la parte de Honda  ,no lo sé ,,pero aléé  no me gusta pasar por un pesimista porque no lo soy ,,,
si consiguen entender esa UP antes de septiembre ,serà posible que en 2018 puedan sacar la cabeza del agujero ,,
todos con Fernando ,,!!!!!!
Si el k me descuadra es payo, que sea "realista" pero claro esque me he enterado del porqué y eso le hace a uno replantearse muchas cosas jejeje por cierto felicidades bienvenido al club. Big Grin Big Grin Big Grin



Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-03-2017, 15:53)gandalf escribió:
(14-03-2017, 15:51)Byef1 escribió: Hola a todos..Llevo mucho sin postear y además lo hacía con otro nik .pero ya no me acuerdo de la contraseña y por eso empiezo desde 0....Bueno . a lo que voy y esta es mi pregunta...
Donde quedó la noticia de que este año no habría más de tres décimas de diferencia entre un motor y otro?..y esto q digo es por q el reglamento de la fía así lo específica. .
mi no comprender
Pero no era para 2018?
Si. Este año se tomaban datos de la diferencia entre prestaciones y se introducían modificaciones de cara al 2018. Una pantomima vaya.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-03-2017, 14:24)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:20)magic_alonso escribió: [Imagen: C64N467WkAAHfLg.jpg]

Nuevo patrocinador y color de force india para 2017

lo habia leido hace varis semanas y que impondrian su color rosa ,, me gusta mucho ,,mucho ,, a  ver como visten a los pilotos ,, ??????


[Imagen: hello-kitty-superman.jpg]

Falta por ver la equipación de Checo y Esteban....

[Imagen: 4725123379_9fe7a2fb7e_b.jpg]

O lo mismo fichan a Carmen Jordá...
(14-03-2017, 15:05)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:57)payoloco escribió:
(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió: Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente...

yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

No es cuestión de darles confianza. Esto es F1. No se trata de abrazos y besos. Se trata de competir. 


Si tu te presentas a un concurso de halterofilia, y te pones a levantar peso, pues sabes a donde te metes. Si luego no puedes con el peso, y no puedes y no puedes, no vale que digas "bueno vale, dadme un poco de confianza no? ya lo levantaré algún dia!"

Esto es una competición. Y nos jugamos mucho. No puedes fallar. O no al menos una y otra vez. Y van 3.

y una competicion que solia medirse en diferencias de decimas entre los equipos  a dia de hoy las previsiones dan una ventaja de entre 1 segundo y 2 para los equipos de cabeza con respecto a los seguidores ,, cuando se llegarà  a estar a un nivel  en el que Honda  pueda abordar el triunfo?? , yo me acuerdo del R-28 y sus 6 decimas de diferencia y nos parecia un mundo y muy dificil de progresar y ahora estamos a màs de 2 segundos y alééé ,,no pasa nada es normal ,,nos recuperaremos ,, eso no es posible ,,los otros siguen evolucionando y  o congelan motores o dan ventaja a los equipos màs debiles porque por ahora  6 coches competiran teoricamente y los 14 restantes estaran de relleno sin aspiraciones ninguna ,, pero puede que para las TV eso sea suficiente ,,ya veremos lo que dà  de si el equipo Honda con o sin tokens ,, mas bien les hace falta un aporte del exterior como ferrari hizo aconsejado por Ecclestone  ,,,,,,,,

Bueno pues estas llegando un poco a una conclusión normal. 

Si estando con Honda: 
- siempre tendrás un déficit de tiempo
- vas siempre un año por detrás
- necesitas ingenieros de otros equipos
- necesitas que te filtren secretos 
- necesitas cambiar la filosofía de trabajo
- necesitas mejorar las dynos
y otra seria de cosas...


Quizá la solución más sencilla, en lugar de esperar a que todo eso cambie, sea cambiar a la propia Honda o cambiar de equipo. 

No he leído nada todavía sobre cómo pretenden implantar la ley del 3% el año que viene. Porque creo que ellos tenían en mente que los propios equipos llegaran a un techo evolutivo, y así sería fácil capar un poquito al de arriba y así ya estarían todos en ese 3%. Pero es que ahora mismo Honda está a un 10%-12% de rendimiento del Mercedes. Y lo que no vas a hacer es capar a los otros equipos un 7%. 

Solo nos queda esperar, pero de momento Honda.....tela.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-03-2017, 15:54)gandalf escribió: Aun asi jonda va a hacer inviable esa norma....jaja
Y si me aprietas,  la del 107% casi que tambien

Con quitarle 2 o 3 cilindros a los demás se arregla, no problem.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)