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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
septimos - décimos firmado ,,,,

#aprouved
(16-03-2017, 18:44)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 18:36)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.

si lo ponemos a escala  20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio  ,,,

Vuelvo a poner lo que puse hace unas páginas, y lo vuelvo a hacer utilizando el condicional. EN EL CASO DE QUE se solucionen los problemas tal y como dijo Hasegawa, no capando, sino "simplemente" arreglando los problemas de fiabilidad, y McLaren trae el medio coche que le falta y funciona, nos veo peleando con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14. Tal vez lo que dice ethernet de Williams es cierto. A mí personalmente me cuesta creerlo pero puede ser.

Es lo que pienso, y no es una burrada.

Y no es una burrada porque es sólo EN EL CASO DE QUE se den las condiciones que he dicho. De lo contrario, seríamos de los últimos.

Estos datos me dicen muy pocas cosas, especialmente el segundo equipo Williams, lo dicho, para mí no significa mucho.

Pero que Ferrari nos saque en el primer sector 8 décimas y en el segundo 1,2 segundos es de traca.
No puede venir mejor con las fallas a la puerta de la esquina

Dios dame paciencia
(16-03-2017, 19:00)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 18:55)ethernet escribió: Y lo que dices no hay que olvidarlo:

A Melbourne llevan medio coche nuevo en cuanto a aero.

Tengo muchas ganas de ver ésto Wacky

(Voy a preguntarle al aerodinamista de McLaren Wink )

Vico pregúntale y si es necesario le amenazas con lo que tú sabes....
(16-03-2017, 19:55)FastFAD escribió: 17 participantes ya, pero quedan muchísimos por apostar. Objetivo: >65.

Recordad fecha límite: Miércoles 22 de marzo a las 12h del mediodía.

Que nadie se me despiste!


Ahí va: http://safety-car.es/thread-6239-post-50...#pid507579
(16-03-2017, 18:44)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 18:36)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.

si lo ponemos a escala  20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio  ,,,

Vuelvo a poner lo que puse hace unas páginas, y lo vuelvo a hacer utilizando el condicional. EN EL CASO DE QUE se solucionen los problemas tal y como dijo Hasegawa, no capando, sino "simplemente" arreglando los problemas de fiabilidad, y McLaren trae el medio coche que le falta y funciona, nos veo peleando con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14. Tal vez lo que dice ethernet de Williams es cierto. A mí personalmente me cuesta creerlo pero puede ser.

Es lo que pienso, y no es una burrada.

Y no es una burrada porque es sólo EN EL CASO DE QUE se den las condiciones que he dicho. De lo contrario, seríamos de los últimos.
Jose ya sabes que en el foro llevamos tanto tiempo usando condicionales para comenzar las frases que ya hemos perdido su significado....

Ay señor como se puede tener tan mala suerte....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2017, 18:55)ethernet escribió:
(16-03-2017, 18:44)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 18:36)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :

[Imagen: C7DEPBMWwAADeHF.jpg]

Mclaren da 1:20.786.....

El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3. 

Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien. 

Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos. 

Y además iban capados de motor. 

Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas.... 

Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.

si lo ponemos a escala  20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio  ,,,

Vuelvo a poner lo que puse hace unas páginas, y lo vuelvo a hacer utilizando el condicional. EN EL CASO DE QUE se solucionen los problemas tal y como dijo Hasegawa, no capando, sino "simplemente" arreglando los problemas de fiabilidad, y McLaren trae el medio coche que le falta y funciona, nos veo peleando con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14. Tal vez lo que dice ethernet de Williams es cierto. A mí personalmente me cuesta creerlo pero puede ser.

Es lo que pienso, y no es una burrada.

Y no es una burrada porque es sólo EN EL CASO DE QUE se den las condiciones que he dicho. De lo contrario, seríamos de los últimos.

Si. 

Pero yo creo que con el motor capado a sauber se le gana y se está justito con Haas.

Y lo que dices no hay que olvidarlo:

A Melbourne llevan medio coche nuevo en cuanto a aero.
Jolín, leo lo de "ganar a Sauber y estar justitos con Haas" y me viene a la cabeza eso de "Suficiente Internet por hoy!"


Ay chicos que duro es esto....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por otra parte, el de Toro Rosso ha detectado un problema aún mayor: la reducción de la distancia de frenado. Lo que en teoría es beneficioso para el tiempo por vuelta individual, puede ser un gran inconveniente en una batalla cuerpo a cuerpo, ya que apurar una frenada con las condiciones actuales es ahora mucho más arriesgado.

“Tenemos un nuevo problema: la carga aerodinámica ha contribuido a que las zonas de frenado se hayan reducido. Veo esto como un problema enorme. Antes, había quizá 100 metros para frenar, ahora tenemos entorno a 70. Si el piloto ha puesto con éxito su coche al lado de la de su oponente antes de las zonas de frenada. ¿Cómo puede funcionar esto?. Ya veremos. Conclusión: Soy escéptico acerca de cómo todo esto afectará el espectáculo en las carreras. Me temo que los conductores deben mantener una cierta distancia. Después de Melbourne, sabremos más”, concluye el Tost.

http://www.thebestf1.es/franz-tost-habla...as-reglas/


a ver que dà en la primera curva ,,, y cuantos se salen de pista ,,,,


Lo que es una burrada es que estemos aceptando como bueno luchar por el 7°-14° puesto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Artículo de Marca

McLaren a MARCA: "Estamos considerando opciones junto con Honda"

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b462b.html

Tras ser consultado por MARCA, un portavoz de McLaren asegura. "Las pruebas de invierno han sido desafiantes y decepcionantes. Estamos trabajando con Honda para resolver las carencias y deficiencias. Junto con Honda estamos considerando opciones, pero no comentaremos la especulación de los medios de comunicación".
Se niega una posible ruptura con la firma japonesa, para un contrato que tiene aún cuatro años en vigencia, pero se reconoce que se "buscan opciones". Bajo el eufemismo podría estar el forzar a Honda a aceptar ayuda externa a sus propios ingenieros para conseguir un coche mínimamente competitivo este año.
(16-03-2017, 20:04)NachoBcn escribió: Lo que es una burrada es que estemos aceptando como bueno luchar por el 7°-14° puesto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estamos hablando de posibilidades según lo visto. 

Para mi lo más probable es quedar 15° 

Después, pasar raspado a Q3. 

Y no improbable el no acabar la calificación. 

Cualquier resultado me parece una mierdha. 

Lo que pasa es que el coche es naranja y punto. Del mismo modo que la PU es un truño y punto. 

Es lo que hay.
Todo al AMR24. 


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