Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-03-2017, 17:26)jkd071 escribió:
(15-03-2017, 17:03)GolfmkI escribió: Tienes toda la razón Nacho

Hay que diferenciar la ingeniería del morro...

Y en Mercedes hay mucho de lo segundo...

Ha cambiado la dirección de la F1 pero hace no demasiado a Mercedes les cazaron haciendo TEST ILEGALES con el Suministrador oficial de la F1!!!

Que tiene tela la cosa

Más pruebas no puede haber...

Y sin embargo salen impunes y encima alardeando del cochazo que tienen ....

Y esa es la que les han pillado...

No dudo que han hecho muchas más cosas y más veces...

Es que es genial el tema les preparan un Reglamento Tecnico hecho por ellos, les pillan haciendo test ilegales de neumaticos y encima te lo venden como el summun de la ingenieria y lo que debe ser un equipo de F1, y ademas tenemos que aguantar la cara del Thonto Wolff que os otro como Horner y nos los quieren vender como grandes Jefes de escuderia... mucho morro es lo que hay

Eso si los japhos no pueden ser mas panolis

El tema es que todo es cierto. Es decir. Son los mejores en ingeniería... y haciendo trampas. EXACTAMENTE IGUAL QUE RB... y EXACTAMENTE IGUAL QUE FERRARI CUANDO GANABA.
(15-03-2017, 17:23)Sergi13 escribió:
(15-03-2017, 17:13)enrike hu fr escribió:

Si no fuese por el rateo...a mí me gusta mucho más el sonido de la SPEC 2016.

Aunque tambien te digo que suenan casi igual

Ya lo hemos explicado mil veces. El rateo no es un mal funcionamiento. Es algo buscado para conseguir segun que cosas.
(15-03-2017, 17:44)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 17:26)jkd071 escribió:
(15-03-2017, 17:03)GolfmkI escribió: Tienes toda la razón Nacho

Hay que diferenciar la ingeniería del morro...

Y en Mercedes hay mucho de lo segundo...

Ha cambiado la dirección de la F1 pero hace no demasiado a Mercedes les cazaron haciendo TEST ILEGALES con el Suministrador oficial de la F1!!!

Que tiene tela la cosa

Más pruebas no puede haber...

Y sin embargo salen impunes y encima alardeando del cochazo que tienen ....

Y esa es la que les han pillado...

No dudo que han hecho muchas más cosas y más veces...

Es que es genial el tema les preparan un Reglamento Tecnico hecho por ellos, les pillan haciendo test ilegales de neumaticos y encima te lo venden como el summun de la ingenieria y lo que debe ser un equipo de F1, y ademas tenemos que aguantar la cara del Thonto Wolff que os otro como Horner y nos los quieren vender como grandes Jefes de escuderia... mucho morro es lo que hay

Eso si los japhos no pueden ser mas panolis

El tema es que todo es cierto. Es decir. Son los mejores en ingeniería... y haciendo trampas. EXACTAMENTE IGUAL QUE RB... y EXACTAMENTE IGUAL QUE FERRARI CUANDO GANABA.
Esque en este deporte no se gana por ser una hermanita de la caridad.....  


Se trata de ser mas listo que nadie y encontrar vacios en reglamento....

La unica queja es que nunca somos nosotros y las pocas veces que lo hemos sido ya se encargan de cambiar el reglamento...
http://es.blastingnews.com/deportes/2017..._tbGNHAQ2_
(14-03-2017, 23:07)GolfmkI escribió: Di que sí Panta!!

Da gusto con gente como tú.

Además verás cómo vas a tener razón...

Que tampoco sería tan raro que vayamos a tener un pelín de suerte por una vez!!

Gracias de corazón por tu actitud!!

Y yo me uno

En Australia vamos a cerrar bocas!! La primera la mía!!  

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Wacky Wacky Wacky

(14-03-2017, 23:14)Madriles escribió:
(14-03-2017, 18:49)amanoth escribió: Llamadme raro.

Raro!

#SusÓrdenes

¡ RARO ¡



(14-03-2017, 23:16)Byef1 escribió:
(14-03-2017, 22:24)PANTA3480 escribió:
(14-03-2017, 22:11)gandalf escribió: Alguien tiene a mano el telefono de panta???
Me ha dao el bajon.....

Ja ja , si quieres te paso mejor el de Arai que creo que aun esta de vacaciones en las Antipodas

Apunta 657- 777- 777 por el taca  te la me....... Big Grin Big Grin Big Grin

Dale recuerdos de mis partes.
ojalá tengas razón en todo lo que dices .por que es tan raro lo que a pasado q hasta cierto punto tiene lógica. .Pero hay algo que no me explicaba y ahora entiendo visto lo visto.
Tu que crees q tiene más lógica?. ..q se hayan quedado con button por q stoffen no diera la talla.?.o por miedo a q saliera un 
coche poco competitivo y Alonso se marchara ?.

Miedo a que Fernando se fuera sin duda,aunque no descarto la teoría de Enrike que ande testeando algo a escondidas...   Cool Cool
(14-03-2017, 23:24)gandalf escribió: Que tiempos los del post de las 11.......menuda jartá a reir....

Si tengo tiempo os dedicaré uno a todos antes de empezar la temporada Big Grin

(14-03-2017, 23:55)ethernet escribió: Yo creo que estaremos a 70 CV de Mercedes.

10 más que en 2016.

Un churro.

Si estamos a más de dos segundos de la pole es que el chasis no es tan bueno, o el motor todavía peor.

Yo lo que veo dificil precisamente es la pole, pero en carrera creo que vamos a ir muy bien, como tu dices si el chasis es bueno lo logico seria estar a 1,5 de la pole.A no ser que la pole la hagamos nosotros (Sambaging).

(15-03-2017, 08:31)Madriles escribió: Me encanta la teoría del teatrillo. Honda debe estar encantada, por ejemplo, de que si yo veo un Civic por la calle me tengan que sujetar para no rociarlo de gasolina y prenderlo.

Si pero solo estan haciendo lo que todo el mundo esperaba, un ridiculo tremendo como en años anteriores, si ahora van y estan entre los tres primeros equipos imaginaros la publicidad que seria eso y ademas en un GP que tiene muchisimo más segumiento que los test de temporada.

Que el Honda no andara no es nuevo, le han dado bombo pero no es nuevo, si ahora se lucha por podios eso si es novedad y noticia. Aunque solo quedaran 5ºs seria noticia de impacto mediatico:

  "Honda jugo al escondite en los test"; "Honda sorprende en Australia";

Y todo solo con estar entre los primeros, sin ni siquiera hacer podio, por pasar unas semanas un poco vergonzosas despues el premio sería mejor.

Si en los test hubieran maquillado los tiempos para hacer primeros o segundos y después van y quedan 7ºs o 6ºs como le puede pasar a Ferrari (o no), la cosa seria al reves y se extendería para toda la temporada.

Pero Madriles lo que menos quiero es cohartarte..... asi que tu Honda que veas, ya sabes, gasolina y lumbre, sin compasión que sepan con quien se juegan los cuartos.


**Se comenta desde la RAE POLIZEI que el Panta esta utilizando autocorrector en sus post
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(15-03-2017, 14:11)payoloco escribió: Lo dije en el bar y lo pongo aquí:


La única PRESIÓN REAL Y EFECTIVA HACIA HONDA es que tras el GP de Australia, suponiendo que el coche va a estar a 2,5 segundos de la cabeza (no pasar ni a Q2 y acabar el 15º), Alonso saliera a rueda de prensa y dijera que NO CORRE CON HONDA hasta que no hagan un motor competitivo. Que se va a su casa y que cuando Honda (o alguien) le quiera dar un coche competitivo que le llame. Que no le importa ni su sueldo ni nada. Que él quiere correr y competir, y si no lo puede hacer por tercer año consecutivo, se va a su casa a esperar.

Yo te digo que pasa esto y se monta tal revuelo internacional con todos los focos apuntando a Honda, que en Japón ponen en la sección de F1 a trabajar a toda la jodida plantilla de todas las secciones.
Y en 2 meses, tienen un motor DE VERDAD.


Esto es lo que habría hecho Senna, y esta gente solo funciona así. Se tienen que llevar una hostia de proporciones bíblicas para reaccionar. Igual que en la WWII.

McLaren está presionando lo que puede. A través de los medios, de entrevistas, etc. Pero no solo debe ser a través de los medios, debe ser a través de la Fórmula 1 en sí misma. Es la propia competición la que tiene que poner el foco encima de Honda. Como el ojo de Saurón en El señor de los anillos. TODA LA F1 tiene que mirar en dirección a Japón exigiendo una reacción inmediata y contundente a un tercer año de vergüenza y calamidad. Es totalmente inadmisible que en tu tercer año te plantes en los test con un motor que da 100cv menos. Sin excusas. Sin justificaciones. 

Alonso esto no lo va a hacer, porque no, me extrañaría mucho. Pero yo os digo que si lo hiciera, no solamente la F1 se pondría de su parte y le daría la razón porque un piloto de su talla no tiene por qué arrastrarse OTRO AÑO MAS, es que además todo el mundo se centraría en Honda. Y entonces empezarían a entrar en la fábrica millones de yenes por un tubo. Y entonces sí, entonces en 2 meses tienen un motor con 980cv.
Una vez más agree en todo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Da igual lo que dijera, eso no va a pasar, es más, a ver si pasamos la Q1.
(15-03-2017, 18:49)Nanoadicto escribió: http://es.blastingnews.com/deportes/2017..._tbGNHAQ2_

Bueno ya van cambiando las declaraciones...

Pronto llovera.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)