Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Encima de la mesa de conversaciones McLaren-Honda han debido barajarse principalmente dos opciones:

- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.

- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.

Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.

O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.
(17-03-2017, 11:19)Vicotrew escribió: Y os doy un dato por el que se ve que éste coche es un gran coche y eso que un "prototipo".

@CONNYloveFI
Alonso con 26.816s en el 3er sector, el 7ª mejor tiempo, sólo 0,415s más lento que Ferrari. Con estimado 100 CV menos que el Ferrari.
#AMuS


Ahora imaginaos cuando el motor Honda no esté capado y rinda en condiciones.

El tercer sector de barcelona tiene 3 curvas muy lentas y bastante bajada.

Estoy harto de oir especulaciones sobre lo buenos que son los chasis en base a este sector, que luego durante la temporada no se han certificado. 

El chasis del mclaren puede ser bueno, o puede que no (y para mi decir que es bueno, es ser el mejor, el resto de posiciones NO NOS SIRVEN). Lo que yo defiendo es que con lo que hemos visto, en las condiciones que lo hemos visto, es IMPOSIBLE de saber.

Por otro lado. Yo mantengo esperanzas que lo de Honda no sea tan desastre como se pinta. Es decir. Que el dichoso efecto 'bola de nieve', tambien puede ocurrir hablando exclusivamente del motor. Un problema de harmonicos y vibraciones (si esto es cierto, que tampoco existe una confirmacion oficial... como es lógico). Puede no solo comprometer la fiabilidad. Sino que SEGURO que baja el rendimiento. Si se soluciona eso, sería posible tener una gran mejora en ambos aspectos, sin necesidad de tener que hacer un motor nuevo. O si, dependiendo del origen de dichos problemas.
Germán, veo que acabas de poner algo bastante parecido a lo mío. O al revés, pero no he "copiado" Smile
Buenos dias foraco no hay que desesperar si alonso no lo hace nosotros tampoco, yo estoy en lo mas alto de la noria espero no matarme.
(17-03-2017, 12:25)Madriles escribió: Encima de la mesa de conversaciones McLaren-Honda han debido barajarse principalmente dos opciones:

- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.

- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.

Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.

O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.

si es una temporada de remontadas desde la ultima posicion por penalizaciones ,el quinto puesto es lo màximo que puedes conseguir en una carrera loca con safetys ,lluvia , sin baches y con curvas a la izquierda 

en verano pueden traernos una UP decente  ,hasta entonces dificil lo van a tener  ,,,,,,
Lo de Hasegawa a Motorsport.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...f1-883437/

Sigo sin ver un cambio de actitud. Esto ya lo han dicho muchas veces antes, lo de trabajar como un mismo equipo, bla, bla, bla. Pero luego va y suelta esto:
“Para nosotros, esto no es un proyecto a corto plazo”.
Que es el quiz de la cuestión, siguen a su ritmo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-03-2017, 12:14)German Sanchez escribió: Lo que tiene que pasar es que ningún coche de McLaren termine en Australia, que el ridículo sea en directo y frente a todo el mundo y que los japos bajen de una vez la cabeza, y contraten a todo dios de europa para mejorar el truño a marchas forzadas. Por otro lado que Brown hable con sus amigos de Liberty y les diga que como no les echen una mano para salir del agujero, Honda, ellos y el mejor piloto de la historia abandonan el barco.
Si surge efecto en un mes estamos compitiendo.
Como tiren por la opción de capar rendimiento para no romper, estamos jodidos, meses de desarrollo apuntando a todos lados y con avances pequeños. Un gran problema requiere de una gran decisión. El tiempo de repetir los errores del pasado ya ha terminado y si Honda quiere seguir el mismo camino que hasta ahora para solucionar sus problemas, el resultado seguirá siendo el mismo.
Jodeeeer German.......¿por qué a ti, diciendo lo mismo, el padre santana no te estufa?
#Creoquemaenfilao#
(17-03-2017, 12:30)German Sanchez escribió: Lo de Hasegawa a Motorsport.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...f1-883437/

Sigo sin ver un cambio de actitud. Esto ya lo han dicho muchas veces antes, lo de trabajar como un mismo equipo, bla, bla, bla. Pero luego va y suelta esto:
“Para nosotros, esto no es un proyecto a corto plazo”.
Que es el quiz de la cuestión, siguen a su ritmo.

Me voy al bar... espero que haya muchas sillas Angry
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Este haceaguas no espabila ni siquiera conblas hostias que está recibiendo.
(17-03-2017, 12:32)Vicotrew escribió:
(17-03-2017, 12:30)German Sanchez escribió: Lo de Hasegawa a Motorsport.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...f1-883437/

Sigo sin ver un cambio de actitud. Esto ya lo han dicho muchas veces antes, lo de trabajar como un mismo equipo, bla, bla, bla. Pero luego va y suelta esto:
“Para nosotros, esto no es un proyecto a corto plazo”.
Que es el quiz de la cuestión, siguen a su ritmo.

Me voy al bar... espero que haya muchas sillas Angry

no poneis lo positivo ,,,,, Wink  ,,,,  entre el  7 y el 14  ,,, 


“Para nosotros, esto no es un proyecto a corto plazo”.
Actualizaciones para Melbourne
Honda asegura que ya ha implementado soluciones para los problemas de fiabilidad que surgieron durante los test de pretemporada, y está presionando con planes para mejorar el motor, extraerle más potencia y que sea más eficaz.
“Obviamente los problemas que tuvimos en Barcelona limitaron nuestro tiempo de pista y añadieron presión adicional a nuestro preparativos de pretemporada, sin embargo pudimos generar una gran cantidad de datos útiles, tanto para nosotros como para McLaren”, agregó Hasegawa.
“Además, a pesar de que la sensación desde fuera era otra, no estábamos enfrentándonos a muchos problemas diferentes”.
“Ya en Barcelona pudimos introducir algunas contramedidas y probamos la eficacia de las mismas en el segundo test”.
“En términos de rendimiento hay margen de mejora con la los mapas antes de Melbourne, a fin de tener una mejor conducción”.
“Y al mismo tiempo vamos a seguir trabajando en el desarrollo para generar más energía en la unidad de potencia”, zanjó el ingeniero nipón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)