Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(16-03-2017, 12:44)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 12:39)German Sanchez escribió: Ser safety implica estar preparado para lo que tenga que venir. Si algo he aprendido de tantos años aquí es eso. Nos remangaremos y seguiremos remando con Fernando, ya sea con Honda o con quien tenga que venir.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: 23a8cc7807e8223c2cc9a91865846eb8.jpg]
Y otra lección !!!

Que grandes sois leches...

Estoy pensando que a mi hijo no le voy a educar yo....

Le voy a decir que todo lo que necesita saber de la vida lo puede encontrar aquí...

Que se instale tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
La única solución para que esto funcione y no sea EL SHOW DE BERNIE HILL (II) es lo siguiente:
- Cada marca de motoristas un solo coche. Nada de varios motores en distintos equipos.
- Todas las marcas de motores dentro, cada uno que tenga equipo propio o que se asocie con una escudería montada ya...
- Normas básicas y claras en cada parte , en motor , en aerodinámica, en electrónica... etc.
- Permitir varias marcas de neumáticos que se compita en neumáticos, y sin reglas fijas... Si alguien hace unos neumáticos que aguantan la carrera allá el piloto. Vamos QUE SE VEA QUIEN ES FINO PILOTANDO y quien es un QUEMARRUEDAS...
- Limitar los contratos de pilotos a 2 años, con libertad sin cláusulas de rescisión, de forma que a los 2 años cada piloto cambie a donde más le guste...

Con todo esto haríamos que no haya equipos dominadores con pilotos dominadores durante lustros...

Libertad que bonita es la libertad.

Todo bien pensado , pero estas ideas son básicas en sí mismas si quieren que haya competición.

FUERZA Y HONOR
(16-03-2017, 13:25)GolfmkI escribió:
(16-03-2017, 12:44)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 12:39)German Sanchez escribió: Ser safety implica estar preparado para lo que tenga que venir. Si algo he aprendido de tantos años aquí es eso. Nos remangaremos y seguiremos remando con Fernando, ya sea con Honda o con quien tenga que venir.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: 23a8cc7807e8223c2cc9a91865846eb8.jpg]
Y otra lección !!!

Que grandes sois leches...

Estoy pensando que a mi hijo no le voy a educar yo....

Le voy a decir que todo lo que necesita saber de la vida lo puede encontrar aquí...

Que se instale tapatalk

Mala idea no es... pero que no se pase por el Bar jajajajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-03-2017, 13:02)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:00)German Sanchez escribió: conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI

Yo sugiero un trueque:
McLaren da Alonso a Mercedes y en cambio ellos les dan motores de gratis. Smile

Conny no es tonta, no xDDDDDDDDDD
Ni MERCEDES tampoco....

10 motores al año no valen ni para la costilla que se rompió Fernando....

Por otro lado preocupan esas noticias de cambio a Mercedes de nuevo....

Confirma (por si hay dudas) que Honda puede estar pensando en marcharse (otra vez) con el rabo entre las piernas...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(16-03-2017, 12:36)Vicotrew escribió: Pues ya empiezan a aparecer noticias de que McLaren ya ha contactado con Daimler, los dueños de Mercedes:

http://www.bbc.com/sport/formula1/39290908
http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...54469.html

De ser cierto es gravisimo, eso confirmaria que en Honda son subnormales a jornada completa y el proyecto se va por la borda...

Esta claro que con un motor Mercedes vamos a ir a mejor, eso seguro, pero salvo que McLaren haga un chasis medio segundo minimo, mas rapido que Mercedes, no veo ninguna posibilidad de  ganar un mundial motorizados por ellos...
(16-03-2017, 12:39)German Sanchez escribió: Ser safety implica estar preparado para lo que tenga que venir. Si algo he aprendido de tantos años aquí es eso. Nos remangaremos y seguiremos remando con Fernando, ya sea con Honda o con quien tenga que venir.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Desde luego a muerten con Fernando.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(16-03-2017, 13:27)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:25)GolfmkI escribió:
(16-03-2017, 12:44)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 12:39)German Sanchez escribió: Ser safety implica estar preparado para lo que tenga que venir. Si algo he aprendido de tantos años aquí es eso. Nos remangaremos y seguiremos remando con Fernando, ya sea con Honda o con quien tenga que venir.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: 23a8cc7807e8223c2cc9a91865846eb8.jpg]
Y otra lección !!!

Que grandes sois leches...

Estoy pensando que a mi hijo no le voy a educar yo....

Le voy a decir que todo lo que necesita saber de la vida lo puede encontrar aquí...

Que se instale tapatalk

Mala idea no es... pero que no se pase por el Bar jajajajajajaja

si quieres que tu hijo aprenda a escribir correctamente ,,no lo traigas    Amazed Amazed Amazed Amazed ,,jajajaja mejor se lo cuentas tu  a modo de cuento antes de acostarlo ,,jajajaj  XDDDDDDDDDD

#todo esto por el bien de la safety-criatura ,,XDDDDDDD
(16-03-2017, 13:26)Carreño escribió: La única solución para que esto funcione y no sea EL SHOW DE BERNIE HILL (II) es lo siguiente:
- Cada marca de motoristas un solo coche. Nada de varios motores en distintos equipos.
- Todas las marcas de motores dentro, cada uno que tenga equipo propio o que se asocie con una escudería montada ya...
- Normas básicas y claras en cada parte , en motor , en aerodinámica, en electrónica... etc.
- Permitir varias marcas de neumáticos que se compita en neumáticos, y sin reglas fijas... Si alguien hace unos neumáticos que aguantan la carrera allá el piloto. Vamos QUE SE VEA QUIEN ES FINO PILOTANDO y quien es un QUEMARRUEDAS...
- Limitar los contratos de pilotos a 2 años, con libertad sin cláusulas de rescisión, de forma que a los 2 años cada piloto cambie a donde más le guste...

Con todo esto haríamos que no haya equipos dominadores con pilotos dominadores durante lustros...

Libertad que bonita es la libertad.

Todo bien pensado , pero estas ideas son básicas en sí mismas si quieren que haya competición.

FUERZA Y HONOR
Ummm

Eso ya existía

En 2004 por ejemplo....

Pero claro

Toyota
BMW
Honda
Cosworth (solo motores)

Echaron a correr....

Por algo será

Y que no pongan la excusa de la crisis.

Simplemente saben como funciona esto y no quería seguir poniendo el culo!!!

Quizás (solo quizás) con el cambio de dueños se lo pueden replantear....

Pero Mercedes ya ha avisado , si me tocais las pelotas me llevo el balón que es mío... ( motorizan a media parrilla)...

Para que pase lo que dices hace falta un golpe de estado....
Y llegará....Pero me temo que ya con Fernando fuera...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(16-03-2017, 13:25)GolfmkI escribió:
(16-03-2017, 12:44)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 12:39)German Sanchez escribió: Ser safety implica estar preparado para lo que tenga que venir. Si algo he aprendido de tantos años aquí es eso. Nos remangaremos y seguiremos remando con Fernando, ya sea con Honda o con quien tenga que venir.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: 23a8cc7807e8223c2cc9a91865846eb8.jpg]
Y otra lección !!!

Que grandes sois leches...

Estoy pensando que a mi hijo no le voy a educar yo....

Le voy a decir que todo lo que necesita saber de la vida lo puede encontrar aquí...

Que se instale tapatalk
No le presentes a enrike por Dios!!!!
(16-03-2017, 11:04)enrike hu fr escribió: Toto Wolff y Mercedes, dispuestos a dar una oportunidad a Robert Kubica

http://www.thebestf1.es/toto-wolff-merce...rt-kubica/


una buena noticia ,,,
Ya lo había visto ayer, caramba que ganas de volverlo a ver pilotando un F1 aunque no sé si físicamente estaría preparado para la F1 actual
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)