Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
aunque no entienda un uevo me corro ma cgo y y me ,,,,,,,,,,,,,,
esto es que §§§§§§,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 17,131
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Sera mejor que en vez de enviar 6... envien 36....
Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Como troleas a la peña...
"The show must go on"
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(16-03-2017, 00:07)NachoBcn escribió: (15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Sera mejor que en vez de enviar 6... envien 36....
esto es que va ,,màq uina ,, al final termianare rapado aunque la apuesta es pra Melvouorne
si honda a probado en pista con todos sus cambios su opcion ,,
ojzlz esto es un delirio d enuitttttttttttt,,,,,,,,,,,,,ooooooooooooooo,,,ml,kkkkkbbbbbbbbbbbbbbbbbbblllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhA¯mÑÜ Ü154ø
Mensajes: 13,573
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
joer, enrike y su vino, jajaja
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(16-03-2017, 00:13)Sr.zero escribió: (15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
Como troleas a la peña... Antes de catalogar y guiarte por tu ingenuidad y atrevimiento deberías de ser más respetuoso y preguntar de donde sale la información.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 18,420
Temas: 7
Registro en: May 2012
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 53
Temas: 0
Registro en: Oct 2014
Mclaren no es propietaria de un jeque llamado olijeh, ????
Porque no mete mas dinero o vende y manda a honda a....La p_uta....???
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
16-03-2017, 00:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2017, 01:05 por Pepetrov.)
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió: (15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto. Hola Jose, está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com
Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho, las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 1,429
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
16-03-2017, 01:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2017, 01:02 por elruf.)
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió: (15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
A falta de saber la solvencia de la fuente, no se si la imagen se corresponderá con la información porque lo de la foto se parece mas a un v10.
En cualquier caso, si como bien dices, esas supuestas pruebas añaden fiabilidad y sobre todo potencia pues bienvenidas sean.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
|