Mensajes: 12,926
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Tobi Grüner
?Verified account @tgruener 6h6 hours ago
I know you've been waiting for those numbers. Exclusive wheelbase & rake data of the 2017 F1 cars. AMuS (German): http://ams.to/f1-2017-wheelbase-rake … pic.twitter.com/yNCxSt6owO
9 replies 65 retweets 123 likes
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(14-03-2017, 18:00)Un aficionado escribió: (14-03-2017, 17:56)cpp2808 escribió: (14-03-2017, 16:52)santana escribió: El Abuelo F1 retwitteó
Alberto Rodríguez @Albrodpul · 2 hHace 2 horas
Maravilloso. Ahora el reglamento técnico no solo está mejor organizado a nivel escrito, sino que viene ilustrado!
http://www.fia.com/file/54257/download/1...n=5JfbyV2g …
Así igual es más difícil hacer trampas o no....
No lo sé, pero cada vez que veo el reglamente admiro más a Ethernet
jajajaja tiene mucha paciencia para leérselo.
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
(14-03-2017, 18:07)Un aficionado escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
Lamento ser tan positivo pero esque ni así, si no hay motor seguiré creyendo que Mclaren no saca un mejor chasis por falta de motor... lo siento.
(14-03-2017, 18:15)enrike hu fr escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
y has contado como Alonso coge las curvas con respecto a Vettel porque hablamos de coches no de pilotos y creo que es un factor a tener en cuenta
Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:
- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina a raudales, muchisimo más que los demás.
Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.
tendràn un coche B rodando en sakura ?? sospechoso y escamoso ,, o damos la sorpresa de forma positiva o serà la gran cagada y ojo porque a los jaoneses no les afectarà en su metodologia ellos siguen y disfrutan de la adversidad y el sacrificio ,siempre evaluan que es lo que han aprendido o avanzado sin importales criterios como podemos tener desde un punto de vista europeo ,,han dicho 5 años ,pero el contrato con Mclaren es hasta 2024 asi que ,, a saber ,,mejor me quedo en el bar hasta Australia para no quemarme o quemar a alguien ,, aunque siempre saldré un poco para tomar el aire ,,hoy los indices de polucion estan al màximo ,
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
(14-03-2017, 18:07)Un aficionado escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
Lamento ser tan positivo pero esque ni así, si no hay motor seguiré creyendo que Mclaren no saca un mejor chasis por falta de motor... lo siento.
(14-03-2017, 18:15)enrike hu fr escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
y has contado como Alonso coge las curvas con respecto a Vettel porque hablamos de coches no de pilotos y creo que es un factor a tener en cuenta
Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:
- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina a raudales, muchisimo más que los demás.
Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.
Yo también veo cosas muy muy muy raras en todo esto.
Tanto por el chasis del mclaren que no ha traído ninguna mejora para ese coche en todos los test, sólo se ha probado un monkey seat y se recortaron con radial los boardrboard, nada más. Y como dices tú, venga sensores y parafina, pero para qué ??? si no has montado nada nuevo para seguir haciendo pruebas aerodinámicas !!!!
Y ya lo de Honda tampoco lo entiendo.
En fin un putoo desastre todo, más bien parece un circo.
Mensajes: 14,336
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Parece que no se me entiende asi que lo intentaré explicar mejor, no es lo mismo quedar segundo en el mundial de 2012 que en cualquiera despues del 2104, aunque en ese caso sería el tercero porque ni siquiera el segundo estuvo en ningún momento al alcance de ningún piloto que no fuera uno de los dos de Mercedes, pero es que para esa tercera posicion solo aspiran otros 4 pilotos, con lo cual te aseguras estar entre el 6 y el 3.
En esas circunstancias me da igual ser 3 que 15 si voy a estar en un equipo que al año siguiente a lo máximo que aspira es a repetir estar entre el 3 y el 6 porque al 1 o al 2 no se van a poder ni acercar de nuevo por 4 año consecutivo, para eso prefiero que al menos vaya en progresión aunque sea lenta que a mantenerse en situaciones de "podio" estando estancado.
Llamadme raro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
El ritmo de Bottas
Marcko también cree que Bottas aún no ha demostrado que es un rival para Hamilton, lo que podría abrir la puerta a los rivales para acercarse al piloto británico si Mercedes está delante.
“En Barcelona hemos visto que Bottas no puede ir a la velocidad de Hamilton”,dijo. “Si Mercedes tiene el mismo tipo de dominio técnico del pasado año, no habrá el 1-2 en formación de nuevo. Entonces otros pilotos podrán colarse entre los dos pilotos de Mercedes”.
https://es.motorsport.com/f1/news/el-far...ll-882750/
si mercedes quiere ganar en 2018 a lo mejor debe buscar tener el mejor duo de pilotos posibles
#Pablo
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2017, 18:49)amanoth escribió: Parece que no se me entiende asi que lo intentaré explicar mejor, no es lo mismo quedar segundo en el mundial de 2012 que en cualquiera despues del 2104, aunque en ese caso sería el tercero porque ni siquiera el segundo estuvo en ningún momento al alcance de ningún piloto que no fuera uno de los dos de Mercedes, pero es que para esa tercera posicion solo aspiran otros 4 pilotos, con lo cual te aseguras estar entre el 6 y el 3.
En esas circunstancias me da igual ser 3 que 15 si voy a estar en un equipo que al año siguiente a lo máximo que aspira es a repetir estar entre el 3 y el 6 porque al 1 o al 2 no se van a poder ni acercar de nuevo por 4 año consecutivo, para eso prefiero que al menos vaya en progresión aunque sea lenta que a mantenerse en situaciones de "podio" estando estancado.
Llamadme raro.
raro yo,,, que te entiendo
Mensajes: 18,424
Temas: 7
Registro en: May 2012
14-03-2017, 18:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2017, 19:13 por Josemurcia7.)
@jgarciaillanf1
Mensajes: 473
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
(14-03-2017, 18:47)cpp2808 escribió: (14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
(14-03-2017, 18:07)Un aficionado escribió: (14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.
y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.
Lamento ser tan positivo pero esque ni así, si no hay motor seguiré creyendo que Mclaren no saca un mejor chasis por falta de motor... lo siento.
(14-03-2017, 18:15)enrike hu fr escribió: (14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.
No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.
Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
y has contado como Alonso coge las curvas con respecto a Vettel porque hablamos de coches no de pilotos y creo que es un factor a tener en cuenta
Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:
- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina a raudales, muchisimo más que los demás.
Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.
Yo también veo cosas muy muy muy raras en todo esto.
Tanto por el chasis del mclaren que no ha traído ninguna mejora para ese coche en todos los test, sólo se ha probado un monkey seat y se recortaron con radial los boardrboard, nada más. Y como dices tú, venga sensores y parafina, pero para qué ??? si no has montado nada nuevo para seguir haciendo pruebas aerodinámicas !!!!
Y ya lo de Honda tampoco lo entiendo.
En fin un putoo desastre todo, más bien parece un circo.
Haber raro es raro de co..nes, entonces quizas deberiamos de hacernos otras preguntas.
- A quien beneficia este circo durante la pretemporada?
- De ser un maquinon tu coche, ¿cuanto tardarian en copiarte los conceptos y adaptarlos a su propio coche?
- Porque el primer ministro japones no se ha hecho ya el arakiri?
- merece la pena todos estos chorros de tinta digital (señores llevamos mil y pico paginas de comentarios) contra Honda, que es la causante del desastre?
Solo puede tener un final, es un coche ganador que ira afianzandose carrera a carrera, para terminar llevandose el mundial ¿sera posible?
Por favor, si alguien conoce a Iker Jimenez que le pase el expediente, nada mas por ver que opina.
Mensajes: 1,633
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(14-03-2017, 16:47)German Sanchez escribió: El reglamento técnico ahora con ilustraciones.
https://t.co/hNnFMtOZg2
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ojo que se te descarga un pdf de 104 paginas al abrirlo, POR LA CARA.
This is a lovely car to drive
|