Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-03-2017, 13:59)cpp2808 escribió:
(15-03-2017, 12:07)Vicotrew escribió:
(15-03-2017, 11:59)nanulin escribió: Si las declaraciones de boullier son ciertas en lo que se refiere a que con Mercedes ya estarían ganando, la cosa es más desastrosa de lo que parece.

Ahí estarían demostrando que no están ocultando y que lo que tenemos es lo que hay además de demostrar que hay una gran herida entre mcl y honda.

En las estrategias de ocultar algo las marcas no hacen críticas veladas contra su marca y mucho menos con la marca del socio por el impacto negativo que tendría sobre la misma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo que se nos ha olvidado la que lió Red Bull en su momento contra Renault... y su amenaza de dejar incluso la F1.

Después de eso... Red Bull consiguió lo que quería y está donde quería estar Wink

En mí opinión se debe de presionar para que Honda se ponga las pilas de verdad por una vez en este binomio.

Lo de Boulier de que con PU mercedes estaríamos ganando carreras, eso me gustaría a mí verlo con mis ojos.

No me lo termino de creer, pero vamos ojalá sea cierto y el chasis de este año sea una auténtica maravilla de la ingeniería.

Lo de Boulier es una manera de presionar a Honda. 

Si os fijáis, en cierta manera se está intentando presionarla. Están saliendo continuas noticias sobre que Honda ha hecho el ridículo, que están a más de 100cv, etc. 

Cuando un motor corre, te permite acabar más arriba. Y conseguir buenos resultados. Luego es posible que se vea que el chasis hay que mejorarlo, etc, pero la presión en cualquier caso sería mucho menor. 

No es lo mismo hacer 4º y pensar con mejor chasis harías 2º o 1º, que hacer 16º y pensar que con mejor motor harías 4º.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Lo dije en el bar y lo pongo aquí:


La única PRESIÓN REAL Y EFECTIVA HACIA HONDA es que tras el GP de Australia, suponiendo que el coche va a estar a 2,5 segundos de la cabeza (no pasar ni a Q2 y acabar el 15º), Alonso saliera a rueda de prensa y dijera que NO CORRE CON HONDA hasta que no hagan un motor competitivo. Que se va a su casa y que cuando Honda (o alguien) le quiera dar un coche competitivo que le llame. Que no le importa ni su sueldo ni nada. Que él quiere correr y competir, y si no lo puede hacer por tercer año consecutivo, se va a su casa a esperar.

Yo te digo que pasa esto y se monta tal revuelo internacional con todos los focos apuntando a Honda, que en Japón ponen en la sección de F1 a trabajar a toda la jodida plantilla de todas las secciones.
Y en 2 meses, tienen un motor DE VERDAD.


Esto es lo que habría hecho Senna, y esta gente solo funciona así. Se tienen que llevar una hostia de proporciones bíblicas para reaccionar. Igual que en la WWII.

McLaren está presionando lo que puede. A través de los medios, de entrevistas, etc. Pero no solo debe ser a través de los medios, debe ser a través de la Fórmula 1 en sí misma. Es la propia competición la que tiene que poner el foco encima de Honda. Como el ojo de Saurón en El señor de los anillos. TODA LA F1 tiene que mirar en dirección a Japón exigiendo una reacción inmediata y contundente a un tercer año de vergüenza y calamidad. Es totalmente inadmisible que en tu tercer año te plantes en los test con un motor que da 100cv menos. Sin excusas. Sin justificaciones. 

Alonso esto no lo va a hacer, porque no, me extrañaría mucho. Pero yo os digo que si lo hiciera, no solamente la F1 se pondría de su parte y le daría la razón porque un piloto de su talla no tiene por qué arrastrarse OTRO AÑO MAS, es que además todo el mundo se centraría en Honda. Y entonces empezarían a entrar en la fábrica millones de yenes por un tubo. Y entonces sí, entonces en 2 meses tienen un motor con 980cv.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-03-2017, 14:05)payoloco escribió:
(15-03-2017, 13:59)cpp2808 escribió:
(15-03-2017, 12:07)Vicotrew escribió:
(15-03-2017, 11:59)nanulin escribió: Si las declaraciones de boullier son ciertas en lo que se refiere a que con Mercedes ya estarían ganando, la cosa es más desastrosa de lo que parece.

Ahí estarían demostrando que no están ocultando y que lo que tenemos es lo que hay además de demostrar que hay una gran herida entre mcl y honda.

En las estrategias de ocultar algo las marcas no hacen críticas veladas contra su marca y mucho menos con la marca del socio por el impacto negativo que tendría sobre la misma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo que se nos ha olvidado la que lió Red Bull en su momento contra Renault... y su amenaza de dejar incluso la F1.

Después de eso... Red Bull consiguió lo que quería y está donde quería estar Wink

En mí opinión se debe de presionar para que Honda se ponga las pilas de verdad por una vez en este binomio.

Lo de Boulier de que con PU mercedes estaríamos ganando carreras, eso me gustaría a mí verlo con mis ojos.

No me lo termino de creer, pero vamos ojalá sea cierto y el chasis de este año sea una auténtica maravilla de la ingeniería.

Lo de Boulier es una manera de presionar a Honda. 

Si os fijáis, en cierta manera se está intentando presionarla. Están saliendo continuas noticias sobre que Honda ha hecho el ridículo, que están a más de 100cv, etc. 

Cuando un motor corre, te permite acabar más arriba. Y conseguir buenos resultados. Luego es posible que se vea que el chasis hay que mejorarlo, etc, pero la presión en cualquier caso sería mucho menor. 

No es lo mismo hacer 4º y pensar con mejor chasis harías 2º o 1º, que hacer 16º y pensar que con mejor motor harías 4º.

Es que un buen chasis marca la diferencia entre las 3 primeras escuderías, pero... ¿sin motor?

Yo que sé, a mi me da bastante risa cuando leo críticas sobre el chasis de McLaren.
Que claro que sí, que obviamente puede tener deficiencias y cosas que mejorar en la parte aero.
Pero es como si criticas que los detalles de los arcos de la Torre de Pisa no son muy bonitos... pero nah, de los cimientos no hablamos xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-03-2017, 00:59)ifravan escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
Pero quien te asegura que el chasis de mclaren es igual de bueno que el mejor? Que ellos lo dicen ? Tambien lo decian los años anteriores y era mentira asi que yo no me acabo de creer que el chasis sea de los mejores ya que hemos visto algunas cruzadas muy sospechosas....

Aunque no sea el mejor, estoy convencido que es mejor que la mayoría. En caso de ser por ejemplo el cuarto chasis (creo que sería un caso extremo-negativo), si tuvieramos un motor Mercedes, el coche iría muy bien.
El problema principal siempre fué el motor. Que no me vendan motos con que RB tiene motor de bicicleta y así es capaz de competir con los mejores.
(15-03-2017, 14:17)Phasor escribió:
(15-03-2017, 00:59)ifravan escribió:
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.
Pero quien te asegura que el chasis de mclaren es igual de bueno que el mejor? Que ellos lo dicen ? Tambien lo decian los años anteriores y era mentira asi que yo no me acabo de creer que el chasis sea de los mejores ya que hemos visto algunas cruzadas muy sospechosas....

Aunque no sea el mejor, estoy convencido que es mejor que la mayoría. En caso de ser por ejemplo el cuarto chasis (creo que sería un caso extremo-negativo), si tuvieramos un motor Mercedes, el coche iría muy bien.
El problema principal siempre fué el motor. Que no me vendan motos con que RB tiene motor de bicicleta y así es capaz de competir con los mejores.


https://es.motorsport.com/f1/news/boulli...do-879460/

El jefe de equipo de McLaren reconoce en una entrevista exclusiva con Motorsport.com, que no están donde les gustaría, pero que los pilotos se han mostrado 
contentos con el funcionamiento del chasis.

Button, a la espera

Jenson Button no ha participado aún de la pretemporada de McLaren, pero Boullier asegura que cuentan con él, "sobre todo para el simulador".
"Está involucrado con el equipo, por supuesto. No en estos primeros días. Participará más cuando la temporada arranque, sobre todo en el simulador. Y vendrá a algunas carreras. Puede que pruebe el coche, veremos. No hemos tomado una decisión. El único que hemos decidido que probará es Oliver Turvey [en Bahréin]".
[Imagen: 995ca8ae93169fd5dcd2791d3e72ca28.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(15-03-2017, 14:11)payoloco escribió: Lo dije en el bar y lo pongo aquí:


La única PRESIÓN REAL Y EFECTIVA HACIA HONDA es que tras el GP de Australia, suponiendo que el coche va a estar a 2,5 segundos de la cabeza (no pasar ni a Q2 y acabar el 15º), Alonso saliera a rueda de prensa y dijera que NO CORRE CON HONDA hasta que no hagan un motor competitivo. Que se va a su casa y que cuando Honda (o alguien) le quiera dar un coche competitivo que le llame. Que no le importa ni su sueldo ni nada. Que él quiere correr y competir, y si no lo puede hacer por tercer año consecutivo, se va a su casa a esperar.

Yo te digo que pasa esto y se monta tal revuelo internacional con todos los focos apuntando a Honda, que en Japón ponen en la sección de F1 a trabajar a toda la jodida plantilla de todas las secciones.
Y en 2 meses, tienen un motor DE VERDAD.


Esto es lo que habría hecho Senna, y esta gente solo funciona así. Se tienen que llevar una hostia de proporciones bíblicas para reaccionar. Igual que en la WWII.

McLaren está presionando lo que puede. A través de los medios, de entrevistas, etc. Pero no solo debe ser a través de los medios, debe ser a través de la Fórmula 1 en sí misma. Es la propia competición la que tiene que poner el foco encima de Honda. Como el ojo de Saurón en El señor de los anillos. TODA LA F1 tiene que mirar en dirección a Japón exigiendo una reacción inmediata y contundente a un tercer año de vergüenza y calamidad. Es totalmente inadmisible que en tu tercer año te plantes en los test con un motor que da 100cv menos. Sin excusas. Sin justificaciones. 

Alonso esto no lo va a hacer, porque no, me extrañaría mucho. Pero yo os digo que si lo hiciera, no solamente la F1 se pondría de su parte y le daría la razón porque un piloto de su talla no tiene por qué arrastrarse OTRO AÑO MAS, es que además todo el mundo se centraría en Honda. Y entonces empezarían a entrar en la fábrica millones de yenes por un tubo. Y entonces sí, entonces en 2 meses tienen un motor con 980cv.

Tan difícil es que estos inútiles de gorrillas nipones pongan un motor en un Superfórmula y se pongan a dar vueltas las 24 h. del jodido día, hasta que den con los problemas que tiene ese motor de miherda y solucionen el problema.

Joder es que hay que ser gilipollas y con el cuadro que han dado en los test no lo hagan. Hay que ser tarados mentales para teniendo los medios materiales de fábrica y circuito no lo hagan.

FERNANDO DALES DOS HOSTIAS Y QUE SE PONGAN AL TEMA.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
(14-03-2017, 20:49)Phasor escribió: Supongo que conocéis la página (son unos monstruos de los análisis de Formula 1):

2017 preseason analysis
https://f1metrics.wordpress.com/2017/03/...-analysis/

Muchísimas gracias Smile
[Imagen: enano.jpg]
El australiano de Red Bull lamentó la situación en la que se encuentra Fernando Alonso, habló de la posibilidad de que Ferrari vuelva a ganar y opinó sobre una hipotética lucha por el mundial entre Verstappen y él.

Son muchos los que querrían ver a un piloto de la talla de Alonso con la posibilidad de luchar por podios, victorias y logros mayores. Y, entre ellos, se encuentra otro de los pilotos de la parrilla, Daniel Ricciardo.

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el de Red Bull habló del asturiano: "¡Pobrecillo, pobrecillo! Aprecio mucho a Fernando como persona, lo respeto como piloto y me gustaría que volviera a estar delante, ya que es genial luchar contra él".

https://es.motorsport.com/f1/news/riccia...82953/?s=1



nos espera esto ,,declaraciones en llas que no se hablarà del trabajo en pista y si del potencial desperdiciado ,, Speechless Speechless Speechless Speechless

aléé la cabeza alta y palante ,, Wink
Me pongo pesado

#Changeyourgame


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)