Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Dado que iban a tomar nota de la potencia y prestaciones de los monoplazas y, de ser cierto ese bello sueño (J. Button incluido), hasta el 4º GP nunca se debería mostrar la mitad de la potencia que les ha faltado en pretemporada, y el resto, poco a poco hasta verano.
Sería la bomba, jajajajaaaaa

Por cierto, cómo escribís, k-bro-es!!
Desde el trabajo no me llega más que para leeros...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió:
(14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.

ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.

y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.

(14-03-2017, 18:07)Un aficionado escribió:
(14-03-2017, 18:05)Seguidor escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.

ojala sea asi como lo dices, pero como en Oz, quedemos los ultimos, quizas, nos de a nosotros por hacernos el arakiri, en vez de al haceaguas.

y si ademas, de la ***** de motor de haceaguas mayores, nos queda claro que tenemos un chasis soldao a la pelvis de mi abuela, buff, escalofrios me entran.

Lamento ser tan positivo pero esque ni así, si no hay motor seguiré creyendo que Mclaren no saca un mejor chasis por falta de motor... lo siento.

(14-03-2017, 18:15)enrike hu fr escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.

y has contado como Alonso coge las curvas con respecto a Vettel porque hablamos de coches no de pilotos y creo que es un factor  a tener en cuenta


Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:

- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras    ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina  a raudales, muchisimo más que los demás.


Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.
Tu teoría del "miente hasta el apuntador" no se sostiene panta.

Más que nada porque alonso ha pedido públicamente una reacción inmediata por parte de Honda para revertir la situación.

Incluso el mejor equipo del mundo necesita rodar con el nuevo motor para calibrarlo y testarlo. Quedarte en el garaje simulando problemas es casi ciencia ficción.

Que los problemas tendrán solución para Australia? Yo creo que si.
Que se los han inventado? Ni de coña.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-03-2017, 18:31)PANTA3480 escribió: Yo sinceramente veo todo lo que ha pasado esta pretemporada con mucho escepticismo, no habia visto cosas mas raras nunca:

- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras    ????????
- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina  a raudales, muchisimo más que los demás.


Sigo viendo que algo muy sospechoso esta pasando esta temporada.

- Cambios de motor sin pararse ni romperse en pista. Recordar que lo de las ultimos dias fueron fallos electricos.
.Tenemos 2 años de problemas de experiencia para saber que algo va mal, antes de romperse del todo. Renault tambien ha hecho por el estilo.

- Declaraciones de Honda fuera de linea, tipo nuestro motor es una mmmmierda, los demas dan miedo, ¿Habeis oido a algun fabricante hablar asi de lo que el mismo 
fabrica, nunca verdad, lo normal seria decir todabia no estamos donde queremos o esas pijadas.
. Haseawa desde el principio ha sido justo lo contrario que Arai. Decirlo claro en vez del humo que vendía Arai constantemente. Filosofía 'poner la tirita antes que la herida'

- Fernando contento y diciendo que este año quiere ganar carreras    ????????
.Fernando contento lo vi un día antes de subir al coche. Despues echaba humo por las orejas

- Un coche en pista que parece un diseño de escalextric, sin trabajo en fondo plano ni aletas, etc.
.Poromperos es escuela newey, que ha hecho lo mismo. Se prueba la base y luego se van añadiendo detalles

- Practicamente los mismos tiempos todos los dias y los dos pilotos casi igual.
.Es lo que suele ocurrir cuando dejas de usar, por ejemplo, la ultima marcha de un coche de carreras. En este caso, parece evidente que se rodó con el motor en modo 'a prueba de fallos'

- Pruebas y pruebas aerodinamicas, kilos de parafina  a raudales, muchisimo más que los demás.
.Yo he visto parafina en todos los equipos. Ni idea si mclaren ha usado mas. Puede significar mas dudas sobre su correlación CFD/tunel/pista


Estas respuestas son solo, posibles respuestas. NO tiene ni si quiera que coincidir con lo que pienso.
(14-03-2017, 18:49)amanoth escribió: Parece que no se me entiende asi que lo intentaré explicar mejor, no es lo mismo quedar segundo en el mundial de 2012 que en cualquiera despues del 2104, aunque en ese caso sería el tercero porque ni siquiera el segundo estuvo en ningún momento al alcance de ningún piloto que no fuera uno de los dos de Mercedes, pero es que para esa tercera posicion solo aspiran otros 4 pilotos, con lo cual te aseguras estar entre el 6 y el 3.

En esas circunstancias me da igual ser 3 que 15 si voy a estar en un equipo que al año siguiente a lo máximo que aspira es a repetir estar entre el 3 y el 6 porque al 1 o al 2 no se van a poder ni acercar de nuevo por 4 año consecutivo, para eso prefiero que al menos vaya en progresión aunque sea lenta que a mantenerse en situaciones de "podio" estando estancado.

Llamadme raro.
Si, si yo te entiendo. Pero esa progresión es relativa. Puedes ver progresión en ser el 7o equipo, luego el 5o, luego el 4o.
Pero tb esta la progresión de la distancia frente al líder. Y está última no veo que se haya reducido tanto como parece.

Y que como es lógico, importa el tiempo en lograr esa progresión. No es lo mismo 3 años que 7.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Es raro que este año no hayamos sacado aquello de "la bola de nieve" y "lo importante es progresar"...
(14-03-2017, 18:43)enrike hu fr escribió: ]

tendràn un coche B rodando en sakura ?? sospechoso y escamoso ,, o damos la sorpresa de forma positiva o serà la gran cagada y ojo porque a los jaoneses no les afectarà en su metodologia ellos siguen  y disfrutan de la adversidad y el sacrificio  ,siempre evaluan que es lo que han aprendido o avanzado sin importales criterios como podemos tener desde un punto de vista europeo ,,han dicho 5 años  ,pero el contrato con Mclaren es hasta 2024  asi que  ,, a saber ,,mejor me quedo en el bar hasta Australia para no quemarme o quemar a alguien ,, aunque siempre saldré un poco para tomar el aire  ,,hoy los indices de polucion estan al màximo ,

Wink

Jajaja pero no te calientes enrike!

Solo hablamos de lo que vemos. Ahora mismo no es muy halagüeño, pero para Australia será mejor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Yo no me creo que estén escondiendo nada porque para los equipos es fundamental aerodinámica y mecánicamente hablando testar el coche a máxima velocidad para comprobar su comportamiento en estas circunstancias.

Sin no han bajado el tiempo que han hecho en los test, os aseguro que es porque no había más.
(14-03-2017, 19:48)NachoBcn escribió: Es raro que este año no hayamos sacado aquello de "la bola de nieve" y "lo importante es progresar"...
En términos acumulados (sumando el ipc y eso), lo correcto a día de hoy es hablar de alud de nieve.

Jajaja


(enrike no te mosquees que estoy de coña)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-03-2017, 19:52)payoloco escribió:
(14-03-2017, 18:43)enrike hu fr escribió: ]

tendràn un coche B rodando en sakura ?? sospechoso y escamoso ,, o damos la sorpresa de forma positiva o serà la gran cagada y ojo porque a los jaoneses no les afectarà en su metodologia ellos siguen  y disfrutan de la adversidad y el sacrificio  ,siempre evaluan que es lo que han aprendido o avanzado sin importales criterios como podemos tener desde un punto de vista europeo ,,han dicho 5 años  ,pero el contrato con Mclaren es hasta 2024  asi que  ,, a saber ,,mejor me quedo en el bar hasta Australia para no quemarme o quemar a alguien ,, aunque siempre saldré un poco para tomar el aire  ,,hoy los indices de polucion estan al màximo ,

Wink

Jajaja pero no te calientes enrike!

Solo hablamos de lo que vemos. Ahora mismo no es muy halagüeño, pero para Australia será mejor.

Big Grin Big Grin  no si calentarme ,,no me caliento ,,màs bien me calentan jajajja  un poco dice que traducido en modo gandalf son 5 CV  jajajajaja  MERCEDES,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aprovecha 
que Alonso termina contrato y dadnos un poquito  de pimienta en 2018  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yusuke Hasegawa, jefe de competición de Honda F1, dijo lo siguiente en una entrevista para la revista RACER“Los problemas de fiabilidad creo que podremos resolverlos antes de Melbourne. Al menos los problemas que hemos tenido, hemos aplicado algunas medidas para solucionarlos y deberíamos estar bien”.
En cuanto a la potencia del nuevo motor Honda, el japonés fue más pesimista: “En sólo dos semanas es muy difícil de obtener más potencia y rendimiento. Sin embargo, el actual concepto de unidad de potencia es el correcto y en unas carreras vamos a poder introducir algunas actualizaciones para conseguir un poco más de potencia.
Por último, Yasuke Hasegawa se mostró muy decepcionado con el rendimiento del nuevo motor Honda, en el cual estaban puestas todas las esperanzas: : “El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz”.
Yo siempre he tenido la creencia de que en Japón no son inventores ni innovadores....más bien intentan copiar y mejorar los inventos de occidente...Pero a día de hoy..ni una cosa ni otra ..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)