Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(14-03-2017, 17:15)Phasor escribió:
(14-03-2017, 15:26)JACINT escribió: Ya es el tercer año consecutivo que la potencia en banco no es la misma que en la pista. Recordáis los 1007cv? Pues eso.

Por eso yo no me creo nada hasta que se prueba y demuestra en pista.

El año pasado en un momento dado del campeonato, afirmaban de diversas partes que el motor Honda por fin había superado el Ferrari 2015 del Toro Rosso. Yo nunca estuve seguro de esto. Hay muchas declaraciones interesadas.

(14-03-2017, 17:20)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 17:03)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:57)payoloco escribió:
(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió: yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire  ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,

Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.

No es cuestión de darles confianza. Esto es F1. No se trata de abrazos y besos. Se trata de competir. 


Si tu te presentas a un concurso de halterofilia, y te pones a levantar peso, pues sabes a donde te metes. Si luego no puedes con el peso, y no puedes y no puedes, no vale que digas "bueno vale, dadme un poco de confianza no? ya lo levantaré algún dia!"

Esto es una competición. Y nos jugamos mucho. No puedes fallar. O no al menos una y otra vez. Y van 3.

Es F1... se trata de competir pero si cogemos tu ejemplo de la halterofilia... y yo Honda me presento sabiendo las normas evidentemente las acato, no hay problema... pero resulta que cuando empiezo a calentar... porque no me han dejado entrenar... decia que cuando empiezo a calentar veo que las tirantas de la camiseta me tiran... pero ojo que ahora me sacan la norma que no puedo cambiar las tirantas... que solo puedo cambiar una cuarta parte de una de las tirantas... es más o menos lo que le han hecho a Honda, ojo y no digo que no sea culpa de Honda, pero que antes de mandarlos a los infiernos al menos veamos en realidad como saben trabajar... meter presión a veces no es bueno para que el trabajo salga bien.

si para sauber quedar   sextos es suficiente ,si para force india quedar cuarto como willians es suficiente para Mclaren el objetivo es quedar primero ,,y las normas y el reglamento se aprende y cuando se compite no se discute ,,es asi buscar excusas no sirve para nada y la presion si sirve ,, eso te lo digo desde el punto de vista profesional a todos los niveles sin poner ejemplos que haberlos hailos a miles ,,
que queramos ser comprensivos no quita que no veamos a donde nos puede conducir todo este jaleo que se traen con la incapacidad para reproducir en pista lo que proyectan en el banco de pruebas ,,

No opino igual que tu enrique en lo de la presión, hay trabajos en los que los trabajadores son responsables, aveces incluso demasiado, y trabajan mejor si les quitas un poco de esa presión. Rescato también el post de Phasor y me lo llevo al lado contrario, creo que por aquí no soy el único que piensa también que ni a Mercedes ni a Ferrari incluso Renault les interesa tener a un competidor como Honda vendiendo coches en Europa las declaraciones son siempre interesadas para un lado y para el otro, siempre.

Enrique decias esta mañana que tu no habías dicho que querias a Honda fuera, te lo digo yo, si Mclaren rompe contrato con Honda porque viene un motor externo, crees que alguien querría ahora mismo el motor Honda?? Ya no es que se vayan es que directamente lo hechan.

Para mi sigue habiendo cosas muy raras hasta australia estoy espectante, y tras australia será barcelona y ... suma y sigue...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(14-03-2017, 16:05)payoloco escribió:
(14-03-2017, 15:09)cpp2808 escribió: Eran las previsiones de los gorrillas, pero ahora por alguna extraña razón tenemos menos potencia.
Se han debido de perder los caballos en el camino de Japón a Barcelona, yo lo comprendo, son como 7.000 kilómetros, alguno se habrá quedado por el camino.

Te acuerdas de los 1.007cv?


Yo no sé si en Japón trabajan con otro sistema métrico o qué, si en lugar del decimal es hexadecimal, o heptadecimal, o culaquier cosa rara, pero lo que está claro es que en 2015 había estimaciones de 1.007cv y luego no daba ni 900, y 2 años después daba estimaciones de 970cv y estará en 850.

Algo les falla en la dyno que les trastoca todo el tinglado.

Yo pienso que el sistema métrico japonés al pasarlo a europeo se pierden caballos.
O también puede ser que los dynos los tengan trucados para ver ellos una potencia superior a la realidad y así pensar que tiene una bestia de PU, luego vamos a los circuitos y la cosa no tiene una gran correlación.

Fuera de bromas, estos gorrillas no sé el percal que deberán de tener montado, pero la imagen dada de su empresa con esto de la F1 es para hacérselo mirar.
A parte de esto de la honorabilidad de los Japoneses ha quedado por tierra desde hace ya días.

Porque si tú tiene 850 caballos, tus declaraciones deben de ir, vamos retrasados con la potencia de la PU y necesitaremos tiempo, pero eso de vender valores y luego quedarte a 100 caballos de ese valor, es de ser muy poco serios.
Si por alguna circunstancia en vez de 950, obtienes 935, bueno... poco a poco llegaremos al objetivo, pero estos sus objetivos quedan muy lejos de la realidad.
(14-03-2017, 15:29)gandalf escribió: Tras quedar en el mejor de los casos ( es decir, llegando a linea de meta) en a Australia ultimo o con suerte antepenultimo,  mclaren debería dar rueda de prensa y EXIGIR PUBLICAMENTE la dimision de Hasegawa, maximo responsable a dia de hoy del hierro ese nipon que llama PU.
Y no solo por el resultado sino por las perspectivas ....

eso estimado amigo, deberia de ser asi como lo dices,

ademas le deberian de formar un consejo de guerra en su tierra natal.

despues publicamente hacerse el arakiri,

pero desgraciadamente, no ocurrira ninguna de las opciones.

En este asqueroso mundo ya nadie mas que los pobres, tiene verguenza.
con Alonso hasta el fin.
Personalmente preferiria ver a alonso coriendo el año que viene con Force India antes que no verlo correr en la F1, casi que lo preferiria ver este año...
"The show must go on"
(14-03-2017, 16:52)santana escribió: El Abuelo F1 retwitteó  

Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul  · 2 hHace 2 horas  

Maravilloso. Ahora el reglamento técnico no solo está mejor organizado a nivel escrito, sino que viene ilustrado!
http://www.fia.com/file/54257/download/1...n=5JfbyV2g

[Imagen: browse.php?u=XIS%2FraTMe9DeCwLiT%2FGmnEV...%3D%3D&b=0]

Así igual es más difícil hacer trampas o no....
El problema es que Honda ya se tuvo que ir de la formula 1 por no conseguir resultados.
¿Por qué ahora si los iba a conseguir?
McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(14-03-2017, 17:56)cpp2808 escribió:
(14-03-2017, 16:52)santana escribió: El Abuelo F1 retwitteó  

Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul  · 2 hHace 2 horas  

Maravilloso. Ahora el reglamento técnico no solo está mejor organizado a nivel escrito, sino que viene ilustrado!
http://www.fia.com/file/54257/download/1...n=5JfbyV2g

[Imagen: browse.php?u=XIS%2FraTMe9DeCwLiT%2FGmnEV...%3D%3D&b=0]

Así igual es más difícil hacer trampas o no....

No lo sé, pero cada vez que veo el reglamente admiro más a Ethernet Smile
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.

ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.

y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
con Alonso hasta el fin.
(14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.

ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.

y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.

Lamento ser tan positivo pero esque ni así, si no hay motor seguiré creyendo que Mclaren no saca un mejor chasis por falta de motor... lo siento.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)