Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Respecto al fondo plano versión CHAPA que monta Mclarenhonda...

Y si están tan pelados de dinero que solo van a ponerse a ello cuando el motor vaya medio bien.....

Pero no por esconder sino por un tema económico....

Muchas veces le damos mucha importancia a la Aero...Y eso son décimas.....Ahora perdemos SEGUNDOS!!!

Anda que no hemos visto veces un coche tocado el fondo/ alerón/difusor​ y rodando casi igual ???

Si el coche /motor es bueno funciona con un alerón de GP2...

Sin embargo no se puede montar un motor GP2 en un F1...Ahí si se nota. Y es como estamos ahora.

Ojo no subestimo la Aero....Pero no se puede ganar con Aero lo que no te da el Motor...

RB ganó con (algo menos) de potencia....Con buena Aero.....

Pero con unos bajos de motor y tracción que más quisiera yo Ahora.

A este Mclarenhonda le falta aún mucho para ser un F1. Solo entonces podremos saber dónde estamos

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(14-03-2017, 20:07)Byef1 escribió: Yo siempre he tenido la creencia de que en  Japón no son inventores ni innovadores....más bien intentan copiar y mejorar los inventos de occidente...Pero a día de hoy..ni una cosa ni otra ..

Como que no. Inventaron el Bukkake.
(14-03-2017, 20:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: 16807048_1557036980991542_77315537324988...e=5931DA54]

faltan 9 days, 06:39:07
2017/03/24 02:00, Practice
03/24 06:00, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
Solo 9 días?..?

Ups.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-03-2017, 21:04)payoloco escribió:
(14-03-2017, 20:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: 16807048_1557036980991542_77315537324988...e=5931DA54]

faltan 9 days, 06:39:07
2017/03/24 02:00, Practice
03/24 06:00, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
Solo 9 días?..?

Ups.
Me acabo de imaginar a los de Sakura:

" Solo 9 días??"

Y se me ha revuelto el estómago.

Dicho esto supongo que máximo Martes tienen que enviar las PU al circuito???
Tampoco pueden apurar mucho más...

Con lo que básicamente vamos a tener lo mismo o parecido que en Tests2
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(14-03-2017, 19:46)payoloco escribió:
(14-03-2017, 18:49)amanoth escribió: Parece que no se me entiende asi que lo intentaré explicar mejor, no es lo mismo quedar segundo en el mundial de 2012 que en cualquiera despues del 2104, aunque en ese caso sería el tercero porque ni siquiera el segundo estuvo en ningún momento al alcance de ningún piloto que no fuera uno de los dos de Mercedes, pero es que para esa tercera posicion solo aspiran otros 4 pilotos, con lo cual te aseguras estar entre el 6 y el 3.

En esas circunstancias me da igual ser 3 que 15 si voy a estar en un equipo que al año siguiente a lo máximo que aspira es a repetir estar entre el 3 y el 6 porque al 1 o al 2 no se van a poder ni acercar de nuevo por 4 año consecutivo, para eso prefiero que al menos vaya en progresión aunque sea lenta que a mantenerse en situaciones de "podio" estando estancado.

Llamadme raro.
Si, si yo te entiendo. Pero esa progresión es relativa. Puedes ver progresión en ser el 7o equipo, luego el 5o, luego el 4o.
Pero tb esta la progresión de la distancia frente al líder. Y está última no veo que se haya reducido tanto como parece.

Y que como es lógico, importa el tiempo en lograr esa progresión. No es lo mismo 3 años que 7.


La distancia respecto al líder se ha reducido así se nota la progresión, ¿prefieres ser siempre segundo son acercare al líder? ¿Durante 3 años también o estar así otros 3?

Para mí en un caso es cuestión de tiempo en el otro hay un claro estancamiento.

Eso sin entrar en los equipos en si...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
No se si habeis puesto esta entrevista antes, pero dice cosas que si son ciertas ...

http://motor.as.com/motor/2017/03/14/for...73547.html
(14-03-2017, 21:35)nanulin escribió: No se si habeis puesto esta entrevista antes, pero dice cosas que si son ciertas ...

http://motor.as.com/motor/2017/03/14/for...73547.html


-¿Cree que el coche llegará a ser más competitivo que el año pasado?

-No sabría decirte todavía, es complicado saberlo ahora mismo.

Ufffffff mira que lo tenían fácil, pero ni por esas. En fin.
Que el chasis pesa demasiado para correr!!!!!
Mandeeeee????????
....¿y no sabe si van a ser mas competitivos que el año pasado?
Pabernosmatao !!!!
Alguien tiene a mano el telefono de panta???
Me ha dao el bajon.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)