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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Ommmmmmm.
Ohmmmmmmm.
Ommmmmmmm
Oooooommmmmm




Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Honda va a progresar un montón en cuanto fiche a alguien de Mercedes, Ferrari o Renault. 

Hay algo que hizo primero Mercedes, luego se lo contaron a Ferrari y luego se enteró Renault, que les da ventaja. 

Y no tiene que ver con dar vueltas o con testar en un Super fórmula, eso solo te da fiabilidad. 

Pero los CV se obtienen en simulaciones CFD que se trasladan al banco, millones de variaciones entre  presiones, turbulencias en la vaporización de la gasolina y su mezcla con el aire a la presión adecuada, evolución del frente de llama y evitando la autodetonacion a tan altas presiones. 

Y esos aditivos que te evitan la autodetonacion te la consigue tu suministrador de combustible y lubricantes...... La pócima mágica que dice Carreño. 

¿Creéis que es una coincidencia que Renault haya mejorado tanto la combustión y al mismo tiempo Red Bull haya protestado porque Mercedes quema 5 litros de aceite en calificación? 

Estoy seguro que meten en  el aceite los aditivos antidetonantes que prohíbe el reglamento para la gasolina. Como el circuito de admisión de aire tiene que estar cerrado por reglamento, con una sección máxima de entrada, todo el aceite que lubrica al compresor puede ser succionado hacia la cámara de combustión.... Lo que en un coche de calle es una avería, en esta fórmula 1 de  trampas y espíritus de la norma, es la forma de conseguir una mezcla en el cilindro que no autodetone aunque la sometan a una presión brutal y luego con la chispa  se queme con unas eficiencias térmicas que parecían ciencia ficción..... 

Espero que Honda y Castrol fichen a gente de otros equipos y sobre todo, de Petronas o Shell.

Porque 70 CV de diferencia, sin saltarse el espíritu de la norma, no se consiguen. 

Que espabilen o busquen que se prohiba......
Todo al AMR24. 
si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?
101x100 alonsista
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Si tienes el diseño si. Sin fiabilidad contrastada, claro. Al menos en la teoría. Aunque de todas formas en Australia irán así. Sin saber al 100% si ese motor es fiable o no.
(15-03-2017, 16:07)ethernet escribió: Honda va a progresar un montón en cuanto fiche a alguien de Mercedes, Ferrari o Renault. 

Hay algo que hizo primero Mercedes, luego se lo contaron a Ferrari y luego se enteró Renault, que les da ventaja. 

Y no tiene que ver con dar vueltas o con testar en un Super fórmula, eso solo te da fiabilidad. 

Pero los CV se obtienen en simulaciones CFD que se trasladan al banco, millones de variaciones entre  presiones, turbulencias en la vaporización de la gasolina y su mezcla con el aire a la presión adecuada, evolución del frente de llama y evitando la autodetonacion a tan altas presiones. 

Y esos aditivos que te evitan la autodetonacion te la consigue tu suministrador de combustible y lubricantes...... La pócima mágica que dice Carreño. 

¿Creéis que es una coincidencia que Renault haya mejorado tanto la combustión y al mismo tiempo Red Bull haya protestado porque Mercedes quema 5 litros de aceite en calificación? 

Estoy seguro que meten en  el aceite los aditivos antidetonantes que prohíbe el reglamento para la gasolina. Como el circuito de admisión de aire tiene que estar cerrado por reglamento, con una sección máxima de entrada, todo el aceite que lubrica al compresor puede ser succionado hacia la cámara de combustión.... Lo que en un coche de calle es una avería, en esta fórmula 1 de  trampas y espíritus de la norma, es la forma de conseguir una mezcla en el cilindro que no autodetone aunque la sometan a una presión brutal y luego con la chispa  se queme con unas eficiencias térmicas que parecían ciencia ficción..... 

Espero que Honda y Castrol fichen a gente de otros equipos y sobre todo, de Petronas o Shell.

Porque 70 CV de diferencia, sin saltarse el espíritu de la norma, no se consiguen. 

Que espabilen o busquen que se prohiba......

seguro que los tiros estan bien tirados  ,,despues lo de que fichen a un"" extranjero "" lo pedimos a gritos desde hace algun tiempo ,,ya escribiran articulos sobre lo que has expuesto  y a ver si los  de Castrol se manifiestan en su relacion con Honda  ,,prohibirlo  dependerà de Brawn que seguro que conoce bien la argucia ,,

despues han hablado de problema electrico ,pero supongo que es el efecto bola de nieve en la UP ,,si algo no và bien conlleva a que falle otro elemento ,,

de lujo ethernet ,,a ver si te escuchan que oir si pero parece que no prestan atencion ,, o al revés que me hago un lio ,,,
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?
La teoría de ir "de tapados" en el tercer año de Honda y de problemas ya nadie se la debería de creer. Si fuese así, Boullier no diría que con un motor de la competencia ganarían carreras, o que Mclaren está preparado para ganar Honda no....
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.
Ya tenía a Daniel como mi segundo piloto preferido...

http://www.thebestf1.es/daniel-ricciardo...-otra-vez/
(15-03-2017, 16:07)ethernet escribió: Honda va a progresar un montón en cuanto fiche a alguien de Mercedes, Ferrari o Renault. 

Hay algo que hizo primero Mercedes, luego se lo contaron a Ferrari y luego se enteró Renault, que les da ventaja. 

Y no tiene que ver con dar vueltas o con testar en un Super fórmula, eso solo te da fiabilidad. 

Pero los CV se obtienen en simulaciones CFD que se trasladan al banco, millones de variaciones entre  presiones, turbulencias en la vaporización de la gasolina y su mezcla con el aire a la presión adecuada, evolución del frente de llama y evitando la autodetonacion a tan altas presiones. 

Y esos aditivos que te evitan la autodetonacion te la consigue tu suministrador de combustible y lubricantes...... La pócima mágica que dice Carreño. 

¿Creéis que es una coincidencia que Renault haya mejorado tanto la combustión y al mismo tiempo Red Bull haya protestado porque Mercedes quema 5 litros de aceite en calificación? 

Estoy seguro que meten en  el aceite los aditivos antidetonantes que prohíbe el reglamento para la gasolina. Como el circuito de admisión de aire tiene que estar cerrado por reglamento, con una sección máxima de entrada, todo el aceite que lubrica al compresor puede ser succionado hacia la cámara de combustión.... Lo que en un coche de calle es una avería, en esta fórmula 1 de  trampas y espíritus de la norma, es la forma de conseguir una mezcla en el cilindro que no autodetone aunque la sometan a una presión brutal y luego con la chispa  se queme con unas eficiencias térmicas que parecían ciencia ficción..... 

Espero que Honda y Castrol fichen a gente de otros equipos y sobre todo, de Petronas o Shell.

Porque 70 CV de diferencia, sin saltarse el espíritu de la norma, no se consiguen. 

Que espabilen o busquen que se prohiba......

Y Renault a fichado a alguien para saberlo?

Yo esperaba estas cosas de los Japos... y no al revés.
(15-03-2017, 16:00)amperimetro escribió: Ommmmmmm.
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