Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Seria incompatible con la vida....
(15-03-2017, 20:13)gandalf escribió:
(15-03-2017, 20:09)Madriles escribió:
(15-03-2017, 16:49)GolfmkI escribió:
(15-03-2017, 16:26)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 16:13)patan escribió: si el motor honda en austalia diera para un podium que diriais? disimularon en los test o mejoraron en estas dos semanas por la presion? (de alonso y mclaren)
se podria sacar (y fabricar) potencia para eso en dos semanas?

Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.
Si eso pasa yo también me rapo...

Y subiré las pruebas!!

Nada me gustaría más de verdad.

Y yo en una semana pasaría a pesar 84 kilos. Con pruebas.
Imposible
Va en contra de las normas  basicas del equilibrio neuroendocrino.
I M P O S I B L E

Es más factible que lo de Honda.

Y si no, me amputo de cuello para abajo.

¿Alguien tiene cinta americana?
¡Jodido alonsismo!


http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw
(15-03-2017, 20:24)Madriles escribió:
(15-03-2017, 20:13)gandalf escribió:
(15-03-2017, 20:09)Madriles escribió:
(15-03-2017, 16:49)GolfmkI escribió:
(15-03-2017, 16:26)NachoBcn escribió: Yo ya he dicho que me rapo la cabeza. 

NO veo nadie mas mojandose como yo.
Si eso pasa yo también me rapo...

Y subiré las pruebas!!

Nada me gustaría más de verdad.

Y yo en una semana pasaría a pesar 84 kilos. Con pruebas.
Imposible
Va en contra de las normas  basicas del equilibrio neuroendocrino.
I M P O S I B L E

Es más factible que lo de Honda.

Y si no, me amputo de cuello para abajo.

¿Alguien tiene cinta americana?
Joder...imaginaba menos.....
!!!!solo la cabeza 84 kg!!!!!!
Telita....
(15-03-2017, 19:30)German Sanchez escribió:
(15-03-2017, 14:11)payoloco escribió: Lo dije en el bar y lo pongo aquí:


La única PRESIÓN REAL Y EFECTIVA HACIA HONDA es que tras el GP de Australia, suponiendo que el coche va a estar a 2,5 segundos de la cabeza (no pasar ni a Q2 y acabar el 15º), Alonso saliera a rueda de prensa y dijera que NO CORRE CON HONDA hasta que no hagan un motor competitivo. Que se va a su casa y que cuando Honda (o alguien) le quiera dar un coche competitivo que le llame. Que no le importa ni su sueldo ni nada. Que él quiere correr y competir, y si no lo puede hacer por tercer año consecutivo, se va a su casa a esperar.

Yo te digo que pasa esto y se monta tal revuelo internacional con todos los focos apuntando a Honda, que en Japón ponen en la sección de F1 a trabajar a toda la jodida plantilla de todas las secciones.
Y en 2 meses, tienen un motor DE VERDAD.


Esto es lo que habría hecho Senna, y esta gente solo funciona así. Se tienen que llevar una hostia de proporciones bíblicas para reaccionar. Igual que en la WWII.

McLaren está presionando lo que puede. A través de los medios, de entrevistas, etc. Pero no solo debe ser a través de los medios, debe ser a través de la Fórmula 1 en sí misma. Es la propia competición la que tiene que poner el foco encima de Honda. Como el ojo de Saurón en El señor de los anillos. TODA LA F1 tiene que mirar en dirección a Japón exigiendo una reacción inmediata y contundente a un tercer año de vergüenza y calamidad. Es totalmente inadmisible que en tu tercer año te plantes en los test con un motor que da 100cv menos. Sin excusas. Sin justificaciones. 

Alonso esto no lo va a hacer, porque no, me extrañaría mucho. Pero yo os digo que si lo hiciera, no solamente la F1 se pondría de su parte y le daría la razón porque un piloto de su talla no tiene por qué arrastrarse OTRO AÑO MAS, es que además todo el mundo se centraría en Honda. Y entonces empezarían a entrar en la fábrica millones de yenes por un tubo. Y entonces sí, entonces en 2 meses tienen un motor con 980cv.
Una vez más agree en todo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
hacer no lo va a hacer...pero como rompan dos carreras seguidas o no pasen a q2, que es lo q va a pasar porque el motor es una *****, las rajadas van a ser estratosfericas.
(15-03-2017, 20:28)santana escribió: ¡Jodido alonsismo!


http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw

buen anàlisis ,, lo que cuenta para mi es que es internacional ,, y se le mira en todo el mundo y los nuevos propietarios se daran cuenta de quien és ,,eso o tranquilo desde mi casa disfruto y de la F-1 que me interesa ,,
eso y el foro ,,donde comparto con vosotros  la aficion por Fernando  y donde a base de risas y de llantos terminamos por hablar de cosas interesantes ,,  gracias a panta ,etherne estos ultimos dias ,, como està influyendo esto del motor que hasta el tono se ha elevado un poco ,,"noto"  yo ,

buen articulo Santana ,,, ya has apostado en la porra ???
Mi madre es de Hamilton, si se puede decir así. Mi propio hijo no es de ningún piloto porque le gusta más la parte técnica de la F1. Perdi, Manolo, Xavi, Iker, Pablo, gente con la que hablo diariamente de este deporte mientras tomo café, son seguidores de Lewis, de Kimi o de Sebastian... Es mentira que el alonsismo sea tan nocivo que obliga a los buenos periodistas a abusar de él con el fin de asegurarse las alubias.

http://elinfiernoverde.blogspot.fr/2017/...l?spref=tw

#bySantana
(15-03-2017, 17:46)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 17:23)Sergi13 escribió:
(15-03-2017, 17:13)enrike hu fr escribió:

Si no fuese por el rateo...a mí me gusta mucho más el sonido de la SPEC 2016.

Aunque tambien te digo que suenan casi igual

Ya lo hemos explicado mil veces. El rateo no es un mal funcionamiento. Es algo buscado para conseguir segun que cosas.

Asíes nacho, se juega con los pistones, no es ni malo, se busca para sacar cosas positivas, como controles de tracción, por ejemplo.
(15-03-2017, 18:49)Nanoadicto escribió: http://es.blastingnews.com/deportes/2017..._tbGNHAQ2_

No me dice nada esta noticia.
Además es del viernes pasado, no sé nada de nada.
(15-03-2017, 21:29)enrike hu fr escribió:
(15-03-2017, 21:26)cpp2808 escribió:
(15-03-2017, 17:46)NachoBcn escribió:
(15-03-2017, 17:23)Sergi13 escribió:
(15-03-2017, 17:13)enrike hu fr escribió:

Si no fuese por el rateo...a mí me gusta mucho más el sonido de la SPEC 2016.

Aunque tambien te digo que suenan casi igual

Ya lo hemos explicado mil veces. El rateo no es un mal funcionamiento. Es algo buscado para conseguir segun que cosas.

Asíes nacho, se juega con los pistones, no es ni malo, se busca para sacar cosas positivas, como controles de tracción, por ejemplo.

el ronquio no son los pistones  ,,ahi es el turbo el que empuja mientras estan recuperando  con el mug'' de los frenos   ,,,,,, o del otro el del aire caliente ,,

con los pistones no se juega ,,,  debe ser armonioso ,con sus explosiones ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)