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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.

si lo ponemos a escala  20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio  ,,,
(16-03-2017, 18:36)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.

si lo ponemos a escala  20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio  ,,,

Vuelvo a poner lo que puse hace unas páginas, y lo vuelvo a hacer utilizando el condicional. EN EL CASO DE QUE se solucionen los problemas tal y como dijo Hasegawa, no capando, sino "simplemente" arreglando los problemas de fiabilidad, y McLaren trae el medio coche que le falta y funciona, nos veo peleando con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14. Tal vez lo que dice ethernet de Williams es cierto. A mí personalmente me cuesta creerlo pero puede ser.

Es lo que pienso, y no es una burrada.

Y no es una burrada porque es sólo EN EL CASO DE QUE se den las condiciones que he dicho. De lo contrario, seríamos de los últimos.
@jgarciaillanf1
(16-03-2017, 18:36)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.

si lo ponemos a escala  20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio  ,,,

Si. 

Eliminados 2 Sauber, 2 Haas y Vandoorne.... 

Ya ganas de ver la realidad.... Todos a lo que dan de verdad. 

Y esperemos que Honda traiga lo que tenían en banco y fiable. 

Yo creo que con eso estamos en Q2. 

Pero para mi, es más probable que traigan algo fiable y punto. Y así pasar Q1 sería el máximo objetivo.
Todo al AMR24. 
(16-03-2017, 18:44)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 18:36)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.

si lo ponemos a escala  20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio  ,,,

Vuelvo a poner lo que puse hace unas páginas, y lo vuelvo a hacer utilizando el condicional. EN EL CASO DE QUE se solucionen los problemas tal y como dijo Hasegawa, no capando, sino "simplemente" arreglando los problemas de fiabilidad, y McLaren trae el medio coche que le falta y funciona, nos veo peleando con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14. Tal vez lo que dice ethernet de Williams es cierto. A mí personalmente me cuesta creerlo pero puede ser.

Es lo que pienso, y no es una burrada.

Y no es una burrada porque es sólo EN EL CASO DE QUE se den las condiciones que he dicho. De lo contrario, seríamos de los últimos.

Si ya de por si Honda es el peor motor de toda la parrilla, si encima lo capan, obviamente seremos últimos.

Lo que habría que comprobar es donde está el motor Honda sin capar, porque ya conocemos los motores de 2015 y 2016... pero el de 2017 con ese cambio de concepto arriesgado, no lo conocemos todavía.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-03-2017, 18:44)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 18:36)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.

si lo ponemos a escala  20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio  ,,,

Vuelvo a poner lo que puse hace unas páginas, y lo vuelvo a hacer utilizando el condicional. EN EL CASO DE QUE se solucionen los problemas tal y como dijo Hasegawa, no capando, sino "simplemente" arreglando los problemas de fiabilidad, y McLaren trae el medio coche que le falta y funciona, nos veo peleando con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14. Tal vez lo que dice ethernet de Williams es cierto. A mí personalmente me cuesta creerlo pero puede ser.

Es lo que pienso, y no es una burrada.

Y no es una burrada porque es sólo EN EL CASO DE QUE se den las condiciones que he dicho. De lo contrario, seríamos de los últimos.

Si. 

Pero yo creo que con el motor capado a sauber se le gana y se está justito con Haas.

Y lo que dices no hay que olvidarlo:

A Melbourne llevan medio coche nuevo en cuanto a aero.
Todo al AMR24. 
(16-03-2017, 18:55)ethernet escribió: Y lo que dices no hay que olvidarlo:

A Melbourne llevan medio coche nuevo en cuanto a aero.

Tengo muchas ganas de ver ésto Wacky

(Voy a preguntarle al aerodinamista de McLaren Wink )
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Castrol nos suministra a nosotros y a Renault.....

Veo por ahí la forma más sencilla de que nos llegue información sobre de donde están sacando potencia los demás.... Y
Todo al AMR24. 
(16-03-2017, 19:00)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 18:55)ethernet escribió: Y lo que dices no hay que olvidarlo:

A Melbourne llevan medio coche nuevo en cuanto a aero.

Tengo muchas ganas de ver ésto Wacky

(Voy a preguntarle al aerodinamista de McLaren Wink )

Preguntale por la chapa rotaflex de gandalf Big Grin Big Grin Big Grin
A ver si ponen algún slot delante de las ruedas traseras..... 

Es que ahí hay unas cuantas décimas por sellado del difusor....... 

Y comentarle que si ve a un japonés de azul, que le calze una patada en la entrepierna.....
Todo al AMR24. 
(16-03-2017, 19:11)ethernet escribió:
(16-03-2017, 19:00)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 18:55)ethernet escribió: Y lo que dices no hay que olvidarlo:

A Melbourne llevan medio coche nuevo en cuanto a aero.

Tengo muchas ganas de ver ésto Wacky

(Voy a preguntarle al aerodinamista de McLaren Wink )

Preguntale por la chapa rotaflex de gandalf Big Grin Big Grin Big Grin
A ver si ponen algún slot delante de las ruedas traseras..... 

Es que ahí hay unas cuantas décimas por sellado del difusor....... 

Y comentarle que si ve a un japonés de azul, que le calze una patada en la entrepierna.....

Oído cocina! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-03-2017, 18:44)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 18:36)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.

si lo ponemos a escala  20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio  ,,,

Vuelvo a poner lo que puse hace unas páginas, y lo vuelvo a hacer utilizando el condicional. EN EL CASO DE QUE se solucionen los problemas tal y como dijo Hasegawa, no capando, sino "simplemente" arreglando los problemas de fiabilidad, y McLaren trae el medio coche que le falta y funciona, nos veo peleando con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14. Tal vez lo que dice ethernet de Williams es cierto. A mí personalmente me cuesta creerlo pero puede ser.

Es lo que pienso, y no es una burrada.

Y no es una burrada porque es sólo EN EL CASO DE QUE se den las condiciones que he dicho. De lo contrario, seríamos de los últimos.

Es que yo creo que tenemos 3 opciones para Australia:

1- No tenemos la fiabilidad necesaria y no acabamos la carrera.
2- Tenemos fiabilidad a costa de volver a capar el motor. Quizá se pueda llegar a Q2 y dé para luchar, en carrera por los puestos del 12 al 16.
3- Conseguimos la fiabilidad sin la necesidad de capar el motor. Estoy con Jose, quizá Q3 y puestos del 7 al 12 aprox. No es un gran motor pero en las manos de Fernando junto con evoluciones de McLaren le daría para divertirse medianamente.

Yo también creo que el MCL32 va a mejorar bastante en aero para Australia.


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