Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(14-03-2017, 16:15)tremzadorax escribió: Pienso que Alonso, tal y conforme estan las cosas debería de marcharse a Renault  y no lo digo de coña. Mclaren-Honda debe de dejarlo libre y romper contrato o al menos que pueda correr en otro equipo competitivo. Si es cierto todo esto que se rumorea, tanto en fiabilidad y potencia es verdad. No se  por que Alonso debe de estar ahí el no tiene la culpa y podría enterrar su prestigio, no es bueno para la fórmula uno,  que  Alonso este otro año más fuera de combate.  Muy a mi pesar para estar asi debería de tirarse un año sabático, o como digo irse a un equipo que sea competitivo. No se como soportaría otro año más viendo abandonar carreras y doblandolo en apeñas 10 vueltas. NO se vosotros que opinais??.

Fernando a final de este año puede hacer lo que le salga las narices.

Incluso por bajo rendimiento podría usar alguna clausula, aunque no se como se contará si una temporada está empezada o no.

De todas formas. A alguno, viendo el panorama, estoy convencido que tendria la tentación de usar la calculadora ante una hipotética propuesta de fernando de no correr este año (y no cobrar claro).

De todas formas. Eso no lo va a hacer fernando. Ya te lo digo yo.
(14-03-2017, 16:22)payoloco escribió:
(14-03-2017, 16:15)tremzadorax escribió: Pienso que Alonso, tal y conforme estan las cosas debería de marcharse a Renault  y no lo digo de coña. Mclaren-Honda debe de dejarlo libre y romper contrato o al menos que pueda correr en otro equipo competitivo. Si es cierto todo esto que se rumorea, tanto en fiabilidad y potencia es verdad. No se  por que Alonso debe de estar ahí el no tiene la culpa y podría enterrar su prestigio, no es bueno para la fórmula uno,  que  Alonso este otro año más fuera de combate.  Muy a mi pesar para estar asi debería de tirarse un año sabático, o como digo irse a un equipo que sea competitivo. No se como soportaría otro año más viendo abandonar carreras y doblandolo en apeñas 10 vueltas. NO se vosotros que opinais??.

Tampoco digo "irse donde sea". Y año sabático no lo veo, aunque volvería hecho un toro pero perdería cualidades. 


La solución no es fácil, eso está claro. Llegado el momento veremos qué hace Alonso. Muchas opciones no hay, pero el año que viene va a haber muchos movimientos, y algún asiento interesante puede quedar libre. 

Y el año que viene las cosas van a estar mucho más ajustadas. Como eran antiguamente. Entonces no hará falta estar en el mejor coche, bastará con no estar en uno malo. 


Yo haría esto:

1. Ver que hacen los gorrillas de aquí a Septiembre (cuando creo que habrán terminado el nuevo motor). Si de verdad chuta (de verdad de verdad), entonces renuevo con McLaren. 

2. Si no chuta en septiembre, me voy del equipo. 

2a. Si dan la patada a Bottas, me voy a Mercedes a tener el pique más recordado de la historia con Hamilton. 
2b. Si me vetan en Mercedes, y hay hueco en Ferrari (posible cambio con Vettel?), intento volver a Ferrari y ganar con los de rojo. 
2c. Si no puedo ni Mercedes ni Ferrari, me voy a mi casa (no, no intentaría RB).  


Esto haría yo si fuera Fernando (qué fácil es decirlo Big Grin

Llevamos desde el 2012 con "el año que viene".

El 2013 iba a ser el año en que RB dejara de dominar, y su mediocridad gano 13 carreras 9 de ellas consecutivas.

El 2014 iba a ser el año en que RB dejara de dominar y lo hizo pero para cambiarlo por el dominio de Mercedes todavia más insultante, con más diferencia si cabe.

El 2015 iba a ser el año en que RB volveria a dominar, le pondría las cosas dificiles a Mercedes, pero nunca sucedió, siguió dominando Mercedes con diferencia.

El 2016 iba a ser el año de Ferrari, porque habia fichado al mediocre al año anterior, le habian dado un chivatazo para que tuviera un motor "decente", pero nunca sucedió, siguió dominando Mercedes con diferencia.

El 2017...  ¿porque va a ser diferente 2017? ¿Cambio de reglamentación? Veremos pero mientras sigan con la diferencia de motor que tienen va a ser otro "el año que viene"
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Alonso se quedará en McLaren...
(14-03-2017, 16:29)amanoth escribió: Puedes ser el empleado mejor valorado de la empresa sin falta de tener que ser el director general, porque basicamente puedes ser muy bueno en tu trabajo pero pésimo en la gestión que realiza el director general, que por cierto, no tiene porque ser el mejor puesto de la empresa, además segun tu analogia el que limpia los váteres ganaria más que el director general, tendría un horario mejor y muchísma menos responsabilidad.

Aunque sigo sin ver que tiene que ver una cosa con la otra.

Hablame de ciclismo si quieres, ahi tambien gana solo uno pero corren 180 Wink

Si no entiendes el símil......no lo quieres entender.

En una COMPETICIÓN (me da igual si tú no lo consideras competición, también Usain Bolt gana con el pijo y no por eso los 100m libres dejan de ser una competición), tienes que intentar ganar, darlo todo para ganar. Y obviamente, el RESULTADO importa.

Porque si no, no habría PODIO.

Y en los juegos olímpicos, se da oro, plata y bronce. Desde que existen.



Si solo importa el que gana, para qué narices iban a dar la plata y el bronce??


Que no amanoth, que no.....que no es lo mismo quedar el 2º o el 3º que el 14º.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



solucion hipotetica ,,para el desastre F-1

a los tres primeros equipos se les obliga a correr con blancos todo el año
a los 4 siguientes se les deja la opcion rojos y amarillos
y a los 5 restantes se les deja toda la gama en opcion libre ,,
(14-03-2017, 16:33)Sergi13 escribió: Alonso se quedará en McLaren...

ummm... creo que irá a Mercedes, al tiempo
El reglamento técnico ahora con ilustraciones.

https://t.co/hNnFMtOZg2

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El Abuelo F1 retwitteó

Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul · 2 hHace 2 horas

Maravilloso. Ahora el reglamento técnico no solo está mejor organizado a nivel escrito, sino que viene ilustrado!
http://www.fia.com/file/54257/download/1...n=5JfbyV2g

[Imagen: C64SYGiWYAEXiQS.jpg]
Tema del motor Honda. Se está hablando mucho del déficit que tiene con respecto a Mercedes, entedemos que son los mas potentes, pero la realidad es que ni Honda lo sabe. El motor estuvo capado TODOS los test, TODOS, como va a saber nadie la cantidad de cv que tiene? Que ahora está aportando 100 menos que Mercedes? De acuerdo, pero si se van corrigiendo los probelams de fiabilidad ese motor irá ganando en potencia. Veremos a ver donde estamos en Australia pero dudo mucho que estemos a 100 cv. En los test se empezó en 300 km/h de punta y se acabó en 314 km/h así que la diferencia de velocidad de 30 km/h es mentira.
(14-03-2017, 14:58)cpp2808 escribió:
(14-03-2017, 13:46)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 13:16)Pili f1 escribió: nos vamos a quedar majaras,como esto no tenga alguna solución.........

lo de Honda ??? http://www.caranddriverthef1.com/formula...ar-potenci

Honda confirma que les va a resultar muy difícil encontrar potencia

Hasegawa cree que los problemas que azotaron a sus motores en pretemporada no serán un problema, sin embargo, sí se muestra preocupado por la falta de potencia.
Por Sergio Martínez

Solucionamos los problemas para poder correr pero iremos pisando huevos toda la temporada.
Pero no decían de tener tanta potencia como la PU de Mercedes a finales de 2016 !!!! es decir, 950 caballos ...

Esto es un infierno...

Yo creo que esa potencia de la que hablan está basada en como queman ese carburante, (menos gasolina y mas potencia) el truco de Mercedes y Ferrari que aprendieron de estos últimos, también hay que tener en cuenta que tiene un nueva gasolina y lubricante de una marca que acaba de entrar hace poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)